• Villa San Luis

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en venta en Villa San Luis, Florencio Varela

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 139.000

$ 100.000 Expensas

1611 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño4 coch.

calle 1458

La Capilla, Florencio Varela

Venta de casa quinta en barrio parque los viejos ombúes – florencio varela. ¡Viví rodeado de naturaleza, seguridad y confort a solo metros de la nueva autopista Ruta 53! Ubicación estratégica: Casa quinta ubicada en el exclusivo Barrio Parque Los Viejos Ombúes, con acceso por calle 1458 asfaltada. A pasos de la nueva autopista de doble mano (Ruta 53), ideal para quienes valoran la tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Barrio semi cerrado, con garita de seguridad, cámaras y personal de vigilancia las 24 hs. El predio – 1611 m² parquizados. • Terreno arbolado con pinos, álamos, fresnos, laurel, ceibo, ciruelo y plantas ornamentales. • Deck de ladrillos con mobiliario de parque. • Iluminación exterior en todo el parque. • Cochera descubierta para 4 autos y caminos de acceso a la casa. Piscina y quincho. • Piscina de material tipo tanque australiano: 6, 5 m de diámetro x 1, 5 m de profundidad. Con escalera de acero inoxidable, solárium, bomba, filtro fijo y barre fondo. • Solárium equipado con reposeras y mesa auxiliar. • Quincho cubierto: parrilla, mesada de mármol, bacha doble (agua fría y caliente), bajo mesada, 2 mesas grandes con caballetes, 6 bancos de madera y luminarias completas. La casa – 140 m² cubiertos. • Galería de entrada con sillones y mesa. • Amplio salón de 15 m x 5 m con: o Futón (cama de 2 plazas), mesas auxiliares, lámpara, alfombra. O Mueble rústico con tv 40”, equipo de música y parlantes. O Mesa redonda con 4 sillas tapizadas. O Salamandra Lepen de 14. 000 calorías. O Salida directa al parque, quincho y piscina a través de puerta balcón. • Comedor adicional con mesa de madera para 6 personas y mueble de apoyo. • Cocina amplia con: o Mesada de 7 m, doble bacha (agua fría y caliente). O Cocina industrial de 6 hornallas y horno pizzero. O Isla con mesada de madera y 4 banquetas. O Heladera con freezer, alacena, dispenser de agua y microondas. • Todas las aberturas con cortinas y luminarias rústicas. • Salida de servicio con acceso al termotanque de 125 litros y tubos de gas. • Lavadero exterior con pileta. Distribución interna. • Escritorio o espacio de estudio/trabajo, con mesa de pc, silla, lámpara. • Dormitorio principal: cama de 2 plazas, 2 placares, mesitas de luz con veladores, aire acondicionado, tv 32”, cortinas. • Segundo dormitorio: 2 camas de 1 plaza (colchones nuevos), cama rebatible, escritorio, muebles y veladores infantiles. • Ventanas con postigones de madera. • Altillo con escalera oculta. • Antebaño grande: placard laqueado, mesada de madera, bacha sobre mesada, 2 espejos. • Baño principal completo. Servicios y extras. • Bomba sumergible nueva (75 m de profundidad, doble filtro, totalmente encañizada). • Grupo electrógeno. • Bordeadora y cortadora de césped a nafta, rastrillos, palas y herramientas de parque. Observaciones. La información es meramente ilustrativa y puede estar sujeta a cambios sin previo aviso.

Destacado

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Nuevos Ombúes

La Capilla, Florencio Varela

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Los Nuevos Ombúes (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y amplio patio. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 155.000

$ 120.000 Expensas

836 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Nuevos Ombúes

La Capilla, Florencio Varela

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Los Nuevos Ombúes (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y parque. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 836mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 58.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 1338 Entre Calle 1323 y Calle 1321

Villa San Luis, Florencio Varela

Casa en venta en el barrio villa San Luis de la localidad de Florencio Varela, consta de living comedor, cocina amplia, baño completo, dormitorio con ventana al patio, garaje cubierto, la casa cuenta con rejas al frente y también en la parte de atrás de la misma, como también en sus ventanas, cuenta con galería abierta, deposito de guardado, terreno con plantas frutales, escalera a la terraza, está ubicada en el barrio villa San Luis a pocas cuadras de la ruta provincial nro. 53, libre acceso a transporte público, está emplazada sobre una calle que va hacer entrada principal de un futuro barrio privada que se esta desarrollando Propiedad trabajada por Hector Juan Santi. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Hector Juan Santi se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.500.000

40000 m² tot.40 amb.32 dorm.40 baños1 coch.

Complejo Naturaleza Viva

La Capilla, Florencio Varela

_ Complejo de veinticuatro cabañas en venta ubicado en Villa San Ruiz (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollado en un amplio espacio verde, con disposición interna y orientación sudoeste. _ El mismo posee cuarenta ambientes, treinta y dos dormitorios y cuarenta baños. Disponiendo diversos espacios comunes, recreativos, natatorios, de agricultura, granjas, restaurante y parcelas de camping. _ Cochera cubierta con capacidad para varios vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 40. 000 mts2 y tiene una superficie aproximada de 3. 000 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Tala y Los Ombúes

La Capilla, Florencio Varela

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle El Tala y Los Ombúes (Los Viejos Ombúes, Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 31/10/2024 son de aproximadamente $15. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

5000 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

1652 e/ 1625 y 1626a

La Capilla, Florencio Varela

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 1652 entre 1625 y 1626A (La Capilla, Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, despensa, living comedor con salamandra, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla, lavadero y un amplio patio parquizado con añosa arboleda. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 5. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 241mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

$ 140.000 Expensas

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Los Nuevos Ombúes - Ruta 53 e/ 1458 y 1474

La Capilla, Florencio Varela

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicado en Barrio Los Nuevos Ombúes - Ruta 53 e/ 1458 y 1474 - Desarrollada en una planta con disposición interno. La misma posee dos dormitorios con placard empotrado, baño completo con ducha y cocina equipada con muebles sobe mesada, y parrilla separado del living comedor con salida al jardín con pileta. _ Cochera descubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 400mts2 - 150mts2 cubiertos. _ El valor de las expensas al dia de la fecha 02/09/2025 ronda los 140. 000 arsyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 180.000

888 m² tot.2 amb.1 baño4 coch.

Quinta en Venta en Los Nuevos Ombues

La Capilla, Florencio Varela

Excelente Quinta en Barrio Privado Los Nuevos OmbúesLote de 888 m² | Piscina y Quincho | Totalmente AmobladaUbicada en Florencio Varela, dentro de un entorno seguro y natural, esta propiedad es la opción ideal para quienes buscan privacidad y descanso. Emplazada sobre un imponente lote de casi 900 m², la quinta ofrece un equilibrio perfecto entre espacios verdes y confort habitacional. Características Principales: La Casa/Quincho: Unidad de 2 ambientes en excelente estado de conservación. Dispone de un amplio living-comedor con cocina integrada de concepto abierto y un baño completo. Se destaca por ser muy luminosa y funcional. Equipamiento: Se vende totalmente amoblada, lo que permite una posesión y disfrute inmediato sin gastos extras de equipamiento. Exterior y Recreación: El gran protagonista es el parque. Cuenta con una piscina descubierta con solárium, rodeada de vegetación, y una galería semicubierta tipo quincho con parrilla, ideal para reuniones sociales. El Barrio: "Los Nuevos Ombúes" ofrece seguridad privada las 24 horas, control de acceso, y amenities deportivos como canchas de tenis y fútbol. Una oportunidad de inversión lista para disfrutar. Los nuevos ombues, florencio varela. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 55.000

196 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle 1436 1400

Villa Brown, Florencio Varela

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Brenda Caceres. casa 3 ambientes Y pileta con gran lote ideal inversion. se evalua permuta por otra propiedad en zona de lomas de zamora O lanus. La propiedad cuenta con: • 2 dormitorios. • Living comedor. • Cocina. • 1 baño completo. • Lavadero externo. • Garage para dos autos. • Pileta para disfrutar en verano. Además, dispone de un lote adicional con: • Parrilla. • Espacio verde. • 1 baño extra. ⸻ Oportunidad. Lo atractivo de esta casa es su potencial: • Excelente opción para quienes quieran invertir en alquileres de temporada con pileta, muy buscados en la zona. • El espacio en esquina y el lote con verde la vuelven versátil y con múltiples posibilidades. Muy buena oportunidad para quienes buscan un proyecto con retorno, ya sea para vivir cómodos o para obtener ingresos con alquileres de verano. Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. Www. lendar. com. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa