• Villa La Florida

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Villa La Florida
  • Comprar
  • Hasta 5 años
  • Última semana
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 100.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Unamuno al 4300

Quilmes Oeste, Quilmes

Descripcion: Casa sobre lote propio de 11x 20. 33m2. Jardin al frente, recibidor, living comedor, dos dormitorios, baño, cocina. Galeria cubierta en L y garage pasante para 3 autos grandes. Lavaderoindependiente. Jardin con piscina de fibra de vidrio y parrilla. En el fondo un departamento con baño, living o estudio y dormitorio arriba. Ideal para adolescente, espacio de trabajo, oficina, etc. Ya que se puedeingresar tambien de manera independiente a la casa. Terraza. Esta propiedad fue renovada en su totalidad (electricidad y cañeriasincluidas) en el año 2020. Lista para mudarse ya que su estado de conservacion es excelentecoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.700

1 un.2 amb.47 m² tot.

Andrés Baranda 163

Quilmes Oeste, Quilmes

ParrillaBalcón

Departamentos en Venta de 2 Ambientes Semipisos en Quilmes OesteDesde u$s 79. 700. Consulte por financiación hasta 12 cuotas. Ubicado en el corazón de Quilmes Oeste, sobre la Avenida Andrés Baranda, una de las arterias principales de la ciudad, se encuentra un desarrollo único para quienes buscan calidad, confort, cercanía y rentabilidad. Andrés Baranda 163 se ubica a metros de la clínica Modelo y cuenta con acceso rápido a los centros comerciales de Quilmes y Bernal. Además ofrece cercanía con las principales líneas de colectivos y los principales servicios y comercios. El proyecto cuenta con un total de 12 Departamentos de 2 Ambientes Semipisos, distribuidos en 6 Pisos, con 2 Unidades Funcionales por piso. Cada piso cuenta con una unidad al frente y otra al contrafrente. Cada unidad cuenta con una superficie de 47m2 totales con un amplio living comedor de 5, 20 metros x 4, 60 metros con cocina integrada que contará con muebles bajomesada y alacenas en melamina blanca. Además contará con calefón a gas de tiro balanceado y dispondrá de espacio para la colocación de lavarropas y conexión lista para la instalación de artefacto de cocina a gas. Desde este ambiente principal se puede acceder a un amplio balcón corrido aterrazado con vista abierta al frente o contrafrente (dependiendo de la unidad). El dormitorio se encuentra anexo al living y contará con placard empotrado con interiores completos y un ventanal con salida al balcón corrido que contará con un espacio privado para la colocación de un tendedero. Además cada departamento contará con un baño completo con bañera y antebaño con griferías y sanitarios de primera calidad. Con respecto a las aberturas, los ventanales de cada unidad son de aluminio línea A 30 con dvh (Doble Vidrio Hermético) con dos vidrios de 3mm y cámara de aire de 9mm y las puertas serán de pvc con terminaciones símil madera. Cada departamento contará con terminación en cielo razo para cortineros, preinstalación de aires acondicionados frio/calor, cerraduras digitales, porteros eléctricos y terminaciones de balcónes de hierro. El edificio poseerá un sum (Salón de Usos Múltiples) de uso común en el último piso con parrilla, cocina y baño. Contará con ascensor de última generación y tanques de agua en azotea con cabina techada. Acceso luminoso en planta baja y portón automatizado para acceso a cocheras. Baño de servicio para personal de limpieza y sala de máquinas independiente. Cocheras disponibles

Super destacado

USD 125.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Laprida 3173 Entre Urrestarazu y Calchaqui

Quilmes Oeste, Quilmes

Chalet 4 ambientes en venta en barrio elsieland – calidad constructiva, espacios amplios Y estilo clásico. Si buscás una propiedad con personalidad, excelente calidad constructiva y ambientes amplios, este chalet en Barrio Elsieland es una oportunidad difícil de encontrar en el mercado actual. Construido con materiales y terminaciones de categoría, conserva el encanto de las viviendas de época combinando solidez, funcionalidad y gran potencial de actualización. Ideal para familias que valoran los espacios generosos y la calidad de construcción tradicional. Se ubica en Laprida 3173 a pasos de Metrobus Calchaqui. Lote 225m2 con 204 m2 construidos en 2 plantas. DistribuciónPlanta BajaElegante living al frente con sector de recepción. Amplio comedor principal. Cocina. Lavadero. Baño. Cochera cubierta para 1 vehículo. Jardín con espacios verdes. Quincho al fondo. Planta AltaDistribuidor. 3 cómodos dormitorios con excelente ventilación e iluminación natural. Baño completo revestido en azulejos y bañera. Balcón al frente. Terraza al contrafrente. Características destacadas-Chalet tradicional de excelente categoría. -Construcción sólida y de gran calidad. -Ambientes amplios y funcionales. -Jardín y quincho. -Cochera. -Buenos accesos. - Ideal vivienda familiar. Una propiedad para quienes buscan una casa con identidad propia, detalles constructivos que ya no son habituales y espacios pensados para disfrutar en familia. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial.

Super destacado

USD 20.000

600 m² tot.

Rio Dulce

Florencio Varela, Florencio Varela

Venta de 2 terrenos En Florencio Varela: Ubicados entre las calles - Luis Santiago Genoud. Rio Dulce, San Vicente, y Rio SaladoManzana 39 de 15m x 40m superficie 600m2 superficie 600m2 precio contado usd 20. 000 o anticipo usd 15. 000 Y 12 cuotas de usd 650ver plano los terrenos se venden por cesion de derecho posesorio zona ideal para cumplir sueños de emprendimientos, o casa de fin de semana, a dos cuadras de calle José Luis Cariboni Y a 10 cuadras de Av. Eva Perón. Zona inmejorable rodeada de quintas y espacios verdes. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 68.000

195 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

373 bis al 3200

Quilmes Oeste, Quilmes

Dos casas en block - financiación– quilmes oesteoportunidad ideal para dos familias, inversores o proyecto multifamiliar. Se venden juntas, dentro del mismo lote (sin subdivisión). casa 1 – Tipo Dúplex con Terraza Propia (aprox. 100 m²) Desarrollada en dos plantas + terraza. Planta Baja: Cocina americana con lavaderoAmplio living-comedorToilette de recepciónPatioGarage propioPlanta Alta: Dos dormitoriosBaño completoSegundo patio en la planta altaAcceso por una escalera adicional a terraza propia. Espacio súper funcional, luminoso y con mucho potencial de mejora. casa 2 – Toda en Planta BajaDistribución muy cómoda y práctica: Jardín con galería. Living-comedor. Dos dormitoriosBaño completoCocina independientePatio propio. Ideal para alquilar, proyectar refacción o utilizar como segunda vivienda dentro del mismo lote. detalle importanteambas propiedades se encuentran dentro del mismo lote, sin subdivisión. La venta es en block, no se venden por separado. ideal parados familias que quieran vivir cerca pero con privacidadInversores que busquen doble rentaProyecto de refacción / ampliaciónEmprendimiento multifamiliar a futuro“Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ” -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 179.000

333 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Tucuman al 2200 Entre Ricardo Rojas y J. V. Gonzalez

Quilmes Oeste, Quilmes

Casa 5 Ambientes en Venta en Quilmes Oeste – Apta Crédito – Lote 10 x 34 – Cochera – Pileta – QuinchoAmplia casa con 4 dormitorios en venta en Quilmes Oeste, desarrollada sobre un lote de 10 x 34 metros, con una superficie total de 332 m², ubicada en un barrio residencial tradicional, próximo a avenidas con buena movilidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una distribución funcional y muy luminosa. En planta baja cuenta con amplio living con hogar de leños a gas, baño completo, comedor con hogar de leños a gas, cocina-comedor diario, patio luz y cochera para 2 autos con portón automatizado. Amplio verde al fondo con pileta de fibra y bordes atermicos. Parrilla. Quincho con baño, cocina y habitación, apta departamento. Arriba cuenta con terraza y lavadero. En planta alta al frente cuenta con amplio distribuidor, 3 dormitorios al frente, placard y baño completo. Dormitorio principal con amplio placard y balcón hacia el contrafrente. Es una casa con ambientes amplios ideales para disfrutar con amigos o por familia numerosa. Cuenta también con cerco eléctrico. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar, y es apta crédito, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión inmobiliaria en Quilmes Oeste. Te interesa coordinar una visita contactanos.

Super destacado

USD 79.700

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrés Baranda al 100

Quilmes Oeste, Quilmes

Departamentos en Venta de 2 Ambientes Semipisos en Quilmes OesteDesde u$s 79. 700. Consulte por financiación hasta 12 cuotas. Ubicado en el corazón de Quilmes Oeste, sobre la Avenida Andrés Baranda, una de las arterias principales de la ciudad, se encuentra un desarrollo único para quienes buscan calidad, confort, cercanía y rentabilidad. Andrés Baranda 163 se ubica a metros de la clínica Modelo y cuenta con acceso rápido a los centros comerciales de Quilmes y Bernal. Además ofrece cercanía con las principales líneas de colectivos y los principales servicios y comercios. El proyecto cuenta con un total de 12 Departamentos de 2 Ambientes Semipiso, distribuidos en 6 Pisos, con 2 Unidades Funcionales por piso. Cada piso cuenta con una unidad al frente y otra al contrafrente. Cada unidad cuenta con una superficie de 47m2 totales con un amplio living comedor de 5, 20 metros x 4, 60 metros con cocina integrada que contará con muebles bajomesada y alacenas en melamina blanca. Además contará con calefón a gas de tiro balanceado y dispondrá de espacio para la colocación de lavarropas y conexión lista para la instalación de artefacto de cocina a gas. Desde este ambiente principal se puede acceder a un amplio balcón corrido aterrazado con vista abierta al frente o contrafrente (dependiendo de la unidad). El dormitorio se encuentra anexo al living y contará con placard empotrado con interiores completos y un ventanal con salida al balcón corrido que contará con un espacio privado para la colocación de un tendedero. Además cada departamento contará con un baño completo con bañera y antebaño con griferías y sanitarios de primera calidad. Con respecto a las aberturas, los ventanales de cada unidad son de aluminio línea A 30 con dvh (Doble Vidrio Hermético) con dos vidrios de 3mm y cámara de aire de 9mm y las puertas serán de pvc con terminaciones símil madera. Cada departamento contará con terminación en cielo razo para cortineros, preinstalación de aires acondicionados frio/calor, cerraduras digitales, porteros eléctricos y terminaciones de balcónes de hierro. El edificio poseerá un sum (Salón de Usos Múltiples) de uso común en el último piso con parrilla, cocina y baño. Contará con ascensor de última generación y tanques de agua en azotea con cabina techada. Acceso luminoso en planta baja y portón automatizado para acceso a cocheras. Baño de servicio para personal de limpieza y sala de máquinas independiente. Cocheras disponibles

Super destacado

USD 190.000

344 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Lisandro DE LA Torre al 700

Quilmes Oeste, Quilmes

Importante local con ingreso en ochava + casa en 1° piso!! Actualmente se encuentra siendo atravesada por un house flipping, siendo renovada y mejorada para sumarle mayor potencial. Características del local: - Se encuentra en perfecto estado, actualmente funciona una dietética. - Es al frente y cuenta con triple vidriera. - Puede funcionar como 2 locales individuales o como un local amplio de 89 m2. - El ingreso se encuentra en ochava. - Cuenta con baño y deposito. Características de la casa: - En primer piso con entrada independiente cuenta con un amplio local, el mismo cuenta con amplias aberturas. - 4 Dormitorios y baño principal en primera planta. - 1 Dormitorio más grande que puede ser oficina o consultorio. - En segunda planta gran salón que integra cocina, comedor, baño y living. - Se suma también una importante terraza con hermosa vista. - En tercera planta otro espacio tipo guardilla para diferentes usos como depósito, habitación adicional, etc. - Excelente estado en general. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 65.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Primavera 6148 e/ Charcas Sur y Azucena

San Francisco Solano, Quilmes

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Primavera entre Charcas Sur y Azucena (San Francisco Solano, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, altillo, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con terraza y patio. _ Departamento de un dormitorio con un baño completo y cocina. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 213mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa