3 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes hasta 5 años en venta en Villa Paranacito, Entre Ríos
Ordenar

USD 290.000
13800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
calle interna
Alto Pecán, Villa Paranacito
En Villa Paranacito, Chacra de 13. 800 m2, costa de río con hermoso muelle de madera. Laguna artificial en el terreno. 10. 000 m2 parquizados. Cobertizo de madera 60 m2. Cuenta con una casa nueva de 240 m2, living comedor con cocina integrada con barra. Toilette, 3 dormitorios, 2 baños completos. Entrepiso de 40 m2 que balconea al living comedor. Losa radiante eléctrica, aires acondicionados frío calor. Cálida construcción, con terminaciones en madera, salamandra, excelentes vistas al parque y al río. A 160 km. De Bs. As. Paneles solares con inyección a ma red ( venta de energía eléctrica por excedente en la generación). Acepta en parte de pago, vehículos o propiedades en Capital o G. B. A. Medidas y datos aproximados, suministrados por el propietario. C. O. T. I. En trámite por el mismo


USD 290.000
13800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle Interna
Villa Paranacito, Entre Ríos
En Villa Paranacito, Chacra de 13. 800 m2, costa de río con hermoso muelle de madera. Laguna artificial en el terreno. 10. 000 m2 parquizados. Cobertizo de madera 60 m2. Cuenta con una casa nueva de 240 m2, living comedor con cocina integrada con barra. Toilette, 3 dormitorios, 2 baños completos. Entrepiso de 40 m2 que balconea al living comedor. Losa radiante eléctrica, aires acondicionados frío calor. Cálida construcción, con terminaciones en madera, salamandra, excelentes vistas al parque y al río. A 160 km. De Bs. As. Paneles solares con inyección a ma red ( venta de energía eléctrica por excedente en la generación). Acepta en parte de pago, vehículos o propiedades en Capital o G. B. A. Medidas y datos aproximados, suministrados por el propietario. C. O. T. I. En trámite por el mismo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 140.000
$ 160.000 Expensas
802 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Yacht Club Guazu - Lote 33
Villa Paranacito, Entre Ríos
Casa de fin de semana en venta, ubicado en barrio privado Yacht Club Guazu, Entre Ríos. A menos de media hora de las Ciudades de Zárate y Campana y a 1 hora y media de la Ciudad autónoma de Buenos Aires por ruta 9 panamericana y ruta nacional 12. La misma cuenta con 5 ambientes, 4 dormitorios. Amplia. Lote con ubicación en esquina con amplio frente a darsena, con salida al río Paraná Guazú. Orientacion Norte. Barrio ideal para los amantes de la pesca, la navegación y la naturaleza. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

Destacado







