• Villa Icho Cruz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 3 cocheras en venta en Villa Icho Cruz, Córdoba

Ordenar

USD 159.000

750 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

los modillos 300

Villa Icho Cruz, Córdoba

?? Casa de categoría en icho cruz – 310 m² cubiertos – gran terreno con pileta. Propiedad destacada por sus grandes dimensiones, comodidad y calidad constructiva, ubicada en una zona muy tranquila de Icho Cruz, ideal para vivienda permanente o casa de descanso. ?? Superficies. - 310 m² cubiertos. - 750 m² de terreno.?? Exterior. - Amplio patio parquizado. - Pileta de grandes dimensiones. - Galería cubierta con espacio para 3 autos. - Espacio descubierto para 5 o 6 vehículos. - Quincho cubierto con asador. - Horno de barro. - Horno chileno. Espacios pensados para el disfrute, reuniones y vida al aire libre. area social interior. - Cocina, comedor y living integrados, de gran tamaño. - Asador interior, ideal para todo el año. - Ambientes amplios, luminosos y funcionales. planta baja. - Cocina, comedor y living integrados, de gran tamaño. - Baño social. - 3 dormitorios grandes. - Baño completo con antebaño. planta alta - suit principal. - Dormitorio principal enorme (9 x 5 m) - Baño en suite con antebaño. - Vestidor. Espacio privado, cómodo y muy luminoso.?? Entorno. - Zona muy tranquila y residencial. - Ideal para quienes buscan espacio, confort y naturaleza. - Excelente opción tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana.?? Una propiedad única por dimensiones, distribución y entorno. ?? Consultanos para coordinar una visita y conocerla en persona. Soy Federico Vacanti – Like Propiedades, En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Gustavo Caliciotti cpi 5394. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 2.300.000

2500 m² tot.13 amb.13 dorm.13 baños13 coch.

los molles 500

Villa Icho Cruz, Córdoba

Apart Hotel en Villa Ycho Cruz, sierras de Córdoba. A solo 13 km de Villa Carlos Paz y a 49 km de la ciudad de Córdoba se encuentra este Apart de Cabañas enclavado en el valle de Punilla con excepcional vista a las sierras y rodeado de naturaleza para disfrutar todo el año. Desarrollado sobre un terreno de más de 2. 500 m2, con 1. 200 m2 cubiertos, el complejo tiene una antigüedad de 6 años y combina diseño, confort y rentabilidad. Cuenta con: 13 departamentos equipados con detalles de alta calidad (con posibilidad de construir 2 unidades extra), restaurante panorámico, spa con pileta climatizada, 2 piletas exteriores (una con hidromasaje) y estacionamiento cubierto. Cada alojamiento cuenta con: Asador propio, Cocina totalmente equipada: horno, microondas, heladera con freezer, cafetera, licuadora, vajilla y utensilios de cocina. Climatización: aire acondicionado (frio y calor) en todos los ambientes. Confort interior: agua caliente, ropa blanca, limpieza diaria, ventilador de techo. Sonido y multimedia: tv, Chromecast y wi-fi gratuito. Las tipologías disponibles son: 4 unidades monoambiente, con capacidad para 2 personas con somier de dos plazas y baño completo. La cabaña cuenta con: aire acondicionado (frio/calor), cocina equipada (microondas, heladera, tostadora, licuadora, Smart tv, etc). 7 unidades de dos ambientes, con capacidad para 4 ó 5 personas. Un dormitorio con somier de dos plazas y 3 somiers de una plaza. Baño completo. La cabaña cuenta con: aire acondicionado (frio/calor), cocina equipada (microondas, pava eléctrica, horno eléctrico, tostadora, etc.), y secador de pelo, Smart tv. 2 unidades der tres ambientes, con capacidad para 5 ó 6 personas. Dos Dormitorios: Uno, con somier de dos plazas, 2 camas marineras y dos somiers de una plaza. Baño completo. La cabaña cuenta con: aire acondicionado (frio/calor), cocina equipada (microondas, licuadora, horno eléctrico) , Smart tv y Balcón. El complejo cuenta con amplia cocina totalmente equipada y restaurant con capacidad para 50 cubiertos. Además cuenta con una terreza ideal para eventos al aire libre con capacidad para 35 personas. Además, se encuentra en etapa de finalización un Spa cubierto único en la zona, que contará con las siguientes comodidades: Circuito hídrico completo: Piscina climatizada interior Jacuzzi con vista a las sierras. Duchas escocesas. Baños turcos. Sauna seco. Cabinas de tratamientos: Masajes, terapias, tratamientos faciales y corporales, etc. Zona de relax: Camas térmicas con iluminación controlada. Vestuarios. Dispongo de videos para compartir a los interesados.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 20.000

765 m² tot.

Los Algarrobos S/N

Mayu Sumaj, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Facundo Humberto Gaido Pooley. Se vende terreno en Mayú Sumaj c/ escritura. Se escuchan ofertas. Características: - 765m2. - Ubicados en zona tranquila, poblada. - Hermosas vistas. Ubicación: - Calle Los Algarrobos. - A 20 min de Villa Carlos Paz. - A 50 min del centro de Córdoba. Documentación: -Escritura. Servicios: - Agua. - Luz. - Internet. Mayu Sumaj es una comuna situada en el departamento Punilla, provincia de Córdoba, Argentina. Se encuentra situada en la zona sur del valle de Punilla, en la Pedanía Santiago, distante aprox. 45 km de la ciudad de Córdoba y a 10 km de la ciudad de Villa Carlos Paz. La comuna fue fundada en 1949 y su fiesta patronal es el primero de mayo. La principal actividad económica es el turismo, recibiendo aproximadamente 6. 000 turistas anualmente. La única ruta que atraviesa la ciudad es la Ruta Provincial N° 14 a las Altas Cumbres, que relaciona a Córdoba con las provincias de San Luis, Mendoza y San Juan. Llamanos y lo Visitamos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

862 m² tot.

Ruta Nacional 14 S/N

Mayu Sumaj, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Alessandro Chiarello. lote 7 manzana 187. valor final U$D 30. 000. Publicado U$D 25. 0000 entrega Y cuotas. barrio con seguridad, expensas económicas. Lote residencial. escritura. barrio con luz, gas natural, agua. A 10 minutos del centro de carlos paz. A 22 minutos del peaje cordoba carlos paz por ruta Y autovía. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.000

979 m² tot.

Matacos 0

Lomas del Rey, Mayu Sumaj

Excelente lote esquina a la venta con ubicación sobre calle Matacos en barrio cerrado Lomas del Rey de la localidad de Mayu Sumaj. Se encuentra a 700 metros del ingreso al barrio y ruta provincial 14, 1km del Rio San Antonio y 9km del centro comercial de Villa Carlos Paz. El inmueble tiene 979, 41m2 de superficie total que mide y linda: al Oeste de frente es una línea quebrada de dos tramos: el primero mide 5, 45 metros y el segundo 11, 18 lindando ambos tramos con calle publica, su costado Nord Oeste es una línea quebrada de dos tramo: el primero es una línea curva que mide 5, 79 metros y el segundo mide 40, 39 metros lindando ambos tramos con calle publica x 3, 52 metros al Nord Este con espacio verde, lote 2 y parte del lote 3 x 40, 44 metros al Sud - Este con lote 5. El terreno tiene pendiente negativa con respecto a la calle y esto permite apreciar la hermosa vista. Posee un proyecto aprobado por la Municipalidad para construir una casa de 3 dormitorios. Todo el perímetro está cercado con alambre romboidal y le falta únicamente los portones de acceso. Cuenta con escritura y los servicios pasan por la vereda: luz, alumbrado público, agua corriente (paga paso de cañería) y recolección de residuos. Posee internet por aire o fibra óptica. Se encuentra en la segunda etapa para el gas natural y llevan pagas 16 cuotas de 36 (enero 2026). No hay cloacas, debido a esto se debe hacer cámara séptica con sangría para desechos cloacales. No se paga expensas, si se abona el servicio de portería que son aproximadamente $20. 000 mensuales.

Ver mapa