4 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Villa Fiorito, Lomas de Zamora
Ordenar

USD 75.000
485 m² tot.3 amb.2 dorm.
HORNOS, GENERAL 1360. Entre Islandia y Libertad
Villa Fiorito, Lomas de Zamora
Venta de Casa de 3 ambientes con 2 Locales al frente implantada sobre un Terreno de 8. 66 x 56 mts ubicada en el limite de Lanus y Lomas de Zamora con 2 dormitorios. Lavadero, Baño. Living, un Comedor de grandes dimensiones y un fondo con Jardín de 37 x 8. 66. La propiedad tiene mucho potencial ya que permite edificar otra casa, departamento o pileta y se pueden explotar o rentar los Locales del frente. Cabe consignar que la misma se halla en sobre una Avenida, rodeada de muchos comercios y a 100 mts. Del centro comercial de la Av San Martín. Se escuchan propuestasxintel(sds-sds-185)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 99.990
22 un.2 a 3 amb.55 a 75 m² tot.
Coronel Seguí 246
Lanús Oeste, Lanús
GimnasioParrillaParrillaPiletaPileta
Venta de desarrollo en pozo Be Home en Lanús oeste. financiación: anticipo + 18 cuotas fijas en dólares. Coronel Seguí 246 se emplaza en una de las zonas más estratégicas y consolidadas de Lanús Oeste, su posición central ofrece una gran conectividad: A solo una cuadra de la municipalidad de Lanús, a metros de avenidas principales y con acceso inmediato a comercios, servicios esenciales, instituciones educativas y espacios gastronómicos. A 1, 3 km de la estación de Lanús, el edificio se integra a un entorno urbano dinámico pero de baja densidad, rodeado de viviendas unifamiliares y una trama barrial tranquila. El edificio esta compuesto por planta baja, primer piso y 11 pisos de unidades, que conforman un total de 22 unidades residenciales repartidas entre 2 ambientes y 3 ambientes. Además cuenta con 20 cocheras, un ascensor de última generación, bauleras privadas, sum y Gimnasio. Be Home es un desarrollo pensado para el confort, calidad y diseño de cada detalle en el bienestar diario. Unidades de 2 ambientes y 3 ambientes con opcionales de cocheras y bauleras. Libre de gastos para la parte vendedora. Entrega Diciembre 2027

Super destacado

USD 89.000
103 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Piñeiro 158
Lanús Oeste, Lanús
Depto Tipo casa al fondo en excelente ubicación. Moderno y luminoso. Patio 8. 66x 3. 55m. Living comedor amplio. Living en 2 niveles (posibilidad segunda habitación). Baño completo. Habitación 3m x 3m con gran placard. Cocina muebles completos. Lavadero. Terraza amplia con depto monoambiente con baño. Muy luminoso, en buen estado.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
30% Anticipo y 45 Cuotas

USD 79.000
$ 266.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Velez Sarsfield 2826
Lanús Oeste, Lanús
Departamento de 3 ambientes con patio- Apto crédito. Ingreso al departamento por el hall que te lleva a un amplio living comedor, cocina separada de buenas dimensiones y lavadero. Dos habitaciones con roperos empotrados, baño completo y toilette. Amplio patio semicubierto y descubierto con parrilla al cual se accede desde la cocina y el living. Ubicado en Lanús Oeste a 500 metros de la estación de trenes, a 100 metros de la Av Hipolito Yrigiyen y a 400 metros de Lanusita. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 450.000
212 m² tot.4 amb.4 baños
Aristobulo Del Valle al 300
Lanús Oeste, Lanús
Planta Baja: Amplio local comercial en esquina con cocina y baño (Actualmente funciona como salón de belleza). Posibilidad de generar un garage. Jardín con parrilla y cuarto de enseres. Oficina con entrada independiente, recepción y baño. Planta Alta: 2 dormitorios, principal con vestidor, living, cocina comedor con salida a terraza y 2 baños completos. Cuenta con luminosidad absoluta y cómodos ambientes con versatilidad de usos. La zona cuenta con muy buen entorno, fáciles accesos y se encuentra en notable expansión. Lote 18, 70 x 9, 15 mts.

Super destacado

USD 320.000
680 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
General Paz 15953
Villa Celina, La Matanza
Casa A refaccionar de 200 M2 en villa celina- excelente lote de 10 X 38 - 3 amplios dormitorios- jardín trasero de grandes dimensiones- cocina con comedor de diario- living Y comedor separados - garage- balcón - terraza - lavadero- oportunidad. jresnik propiedades. de jorge resnik. cucicba 5029. cmcpsi 5919. servicios: electricidad - pavimento - cloacas- gas - agua corriente - teléfono. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero

Super destacado











































