• Zona 5

163 Propiedades e inmuebles en venta en Zona 5, Funes

Casa · 120m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta en Funes 2 Dorm. con Pileta
USD 85.000
Luciano Molinas 1600

Funes, Santa Fe

130 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Francisco Corbacho - mls id # Ver datos. Casa tipo duplex en venta de excelente calidad constructiva y ubicación en Funes Norte. Emplazado en un lote de 300 m2, orientación sur, ofrece 120 m2 en 2 plantas. En planta baja encontramos el acceso con cochera/galería, amplio living comedor, cocina semi integrada y un baño completo. Aberturas de piso a techo de calidad, excelentes materiales constructivos. En planta alta un toilette con baño adicional, 2 dormitorios de generosas dimensiones, 1 de ellos con balcón terraza. Piscina de 8 mts x 3 mts con bombas en funcionamiento. Tendido de luz subterráneo. Próximamente gas natural. Funes norte es una nueva urbanización pensada para que la disfrutes de manera natural y sustentable, incorporada al casco urbano de la Ciudad de Funes. Muy cerca de todo lo que hace falta diariamente. Espacios más verdes, más amigables. Para vivir mejor pensamos un barrio abierto donde la sustentabilidad sea parte del estilo de vida. Un barrio donde sea común andar en bicicleta y ver un paisaje de árboles autóctonos. Un lugar ideal para que construyas una nueva forma de vida. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 650m² · Venta de Terreno - Lote en Funes Norte
USD 65.000
Avenida Obeid y Gral. Lopez

Funes, Santa Fe

650 m² tot.

Lote ubicado por la avenida obeid una de las calles principales de funes norte

logo publisher
Casa · 81m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa Dos Dorm. a Estrenar Funes Norte
USD 95.000
Martha Se Garrone 2000

Funes, Santa Fe

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Paola Del Potro - mls id # Ver datos. casa A estrenar 2 dormitorios - venta - funes norte. venta casa A estrenar- Ubicada en la Manzana Nº 098, Lote Nº 865 del Barrio Residencial Abierto Funes Norte. La misma posee una superficie cubierta de 81 m2, superficie semicubierta de 34 m2, sobre un lote de 495 m2. A su ingreso encontramos un living comedor amplio y luminoso, cocina integrada, 2 dormitorios, baño con bañera. Galería techada con parrillero, mesada con espacio de lavado y un baño de servicio. Parque verde con pileta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 652m² · Terreno - Funes Norte
USD 65.000
Lote 588

Funes, Santa Fe

652 m² tot.

Lote con excelente ubicación dentro del barrio! Listos para escriturar. Funes Norte es un barrio abierto que se encuentra al Norte de la ciudad de Funes, a continuación de Funes City y próximo al aeropuerto. Es un barrio pensado para que la sustentabilidad sea parte del estilo de vida, con paisaje de árboles autóctonos, donde te relajes y sientas la vida que te rodea. Calles con mejorado e iluminación, tendido eléctrico subterráneo. -Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional. El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate sas, puede publicar las propiedades a su cargo. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S. A. S. . No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Futura Negocios InmobiliariosSimplemente, hacer las cosas bien.

logo publisher
Terreno · 800m² · Lote 800 m² Funes Norte 2 - Suarez Waldino Casi Gral López. Funes
USD 57.000
Suarez Waldino Casi Gral López. Funes

Funes, Santa Fe

800 m² tot.

Lote 800m2 Funes Norte 2. Excelente ubicación.

logo publisher
Casa · 88m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Paseo del Norte Barrio Jardin
USD 90.000
Suipacha y Suarez Waldino

Funes, Santa Fe

125 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dúplex de 2 dormitoriosConjunto de 12 dúplex de 2 y 3 dormitorios, con una superficie cubierta aproximada de 99 m2 y 132 m2, en lotes de 125 m2 y 150 m2Cada vivienda dispone de un espacio verde que rodea la casa en tres de sus cuatro laterales, permitiendo la posibilidad de instalar una piscina en el jardín trasero. Las unidades disponen además de ingreso vehicular, pérgola y parrillero”. Entrega 50% y saldo en 24 cuotasBarrio Y DesarrolloPaseo del Norte Barrio Jardín, es la segunda etapa de la gran urbanización abierta Funes Norte. Sobre un predio que suma 228 lotes, en el sector noreste de la ciudad, Paseo del Norte Barrio Jardín, madura un masterplan que involucra un Polo Comercial de 27. 000 m2 (área amarilla), un sector residencial de viviendas llave en mano compuesto por dúplex, condominios y casas en una planta (área roja) y recientemente, sus desarrollistas reservaron un sector estratégico destinado a un Campus Educativo (área verde). Ubicado en la manzana número 15, cuenta con una superficie total de 13. 544 m2, con la posibilidad de construir 12. 000 m2 distribuidos en dos plantas de 6. 000 m2 cada una. La posición elegida para el campus, no fue azaroza, el predio que cuenta con todas las habilitaciones para iniciar obras, permite en tres de sus cuatro laterales, un ágil acceso, y se encuentra a escasos metros de un área natural. Tal lo indicado en la imagen que refleja la composición de Paseo del Norte Barrio Jardín, la cabecera norte de la urbanización, se destinó a un área natural perimetrada por un sendero de 1 km de recorrido con luminarias y forestación. De modo que el Campus Educativo se ubica a escasos metros de un área natural de acceso público. El potencial de un espacio educativo en este punto de la ciudad, es de gran relevancia. Tal se puede observar en el Mapa Interactivo de El occidental, más allás de la consolidación residencial de Funes Norte, el barrio se encuentra rodeado por destacados desarrollos privados, tal es el caso de Vida Green, Vida Chacras, Cannes, La Finca ii y una gran urbanización que proyecta el empresario Norberto Speciale en el punto más norte de la ciudad. “Pensamos que es el mejor destino que le podemos asignar a esta superficie que forma parte de nuestro master plan”, destacan los desarrolladores de Paseo del Norte Barrio Jardín, acerca del Campus EducativoRespecto a su comercialización, el predio se ofrece en alquiler con opción a compra. Y si bien, el análisis de mercado indica como “altamente conveniente la locación de servicios educativos en la zona”, los propietarios están abiertos a escuchar proyectos superadores. Próximamente una institución privada en el lugar, estoy analizando ya propuestasA metros del incipiente Polo Comercial de Funes Norte, un proyecto que en pocos meses tomará forma con la construcción de 27. 000 m2 de espacios comerciales y gastronómicos, comenzó un master plan residencial de arq-sa Desarrollos, planificado en seis etapas, ocupando la manzana 14 de Funes Norte, al noreste de la ciudad. “Iniciamos la primera etapa con un conjunto de 12 dúplex de 2 y 3 dormitorios, con una superficie cubierta aproximada de 90 m2, en lotes de 125 m2. Cada vivienda dispone de un espacio verde que rodea la casa en tres de sus cuatro laterales, permitiendo la posibilidad de instalar una piscina en el jardín trasero. Las unidades disponen además de ingreso vehicular, pérgola y parrillero”. Sobre alguna de las particularidades constructivas, el Arquitecto Campos, precisó: “Utilizaremos para las fachadas materiales importados con alta tecnología, lo que nos permite jugar con revestimientos que le otorgan un diferencial a la propiedad. Hoy la industria de los materiales para la construcción cuenta con avances que nos permiten, entre otras ventajas, hacer casas eficientemente energéticas. Hay una gran diferencia en el comportamiento térmico según el material que se emplee, en nuestro caso vamos hacia la utilización de productos de buena calidad”. Estimando un plazo de obra aproximado de 12 meses para la primera etapa ya lanzada a la preventa, Campos explicó el resto del master plan: “luego continuaremos con cuatro condominios de 10 unidades cada uno, también residencias tipo dúplex de 75 m2 cubiertos”. Por último, detalla el empresario, se destina para la sexta etapa, la construcción de seis casas en una planta. “Trabajamos sobre tipologías que se adaptan tanto a parejas jóvenes que pueden acceder a pequeñas superficies de terreno, como a gente mayor que prefiere viviendas en una planta, en todos los casos con un entorno totalmente verde, con buenas urbanizaciones lindantes y el nuevo polo comercial y gastronómico de Funes Norte a tan solo 2 cuadras”, destaca el ceo de arq -sa Desarrollos. . -Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional. El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate sas, puede publicar las propiedades a su cargo. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S. A. S. . No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Futura Negocios InmobiliariosSimplemente, hacer las cosas bien.

logo publisher
Terreno · 809m² · Terreno en Funes - Ideal Uso Comercial Funes Norte
USD 70.000
Obeid Esquina Tucuman

Funes, Santa Fe

809 m² tot.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

¿Estás buscando comprar Casas y Terrenos en Zona 5, Funes?. Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de casas y terrenos en venta en Zona 5. En el último mes, el valor promedio de venta de casas en Zona 5 fue USD 120.000 (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Santa Fe), posicionando a Zona 5 como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Santa Fe. El precio promedio de venta por ambiente en Zona 5 es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. También consultá los emprendimientos en Zona 5, Funes que tenemos para ofrecerte: Terrenos. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Zona 5 dentro de ZonaProp.com.ar.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.