• Villa Urquiza

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Propiedades e inmuebles con jardín y living comedor y 4 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 425.000

$ 504.960 Expensas

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Burela al 3200

Villa Urquiza, Capital Federal

Apto Crédito! Dúplex 4 Ambientes con Cochera y terraza propia en Villa Urquiza! Primera planta: - Cocina integrada al living comedor, cuenta con amoblamiento completo, anafe a gas, horno eléctrico, extractor, ventilación natural, espacio bajo mesada para instalación de lavarropas con su bacha. - ToiletteSegunda planta: - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. - Dos dormitorios mas con sus respectivos placares con interiores. - Segundo baño completo. Tercera planta: - Gran terraza con lugar para instalar una parrilla con su bacha. *consultar por otras unidades A la venta! **cocheras disponibles! Consultar valor! *Agua caliente central. Calefacción por equipo de aire acondicionado frio/calor en los dormitorios y living. Edificio de 4 pisos. De 2 a 5 unidades por piso. 1 ascensor. Cámaras de seguridad. Amenities: - Jardín- Solarium- Pileta climatizada de 11 cm x 4 cm en pb. En pleno barrio de Villa Urquiza! A 2 cuadras de Av. Congreso, próximo a Av. De Los Constituyentes. A pocas cuadras de Parque Sarmiento y de Av. Gral. Paz. Apto profesional. Apto crédito Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 395.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Beethoven al 3500

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa en venta de 4 ambientes - jardín con pileta - suite - playroom - cochera - villa urquizaplanta baja: Amplio Living comedor - Jardín con pileta descubierta - Cocina independiente con ventilación natural - Baño completo - Lavadero - Cochera descubiertoprimer piso: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo - 2 Dormitorios con vista a Jardín - Baño completo con ventilación naturalsegundo piso: Playroom con acceso a terrazadetalles: - Primer piso y planta alta construidas en 2013- Agua caliente por termotanque a gas de alta recuperación- Calefacción por estufas tiro balanceado- Conexión a lavarropas- Cañerías cambiadas en 2013- Aire acondicionado frio en suite- Aire acondicionado frio/ calor en playroom- Muy luminososuperficie segun mapa de la ciudad: - Fondo: 21, 59- Frente: 8, 66- Terreno: 187m2ubicación: Beethoven al 3500 (Entre Nuñez y Larralde). En el tranquilo barrio de Villa Urquiza, en la zona conocida como "La Siberia". Junto al hermoso Barrio Parque Sarmiento, muy tranquila zona residencial. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.133

11 un.2 a 4 amb.61 a 350 m² tot.

Andonaegui 2129

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Descubrí ando, un edificio residencial exclusivo en el corazón de Villa Urquiza. Ubicado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, entre las calles Av. Olazábal y Av. Mendoza, ando ofrece una experiencia de vida única. Su diseño innovador se retira de los contrafrentes de los edificios vecinos, abriéndose al pulmón de manzana y ofreciendo vistas abiertas y panorámicas. Con una tipología entre medianeras, ando cuenta con: - Planta baja con uso comercial y acceso a cocheras en subsuelo. - Departamento exclusivo en planta baja tipo casa con mas de 200 m2 de fondo propio. - Pisos superiores con retiros en laterales y contrafrente, generando una apertura y vistas abiertas hacia el pulmón de manzana, plantas amplias y cómodas pensadas para vivienda e inversión sofisticada. -Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Pero lo que realmente lo destaca es su espacio común: una terraza con un gran jardín verde, solarium, piscina y vistas privilegiadas. Un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre. ¿Estás listo para vivir en un edificio que combina innovación, comodidad y estilo? ¡Descubre más sobre ando y haz que tu sueño se vuelva realidad! Financiación con anticipo en usd y cuotas en pesos ajustado a lo que necesitás. Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 489.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Valdenegro 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Venta Tríplex con 3 dormitorios en suite, quincho con parrilla y pileta. La propiedad cuenta con un ancho de 4. 40mts2 lo que destaca de otras unidades tipo tríplex mucho más angostas. Esto provee de amplios y cómodos espacios a todos sus ambientes. En la pb se ubica un gran Living de 9. 30 mts2 de largo. A través de este living se accede a una cocina abierta con mucho lugar de guardado que a su vez esta comunicado con un comodero diario que también puede oficiar de jardín de invierno. Desde este ambiente se accede al jardín de 14. 40 mts2 de largo, acá se ubica una pileta y el quincho en el fondo del terreno, este quincho cuenta con aire acondicionado y una excelente parrilla. En la pa, se encuentran dos grandes dormitorios, ambos con baños completos en suite. Poseen tiro balanceado y aire acondicionado. En el último piso se ubica el 3° dormitorio en suite y un gran ambiente que puede poseer múltiples variantes desde escritorio/biblioteca hasta playroom y demás. La propiedad fue refaccionada a nuevo hace 10 años. Ambientes: Ambiente (7. 8x4. 4) Cocina abierta (4. 05x4. 4) Dormitorio en suite (4x4. 2) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado, Jardín trasero, Jardín delantero. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 740.000

$ 597.000 Expensas

311 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Olazabal al 4600 - Piso 3

Villa Urquiza, Capital Federal

Exclusivo departamento tipo casa con jardín propio en el corazón de villa urquizala seguridad de un departamento con el confort de una casa! - Palier privado- Living comedor apaisado, muy cómodo, con gran amplitud y vistas magnificas al jardín- Gran galería cubierta (a lo largo de toda la propiedad) - Hermoso jardín con sistema de riego por aspersión automatizado- Espectacular parrilla doble a carbón/leña- Toilette de recepción y excelente espacio de guardados- Cocina integrada moderna, funcional y totalmente equipada (horno eléctrico, microondas y anafe a gas) con salida al jardín y a la galería- Dependencia de servicio con baño (Posible escritorio o 4to dormitorio) - Amplio lavadero con acceso a patio interno- Suite principal posee amplio vestidor de generosas dimensiones y hidromasaje doble en baño con pisos de madera natural (habitación) y porcelanato (baño) - Dos Suites Junior con amplios placards e hidromasajes. Pisos de madera natural y terminaciones de alta calidad. - 2 Cocheras fijas, cubiertas y privadas con persianas eléctricas (Posibilidad otras 2 cocheras) Opción de comprar 2 cocheras más por usd 50. 000- Amplias baulerasdetalles: - Agua caliente por termotanque a gas de alta recuperación- Caldera dual baxi para agua caliente y calefacción por radiadores en todos los ambientes. - Aires acondicionados frio/ calor- Ventilación cruzada de punta a punta- Iluminación led con tableros sectorizados independientes- Puerta blindada + sistema de alarma- Acceso al edificio con códigos en ascensores y llaves digitalizadasedificio: - Antigüedad: 20 Años- Encargado permanente con vivienda - Ayudante de encargadosuperficie segun escritura prereformas: - Cubierto: 146, 72 m2- Semicubierto: 30, 72 m2- Descubierto: 134, 38 m2- Total: 311, 82 m2superficie postreformas: - Cubiertos: 201 m2- Descubiertos: 110 m2- Totales: 311 m2gastos: - Expensas: $499. 000 (Marzo 2026) - Expensas cocheras: $98. 000 ($49. 000 x Cochera) ubicación: Av. Olazábal al 4600 (Entre Av. Álvarez Thomas y Fernández Blanco). En el corazón de Villa Urquiza, a 3 cuadras del Boulevard Mendoza y 5 cuadras del polo gastronómico Donado-Holmberg. Cercano a Belgrano R y Coghlan conectado a amplia red de colectivos. A 3 cuadras de subte (línea B) y rápido acceso a Av. General PazVisitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 370.000

$ 695.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Colodrero 2935

Villa Urquiza, Capital Federal

4 Ambientes Premium en Villa Urquiza. Departamento de 4 ambientes ubicado en piso alto, dentro de un edificio moderno y de excelente categoría. La unidad cuenta con una distribución práctica y ambientes bien aprovechados. Gracias a su altura y vista abierta, recibe muy buena luminosidad y mantiene una agradable sensación de amplitud. •⁠ ⁠Living comedor cómodo, con salida directa al balcón lateral. •⁠ ⁠Cocina separada, equipada con muebles de guardado y gran mesada. •⁠ ⁠Dormitorios de buenas dimensiones, con placard empotrado con sus interiores. • 2⁠ ⁠Baño completos. •⁠ ⁠Calefacción por losa radiante sectorizada en cada espacio. •⁠ ⁠Aberturas con Doble Vidriado Hermético (dvh) •⁠ ⁠Apto crédito. Edificio y amenities: •⁠ ⁠Piscina con solárium. •⁠ ⁠Parrillas en pb. •⁠ ⁠sum. •⁠ ⁠Gimnasio. •⁠ ⁠Juegos para niños. •⁠ ⁠Seguridad 24 horas. •⁠ ⁠Portero. *Adicional: * •⁠ ⁠Posibilidad de adquirir cochera por U$s25. 000. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 429.000

$ 750.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Olazabal 4889

Villa Urquiza, Capital Federal

Evoque olazabal - 4 ambientes piso alto al frente con balcon Y vista abierta (cocheras opcionales) (ultima unidad A estrenar - apto credito) el departamento: - acceso mediante cerradura digital. - toilette de recepcion. - estar comedor de grandes dimensiones con salida A balcon. - balcon al frente con vista abierta. - cocina independiente con comedor diario Y lavadero incorporado. - dormitorio principal en suite con gran placar, balcon frances Y baño completo con ventilacion natural. - 2 dormitorios con placar Y balcon frances. - segundo baño completo. especificaciones tecnicas: - doble vidrio hermetico en toda la unidad. - aire acondicionado frio calor marca electra con tecnologia inverter que reduce el consumo energetico. - artefactos de cocina electricos. - griferia Y sanitarios de primera marca. - muebles de cocina alto Y bajo mesada con sistema "soft close" - agua caliente central. amenities: - piscina descubierta climatizada en piso 15 con solarium Y jacuzzi, quincho con parrillas, jardin parquizado, sum, spa, gym Y sala de reuniones. servicios: - seguridad 24hs con control de acceso, wifi en areas comunes, grupo electrogeno para ascensores Y areas comunes, servicio de limpieza Y mantenimiento de areas comunes, 3 ascensores marca mitsubishi de rapida velocidad, detectores de incendio Y circuito cerrado de camaras de seguridad. ubicacion: - en el corazon de villa urquiza, rodeado de medios de transporte Y comercios. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-atr-150)

Super destacado

USD 439.000

$ 750.000 Expensas

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Paula Siddig. venta 4 ambientes- impecable- C cohera/baulera/jardin/ ammenitis de primera calidad. en villa urquiza, el doho, buenos aires. Este exclusivo departamento dúplex de 161 m² totales (109 m² cubiertos y 52 m² descubiertos) se ubica en el codiciado barrio de Villa Urquiza, en pleno corazón del DoHo, el nuevo polo gastronómico y comercial de la ciudad. Distribución funcional. • Planta baja con recepción que comunica al living-comedor con ventanal y vista al jardín privado con parrilla. • Cocina integrada y moderna con mesadas de Silestone y lavadero independiente. • Toilette de cortesía. planta alta. • 3 amplias habitaciones, siendo el dormitorio principal en suite con vestidor. • Baño completo y espacio para escritorio o guardado. • Pisos símil madera, losa radiante central y aire acondicionado en todos los ambientes. amenities de primer nivel. • Pileta, gimnasio, sauna, fogonero, salón de usos múltiples y seguridad 24 horas. • 2 cocheras cubiertas 2 con bauleras (en el precio de publicacion se incluye un total de 1 cocheras fijas) con opcion a adquirir otra mas. •+ 1 baulera extra. ubicación privilegiada. • A solo 7 cuadras del subte línea B y 9 del tren, en una zona en constante crecimiento. • Rodeado de las mejores propuestas gastronómicas, comerciales y de entretenimiento. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este departamento dúplex, listo para mudarte y disfrutar de un estilo de vida inigualable. ¡Agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 492.500

$ 1.025.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Andonaegui 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento en venta de 4 ambientes con dependencia. En Villa Urquiza en un piso 9 al frente con orientación al este, edificio de triple frente con cocheras subterráneas con 5 ambientes. Cuenta con un palier privado y un palier de servicio para mayor comodidad, doble ascensor (en la parte posterior ascensor de servicio de 3 puertas muy amplio, ideal para mover grandes muebles). El departamento cuenta con dos puertas blindadas, garantizando la seguridad. Unidad con doble circulación interna, lo que facilita el movimiento dentro del departamento. La cocina es amplia y dispone de un espacio para comedor diario. Todos los ambientes cuentan con aberturas anodizadas y grandes ventanales. También cuenta con dependencia de servicio con su respectivo baño completo y lavadero independiente. El departamento tiene 3 dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor. Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. También incluye un escritorio y un toilette adicional. Todos los dormitorios como en el living se encuentran con aires Split!! Un punto fuerte para destacar son sus 15 metros de balcón corrido con ventilación cruzada, se encuentra en un piso 9 al frente super luminoso!! También se accede al balcón por el dormitorio principal. El departamento tiene 1 cocheras fija y cubierta. La calefacción es de losa radiante individual con caldera dual! Todos los apliques de electricidad son de marca Cambre. Placard de recepción. Los pisos de parquet se extienden por toda la unidad. Conexión a internet en todos los ambientes por cable modem, tiene cortinas Rollers y ventiladores de techo como también apliques de luces. Horno eléctrico y cocina a gas, espacio para lavavajillas!! El edificio tiene una gran Piscina, sector de parrillas, parque de juego para los niños, Sauna, un gimnasio muy completo con salida al exterior. Departamento de 135 m2, en el corazón de Villa Urquiza. Edificio con garita y personal de seguridad 24 horas con monitoreo de 16 camaras de videos para una mayor seguridad! Cocheras de Cortesía!! Salón de fiesta (Sum) con amplia cocina!! Flores negocios inmobiliarios. Matricula: cucicba 9738 - Matricula: cpmm 3733. Contacto: Roberto Zambrano Ver datos. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) El precio publicado del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. **Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario**

Super destacado

USD 338.000

239 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Iberá 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph A estrenar - 4 ambientes - sin expensas - terraza exclusiva 90 M2 con parrilla. Este ph a estrenar combina amplitud, diseño funcional y espacios al aire libre únicos, con la tranquilidad de no pagar expensas y compartir el ingreso con solo una unidad. Superficie. 102 m2 cubiertos, 90 m2 de terraza propia, más de 45 m2 de jardín y patio, 239 m2 totales. Ambientes. 2 dormitorios con placares. El principal con baño en suite y vista al jardín. Estudio o 3er dormitorio con cerramiento móvil, ideal como ambiente multifuncional. Living comedor con vista al jardín verde. Cocina. Integrada y equipada: horno eléctrico, anafe a gas, campana de extracción, mesadas de Silestone y muebles con amplio guardado. Exteriores exclusivos. Jardín privado con acceso desde el living y el dormitorio principal. Patio de recepción con bacha, espacio para lavarropas y guardado. Terraza de 90 m2 con parrilla y vistas al jardín. Sector adicional de servicio con potencial constructivo: quincho o 2 habitaciones con baño. Plano de proyecto disponible. Climatizacion E infraestructura. Preinstalacion para aire acondicionado en todos los ambientes. Picos de gas por ambiente para calefaccion. Servicios individuales. Ubicacion. A 2 cuadras de Av. Congreso y Av. Parque Goyeneche. A 6 cuadras del corredor gastronómico do-ho. Salida directa a Gral. Paz. Cercanía Subte B, trenes Coghlan, Drago y Saavedra. Plaza Alberdi y Parque Sarmiento a metros. La publicación incluye plano y video recorrido. Contactanos para coordinar tu visita!

Super destacado

USD 490.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nahuel Huapi 4590

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta - ph duplex de 4 ambientes – patio con jardín y parrilla. - sin expensas. Impecable Duplex con una estratégica ubicación a metros del corredor Donado-Holmberg, zona de espacios verdes, galería comercial gastronómica y fácil acceso para la entrada o salida de la capital. Inmueble ideal para familia numerosa, que disfruta de la intimidad y el aire libre. Cuenta con agua caliente por termotanque. Calefacción individual por estufas. Aires Acondicionados y ventiladores de techo en todos los ambientes. Pensado en el diseño y buen gusto. La propiedad se desarrolla en:: planta baja: Donde predomina el verde en todo su esplendor! Gran sector de living Comedor con ventanal y vista al jardín, pisos de micro cemento alisado. Toilette de recepción. Amplia Cocina equipada con comedor diario, con muebles bajo mesada y alacena. Cocina a gas y campana instalada. Desde la misma salimos al contra frente de la propiedad donde se encuentra un espacio agradable y cómodo, patio con parrilla y mesada con bacha. Lavadero independiente. Estupendo jardín con canteros cubiertos de plantas. Planta alta: El acceso a la misma es a través de una escalera. En esta planta encontramos un confortable dormitorio principal con placard y vestidor y ventanales con vista abierta al jardín. Por pasillo de distribución nos comunicamos al Segundo dormitorio, y un Tercer dormitorio con placard, ambos con vista abierta al jardín. Todos los ambientes con cortinas black out. Baño completo. Características que se destacan: - Puerta Pentágono. - Mesadas Silestone. - Grifería de Calidad. - Cerco eléctrico. - Jardín con riego automático. - Pisos de cocina en porcelanato. - Alarma. Tal como se puede apreciar, es un ph tipo casa súper segura, zona controlada ya que cuenta con cámaras de seguridad barrial. Ubicada a 2 cuadras de av. Congreso y 2 cuadras de av. Monroe. No te pierdas esta oportunidad de visitar esta hermosa propiedad.

Super destacado

USD 650.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tomas Le Bretón al 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento tipo Casa en edificio de diseño – 3 habitaciones con playroom, dependencia, patio, jardín, 2 cocheras y baulera – Villa UrquizaUbicada sobre Tomas Le Breton al 4400, en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Urquiza, se encuentra esta exclusiva unidad tipo casa, desarrollada dentro de un proyecto del estudio Bvarq Berdichevsky Varela Arquitectos, con una impronta contemporánea y materiales de alta calidad. La propiedad se desarrolla en tres niveles y ofrece una experiencia única que combina lo mejor de una casa con la seguridad y el mantenimiento de un edificio de pocas unidades. Con una superficie total de 251, 74 m², se destaca por sus amplios espacios, gran luminosidad y una fuerte presencia de áreas exteriores, incluyendo patio y jardín, que potencian la vida social y el disfrute diario. Distribución y espaciosLa unidad cuenta con una clara separación entre área social y privada, con múltiples ambientes que permiten adaptarse tanto a la vida familiar como a home office o espacios de recreación (playroom/escritorio). Ingreso por planta baja a sector de playroom/escritorioCuarto de servicio con bañoIngreso directo a la cochera techadaPatioPrimer pisoLiving comedor con salida a jardín con riego automático y parrilla privada Cocina, lavadero y toiletteSegundo pisoDos habitacionesBaño completoHabitación principal con vestidor y baño completo en suiteSegunda cochera descubierta y bauleraCalidad constructiva y terminacionesEstructura de hormigón armado y diseño arquitectónico modernoGrandes superficies vidriadas y carpinterías de aluminioPisos de madera de incienso en dormitoriosMosaico granítico y hormigón alisado en áreas socialesBaños con cemento alisado y mesadas de mármolCocina equipada con mesada de Silestone, anafe a gas y horno eléctricoGriferías y sanitarios de primeras marcasRecién pintadoConfortCalefacción por losa radiante con caldera individualAgua caliente centralAire acondicionado en todos los ambientesPre instalación de aire acondicionado en playroomInstalaciones eléctricas sectorizadas con tablero independienteExtras2 cocheras (una cubierta y una descubierta) BauleraEdificio de baja densidadServicio de limpieza diarioExpensas aproximadas $450. 000El edificioProyecto de escala cuidada, con pocas unidades, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Ubicación – Villa UrquizaUn barrio en constante crecimiento que combina calles tranquilas y arboladas con excelente conectividad. A pasos de Av. Congreso, con cercanía a transporte público, la estación Drago del ffcc, accesos rápidos hacia zona norte y múltiples espacios verdes como Plaza Echeverría. Una propiedad única por tipología, diseño y dimensiones, ideal para quienes buscan un estilo de vida de casa con el respaldo de un proyecto arquitectónico de calidad. Cas. As Propiedadesmn 9334

Super destacado

USD 450.000

$ 660.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tomás A. Le Bretón 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Gustavo Héctor Medina. excelente departamento de 4 ambientes, con cochera Y baulera - edificio con seguridad Y amenities de alta categoría. Ver fotos y video!! Características: - 119 m2 totales, con un gran living comendor de 40 m2 y balcón aterrazado semicubierto. - Cochera y baulera incluidas, al igual que espacio para guardado de bicicletas. Edificio sustentable con paneles solares. Amenitis de alta categoría: - Espectacular parque en la terraza con vistas 360 a la ciudad, con pista para caminar / correr. - Piscina en terraza, sol durante todo el día. - Gimnasio equipado. - Salón de usos múltiples. - Seguridad las 24 horas en cabina en imponente hall con cocheras de cortesía y pinturas de reconocido muralista Ron. Con ubicación privilegiada, se encuentra en el doho, cerca de comercios, restaurantes y transporte público, muy próximo al acceso a General Paz y Acceso Norte. Distribución: - 3 amplios dormitorios, uno de los cuales es en Suite con vestidor y los otros dos con placares. - 2 baños completos. - Toilette de recepción al lado de la puerta de ingreso. - Living-comedor con gran ventanal. - Cocina equipada con muebles alacena de alta calidad, con espacio para lavarropas y lavavajillas. - Cochera y baulera para mayor comodidad. Amenities adicionales: - Laundry. - Guarda bicicletas. - Cochera de cortesía. - Sistema de seguridad con cámaras y monitoreo. - ⁠Grupo electrógeno. Oportunidad perfecta para aquellos que buscan un hogar con comodidades de alta calidad y una excelente ubicación. ¡No te pierdas esta oportunidad! ¡Visita hoy mismo y haz de este departamento tu hogar soñado! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 195.000

$ 212.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ceretti 2500

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Romina Fisbin. departamento de 4 ambientes piso 5to- parque - balcon - cochera cerrada. A solo 2 cuadras de Av. De los Constituyentes y 5 de Av. Triunvirato (pocas cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas del subte B) Una propiedad pensada para familias que valoran la comodidad, la luz y los espacios verdes. Ubicado en una torre con parque y juegos infantiles, este departamento combina amplitud, funcionalidad y una calidad de vida que se respira en cada rincón. Ambientes que invitan a quedarse: Gran living comedor con salida a un balcón corrido súper amplio, ideal para disfrutar el sol o armar un espacio verde propio. Tres dormitorios cómodos y luminosos, todos con placares empotrados de piso a techo. Cocina con mucho lugar de guardado y posibilidad de desayunador. Lavadero independiente, separado y ventilado. Un baño completo con bañera. Un baño completo con ducha. Cochera fija cubierta: comodidad asegurada. Totem de seguridad. encargado de dia permanente. Bajas expensas. Detalles que hacen la diferencia: Edificio tipo Torre, con excelente ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientes. Vida de barrio, entorno familiar: Perfecto para familias con niños. El edificio cuenta con espacios verdes y juegos donde se respira tranquilidad y comunidad. Consultame y coordinamos tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 439.000

$ 850.000 Expensas

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Si buscás una casa con la seguridad de un departamento, esta es tu oportunidad. Increíble e impecable dúplex de 4 años de antigüedad, con hermoso jardín con parrilla. Cochera fija y cubierta, 2 bauleras. Seguridad 24 hrs. Excelentes amenities: piscina, solarium, gimnasio, laundry, fogonero y jardín. En Planta Baja: Divina recepción con salida al jardín, gran cocina para quienes gustan de cocinar. Lavadero y toilette de recepción. En Planta Alta: 3 cómodos dormitorios (principal en suite) y 2 baños completos. Edificio casi nuevo en excelente zona, a pasos de Belgrano R, con pulmón orientado al noroeste. Vale la pena visitarlo! Las expensas incluyen Aysa y gas, ya que tiene agua caliente y calefacción por losa radiante central. Abl Julio 2025: $ 100. 000. - segunda cochera opcional. hall de entrada: 2, 00 x 1, 00. living comedor: 6, 00 x 4, 80. dormitorio en suite: 3, 00 x 2, 72 con vestidor externo de 1, 70 x 1, 00. dormitorio: 4, 00 x 2, 75. dormitorio: 3, 32 x 2, 86. baños: 2 completos. toilette: sí cocina: 3, 32 x 2, 80. lavadero: 3, 00 x 0, 85. jardín: 8, 50 x 6, 00 con parrilla. cochera: Fija y cubierta. bauleras: 3. antigÜedad: 4 años. orientación: Norte. disposición: Contrafrente. plantas totales en el edificio: 5. departamentos por piso: 4. ascensores principales: 2. calefacción: Losa radiante central. agua caliente: Central. expensas: $850. 000. - superficie cubierta: 109 m2. superficie descubierta: 52 m2. superficie total: 161 m2. Más información: 4781 - 4525 / o 114. 166. 3956. mat. Cucicba: 1689. //Las medidas y superficies expresadas en el presente aviso son aproximadas, a solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del correspondiente título de propiedad//

Destacado

USD 570.000

468 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lugones 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Villa Urquiza Residencial Oportunidad! Casa en dos plantas estilo colonial de 5 ambientes, play con jardin, pileta y galeria. Garage para 2 autos. Ubicada sobre la calle Lugones al 3000 a tres cuadras del parque R. Goyeneche. Consta en la planta baja de gran recepcion living y comedor en desnivel, estar o escritorio con hogar. Toilette de recepcion. Patio. Cuarto de huespedes o quinto dormitorio en suite. Gran cocina con comedor diario. Garage para dos autos. En la planta alta se encuentra el sector de dormitorios, principal en suite con vestidor. Segundo y tercer dormitorio comparten un baño completo. Uno de los dormitorios posee balcon con vista al jardin, y el otro un entrepiso area para escritorio. Altillo con otro dormitorio. Calefaccion por ductos y posee Splits individuales. Agua caliente por termotanque. Detalles de vitraux. Arcadas decoradas. Jardin con pileta de muy buenas dimensiones. Galeria con parrilla. Lavadero. Multiples espacios de guardado. Estado de conservacion muy bueno. Rampa y escalera. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Sebastian Costas. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 460.000

$ 677.385 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Evoque Olazabal | AV. Olazabal 4889 | 11° 08

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con balcón - Ubicado en el 11° piso al frente sobre Av. Olazabal. - Toilette de recepción para visitas- Amplio Living-comedor con salida al balcón- Cocina comedor independiente- Dormitorio principal en suite con placard y baño completo- Dos dormitorios con placard- Baño completo evoque olazabalav. Olazabal 4889 esquina Av. Triunviratoproyectoevoque Olazabal es un edificio residencial-profesional de 15 pisos de altura ubicado en la intersección de las Av. Olazabal y la Av. Triunvirato, en uno de los barrios con mayor proyección, Villa Urquiza. Cuenta con un jardín urbano, más de 900 m2 de amenities y una terraza que nos brinda una despejada vista hacia un paisaje urbano. unidadesespacios contemporáneos de categoría luminosos y eficientes para vivir y trabajar. Cuenta con 61 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Vistas al Río de la Plata y la Ciudad. amenities- Piscina en terraza- Parrillas- Jardín Urbano- Gimnasio- Sauna- Relax Room- sum- Business Center¡consultar disponibilidad Y valor de cocheras! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 390.000

$ 250.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Burela 3200

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento duplex de 4 ambientes suite villa urquiza A estrenar terraza propia con parrilla Apto credito. ultimas unidades disponibles¡Ubicado en una zona privilegiada, este amplio departamento de 4 ambientes ofrece comodidad y estilo. Al ingresar, te recibe un luminoso living-comedor con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente acogedor y cálido. La cocina está equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ideal para aquellos que disfrutan cocinar. El departamento dispone de tres habitaciones amplias, perfectas para familias o para convertir en oficinas. La habitación principal es en suite con vestidor, mientras que las otras dos habitaciones con placares empotrados, también ofrecen buena luminosidad y espacio suficiente para camas individuales o matrimoniales. El baño es completo y moderno, con todos los servicios necesarios. Entre las características adicionales, el departamento cuenta con calefacción central, aire acondicionado en todos los ambientes frio / calor, y pisos de porcelanato. El edificio cuenta también con Personal de limpieza diaria; 8 cámaras de seguridad controladas a través de la app en tu celular, y un puesto de vigilancia a 25m de la entrada; generador eléctrico; ascensor hidráulico; pileta climatizada; riego automático. Cocheras opcionales disponibles muy amplias y cómodas a partir de 35. 000 usdla ubicación es inmejorable, cerca de escuelas, supermercados y transporte público. ¡No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso hogar, el cual puede ser tuyo! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 255.250

96 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Monroe 4366 , Villa Urquiza, Caba

Villa Urquiza, Capital Federal

DÖM Urquiza | Exclusivo Piso de 4 Ambientes con Terrazas | Piso 9 | Amenities | Lanzamiento en Pozo | Financiación Durante la Obra I Villa Urquiza | DoHo | cabaoportunidad de inversión y vivienda con financiación durante la obra. Precio de publicación correspondiente a la uf 907 – Piso 9. Único piso de 4 ambientes desde usd 76. 575 de anticipo de lanzamiento + cuotas y refuerzos en pesos ajustados por índice cac. **Consultar disponibilidad actualizada y planes de financiación vigentes. **el proyectodÖM Urquiza es un desarrollo residencial que combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor crecimiento de Villa Urquiza. Con financiación durante la obra, representa una excelente oportunidad tanto para acceder a la primera vivienda como para invertir en una propiedad con potencial de valorización y generación de renta. El edificio contará con 19 unidades residenciales distribuidas en 9 pisos, brindando mayor privacidad y una experiencia residencial exclusiva. Dispondrá de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones, terminaciones de categoría y espacios diseñados para el confort diario. Además, contará con 9 cocheras, local comercial independiente en planta baja y amenities en la terraza del piso 10. Características destacadas• Estructura de hormigón armado. • Carpinterías de aluminio. • Pisos de porcelanato. • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. • Mesadas de granito. • Agua caliente central. • Preinstalación para aire acondicionado Split. • Sanitarios y griferías de primera línea. Amenities• Terraza con parrilla y sector de esparcimiento. • Solárium. • Jardín natural en altura. • Laundry de uso común en el subsuelo• Espacio para guardado de bicicletas en subsuelo. Desarrollado por profesionales con más de 18 años de trayectoria inmobiliaria, DÖM Urquiza propone una inversión sólida en una ubicación con gran proyección de crecimiento y demanda. Plazos de obra• Inicio de obra: Junio 2026. • Entrega estimada: Diciembre 2028. ubicación estratégica en villa urquizadÖM Urquiza se ubica sobre Monroe 4366, a metros de DoHo, uno de los polos gastronómicos y residenciales más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Su entorno combina conectividad, servicios, espacios verdes y una creciente demanda residencial. • A metros del polo gastronómico DoHo. • Cercano a Av. Triunvirato, Av. Congreso y Av. Álvarez Thomas. • Próximo a Parque Saavedra, Parque Sarmiento, Paseo Holmberg y al corredor costero de Vicente López. • Cercano a Subte Línea B y estación Villa Urquiza. • A dos cuadras del cbc uba – Sede Drago. • Excelente conectividad hacia toda la ciudad. Una ubicación consolidada con excelentes perspectivas de valorización y alta demanda de alquiler. beneficios de comprar en pozocomprar durante la etapa de obra permite acceder a valores de lanzamiento y acompañar el crecimiento del proyecto desde sus primeras etapas, generando una oportunidad de valorización a medida que avanza la construcción. Financiación• Anticipo en dólares. • Saldo financiado en cuotas y refuerzos ajustados por índice cac. Además, Villa Urquiza continúa consolidándose como uno de los barrios más demandados de la ciudad, ofreciendo atractivas oportunidades para renta residencial, alquiler temporario y reventa. piso de 4 ambientes – uf 907 | piso 9 - pasanteúnico piso de 4 ambientes del edificio. Valor de lanzamiento desde usd 76. 575 de anticipo + cuotas y refuerzos en pesos ajustados por índice cac. Esta exclusiva unidad ocupa una planta completa, ofreciendo máxima privacidad, excelente luminosidad, ventilación cruzada y vistas abiertas al frente y contrafrente. Cuenta con amplio living-comedor con salida a terraza, dormitorio principal en suite, dos dormitorios adicionales, segundo baño completo y doble terraza, generando una experiencia similar a la de una casa en altura. Destacados de la unidad• Piso completo exclusivo, sin vecinos en el mismo nivel. • Doble terraza al frente y contrafrente. • Amplio living-comedor con salida directa al exterior. • Dormitorio principal en suite. • Dos dormitorios adicionales. • Segundo baño completo. • Ventilación cruzada natural. • Vistas abiertas y excelente independencia. Una propuesta única dentro de DÖM Urquiza, ideal para quienes buscan amplitud, confort y una inversión con gran potencial de valorización. Cochera opcionalCochera descubierta: usd 18. 000. Anticipo desde usd 5. 400 + cuotas y refuerzos en pesos ajustados por índice cac. Consultanos hoy y conocé las condiciones de lanzamiento. Recibí planos, lista de precios actualizada y todas las opciones de financiación disponibles. **DÖM Urquiza reúne los atributos más valorados por compradores e inversores: ubicación estratégica a metros de DoHo, financiación durante la obra, valores de lanzamiento, potencial de valorización y alta demanda de alquiler. Una oportunidad para ingresar hoy a uno de los sectores con mayor crecimiento de Villa Urquiza. *Imágenes ilustrativas (renders). Las fotografías, ambientaciones, mobiliario, decoración y vistas exhibidas son referenciales y pueden diferir del producto final. Las características definitivas de la unidad y del emprendimiento surgirán de los planos, memoria descriptiva y documentación contractual correspondiente. *Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 525.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega diciembre 2027 - Dúplex 4 Ambientes con Balcón TerrazaEl emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solarium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 390.000

$ 460.800 Expensas

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Burela al 3200

Villa Urquiza, Capital Federal

Apto Crédito! 4 Ambientes con terraza privada y Amenities en Villa Urquiza! Primera planta: - Cocina integrada al living comedor, cuenta con amoblamiento completo, anafe a gas, horno eléctrico, extractor, ventilación natural, espacio bajo mesada para instalación de lavarropas con su bacha. - ToiletteSegunda planta: - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. - Dos dormitorios mas con sus respectivos placares con interiores. - Segundo baño completo. Tercera planta: - Gran terraza con lugar para instalar una parrilla con su bacha. *consultar por otras unidades A la venta! **cocheras disponibles! Consultar valor! *Agua caliente central. Calefacción por equipo de aire acondicionado frio/calor en los dormitorios y living. Edificio de 4 pisos. De 2 a 5 unidades por piso. 1 ascensor. Cámaras de seguridad. Amenities: - Jardín- Solarium- Pileta climatizada de 11 cm x 4 cm en pb. En pleno barrio de Villa Urquiza! A 2 cuadras de Av. Congreso, próximo a Av. De Los Constituyentes. A pocas cuadras de Parque Sarmiento y de Av. Gral. Paz. Apto profesional. Apto crédito Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Ver mapa