• Villa Icho Cruz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en venta en Villa Icho Cruz, Córdoba

Ordenar

USD 160.000

854 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tucumán 46

Villa Icho Cruz, Córdoba

Duplo Inmobiliaria, vende esta excelente Casa estilo cabaña, ubicada en la Localidad de Tala Huasi, a 10 km de Villa Carlos Paz. - cerca del Rio San Antonio, zona muy tranquila, con bajada al Rio, con una vista inmejorable a las sierras. Cuenta con un terreno de 854 m2, y 155 m2 Cubiertos. pb: - Cocina zonificada completa con bajo mesada y alacenas, mucho espacio de guardado. - Living comedor/ estar con mucha ventana e incidencia de luz. - baño Social con ducha. - - Cochera cubierta. - Cochera semicubierta para dos autos, portón corredizo eléctrico. cuenta con sistema de calefacción muy eficiente a pellet tipo salamandra, además cuenta con un hogar a leña super acogedor- P. A. Dormitorio Principal muy amplio con salida a balcón, una vista increíble a las sierras. mucho espacio de guardado, placar enorme. Baño completo con hidromasaje. - - espacio multifuncional, hoy dormitorio, puede ser biblioteca, escritorio y otras opciones, - Baño completo con ducha. - - Dormitorio con placar. Espacios de recreación: - al lado de la galería/ingreso cuenta con un Salón con asador muy confortable. - Quincho. - Gran jardín y patio. - Piscina climatizada con gran solarium y una vista inmejorable al Rio. - bajada al rio de uso exclusivo. Casa sustentable!!: Eficiencia energética y ecológica. - cuenta con sistema de calefacción muy eficiente a pellet tipo salamandra, con encendido automático. - paneles solares - termotanque solar. - Paga $2500 aprox de luz, increíble!! - sistema de recuperación de aguas grises. atencion: apto A credito, Se escucha oferta de contado, posibilidad de financiación a convenir, Contáctanos, agenda tu visita y enamorate de este lugar único!! Aviso Legal: Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso. Los metros pueden ser aproximados. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 140.000

1132 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Las Jarillas 300

Villa Icho Cruz, Córdoba

Barrio Icho Cruz Sierras – Villa Icho Cruz. Ubicación estratégica dentro de uno de los barrios más demandados de la zona. 450 mts del río. 800 mts de la avenida principal y comercios. 1 km de la ruta (conectividad inmediata con localidades vecinas) Entorno natural consolidado, ideal para renta temporaria o vivienda permanente. Datos técnicos: – 2 lotes con escrituras independientes y ambos parquizados y con cerramiento de tejido olímpico/muro medianero. 566 m² cada uno, es decir 1. 132 m² totales. – Superficie cubierta: 221, 21 m² (montado sobre un sólo lote). – Antigüedad: 2015. – Servicios: agua corriente y energía eléctrica. – Lo edificado se discrimina en: 2 casas (una igual a la otra) y se componen de: living cocina comedor integrado, 2 dormitorios, baño, cochera y asador. Además el complejo tiene un gran quincho con instalaciones de cocina, asador, horno chileno y baño (muy fácil de adaptar a monoambiente) y piscina (con sus instalaciones – filtro y bomba). – El segundo lote (que hoy es un gran parque) queda libre por lo que presenta una gran flexibilidad jurídica y propone o una expansión / ampliación o la venta del mismo. Potencial: Por superficie y distribución, permite proyectar 2 unidades de vivienda mas de igual índole por lo que quedarían 4 unidades de vivienda mas quincho y piscina o 5 unidades de vivienda con piscina compartida. Se realiza financiación directa con hipoteca hasta el 40%.

Super destacado

USD 2.300.000

2500 m² tot.13 amb.13 dorm.13 baños13 coch.

los molles 500

Villa Icho Cruz, Córdoba

Apart Hotel en Villa Ycho Cruz, sierras de Córdoba. A solo 13 km de Villa Carlos Paz y a 49 km de la ciudad de Córdoba se encuentra este Apart de Cabañas enclavado en el valle de Punilla con excepcional vista a las sierras y rodeado de naturaleza para disfrutar todo el año. Desarrollado sobre un terreno de más de 2. 500 m2, con 1. 200 m2 cubiertos, el complejo tiene una antigüedad de 6 años y combina diseño, confort y rentabilidad. Cuenta con: 13 departamentos equipados con detalles de alta calidad (con posibilidad de construir 2 unidades extra), restaurante panorámico, spa con pileta climatizada, 2 piletas exteriores (una con hidromasaje) y estacionamiento cubierto. Cada alojamiento cuenta con: Asador propio, Cocina totalmente equipada: horno, microondas, heladera con freezer, cafetera, licuadora, vajilla y utensilios de cocina. Climatización: aire acondicionado (frio y calor) en todos los ambientes. Confort interior: agua caliente, ropa blanca, limpieza diaria, ventilador de techo. Sonido y multimedia: tv, Chromecast y wi-fi gratuito. Las tipologías disponibles son: 4 unidades monoambiente, con capacidad para 2 personas con somier de dos plazas y baño completo. La cabaña cuenta con: aire acondicionado (frio/calor), cocina equipada (microondas, heladera, tostadora, licuadora, Smart tv, etc). 7 unidades de dos ambientes, con capacidad para 4 ó 5 personas. Un dormitorio con somier de dos plazas y 3 somiers de una plaza. Baño completo. La cabaña cuenta con: aire acondicionado (frio/calor), cocina equipada (microondas, pava eléctrica, horno eléctrico, tostadora, etc.), y secador de pelo, Smart tv. 2 unidades der tres ambientes, con capacidad para 5 ó 6 personas. Dos Dormitorios: Uno, con somier de dos plazas, 2 camas marineras y dos somiers de una plaza. Baño completo. La cabaña cuenta con: aire acondicionado (frio/calor), cocina equipada (microondas, licuadora, horno eléctrico) , Smart tv y Balcón. El complejo cuenta con amplia cocina totalmente equipada y restaurant con capacidad para 50 cubiertos. Además cuenta con una terreza ideal para eventos al aire libre con capacidad para 35 personas. Además, se encuentra en etapa de finalización un Spa cubierto único en la zona, que contará con las siguientes comodidades: Circuito hídrico completo: Piscina climatizada interior Jacuzzi con vista a las sierras. Duchas escocesas. Baños turcos. Sauna seco. Cabinas de tratamientos: Masajes, terapias, tratamientos faciales y corporales, etc. Zona de relax: Camas térmicas con iluminación controlada. Vestuarios. Dispongo de videos para compartir a los interesados.

Destacado

USD 169.000

750 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

LOS Moradillos al 300. Icho Cruz. Punilla.cba

Villa Icho Cruz, Córdoba

Apta creditos vendo casa icho cruz ubicación privilegiada c/piscinaUbicada en la exclusiva zona de Villa Icho Cruz, esta magnífica propiedad ofrece una combinación perfecta de confort y elegancia. Situada en la calle Los Moradillos al 300, la casa se encuentra rodeada de un entorno de residencias de alta calidad, con fácil acceso desde la ruta principal sin necesidad de atravesar el pueblo, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. La propiedad, con una superficie total de 750 m², cuenta con un cerco perimetral de 1, 80 metros y un portón de acceso vehicular. El interior de la casa presenta un amplio living-comedor con cocina integrada y asador, ideal para reuniones familiares. En la planta baja se encuentran tres cómodos dormitorios y tres baños bien equipados. En el piso superior, un gran dormitorio principal de 9x5 metros con baño en suite, antebaño y vestidor ofrece un espacio personal de relajación y privacidad. El exterior no decepciona: un patio con una piscina de 9x5 metros y solárium invita a disfrutar del sol en los días de verano, mientras que el quincho con asador, horno chileno y barra de ladrillos y madera es perfecto para entretenimientos al aire libre. Adicionalmente, la propiedad está equipada con servicios modernos como agua corriente, electricidad, internet, televisión por cable y satélite, y gas envasado, asegurando todas las comodidades necesarias. Con escritura y planos aprobados, esta casa está lista para ser habitada y es apta para créditos hipotecarios. No pierda la oportunidad de adquirir esta joya en Villa Icho Cruz. Para más información, contacte a Lucía Coronel Ruíz, visite nuestra web para explorar más propiedades. Cpi 4199Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 159.000

750 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

los modillos 300

Villa Icho Cruz, Córdoba

?? Casa de categoría en icho cruz – 310 m² cubiertos – gran terreno con pileta. Propiedad destacada por sus grandes dimensiones, comodidad y calidad constructiva, ubicada en una zona muy tranquila de Icho Cruz, ideal para vivienda permanente o casa de descanso. ?? Superficies. - 310 m² cubiertos. - 750 m² de terreno.?? Exterior. - Amplio patio parquizado. - Pileta de grandes dimensiones. - Galería cubierta con espacio para 3 autos. - Espacio descubierto para 5 o 6 vehículos. - Quincho cubierto con asador. - Horno de barro. - Horno chileno. Espacios pensados para el disfrute, reuniones y vida al aire libre. area social interior. - Cocina, comedor y living integrados, de gran tamaño. - Asador interior, ideal para todo el año. - Ambientes amplios, luminosos y funcionales. planta baja. - Cocina, comedor y living integrados, de gran tamaño. - Baño social. - 3 dormitorios grandes. - Baño completo con antebaño. planta alta - suit principal. - Dormitorio principal enorme (9 x 5 m) - Baño en suite con antebaño. - Vestidor. Espacio privado, cómodo y muy luminoso.?? Entorno. - Zona muy tranquila y residencial. - Ideal para quienes buscan espacio, confort y naturaleza. - Excelente opción tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana.?? Una propiedad única por dimensiones, distribución y entorno. ?? Consultanos para coordinar una visita y conocerla en persona. Soy Federico Vacanti – Like Propiedades, En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Gustavo Caliciotti cpi 5394. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000

30000 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

El Rancho

Mayu Sumaj, Córdoba

Jb srur vende propiedad de gran escala con características únicas, ideal para desarrollo turístico, ubicada en Mayu Sumaj, Valle de Punilla, Córdoba. La propiedad se encuentra en Mayu Sumaj, una de las zonas con mayor crecimiento del Valle de Punilla, reconocida por su entorno natural, bajada directa al río y atractivo turístico durante todo el año. Su ubicación permite fácil acceso desde Villa Carlos Paz y conexión con los principales corredores turísticos de la región. Características del predioEl inmueble se desarrolla sobre un terreno de 30. 000 m², con 453 m² edificados, ofreciendo amplitud, privacidad y múltiples alternativas de desarrollo. Principales diferenciales: - Bajada directa al río- Arroyo interno dentro del predio- Entorno natural consolidadoLa propiedad cuenta con 6 dormitorios, 3 baños y 8 ambientes, lo que permite su uso inmediato o la adaptación a un proyecto turístico de mayor escala. Ideal para: - Complejo de cabañas o suites turísticas- Hostería / lodge / turismo de naturaleza- Emprendimiento de alquiler temporario premium- Proyecto turístico con expansión progresivaLa combinación de tierra, agua y ubicación la convierte en una oportunidad difícil de replicar en el mercado actual. Una propiedad pensada para inversores que buscan desarrollar en una zona con alta demanda turística y proyección de crecimiento, con un diferencial natural único. Asimismo, es una opción ideal como casa de campo para una familia numerosa, para quienes buscan contacto directo con la naturaleza, amplitud y privacidad, sin resignar accesibilidad. jb srur. La inmobiliaria de Córdoba. Trayectoria y confiabilidad. Jb Srur

Super destacado
Ver mapa