150 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 750.000
790 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños3 coch.
NUEVA YORK 3661. Entre Emilio lamarca y San nic0las
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Casa 7 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. lote 8, 66 X 39. 15. ingreso: entrada de auto con casila al patio - hall de distr- escritorio al frente dormitorio al frente con vestidor Y. baño compl. Patio palier con accesi al patio Y escalera. livin comedeor O sala cocina comedor con salida al patio. lavadero Y garage cobierto con una habitacion. 1 piso: hall de distr- 2 habitaciones al frente con balcon- baño completo dormitorio amplio con placard Y salida al contrf A una terraza con otro dormitorio. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Escritorio. Fondo jardín. Galería. Jardín al fondo. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Balcónxintel(jak-ja1-4359)

Destacado

USD 750.000
$ 40.000 Expensas
330 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Sanabria 4390
Villa Devoto, Capital Federal
Espectacular piso con gran dimensiones. Cuenta con 4 dormitorios muy amplios y 2 cocheras paralelas! Calefaccion central frio/calor, pisos de roble. Seguridad las 24 hs.

Super destacado

USD 850.000
496 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.
Pedro Moran 3348
Villa Devoto, Capital Federal
Calefaccion por losa radiante, cochera para 3 autos cubiertos y fondo libre con pileta.

Destacado

USD 850.000
550 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Joaquín V. González 3164
Villa Devoto, Capital Federal
Extraordinaria Casa de 550 mts2 cubiertos sobre un lote de 8, 66 x 50. La residencia cuenta con area de cocheras para 4 autos, dependencias y Sala de Ensayos de musica acustizada. Gran Lavadero. Entrando a la Casa, Living Comedor en desnivel con una arquitectura contemporanea. Toilette de recepcion. Cocina Comedor todo con salida a un jardin con gran parrillero y piscina. El Paisajismo juega un papel importante con su cuidado y la diversidad de plantas. En primer piso la parte de los dormitorios con su Suite al frente con gran vestidor. Al contrafrente 3 dormitorios con 2 baños completos. Balcones aterrazados tanto al frente como al contrafrente. En la terraza cuarto de visitas. La calefaccion es por Caldera y cuenta con splits frio- calor en todos los ambientes.

Destacado

USD 890.000
516 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Pedro Morán 3453
Villa Devoto, Capital Federal
Casa de lujo en una de las zonas mas codiciadas de Villa Devoto. Detalles de calidad y ambientes amplios que hacen que la propiedad se luzca con toda la luz natural. Algunas de sus características: Pileta climatizada con total privacidad ya que el pulmon de manzana no tiene edificios, 4 dormitorios mas dependencia, cochera mas 2 autos grandes en paralelo,

Super destacado












































