6 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes hasta 5 años en venta en Zelaya, Pilar
Ordenar


Super destacado

USD 149.000
$ 180.000 Expensas
370 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Casas del Este 11
Casas del Este, Zelaya
Casa tipo duplex escriturada, lista para vender!! Gran oportunidad para vivir en una zona residencial, ideal para familias que busquen vivir rodeados de naturaleza. Con colegios, comercios cercanos y fácil acceso a Panamericana. La propiedad se distribuye en dos plantas, contando con un living comedor, cocina integrada y toilette en planta baja con salida a un amplio jardín con parrilla y galería techada. En la planta alta cuenta con dos habitaciones con placard y un baño completo. Cuenta con portón para mejor privacidad. Expensas: $180. 000

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 170.000
$ 380.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Avenida Doctor Honorio Pueyrredón 5500
San Ramiro, Zelaya
Muy linda casa en venta en pilar del este, en barrio san ramiro desarrollada en dos plantas de 140M2 sobre lote de 800M2. Pb: amplio living comedor con hogar con salida A la galería. Toilette de recepción. Cocina integrada con playrroom/comedor diario. Con salida A la galería. Lavadero. Pa: suite principal con vestidor Y baño completo. 2 dormitorios con baño completo compartimentado. Exterior: cochera cubierta para 3 autos. Amplia galería con parrilla. Tender. jardín Y pileta. Jardín con fondo verde. Características constructivas: pisos cerámicos. Calefacción por radiadores. Aires acondicionados en todos sus ambientes. Vidrios dobles. Gabriela cel.: Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 245.000
632 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños
Casa en Venta en Los Jazmines, Pilar del Este
Los Jazmines, Zelaya
Casa en venta en Los Jazmines, Pilar del Este. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 632m² con 226m² totales construidos (cubiertos: 178m² / semi cubiertos: 48m²). Planta baja: living-comedor. Cocina. Lavadero. Toilette de recpeción. Tres dormitorios con un baño completo. Planta alta: playroom o escritorio. Un dormiorio en suite con vestidor y salida a la terraza. Exterior: galería con parrila. Jardín con pileta con luces. Detalles: estufas tiro balanceado. Cuatro equipos de aire acondicionado individual (uno en cada dormitorio). Termotanque. Contacto: Paula Alberro / +54 9 11 Ver datos / Ver datosán Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 220.000
$ 400.000 Expensas
470 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
Csn. Casa en Venta, 3 Dormitorios, Pileta, Sum Propio, Barrio San Ramon, Pilar del Este
San Ramón, Zelaya
Casa en venta en Barrio San Ramón – Pilar del EsteDesarrollada en una sola planta y construida con excelentes materiales, esta propiedad se destaca por su funcionalidad, amplitud y una distribución pensada para el confort diario. Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor con cocina integrada, vinculados mediante una práctica barra desayunadora que aporta calidez y funcionalidad al ambiente. Cuenta con tres dormitorios. El principal es en suite, con un amplio vestidor, mientras que los otros dos poseen placard y comparten un baño completo. Además, dispone de toilette de recepción. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su sum independiente: un amplio espacio cubierto y multifuncional, ideal para reuniones familiares o con amigos, oficina, estudio o lugar de trabajo. En el exterior ofrece una cómoda galería con parrilla y una piscina, generando un entorno perfecto para disfrutar al aire libre. Entre sus características constructivas y de confort se destacan: La propiedad se calefacciona con radiadores en todos los ambientes, y aires acondicionados La propiedad se encuentra sobre la calle principal del barrio, a pocos metros del acceso y frente a la laguna, una de las ubicaciones más buscadas de San Ramón por su comodidad y entorno. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad.

Super destacado

USD 145.000
151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Barrio San Eduardo 10
San Eduardo, Zelaya
Luminosa propiedad estilo moderno desarrollada en una planta, con aberturas de aluminio, pisos en porcelanato, y calefacción por tiro balanceado. Amplio living y comedor integrados con salida a la galería y jardín, cocina con amoblamientos, toilette de recepción y lavadero. En el área privada, la suite principal con vestidor. Luego dos dormitorios con placares compartiendo un baño completo. En el exterior, una amplia galería con parrilla, y el jardín totalmente parquizado. Dos cocheras semi cubiertas y espacio guarda coche.

Super destacado

USD 215.000
$ 290.000 Expensas
550 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Barrio Privado Santa Sofia, Pilar del Este al 1000
Santa Sofía, Zelaya
Casa A estrenar en barrio cerrado santa sofia– pilar del esteentrega en julio 2026Fotos de casa terminada por el mismo constructor a modo ilustrativoLote de 580 m2Superficie cubierta: 160 m2Superficie semicubierta: 28 m2Superficie total construida: 188 m2Distribuida en 2 plantasdescripciónliving y comedor integrados con salida directa a la galeríaPisos de porcelanato símil maderaCocina integradaCuatro dormitoriosUno de los dormitorios en planta baja, ideal oficina o escritorioexteriorgaleríaPileta proyectada de 7 x 3 (dibujada en plano) detalles de calidadmesadas de mármol blanco en cocina y bañosCalefacción por losa radianteSanitarios marca PiazzaGriferías marca HidrometFachada con wpc exteriorRevestimiento TarquiniAberturas de aluminio color negro con vidrios dvhcaldera dualNota importante Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse Fotografías no vinculantes ni contractuales Su consulta no molesta Jorge Ricordi csi3666

Super destacado












































