• Villa Luro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Propiedades e inmuebles con lavadero y mas de 5 ambientes en venta en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 219.900

165 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Pizarro 5640. Entre Albariño y Corvalan

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Casa 6 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. lote propio - orientación norte. Lote: 8. 66 x 20. 67 m. Ambientes: 6.? Dormitorios: 5. Baños: 2. Parrilla cubierta.? Terraza + jardínpatio lateral. Estado general: Regular. Descripción completa: Casa desarrollada sobre lote propio, con excelente orientación norte y gran potencial para refacción o desarrollo. Al ingresar, encontramos un hall distribuidor que conecta con: Dormitorio 1: Al frente (3. 50 x 3. 44 m), pisos cerámicos y ventilación a la calle. Living-comedor dividido en dos sectores: Sector 1: 4. 50 x 2. 90 m. Sector 2: 2. 70 x 4. 50 m. Ambos con pisos cerámicos y salida al jardínpatio. Dormitorio 2 en suite: 4. 00 x 3. 50 m, pisos cerámicos. Cocina independiente: 2. 15 x 2. 55 m, con muebles bajo y sobre mesada, ventilación al patio. Baño completo con ducha. Dormitorio 3: 2. 10 x 3. 38 m, placard empotrado, pisos cerámicos y ventilación al patio lateral. Segundo baño completo con ducha y ventilación natural. Dormitorio 4: 3. 20 x 3. 52 m, placard empotrado, pisos cerámicos y ventilación al patio. Espacio exterior: Gran jardínpatio lateral con parrilla cubierta de 4. 00 x 11. 20 m. Primera planta: Lavadero cubierto: 1. 80 x 3. 85 m.? Dormitorio 5: 3. 28 x 3. 85 m, ventilación al frente.? Terraza accesible en toda la superficie. Observaciones: La propiedad se encuentra en estado regular, ideal para refaccionar y dejar a gusto. Muy buena distribución y excelente luminosidad por su orientación norte. Contacto: Ver datos. Ver datos. Ver datos. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2556)

Destacado

USD 209.900

173 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Canónigo Miguel Calixto del Corro 200

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Julian Di Pace. Se vende para inversor. Hermosa casa de estilo (100 años) reciclada a nuevo constituida en dos plantas: planta baja: Amplio living comedor con hogar a alcohol. Cocina con grifería y detalles de calidad. Jardín de invierno con posibilidad de instalar parrilla. Lavadero. Escalera que lleva a una habitación de servicio. Toilette. Cochera mediana. planta alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con balcón. Ambiente que puede ser transformado en dormitorio. Escritorio/dormitorio con baño. Salida a terraza que conecta a una segunda terraza en segundo piso. Las superficies fueron suministradas por el propietario. Las definitivas surgirán de los planos de la propiedad. Actualmente la propiedad se encuentra alquilada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.000

246 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Ercilla al 5400

Villa Luro, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Luro, este excepcional ph ofrece una oportunidad única de inversión y desarrollo. Con una orientación este que garantiza iluminación natural durante todo el día, esta propiedad se destaca por su amplia superficie total de 246 m2, distribuidos en tres niveles. Este ph cuenta con un total de seis habitaciones, incluyendo cinco suites ideales para una familia numerosa o para adaptar como espacios de trabajo. Los dos baños ofrecen comodidad y funcionalidad, mientras que el balcón y la terraza proporcionan espacios al aire libre perfectos para el esparcimiento. La superficie cubierta de 169. 37 m2 se complementa con una superficie descubierta de 76. 89 m2, ofreciendo un equilibrio entre espacios interiores y exteriores. La ubicación en esquina le otorga una disposición privilegiada, facilitando el acceso y otorgando mayor privacidad. Aunque no cuenta con estacionamiento, la zona urbana bien conectada ofrece diversas alternativas de transporte. Los servicios básicos como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público están disponibles, asegurando una vida cómoda y moderna. Construido hace 50 años, este ph ha sido habitado, lo que garantiza su buen estado estructural. Apto para mascotas, es ideal tanto para un proyecto de vivienda multifamiliar como para un desarrollo inmobiliario innovador. Aproveche esta oportunidad en un barrio en constante crecimiento y con gran potencial de valorización. No te pierdas esta oportunidad para invertir, consúltame! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 230.000

413 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Saráchaga 5500

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Alejandro Bedoya. ¡Viví el encanto de una casa con historia y gran potencial! A reciclar Y terminar! Múdate a una casa de época, amplia, sólida y con estilo, ideal para quienes buscan renovar y vivir en un espacio con alma. Construida por su propietario (arquitecto), combina materiales nobles y diseño funcional. Ubicada en lote propio de 211 m², la propiedad ofrece 225 m² cubiertos, 160 m² descubiertos y 28 m² semicubiertos. ¡Ideal para reciclar y actualizar a tu gusto! Características destacadas: 5 ambientes amplios. Cochera cubierta con ingreso independiente. Taller o depósito de gran dimensión. Patio, jardín, terraza, parrilla y galería. Lavadero independiente. Cava o cuarto de guardado. Doble ingreso: por cochera o entrada principal. Distribución por niveles: Planta Baja: Living-comedor. Cocina con estar diario. Toilette. Galería con parrilla. Jardín al fondo. Patio interno (ideal para jardín de invierno) Subsuelo: Cava o amplio cuarto de guardado. Cochera cubierta para un vehículo (acceso independiente) Taller o depósito adicional. Planta Alta: 1 habitación en suite (independiente de la estructura principal) 2 habitaciones adicionales. Baño completo. Escritorio o cuarto adicional. Lavadero. Terraza. Patio/balcón elevado. El diseño de circulación es uno de sus grandes diferenciales: conecta y a la vez independiza ambientes, haciendo que sea ideal para familias numerosas o con diferentes dinámicas de vida. Apta crédito (consultar ya que la casa no cuenta con red de gas instalada desde su construcción) Una casa con pasado, lista para que escribas tu futuro. Lote propio de 211 m² Consúltanos y agenda tu visita! Villa Luro es uno de los 48 barrios en los que se encuentra dividida la Ciudad de Buenos Aires, en Argentina. Se encuentra en la Comuna 10. El barrio se caracteriza por ser fundamentalmente residencial donde predominan las casas, y en menor medida los edificios. [cita requerida] Es conocido como \"el barrio de las calles románticas\"[cita requerida] ya que el nombre de sus calles proviene de poetas como Byron, Lope de Vega, Homero y Leopardi, entre otros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 156.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ruiz de los Llanos 300

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Juan Cruz Ferlatti. Venta casa de 6 ambientes a reciclar en Villa Luro. Oportunidad para quienes buscan diseñar una casa a medida o desarrollar un proyecto con excelente potencial de valorización. Esta propiedad de 6 ambientes a reciclar, distribuida en 3 plantas, se encuentra ubicada frente a un pulmón verde, lo que le aporta luminosidad, vista abierta y una agradable sensación de amplitud. La casa conserva detalles clásicos como aberturas de madera y persianas de hierro, manteniendo el carácter original de la propiedad. Su estructura sólida y su patio central permiten una distribución versátil, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una propiedad con potencial de renta o refuncionalización. En el último nivel se destaca una amplia terraza privada con vistas despejadas hacia la plaza, un espacio ideal para proyectar un quincho, solárium o sector de relax urbano, aprovechando al máximo el entorno abierto. Ubicada en una zona estratégica de Villa Luro, con rápido acceso a autopista, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad. Una propiedad con gran potencial para transformar y capitalizar en una ubicación en constante crecimiento. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación según el estado parcelario y/o plano correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 269.000

207 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Virgilio al 400

Villa Luro, Capital Federal

Casa 5 ambientes en venta en Villa Luro, reciclada a nuevo en 2017, con cochera, patio y terraza. Ubicada a metros de Av. Lope de Vega, en una zona residencial muy buscada por su tranquilidad y excelente conectividad. Desarrollada en dos plantas sobre lote propio, combina una fachada de estilo colonial con interiores modernos, logrando una propiedad única, luminosa y funcional. SuperficiesCubierta: 111, 70 m²Semicubierta: 17, 76 m²Descubierta: 22, 83 m²Total: 152, 29 m²DistribuciónPlanta Baja: Hall de ingresoLiving comedor amplio con pisos de pinotea y detalles de categoríaCocina integrada equipadaBaño completo revestido en mármolDormitorio con ventilación naturalPatio con parrilla y sistema de riegoBaño adicional bajo escaleraCochera cubiertaPlanta Alta: Entrepiso ideal escritorioDormitorio principal con placard y salida a balcón aterrazadoSegundo dormitorio con salida a terrazaBaño completoTerraza con espacio de lavaderoA metros de Av. Lope de Vega, con rápido acceso a: Av. RivadaviaAv. Juan B. Justo (Metrobus) Av. General PazZona con comercios, colegios y transporte público cercano. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 269.900

307 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Escalada al 200

Villa Luro, Capital Federal

Excelente ph tipo casa 5 amb C/entrada independiente, cochera, patio Y terraza C/parrilla, con local en esquina! El inmueble consta de un 4 Ambientes, con entrada independiente por la calle Escalada, en conjunto con un Local en esquina utilizado actualmente como Cafeteria. Sin expensas!! Ingresando a la propiedad nos encontramos en la entrada en Planta Baja la cochera, espacio para un auto grande, con lugar para tener alguna baulera o lugar de guardado adicional. En primer piso: - Living - Comedor de 6. 95 x 3. 95 amplio con salida a uno de los balcones, luminoso y amplio. -Cocina con comedor diario de buena dimensión con alacenas y bajo mesadas en excelente estado, mucho lugar de guardado y cocina a gas. - Dos dormitorios amplios con Placard empotrado. -Dos balcones con salidas a Escalada y Rafaela. -Baño completo con bañera. -Gran patio de 10 m2 aproximadamente. En segundo piso: -Amplia terraza de 50 m2 aprox súper luminosa con parrilla. -Dos dormitorios más con Placard empotrado. -Baño completo con bañera. La propiedad se vende en conjunto con local de 33 m2 en esquina el cual es utilizado actualmente como cafetería. Se evaluan permutas por ph 3/4 Ambientes por la zona! Consulte!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 109.000

112 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Av. Emilio Castro al 5000

Villa Luro, Capital Federal

Ph en venta en Villa Luro. La propiedad cuenta con una casa en planta baja con dos dormitorios y un amplio comedor, cocina y baño completos y lavadero. En planta alta nos encontramos con una segunda casa con dos dormitorios, un escritorio, cocina y baño completos, y una hermosa terraza muy soleada con parrilla. Esto hace a este hermoso ph una propiedad ideal para dos familias. No dudes en contactarnos para coordinar una visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 199.000

291 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Homero 100

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Marcela Lopez. Se vende dos propiedades en un mismo lote, ideal para familias numerosas ó dos familias. Se encuentra ubicada en la calle Homero al 100 en el barrio de Villa Luro, a una cuadra de Av. Rivadavia y con fácil acceso a la Autopista Perito Moreno, lo que le otorga una excelente conectividad. En un lote de 8, 67 x 25 metros de fondo con 291 M2 cubiertos. Propiedad 1: La casa que dá al frente se desarrolla en dos plantas. Planta baja: Consta de un living comedor, cocina amplia con espacio para comedor diario y toilette de recepción. Planta alta: un hall de distribución nos conduce a sus dos dormitorios, que comparten un baño completo. Ambos cuentan con placard y con salida a un balcón corrido. Desde el mismo hall accedemos a un patio con lavadero y una escalera caracol que nos lleva al tercer dormitorio ó playroom. Propiedad 2: En la planta baja al fondo del lote cuenta con dos ambientes, cocina, baño completo y lavadero. Todos los ambientes ventilan a amplio patio central. No requiere reubicación de los propietarios!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

250 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Víctor Hugo 700

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Henry Torres Borges. se vende casa lote propio, integrada por 2 viviendas, ideal para familia numerosa o dos familias, una de estas se puede rentar. Garaje techado para 3 autos con portón eléctrico - manual. Patio delantero, patio intermedio y patio trasero con parrilla. La propiedad posee tanque de agua aéreo y aire acondicionado en los ambientes principales. Casa 1: Se encuentra al frente, es de 3 ambientes a refaccionar. Cocina. comedor con ventana. baño completo. 2 habitaciones con ventanas. lavadero. casa 2: En muy buen estado. - En plata baja contamos con: cocina comedor, habitación de servicio. baño completo. - En planta alta: 4 habitaciones con ventanas, placares y aires acondicionado. baño grande con jacuzzi. acceso a la terraza. Financiación hasta del 35% del monto de la propiedad con crédito lendar. Ubicación privilegiada en Villa Luro, caba. A pocos minutos del Metrobús de Av. Juan B. Justo y la estación Villa Luro del Tren Sarmiento, garantizando una conexión rápida con el centro y otras zonas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

209 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

victor hugo 1089

Villa Luro, Capital Federal

Villa Luro – oportunidad casa con jardín y cochera. Ubicada en el barrio de Villa Luro, esta propiedad tiene 46 años de antigüedad Desarrollada sobre un lote de 209 m², cuenta con 150 m² cubiertos y 94 m² libres, ofreciendo espacios cómodos tanto interiores como exteriores. En planta baja, la casa dispone de un luminoso living comedor independiente, cocina con comedor diario, toilette de recepción, baño completo, lavadero y habitación de servicio. Además, posee cochera cubierta para un auto. En planta alta, se encuentran 3 habitaciones, dos de ellos con balcón al jardín y baño compartimentado, una habitación en suite principal con baño privado y balcón terraza al frente. Al fondo un amplio jardín con espacio verde. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 160.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Lacarra 100

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Carlos Agüeros. ph en venta 5 ambientes velez sarsfield capital federal. lacarra 100 entre Cnel. Ramón L. Falcón y Rafaela. a 1 cuadra de Av. Rivadavia y de Av. Olivera. a 2 cuadras de Av. Juan B. Alberdi. muy buena ubicación con todos los transportes. venta ph con entrada independiente desde la calle. primer piso por escalera. 5 ambientes. 4 dormitorios. cocina. living comedor. balcón al frente. quincho con parrilla. gran terraza. baño Y toilette. Entrada independiente desde la vereda a Hall de recepción y escalera. Primer Piso. 2, 00 x 4, 30 m. Hall de recepción y de distribución con salida al Balcón al frente de 2 x 1 m. 2, 40 x 3, 60 m. Dormitorio con ventana al frente y con placar empotrado de piso a techo. 4, 00 x 5, 00 m. Living comedor con gran ventana al frente y con hogar a gas. 2, 50 x 2, 00 m. Cocina con ventana. 1, 00 x 1, 40 m. Toilette. 1, 80 x 3, 00 m. Patio interno con cerramiento y ventanas y escalera a la Terraza. 2, 00 x 2, 00 m. Hall intimo de distribución al Baño y los dormitorios. 2, 20 x 1, 60 m. Baño completo. 3, 60 x 3, 70 m. Dormitorio Principal con Balconcito vista interna y con placar de piso a techo. 2, 90 x 3, 00 m. Dormitorio con ventana al Patio interno y con placar de piso a techo. Escalera al Segundo Piso y hacia la Terraza. 3, 00 x 4, 00 m. Dormitorio con ventana vista interna. 3, 00 x 4, 00 m. Quincho cerrado con lavadero y con salida a la Terraza. 3., 82 x 3, 40 m. Quincho semicubierto con Parrilla y bacha de cocina. 10, 00 x 7, 00 m. Terraza Gran espacio abierto todo luz, aire y Sol con vista al frente. Colectivos: 1, 2, 4, 5, 7, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182. Subte: Línea A estación san pedrito. Tren: F. C. Sarmiento, estaciones villa luro y floresta. Comuna: 10. Barrios: Villa Luro, Vélez Sarsfield, Floresta, Versalles, Monte Castro, Villa Real. Nota: Precio y condiciones pueden variar sin previo aviso. Medidas orientativas, exactas surgirán de Escritura respectiva. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

238 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

AV. RIVADAVIA 9725. Entre Moliere y Virgilio

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 6 ambientes en Villa Luro, Capital Federal (retasado) El piso tiene 232 metros cuadrados en total de los cuales 200 son cubiertos. (Sin contar la terraza accesible por escalera de material con baranda y de uso exclusivo que lo llevaría a una superficie total de 372 metros totales del inmueble) Se trata de un piso entero reciclado a nuevo con porcelanato en todos sus ambientes y detalles de categoría; cielorrasos con cajones durlock armados en desnivel, luminarias led; servicios de agua, luz y gas totalmente a nuevo; luces sectorizadas con térmicas y disyuntor; cañerías para instalar circuito cerrado de cámaras para vigilancia; 6 ambientes amplios; amplia y moderna cocina comedor; 4 baños: 3 completos mas un toilette; quincho con gran parrilla; Grandes aberturas del tipo modena; patio soleado y ambientes muy luminosos; terraza y Lavadero con termotanque. Ideal para Vivir o para oficinas o ambas. Mucho potencial por los ambientes que posee. Es un inmueble alegre, moderno, a nuevo. Sobre la ubicación: Sobre la Av. Rivadavia, con las paradas de numerosas líneas de colectivos, pasaje constante de taxis, acceso a la autopista 25 de mayo a 350 mts. (Está en Puerto madero en 10 minutos!) ida o vuelta. Estación de villa Luro del ferrocarril Sarmiento a 200 mts. No paga expensas de Ningún tipo. Otros pisos de este metraje suelen pagar hasta $300. 000. Este no paga expensas! Eta diseñado de una forma que se sienta en una casa y no en un departamento. En un verdadero piso casa! No deje de visitarlo, las fotos y el video le darán una idea aproximada pero hay que verlo para apreciar que por sus dimensiones, modernidad, iluminación, alegría, es un producto único si usted necesita 6 ambientes, espacio, amplitud, comodidad, sin pagar expensas. Es un producto único por la zona por sus características. Lo invitamos a Coordinar una visita sin compromiso alguno; lo importante es que lo vea y si es realmente lo que necesita, nos sentamos a charlar como cerrar la operación, sin compromiso. Esperamos su llamado. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. - Contacte para concertar una visita personalizada a la propiedad! -Tasamos su propiedad sin compromiso de venta. -xintel(rmy-rmy-5)

USD 140.000

82 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Murature 5397

Villa Luro, Capital Federal

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. ph 7 ambientes - ideal multifamiliar. ¡Excelente oportunidad en el corazón de Vélez Sarsfield! Propiedad distribuida en dos plantas con entradas independientes, ideal para dos familias o para vivir en una planta y rentar la otra. ⚠️ importante: no apto crédito. ( falta plano piso superior) ubicación estratégica. Zona: Comuna 10, caba. Un barrio tradicional, tranquilo y residencial. Accesos: A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo y rápido acceso a Av. Perito Moreno. Distribución funcional. planta baja (4 Ambientes) ✅ Living comedor diario espacioso. ✅ Cocina independiente con lavadero incorporado. ✅ Baño completo. ✅ Patio con espacio de guardado bajo escalera, baño y acceso a terraza. Planta alta (3 Ambientes) ✅ Amplio living comedor y gran cocina comedor. ✅ Baño completo con ducha de amplias dimensiones. ✅ Patio con parrilla (a refaccionar) y acceso a terraza con barandas. ✅ Espacio ideal para pérgola. ✅ Cuarto de guardado o taller independiente. Entorno Y servicios. Transporte: Colectivos: 107, 166, 25, 47, 181. Trenes: Líneas Sarmiento y San Martín. Subte: Línea A (Estación San Pedrito). Plaza Coronel Ramón L. Falcón: 10. 000 m² de verde a pasos de tu casa. Cultura: Cercanía al Cine Teatro Gran Rivadavia y Club Vélez Sarsfield Norte. ⛪ Hitos: Catedral Ucraniana "Pokrov" y Plazoleta de la Bandera. ¿Querés conocerlo? Coordiná tu visita. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 398.000

412 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

ZELADA 5465. Entre Corvalan y Araujo

Villa Luro, Capital Federal

Venta de casa villa luro. 5 ambientes al frente con cochera para dos vehiculos. descripcion general: - hall de ingreso. - living comedor amplio con luces dicroicas. - baño de recepcion con ante baño. -segundo comedor con salida al patio. - cocina semi integrado con isla Y cuarto de guardado. - patio con deck de madera para poder compartir. - quincho con cocina Y parrilla ( aire acondicionado instalado) primera planta. -aire central en toda la casa. -dormitorio en suite con vestidor Y hidromasajes. - dormitorio con vista al patio. - 2 dormitorio al frente con balcon. - baño completo. segunda planta. -por escaleras hay un cuarto con baño completo ( antiguamente cuarto de la empleada domestica) -salida A la terraza de la superficie cubierta. descripcion de zona: se encuentra ubicado en la zona de villa luro, A unas 6 cuadras del corazon del barrio. Muy linda ubicacion con crecimiento constante en la zona. Estado de la propiedad: muy bueno. entrega: la documentacion de la propiedad esta en condiciones para la compraventa. niro operaciones inmobiliarias. cucicba mat. 6728. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-2870)

USD 670.000

370 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Corvalán 400

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Ariel Petracini. casa en venta 5 ambientes villa luro capital federal. Propiedad de arquitectura moderna y de categoría ubicada en zona residencial de Villa Luro, Caba. Sobre un Lote de 8, 66 x 42, 72. Superficie total de 370 m² que combina diseño contemporáneo y funcionalidad. Representa una inversión inmobiliaria de alto valor en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. La vivienda desarrolla 314 m² cubiertos y 56 m² descubiertos, distribuidos estratégicamente para maximizar espacios y confort. Cuenta con 5 ambientes que incluyen 3 habitaciones amplias en la planta alta. Suite principal de categoría y muy cómoda con gran vestidor. La suite principal con jacuzzi y la segunda suite con hidromasajes. La tercera con baño completo. 4 baños completos y 1 toilettes, garantizando privacidad y comodidad para toda la familia. Equipamiento de primer nivel que agregan valor: Gimnasio, Pileta de importante dimensiones de 4, 85 x 3, 60 equipada con bomba, climatizador y regulador de ph con ablandador de agua, Solárium, Quincho cerrado y equipado Parrilla a gas y horno con mesada y bachas independientes, Jardín de invierno, Patio, Loza radiante que abarca toda la casa, Caldera de última generación para conexión directa a un sauna e hidromasaje. Cuenta con instalación eléctrica trifásica. La cochera integrada con portón automatizado al exterior y un portón Pentágono blindado en el ingreso a la propiedad, el cual en su interior utilizado como Playroom con capacidad para 3 vehículos opcionales completan las prestaciones de seguridad junto con el cerco Eléctrico en altura distribuidas en toda su superficie. Cocina moderna y de diseño amueblada completamente en Silestone y electrodomésticos totalmente empotrados a medida: cocina y horno eléctrico, lavavajillas, dos heladeras con freeezer, campana y extractor, Integrada con desayunador. Living/comedor integrado, despensa, Lavadero y toilette totalmente independiente. Con mucho espacio para guardado 3 bauleras. 5 aires acondicionado frio/calor de ultima tecnología y los detalles constructivos certifican un mantenimiento impecable. Propiedad ideal para familias que valoran diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación estratégica en Villa Luro. Oportunidad de inversión con terminaciones de alta gama y potencial de revalorización. -Se Acepta Permuta en caba Departamento de 1 o 2 Ambientes- beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. / El presente Inmueble es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Martillero Público Santiago Cruciani cpi 6814/ cmcpsi 6745. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 399.000

228 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Belaustegui 4930

Villa Luro, Capital Federal

Belaustegui 4930. ubicación. Interesante ubicación a pasitos de Av. Juan B Justo al 7800 donde circula el rápido metrobus que conecta el barrio de Liniers con Palermo. A 100 metros de la intersección Av. Lope de Vega 600, un entorno pujante y en pleno crecimiento donde hay infinidad de nuevos emprendimientos que están cambiando para bien esta zonita. A seis cuadras de renovada estación del tren sarmiento estación villa luro. Análisis y opinión Inmobiliaria ricardi. Majestuoso chalet para familia numerosa diseñado con esmero y buen gusto. Emplazado sobre exclusiva parcela de 13. 00 x 17. 54 son 228. 00 m2 de superficie de tierra y 412. 00 m2 cubiertos. Se trata de un caserón muy funcional, de ambientes espaciosos y 3 plantas que aún conserva su elegante estilo original de cuando se construyó en el año 1992. En la planta baja. El acceso principal a la vivienda por un hall de entrada, que invita a entrar a mega living comedor con hogar ideal para convocar numerosas reuniones familiares. Cocina comedor con abundantes muebles bajo y sobre mesada hechos a medida con salida al jardín contrafrente con valorable intimidad visual libre de miradas indiscretas de vecinos. Mega guarda coche cubierto para dos autos de 10. 50 x 3. 00 y contiguo se encuentra el baño de recepción. En el primer piso. Escalera de madera mediante se accede a la zona de descanso donde se encuentran cuatro dormitorios, tres de ellos en suite. Hall intimo donde desemboca la escalera y dos dormitorios al frente de medidas generosas, el principal en suite inmenso de 6. 00 x 4. 00 con vestidor + baño completo con bañera. El otro también al frente, con bañito y espacio de guardado. Los otros dos se encuentran al contrafrente, uno de ellos con un bañito y salida a balconcito desde donde se puede ver todo el jardín. En esta planta también se encuentra un baño con jacuzzi y ducha. En el segundo piso. Originariamente esta planta era toda terraza descubierta, pero se realizó el cerramiento de una gran parte dando paso a la realidad actual, un práctico play-room multifunción con techo de madera a la vista con cocina y mega parrilla. Lavadero cubierto + bañito auxiliar y patio en forma de L. Ficha técnica según Mapa de Buenos Aires. Superficie Total: 228. 00 m2. Superficie Cubierta: 412. 00 m2. Frente: 13. 00 m. Fondo: 17. 54 m. aspecto notarial. propietarios ejemplares. Inmueble con títulos perfectos. Libre de toda deuda y-o gravamen. información barrial. Barrio: Vélez Sarsfield. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfield. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xviii. Código Postal: 1407. Código Postal Argentino: C1407eyh. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. colectivos que circulan por las inmediaciones. 1 Primera Junta - Morón. 2 Costanera Sur - L del Mirador. 8 La Boca - Aeropuerto Ezeiza. 34 Liniers - Hipódromo (R) 46 La Boca - Lomas del Mirador. 53 Boca - Flores. 57 Palermo-Mercedes. 63 Barrancas Belgrano - Villa Madero. 86 La Boca - Ezeiza (R) 88 Once - Gral. Belgrano (R) 96 Constitución - Pontevedra (R) 99 Liniers - Correo Central. 104 Once - San Justo. 113 Barrancas de Belgrano - San Justo. 136 Primera Junta - Navarro (R) 163 Primera Junta - San Miguel. 166 Palermo - Merlo Gómez (R) 172 Caballito - Isidro Casanova. 181 Boedo - Ramos Mejía (R) 182 Parque Avellaneda - J C Paz. 195 Retiro - La Plata. colegios de la zona. (E) estatal (P) privado. (E) Esc. Primaria Común Nº 08 Base Aérea Vice comodoro Marambio - Yerbal 4945. (E) Escuela 10 D. E. 18 - Dr. Luis Beláustegui 4949. (P) Instituto Cristo Rey - Av. Juan B. Justo 7525. (P) Instituto San Ramón Nonato - Cervantes 1168. (P) Sacratísimo Corazón de Jesús - Moliere 856. (P) Instituto Santísimo Sacramento - Bacacay 4896. (P) Instituto Juan B. Berthier - Bacacay 4747. garages cercanos. ypf - Corro y Aranguren. Av. Lope de Vega Ver datos. Av. Lope de Vega 441. - letra chica ( se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ricardi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ricardi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. - La Inmobiliaria ricardi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ricardi actúa como comercializador del inmueble., siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti. Comercializa Inmobiliaria ricardi. atencion virtual los 365 días del año. ( Incluso sábados domingos y feriados) Siempre de 10 a 13 y 16 a 20 horas. Nos puede pedir que le enviemos por correo electrónico y-o por Whatsapp fotos plano de relevamiento con medidas y video del inmueble. No somos los primeros. no somos los mejores. no somos los unicos. somos Inmobiliaria ricardi. cucicba Matricula 79. compartimos el 50% de los honorarios del comprador con todos los matriculados de cucicba. ladrillos. La inversión más segura y confiable. Ayer hoy y siempre.

USD 255.900

276 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Virgilio 334

Villa Luro, Capital Federal

Virgilio 334 entre Bacacay y Sarachaga. A pasitos Av. Juan B. Justo 7900 donde circula el rápido metrobus. A 3 cuadras estación villa luro Ferrocarril Sarmiento. A 4 cuadras centro comercial de Av. Rivadavia y Lope de Vega. Descripción y análisis de Inmobiliaria ricardi. Se trata de un señorial ph de una calidad superlativa en cuanto a nobleza constructiva de otrora, con materiales de muy buena factura y detalles de refinamiento exquisitos, hoy día inusuales como ser molduras de yesería, carpintería de madera maciza, mármol negro en la fachada y pizarra importada en la parte superior, típica coronamiento de las casas "bacanas", elegante recibidor de entrada - con boiserie en mármoles de colores, pisos de noble parquet de madera pinotea y en granítico en damero (blanco y negro), sumado a una escalera amplia con herrería forjada. - Baños y cocina fueron reciclados hace unos 15 años y se encuentran 100% usables. En cuanto a su diseño - a pesar de tener 62 años de su edificación - tiene un diseño muy funcional y actual, con la ventaja que tiene una importante recepción con ventilación cruzada al frente y un patio propio tipo colonial, gran cocina comedor 4, 25 x 4 amoblado en forma de "L", bañito de recepción y una escritorio o eventual dormitorio en pb con ventana al frente y dormitorio. - La planta alta a la que se accede por espaciosa escalera desemboca en un hall intimo donde hay 4 dormitorios los cuatro de medias xxl dos al frente y dos al contrafrente uno de ellos hace de salida a patio terraza propio, más un baño completo e iluminado cenitalmente a través de claraboya. Al último nivel que se accede por escalera cubierta desde el hall íntimo del primer piso hay un lavadero cubierto y en lo que era una mega terraza propia se agrego - sin el correspondiente permiso Municipal - un cómodo quincho 6, 20x3, 32 con ventanales a su soleada terraza propia donde está la "infaltable" parrilla. Son 141, 70 m2 cubiertos y 276, 49 m2 totales y propios, con cero pe$o$ de expensas. Ficha técnica: U. F. Nº: 1. Superficie según título. C. F. H.: 1359/58. Año de construcción año 1958. Cubierta: 141, 70 m2. Balcón: 13, 00 m2. Descubierta: 121, 79 m2. Total U. F.: 276, 49 m2. Porcentual: 49, 67% Situación Municipal. Del cotejo del plano de mensura bajo la característica cfh 1359/58 con lo existente surge que existen modificaciones agregadas, como ser, en pb se tiraron los tabiques dando lugar a un living y comedor más espacioso. La cocina se amplió tirando la pared que dividía el comedor diario de la cocina. En el primer piso se agrandó lo que originariamente era lavadero y habitación de servicio por separado. Y en la planta azotea se agrego un quincho. Se adjunta sector escaneado de dicho plano, y se resaltan en amarillo las modificaciones realizadas. Factibilidad Constructiva. Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 1. Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. Altura Máxima: 9 metros. Altura de Planta Baja mínima: 2, 60 metros, la cual no podrá tener una cota inferior a cero en los primeros 8 metros de fondo contados desde la Línea Oficial con excepción de rampas vehiculares y escaleras. La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 3. 6 Anexo ii) o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad (Artículo 6. 5. 5). Área de Media Mixtura de Usos del Suelo 2. Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Información barrial. Barrio: Villa Luro. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfield. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xviii. Código Postal: 1407. Código Postal Argentino: C1407bqf. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. colectivos que circulan por las inmediaciones. 1 Primera Junta - Morón. 2 Cost Sur - Lomas del Mirador. 8 La Boca - Aeropuerto Ezeiza. 34 Liniers - Palermo. 46 La Boca - L del Mirador. 47 Estación Federico Lacroze - Autódromo Oscar Antonio Galvez. 53 La Boca - San Miguel. 57 Palermo - Mercedes. 86 La Boca - Ezeiza. 88 Once - Gral. Belgrano. 96 Constitución - Pontevedra. 99 Liniers - Correo Central. 104 Once - San Justo. 113 Barrancas de Belgrano - San Justo. 136 Primera Junta - Navarro. 163 Primera Junta - San Miguel. 166 3 de febrero - Morón. 172 Caballito - La Matanza. 181 Almagro - Ramos Mejía. 182 Parque Avellaneda - José C. Paz. colegios cercanos. (E) estatal (P) privado. (P) Instituto San Ramón Nonato - Cervantes 1146. (P) Sacratísimo Corazón de Jesús - Moliere 856. (P) Escuela Modelo Sarmiento - Av. Rivadavia 9441. (P) Espíritu Santo - Av. Avellaneda 4455. (P) Instituto Santísimo Sacramento - Bacacay 4882. (P) Instituto Juan B. Berthier - Bacacay 4723. (E) Escuela de Danza Jorge Donn - Alejandro Magariños Cervantes 5068. (E) Escuela de Comercio Número 30 Doctor E. Gascón - San Blas 5387. (E) Escuela N° 8 Distrito 18 - Yerbal 4965. (E) Escuela Primaria Nro. 6 "Carlos Guido y Spano - Ramón Falcón 4801. garages cercanos. Saráchaga 5438. Lope de Vega 441. Av. Lope de Vega 335. Av. Lope de Vega Ver datos. comercializa Inmobiliaria ricardi. Atendemos telefónicamente los 7 días de la semana. nos puede pedir que le enviemos fotos y un planito de relevamiento con medidas por WhatsApp o por correo electrónico. no somos los primeros. no somos los mejores. no somos los unicos. Somos Inmobiliaria ricardi. vendemos en común con net Propiedades. compartimos el 50% de los honorarios del comprador con todos los matriculados de cucicba. ladrillos. la inversión más segura y confiable. ayer hoy y siempre.. Ambientes: Baño (1. 80 x 1. 31) Cocina comedor (4. 25 x 4. 00) Dormitorio (4. 15 x 2. 97) Dormitorio con placard (el L 4. 40 x 2. 30) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Balcón. letra chica ( se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ricardi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ricardi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. - La Inmobiliaria ricardi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ricardi actúa como comercializador del inmueble., siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti. Comercializa Inmobiliaria ricardi. atencion virtual los 365 días del año. ( Incluso sábados domingos y feriados) Siempre de 10 a 13 y 16 a 20 horas. Nos puede pedir que le enviemos por correo electrónico y-o por Whatsapp fotos plano de relevamiento con medidas y video del inmueble. No somos los primeros. no somos los mejores. no somos los unicos. somos Inmobiliaria ricardi. cucicba Matricula 79. compartimos el 50% de los honorarios del comprador con todos los matriculados de cucicba. ladrillos. La inversión más segura y confiable. Ayer hoy y siempre.

USD 289.900

360 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Cortina 300

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Anahí Tofful. venta casa 8 ambientes villa luro multifamiliar con ascensor Y cochera muy amplia. cortina 300 - villa luro - caba. venta de casa 8 ambientes con playroom, patio Y terraza -ascensor familiar Y cochera. cochera muy amplia con baño completo -para diversos usos (sum -estacionamiento para guardar hasta 5 automoviles - depósito - etc.) con portón automático. Hermosa Y amplia casa ubicada en el barrio de villa luro. Planta baja. al ingresar encontramos un hall recibidor muy luminoso donde se encuentra el ascensor tipo familiar que permite el acceso al primer piso de la propiedad. A la izquierda encontramos la cochera cubierta de amplias dimensiones Y capacidad para albergar hasta cinco automóviles. Posee con portón automa´tico, cuartito de guardado Y baño completo. Es un espacio versátil que puede tenes múltiples usos. También encontramos en éste espacio el sistema trifásico automático que evita cortes de luz. Primer piso. encontramos la cocina- comedor de generosas dimensiones Y el living. Un baño completo con bañera, dos dormitorios Y un patio con una pequeña parrilla Y el sistema de calefaccion central. Segundo piso. se accede por una cómoda Y amplia escalera donde encontramos tres dormitorios, un baño completo, la terraza Y el acceso al playroom con piso de madera Y techo de tejas que aportan gran calidez A éste espacio único. Propiedad ubicada en una calle silenciosa Y tranquila - de casas bajas - ideal para quienes buscan tranquilidad pero con buena conectividad, A pasos del metrobus Y de las avenidas juan B. Justo, lope de vega Y rivadavia. Cerca de la estacion villa luro del tren sarmiento Y A metros del club velez sarsfield. Cerca de numerosas escuelas públicas Y privadas, A pocas cuadras del hospitalito velez sarsfield Y del hpermercado carrefour. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

254 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Donizetti 0

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Lisandro Borquez. venta de ph 5 ambientes con 3 dormitorios Y terraza sin expensas en villa luro. Propiedad ubicada en zona estratégica de Villa Luro, sobre calle Donizetti, con excelente conectividad urbana. Emplazado a corta distancia de puntos clave como Avenida Escalada, autopista Perito Moreno, Avenida Juan B Justo y estación ferroviaria Villa Luro de la línea Sarmiento. Ph de 254 m² totales con distribución funcional, compuesto por 108 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos de balcón al frente y 141 m² descubiertos entre el patio en la primer planta y la terraza. Edificio de 5 unidades funcionales. Este departamento está ubicado en primer piso por escalera Y tiene entrada independiente. Diseño interior con una marcada separación entre el espacio social y el privado. Se accede al hall de distribución que comunica, por un lado, con el living que distribuye a los 3 dormitorios y un baño completo y por el otro lado, tenemos espacio de comedor comunicado con la cocina, lavadero semicubierto con toilette y patio. Desde el espacio del lavadero tenemos acceso a la escalera que lleva a la terraza, la cual cuenta con 2 ambientes más con toilette. Espacios con ventilación natural: El living ventila al balcón que da al frente. Uno de los dormitorios tiene salida a este balcón también. Los otros dos dormitorios ventilan al patio semicubierto de lavadero. La cocina, el comedor y el lavadero, ventilan al patio. Terraza con espacio aéreo propio y dos cuartos de guardado y un toilette. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa