65 Propiedades e inmuebles con quincho y living y living comedor y 3 ambientes en venta en Villa Luzuriaga, La Matanza
Ordenar


Super destacado

USD 150.000
219 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Santander al 3100
Villa Luzuriaga, La Matanza
Casa 3 ambientes + departamento 2 ambientes en excelente estadoplanta baja: Casa con amplio Comedor de 7. 37x3. 51, Cocina de 4. 22x3. 21, totalmente equipada, 2 Dormitorios, uno de 3. 60x3. 56 y otro de 3. 60x3. 65, Lavadero de 3. 25x2. 35, Dos Baños, uno de 2. 24x1. 42 y otro de 2. 45x1. 45, Patio de 6. 20x8. 14, con Quincho y Parrilla, Cochera cubierta de 7. 10x3. 24 con Portón automatizado y Entrada de auto para un auto mas. Planta Alta: Departamento de 2 Ambientes, Con Cocina comedor de 8. 36x3. 30, Dormitorio de 3. 45x3. 20, Baño completo de 2. 44x1. 40, Lavadero de 3. 25x1. 16. La Propiedad tiene Perimetral eléctrica.

Super destacado

USD 270.000
400 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
DEL CAMPILLO 1753. Entre Rincon y Cuba
Villa Luzuriaga, La Matanza
Venta de Casa 3 Ambientes en Villa Luzuriaga, La Matanza. Excelente propiedad en una de las zonas más buscadas de Villa Luzuriaga, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y espacios para disfrutar al aire libre. La casa cuenta con garage pasante para dos vehículos, un amplio living-comedor, una cocina funcional, dos dormitorios cómodos y dos baños completos que brindan practicidad al día a día. En el exterior, la propiedad ofrece un fondo parquizado con pileta, ideal para disfrutar del verano, y un completo quincho con baño y parrilla, perfecto para reuniones familiares y con amigos. Una vivienda lista para mudarse, con excelentes prestaciones y un entorno tranquilo y residencial. xintel(rus-rus-8045)

Destacado

USD 270.000
412 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
BERMUDEZ 3390. Entre Thames y Sarratea, Manuel De
Villa Luzuriaga, La Matanza
Venta de Casa 3 ambientes en Villa Luzuriaga, La Matanza. Cuenta con: Living amplio. Cocina-comedor integrada. 2 dormitorios. 2 baños (uno en lavadero) Lavadero con baño. Jardín espacioso. Parrilla. Quincho. Pileta de 50 m² Garaje pasante para hasta 4 autosxintel(rus-rus-4255)

Destacado

USD 128.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Florio 412
Villa Luzuriaga, La Matanza
Ph frente de 6mts de ancho, living comedor con cocina integrada pisos porcelanato. La cocina con muebles de bajo mesada Y alacena. Baño completo - 2 dormitorios con placard Y pisos porcelanato. - garage para un auto - fondo 6mts con quincho


USD 180.000
307 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
MARCON, MONSEÑOR JOSE 1001. Entre Cane, Miguel y Moreno
Villa Luzuriaga, La Matanza
Venta de chalet 3 ambientes en esquina - todo en planta baja. Impecable chalet en esquina, desarrollado íntegramente en planta baja, con excelente orientación, ambientes amplios y luminosos. Ubicado sobre Monseñor José Francisco Marcon esquina Miguel Cané, en el corazón de Villa Luzuriaga, a metros de Av. Arieta y con rápido acceso hacia San Justo, Ramos Mejía y caba. La zona combina tranquilidad residencial con cercanía a centros comerciales, líneas de colectivo, escuelas y espacios verdes como la Plaza Armada Argentina (Plaza Marina), a pocos metros. Ambientes: -Dos dormitorios con placard (uno de ellos en suite) -Cocina comedor amueblada. -Living comedor. -Baño principal completo. -Patio con lavadero cubierto y parrilla. -Quincho con baño. -Cochera cubierta para dos autos. La propiedad se destaca por su excelente estado de conservación, su ubicación estratégica y su funcionalidad en una sola planta, ideal para familias que buscan confort, luminosidad y accesibilidad. Una oportunidad única en Villa Luzuriaga, con todo lo necesario para disfrutar de un entorno seguro y bien conectado. xintel(rus-rus-8900)


USD 120.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
AMERICA 2689. Entre Florio, Juan y Marcon, MonseÑor Jose
Villa Luzuriaga, La Matanza
Venta de Departamento de 3 Ambientes en Villa Luzuriaga, La Matanza. Ubicado en un primer piso, este departamento de tres ambientes ofrece una excelente combinación de comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre, en una zona residencial muy buscada de Villa Luzuriaga. La propiedad cuenta con cocina-comedor, dos dormitorios luminosos, baño completo, un quincho cubierto ideal para reuniones familiares o con amigos, patio y terraza, lo que permite disfrutar de espacios exteriores privados y versátiles. Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda con ambientes amplios, buena distribución y potencial para disfrutar tanto en el interior como al aire libre, en una excelente ubicación dentro de La Matanza. Preguntar a Chatgptxintel(rus-rus-8699)


USD 85.000
315 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Ituzaingo 4257
Villa Luzuriaga, La Matanza
Casa 3 ambientes en venta, ubicada en villa luzuriaga, la matanza. El inmueble cuenta con jardin al frente mas cochera pasante, 2 dormitorios Y un baño completo con ducha. Living, comedor con cocina separada Y fondo libre con un quincho semi cubierto. Se escuchan ofertas Y toman permutas. Consulte.


USD 220.000
205 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
BERMUDEZ 2400. Entre Arieta y Almafuerte
Villa Luzuriaga, La Matanza
Venta de Casa 3 Ambientes en Villa Luzuriaga, La Matanza. Chalet en excelente ubicacion de Villa Luzuriaga, sobre avenida arieta y bermudez, 20 metros sobre arieta, ideal para locales y departamentos. El inmueble cuenta con jardín al frente, living-comedor, cocina con amoblamiento completo, baño instalado, dos dormitorios, fondo libre con quincho semicubierto, cochera cubierta y lavadero. xintel(mou-mou-393)








































