• Villa Devoto

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Propiedades e inmuebles con pileta y quincho y living comedor en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 490.000

333 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Jose Pedro Varela al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

? Casa con jardín, piscina Y doble terraza | josé pedro varela 3800Propiedad desarrollada en dos plantas que combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios exteriores, ideal para quienes priorizan confort y vida social. Al ingresar, nos recibe un living de generosas dimensiones, conectado a un comedor principal que aporta calidez y fluidez en la circulación. La cocina, independiente y con comedor diario, ofrece un espacio cómodo y práctico para el uso cotidiano. El área privada se ingresa por pasillo de distribución y se compone de dos dormitorios bien distribuidos, con baño completo, logrando una clara separación entre lo social y lo íntimo. El verdadero diferencial de la propiedad se encuentra en su sector exterior: un amplio jardín con piscina y quincho independiente, pensado para disfrutar reuniones, momentos en familia y una vida al aire libre sin resignar privacidad. En planta alta, la propiedad suma valor con dos terrazas de grandes dimensiones, además de lavadero independiente y dependencia de servicio, brindando versatilidad y múltiples posibilidades de usos e incluso la posibilidad de agrandar o construir habitaciones en dicha planta.?? Destacados: * Jardín de gran tamaño con piscina* Quincho independiente ideal para encuentros* Dos terrazas amplias con potencial de expansión* Dependencia de servicio* Lavadero independiente* Garage de cómodas dimensiones* Muy buena distribución y circulación*Excelente ubicación en uno de los barrios urbanos residenciales.? Excelente Ubicación: José Pedro Varela 3800 a 100 metros de Av Francisco Beiro y a 600 metros de la conocida Plaza Arenales donde hoy se encuentra un gran polo gastronómico. Cercanía con colegios y medios de transporte tal como líneas de colectivos y trenes. Alvaro Gallo y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 470.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Francisco Beiro al 4000

Villa Devoto, Capital Federal

En Villa Devoto, frente al casco histórico de Av. Beiró y Mercedes. A 5 cuadras de la plaza Arenales y zona gastronomica, a 4 cuadras de estacion de tren Devoto, a 10 cuadras de Gereral Paz. departamento de 4 ambientes con 2 balcones al frente y balcon corrido en zona de dormitorios, doble orientación142m2 totales120 mts cubiertos y 22 mts de balcónGran living comedor con dos balcones uno de ellos cuadrado y de hermosa vista al monumento historico. Cocina semi abierta, lavadero independiente. Toilette de recepcion, 3 dormitorios uno de ellos en suite con balcon corrido y vista abierta. Baño completo con bañera. Placards con interiores completos. faltan terminaciones en cocina, lavadero Y dormitoriosclimatización• Calefacción de ambientes por radiadores• Caldera individual mural dual• Pre-Instalación de cañerías para Equipo de aire acondicionado tipo Split. características generales del edificio• Cocheras opcionales (la cochera no está incluida en el precio) • sum y Parrilla• Pileta• Laundry• Ascensor de cabina en acero inoxidable esmerilado con maniobra selectiva descendente programable para puertas automáticas• Bandejas especiales de acceso para instalaciones digitales con acometida a diversos proveedores de telefonía ip, Wi-Fi, datos, tv. • Portero visor con extensión de cámaras a hall y paliersGaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

USD 770.000

345 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Marcos Paz al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Hermosa casa de 4 Ambientes con dependencia, en uno de los barrios más lindos de la Capital Federal, Villa Devoto. La propiedad se encuentra en un excelente estado de conservación, la misma está construida en dos plantas, sobre un terreno de 8, 66 mts de ancho por 40 mts de largo. En planta baja no encontramos con un gran living comedor de 7 mts x 5, 50 mts, una amplia cocina totalmente equipada de 3, 50 mts x 5 mts, con salida al parque, donde tenemos la atracción de la propiedad, una pileta de 8 mts x 3 mts. Un Quincho en el fondo con una sala de guardados. Por último, en esta misma planta contamos con una habitación de servicio de 2, 40 mts x 3, 80 mts, con su respectivo baño y un garaje de 6, 20 mts x 3 mts. Con lavadero. En el primer piso tenemos tres habitaciones con sus respectivos placares. La casa se encuentra calefaccionada en cada ambiente y cuenta con riego automático. abl $ 185. 000Agua $ 50. 000¡No dejes de visitar esta propiedad, te esperamos! cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 125.000

$ 230.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Simbrón 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Walter Mingrone. en venta 2 ambientes en complejo full amenities – villa devoto. (zona plaza arenales Y shopping) exclusivo complejo \"alta roma\" full amenities. -apto credito. -valor cochera: U$S 20. 000. En el Exclusivo complejo \"Alta Roma\", les queremos presentar, este fantástico 2 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de C. A. B. A zona de Plaza Arenales y a metros de Devoto Shopping, Carrefour y Av. Francisco Beiro combinando entorno residencial con cercanía a centro comercial, gastronómico y transporte. El complejo ofrece terminaciones de calidad y detalles de confort que elevan la categoría de la propiedad. Moderno departamento, destaca por su gran luminosidad y distribución funcional, con un cómodo living-comedor, cocina integrada totalmente equipada, con materiales y terminaciones de alto nivel, mesada en Celestone blanco, bajo mesada y alacenas en lino gris. Su habitación de excelente tamaño con vestidor. Baño completo con bañera, destacan materiales y artefactos de primeras marcas. Ubicado dentro de un complejo moderno con full amenities, ideal tanto para vivienda como inversión: -Piscina y solárium. - 2 espacios de usos múltiples (sum) -Gimnasio equipado. -Parrillas. -Espacios verdes y de relax. -Totem seguridad 24 hs. -Laundry. - Grupo electrogeno. Ubicación privilegiada: En el corazón de Villa Devoto, un barrio residencial, tranquilo y cada vez más demandado, con excelente conectividad, cercanía a comercios, restaurantes y medios de transporte. Ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y estilo moderno en una de las mejores zonas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

280 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Pedro Moran 4000. Entre Benito Juarez y Marcos Paz

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de Semipisos de 4 ambientes con terraza propia en una de las mejores zonas de Villa Devoto. Departamento de categoría con las comodidades de una casa, con vistas abiertas, amplio living comedor con amplia isla central, gran variedad de equipamiento en muebles de cocina y guardado, lavadero cubierto, toilette de recepción, enorme ventanal con salida al balcón terraza con parrilla. Cuenta con 3 dormitorios en su contrafrente, 2 en suite, vestidor, con vista y salida al balcón en su contrafrente y otro dormitorios con placard con otro baño completo. En las planta superior terraza propia con parrilla y baño, superficie de 66 metros con acceso único desde el interior del Piso, 2 cocheras y una baulera, todo de primera calidad. Esta unidad se encuentra reservada pero tenemos otras opciones de similar construccion para poder ofrecerte en la misma zona. Unidades con balcon terraza y otras unidades con balcon terraza, valores desde U$S 415. 000- A U$S 1. 050. 000- Información sobre la ficha técnica. Hall de acceso con terminaciones símil hormigón, en contraste con madera y materiales traslucidos, pasillos con terminación de porcelanato simil hormigon en pisos. Revestimiento texturado en paredes y hormigón visto entablillado. Activación de luces de pasillos mediante sensores de presencia. Excelente dimensiones, accesos cómodos. Ascensor con puerta de Acero inoxidable en planta Baja. Calefacción por caldera individual por piso radiante y. Aire central marca Samsung ( con kit Wifi), y termostatos en todos los. ambientes, calefacción individual, y ampliosbalcones con parrilla individuales. Cámara de Seguridad, y Portero Visor con reconocimiento facial y acceso desde el celular. Caracteristicas generales Y terminaciones. Pisos: Porcelanato símil madera marca Ilva o similar en dormitorios. Porcelanato símil madera marca ilva o similar en Estar, Comedor, Cocina y pasos. Porcelanato símil madera marca ilva o similar en Balcones. Porcelanato San Lorenzo Urban Antracite o similar en baños. Cielorraso: Aplicado de yeso en Estar-Comedor y en dormitorios. Armado de durlock en Baños, Cocinas. Hormigón pintado en sala de máquinas. Caja de escalera abierta con detalles de herreria y diseño. Terminacion en Muros interiores: Látex lavable para interiores en dormitorios, estar, comedor y pasos. Porcelanato Ilva o similar en paredes de baños. Tejuelas decorativas en sector de cocina ( Marca Roca). Terminación Fachada: Revestimiento plástico texturado. Acabado interior: Aplicado yeso pintado en estar-comedor y dormitorios (incluye tono de pintura) Carpintería: Ventanas de 3 Guias en Estar (Pisos), de aluminio color Negro Aluar línea A40 (rpt) dvh. Persianas de Aluminio color negro en dormitorios, motorizadas marca dap. Puertas Blindadas de acceso de 90cm a los departamentos marca Pentágono o similar, puertas interiores de wpc altura 2. 20m color blancas, Muebles y placares: Muebles de cocina, de melamina con modulos de vidrio tonalizados, con mesada de mármol Silestone Blanco. norte o similar. Isla en Cocinas con amoblamiento. Placares, puertas de abrir de melanina con interiores de placar. Artefactos Sanitarios y Griterías: Baños, Incluye inodoro y bidet marca roca línea Hall en M. Suit, Dama en baños zona privada, y línea Monaco. en Toilete, bañeras 1, 501, 601, 70 x 0, 70 marca Roca o similar. Griferías mono comando con cierre cerámico Fv línea Aromo. Grifería Mono comando fv Epuyen en M. Suit o similar. Los baños incluyen mueble de diseño para vanitory. Artefactos de Cocina: Pileta de acero inoxidable marca Jhonson línea Luxury o similar. Horno eléctrico marca whirpool. Anafe a Gas Marca whirpool o similar. Extractor de cocina 360º para Isla marca tst modelo kuba. Instalaciones: Agua fría y caliente. Cañerías y accesorios en polipropileno con. uniones por termofusión. Calefacción por piso radiante con caldera dual para la misma y el agua caliente ( con tanque acumulador de. 200) marca Pesia modelo suma de condensación (consume un 35% menos de gas) Desagües cloacales, cañerías y accesorios de pvc, Acuaduct o similar. Gas, Cañerías en hierro negro con revestimiento en epoxi. Electricidad, tableros con protecciones termo magnéticas ge o similar, incluyendo disyuntor diferencial marca abb o similarjabalina de puesta a tierra. Cañerías de hierro negro semipesado con conectores y cables anti-llamasPirelli o similares aprobados. xintel(can-can-624)

USD 490.000

277 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Allende al 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Casa en Villa Devoto. Baño de recepción, ideal para las visitas. Pasillo de distribución, cocina comedor, un espacio amplio y funcional, perfecto para el día a día y para compartir momentos en familia. Además, la propiedad cuenta con un lavadero independiente, brindando mayor comodidad y organización en las tareas del hogar. El living comedor se destaca por su amplitud y luminosidad, con ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. Es un ambiente cálido y versátil, . La distribución del espacio permite diferenciar cómodamente el sector de living del comedor, generando un entorno funcional y acogedor. El jardín es uno de los grandes protagonistas de la propiedad, ideal para disfrutar al aire libre en cualquier momento del día. Se destaca su pileta climatizada, que permite aprovecharla durante todo el año, sumando un plus de confort y exclusividad. El jardín se conecta de manera armoniosa con un quincho totalmente equipado, que cuenta con cocina, parrilla y baño, ideal para reuniones y encuentros sociales. Además, dispone de un segundo piso con un amplio espacio, versátil y funcional, que puede adaptarse a distintos usos según las necesidades, como playroom, sala de estar o área de trabajo. La propiedad cuenta con tres dormitorios, todos cómodos y bien distribuidos. El principal es en suite, con vestidor y salida a un balcón aterrazado, que aporta luz natural Los otros dos dormitorios son luminosos y comparten un baño completo, cuentan con placard, ofreciendo espacios cómodos y funcionales, ideales tanto para uso familiar como para adaptarlos a distintas necesidades. La propiedad cuenta con cochera, brindando comodidad y seguridad para el resguardo del vehículo. Esta propiedad en Villa Devoto combina confort, estilo y ubicación estratégica. Se encuentra en un barrio residencial tranquilo y arbolado, ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro y apacible, pero sin alejarse de los servicios de la ciudad. Además, está cercana a un shopping, lo que facilita el acceso a comercios, gastronomía y entretenimiento, integrando la vida residencial con la comodidad urbana. ley 5115 Esta propiedad es apta para personas con movilidad reducidaMartilleras Responsables: C. U. C. I. C. B. A Daniela Forastiero Matr. 9615, Marcela Calvete Matr. 8854Ley 5115, esta propiedad es apta para persona con movilidad reducidaMartilleras Responsables: Daniela Forastiero 9615-Marcela Calvete 8854. Cucicba

USD 550.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Yugoslavia 3000

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Gabriel Deluca. casa 4 ambientes villa devoto capital federal. Propiedad de diseño moderno ubicada en zona residencial de Villa Devoto, con una superficie total de 330 m² que combina funcionalidad y confort en cada uno de sus espacios. Distribución arquitectónica. • Planta baja con living amplio de piso de madera, cocina comedor con mesada de mármol negro. • Cocina equipada con alacenas nuevas, bajo mesada y electrodomésticos a gas. • Baño completo renovado con porcelanato y grifería fv. • Cochera integrada. • Acceso directo al parque y pileta climatizada. características principales. • Construcción del año 2006 en excelente estado de conservación. • Tres dormitorios con placares embutidos. • Dos baños completos, uno con bañera. • Balcón con vista a la calle. • Lavadero con conexión a terraza. • Tercer planta con salón multiuso de 8. 41 x 3. 10 m. equipamiento Y tecnología. • Seis equipos de aire acondicionado frio/calor. • Caldera independiente para cada sector. • Estufa con tiro balanceado en living. • Sistema de seguridad con circuito cerrado de cámaras. • Alarma perimetral. servicios Y amenities. • Pileta climatizada. • Quincho. • Jardín. • Terraza. • Apto para mascotas. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, cloacas. Propiedad ideal para familias que buscan espacios versátiles y con excelente mantenimiento en una ubicación privilegiada de Villa Devoto. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación! Los metros cubiertos, semicubiertos y descubiertos son aproximados y a modo orientativos, ya que la escritura hacer referencia al metraje del terreno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AV. Lastra al 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Departamentos de 1, 2, 3 Y 4 ambientes con balcon- cochera opcional- amenities-Departamento moderno con diseño contemporáneo y excelente luminosidad ubicado en una de las zonas mas buscada de Villa Devoto. Las unidades cuentan con un amplio living- comedor con salida al balcón, generando un espacio ideal para disfrutar de la luz natural y la ventilación. La cocina presenta un diseño funcional con mobiliario moderno y excelentes terminaciones. Los dormitorios son cómodos y luminosos, con placares. Los Departamentos cuentan con baño completo y detalles de calidad en todos sus ambientes. Toilette de recepción. Balcón con Parrilla.. Cocheras Optativas. Amenities de primer nivel. Departamentos Monoambiente desde usd 95. 000Departamentos de 2 Ambientes desde usd 148.. 000Departamentos de 3 Ambientes desde usd 218.. 000Departamentos de 4 Ambientes desde usd 268.. 000Ubicación estratégica, cercanía a centros comerciales, espacios verdes y múltiples medio de transporte. Escribime para agendar una visita! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 138.400

$ 254.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Simbrón al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes al frente en Complejo Residencial en Villa Devoto – Apto CréditoUbicado sobre la calle Simbrón al 4647, entre Benito Juárez y Allende, a metros de Av. Beiró, del Devoto Shopping y del Parque Tte. Gral. Pablo Riccheri, en una zona residencial de Villa Devoto. La unidad funcional 203C se ubica en el segundo piso al frente, dentro de un complejo residencial con amenities y amplios espacios comunes parquizados. Cuenta con una distribución funcional y se compone de: -Living comedor con cocina integrada. -Cocina equipada con horno eléctrico, extractor y amplio espacio de guardado en alacenas y bajo mesada. -Habitación con vestidor. -Baño completo. El complejo se compone de departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, incluyendo unidades en dúplex, distribuidas en 4 plantas. Características del complejo: -Unidades con terraza propia y parrilla. -Cocheras fijas opcionales. -Bauleras opcionales. -Espacios comunes parquizados. Amenities y servicios: -2 sum equipados con parrilla, tv y aire acondicionado. -Piscina y solárium. -Terrazas con vista abierta. -Gimnasio. -Laundry con lavarropas y secarropas Candy. -Seguridad 24 horas. -Espacios comunes monitoreados con cámaras y domos. -Grupo electrógeno John Deere. -Agua caliente central. -Ascensores. Terminaciones: -Carpinterías de aluminio A30 con vidrios laminados. -Pisos de porcellanato Pamesa. -Revestimientos Portobello. -Cielorrasos de hormigón visto. -Puertas de roble Leriex. -Preinstalación para equipos split frío/calor. -Griferías monocomando. -Sanitarios Roca. -Mesadas Tecnistone en cocina y baño. -Cocina de acero inoxidable con horno atma, extractor y campana Spar. -Muebles bajo mesada y alacena. -Espacio previsto para heladera y lavavajillas. Información adicional: -Apto crédito. -Últimas unidades disponibles. -Entrega inmediata. Consultanos para más información o para coordinar una visita. *Las medidas son aproximadas; las definitivas surgirán de la documentación pertinente. *

USD 128.600

$ 215.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Simbron al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Villa Devoto excelente monoambiente divisible de 44 m2 y 6 m2 de balcon aterrazado, en un edificio de categoria con full amenities: Piscina, solarium, 2 sum, gimnasio, laundry, todo en impecable estado, cocheras opcionales!! Posee solo 7 años de antiguedad, y de excelente calidad constructiva se encuentra emplazado sobre la calle Simbron al 4600 entre Allende y Benito Juarez, frente al Pasaje Chumbicha, en el corazon del barrio a 300 metros de la plaza y del Shoping de Devoto, con rapido acceso a la General Paz. El edificio cuenta con amplia recepcion, dos cuerpos, un ascensor por cuerpo, solo 4 pisos. En el ultimo piso posee una piscina rodeada de vidrio que permite tener vista abierta al igual que el resto de los espacios de uso comunel departamento es divisible como 2 ambientes, y tiene acceso a un balcon terraza que separa ambos cuerpos, con una vista abierta, un concepto diferente a lo la pena visitarlotambien podes consultar por departamentos de 2 ambientes en mismo edificioobservaciones: • apto para personas con movilidad reducida ley 5115• Las medidas exactas surgen del titulo de propiedad. • Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual• El valor actual de las expensas es aproximado (sujeto a variaciones del consorcio) • El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 108.000

$ 200.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franco al 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento distribuido en dos plantas, con habitación en SuiteUna propiedad que combina independencia, calidez y categoría, ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean invertir en un entorno exclusivo, sin resignar ubicación ni estilo de vida. En el exclusivo Condominio Casa del Sol, este departamento de 2 ambientes en dúplex propone una forma de vivir donde el confort, el diseño y la calma conviven en perfecto equilibrio, dentro de un entorno seguro y cuidadosamente mantenido. Desde el ingreso, la planta baja ofrece un espacio integrado y armónico, pensado para la vida diaria, con una cocina–comedor funcional que se vincula de manera natural con un sector exterior propio, ideal para disfrutar momentos de descanso al aire libre con privacidad. La planta alta se reserva para el descanso, con un dormitorio en suite de generosas dimensiones, bañado por luz natural y con balcón francés, que aporta amplitud visual y una atmósfera serena y acogedora. El complejo acompaña esta experiencia con amenities pensados para elevar la calidad de vida: espacios verdes, piscina, áreas de relax, gimnasio, sum y laundry, todo dentro de un marco de seguridad permanente que garantiza tranquilidad y bienestar. Ubicado en Franco 3330, corazón de Devoto, este departamento se inserta en una de las zonas residenciales más valoradas del barrio, donde la tranquilidad convive con una excelente conectividad y cercanía a todo. A pocas cuadras de avenidas principales que facilitan el acceso rápido a distintos puntos de la ciudad, y próximo a una amplia oferta de comercios, cafés, restaurantes, supermercados y servicios, permite disfrutar de una vida cómoda sin depender del auto. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 980.000

550 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Nueva York 4450

Villa Devoto, Capital Federal

[pelarattip-997] detalles de suma categoria para exquisitos! M. Gran Lote de 10x38. Superficie Cubierta 406m2, totales 550m2. La mejor orientación, todo luz y sol. En 3 Plantas. Cochera 3 autos, Parque, Piscina, habitación y baño de servicio, Galeria estilo quincho con Parrilla. planta baja: Escritorio al frente. Amplio Living Comedor con hogar a leña, Toilette. Cocina comedor con Isla, todo con vista al Parque y piscina. Cocina con anafe y horno eléctrico. Galeria inmensa techada con Parrilla salida al Parque (con riego de aspersión automático). Piscina con playa húmeda. Cabe destacar que desde la galería se accede a un amplio lavadero cubierto y dependencia de servicio con baño. - planta primer piso; Accede por escalera de madera a la zona intima de la casa donde estan los dormitorios, ahí encontrara tres comodos dormitor con sus placares todos con un baño completo, y por último la master suite al contrafrente con salida a BalconTerraza, amplísimo vestidor y Hogar a Leñaincreible ¡! - planta segundo piso; Comodisimo play-room y bohardilla Gigante para guardado. La finca posee lo siguiente: 2 Termotanques de alta recuperación. Bomba presurizadora. Calefacción Central. Dos equipos de refrigeración central sectorizada y calefacción uno eléctrico y el otro a gas. Alarma central con tableros digitales conectada telefónicamente, dividida en 16 zonas. Cámaras de vigilancia conectadas por wifi. Electricidad trifásica. Portones Corredizos automatizados. Ambientes: Balcón terraza (5. 5x4) Baño (2. 5x2) Baño de servicio (1. 5x1. 8) Baño en suite (2. 1x3) Cochera (2. 9x7) Dormitorio con placard (6. 1x2. 9) Escritorio (3. 5x3. 5) Galería cubierta (8. 6x4. 5) Hall de distribución (1x5) Jardín al fondo (8. 6x17) Lavadero cubierto (2. 2x3. 1) Toilette de recepción (1. 8x1. 8) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero. aviso legal: Esta publicidad respeta lo establecido en el Art. 4 y 8 de la Ley Ver datos. Las medidas, valores de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximado. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Fotos de carácter no contractural. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N 2371 de la afip (pedido del coti).

USD 340.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Nogoyá 5200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Gisela Iunco. venta casa 4 ambientes con pileta, quincho Y terraza en villa devoto – capital federal. Exclusiva propiedad ubicada sobre la calle Nogoyá, a metros de la Plaza Terán, en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto. Desarrollada sobre un lote de 225 m² totales, esta casa combina amplitud, funcionalidad y detalles de confort pensados para disfrutar cada ambiente. Construida en el año 2000 y mantenida en excelente estado de conservación, la propiedad se distribuye en dos plantas con espacios amplios, luminosos y múltiples prestaciones de categoría. En planta baja encontramos un gran living comedor con hogar a gas, ideal para reuniones y momentos en familia. Además, cuenta con instalación eléctrica realizada para música funcional, con parlantes empotrados y ocultos en taparrollos tanto en el living comedor como en las habitaciones, generando una experiencia moderna y elegante sin alterar la estética de los ambientes. La propiedad dispone de tres habitaciones cómodas y versátiles: Habitación principal con baño en suite y bañera con hidromasaje tipo jacuzzi. Segunda habitación también con baño en suite. Tercera habitación actualmente amueblada y acondicionada como oficina o espacio de trabajo. Cuenta además con un toilette de recepción para uso interno y otro toilette independiente ubicado en el fondo, pensado especialmente para el sector de piscina y quincho. La cocina se destaca por sus excelentes dimensiones y funcionalidad. Posee una segunda pileta con agua fría y caliente, armario especial destinado a artículos de limpieza, aire acondicionado y conexión cómoda con el sector de lavadero. El exterior ofrece un entorno ideal para disfrutar todo el año: jardín, piscina de pvc con bomba motor incorporada para desagote y limpieza, y un amplio quincho totalmente equipado. El quincho cuenta con parrilla, instalación eléctrica interna preparada para lavaplatos, heladera y microondas, además de 3 ventiladores y 2 equipos de aire acondicionado. En planta alta se desarrolla un sector de servicios sumamente completo: Lavadero independiente con instalación eléctrica preparada para dos lavarropas. Baño para mascotas con duchador incorporado. Departamento de servicio con baño privado. Acceso a una espectacular terraza transitable de más de 50 m². Además, la propiedad posee un espacio especialmente preparado bajo la escalera del patio con instalación eléctrica lista para colocar un generador, pensado para eventuales cortes de energía eléctrica. La climatización está resuelta mediante equipos de aire acondicionado ubicados en: Living comedor. Cocina. Habitación principal. Habitación secundaria. 2 equipos adicionales en el quincho. La casa también dispone de dos cocheras: Una cochera más amplia ubicada a la izquierda del ingreso principal. Una segunda cochera más angosta ubicada a la derecha del acceso. Superficies. Superficie cubierta: 140 m² Superficie descubierta: 85 m² Superficie total: 225 m² características destacadas. 4 ambientes. 3 habitaciones. 4 baños. 1 toilette. 2 habitaciones en suite. Jacuzzi / hidromasaje. Piscina de pvc con bomba. Quincho equipado. Parrilla. Terraza de más de 50 m² Departamento de servicio. Baño para mascotas. Sistema de música funcional integrado. Instalación para generador eléctrico. 2 cocheras. Excelente estado general. Una propiedad única por dimensiones, equipamiento y calidad constructiva, ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior, en el corazón de Villa Devoto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.480.000

336 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Salvador Maria del Carril Entre Allende y Desaguadero

Villa Devoto, Capital Federal

Venta casa premium con quincho, pileta climatizada, ascensor, cochera para 4 autosy dependenciaespectacular casa de 550 m² cubiertos desarrollada en 4 plantas en el barrio de Villa Devoto, con excelente calidad constructiva, ambientes amplios y detalles de confort pensados para una vida familiar y social de primer nivel. La propiedad dispone de 4 dormitorios, dos de ellos en suite, y un total de 8 baños distribuidos estratégicamente en toda la casa. El área social se complementa con un imponente playroom de 6 x 12 m, equipado con baño completo, cocina y sauna, ideal para reuniones o espacio recreativo independiente. En el subsuelo se encuentra un amplio garage con capacidad para 4 autos, además de dependencia de servicio, lavadero y dos baños, con salida directa al jardín. En el jardín, la propiedad ofrece un quincho con parrilla y cocina baño. Pileta climatizada que permite su uso durante todo el año. Propiedad con carpinterías de madera y vidrios repartidos, cortinas barrio y sistema de aire acondicionado central frío/calor en todos sus ambientes. Cuenta además con ascensor que conecta todos los niveles de la casa, brindando máxima comodidad y funcionalidad. Distribución por plantas: Subsuelo: Espacio para 4 cocheras + habitación de servicio con baño + lavadero y cuarto de planchado + sala de máquinas. Planta baja: Living comedor + cocina con comedor diario integrado + toilette + galería cubierta + jardín con pileta climatizada + quincho cerrado con toilette integrado. Primer piso: 2 dormitorios en suite + 2 dormitorios con placards + baños completos. Segundo piso: Playroom con baño completo + sauna + cocina. Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. mat. 820 cucicbajose pintimalli

USD 489.900

650 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Nogoyá 5100

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Yael Guinovart. en venta casa 7 amb en villa devoto lote propio con ascensor Y generador electrico. Imponente casa de planta baja y tres pisos diseñada en la parte trasera de un lote de 350 m2 (7, 8 x 45), lo cual le da total privacidad de los ruidos de calle y todas las ventanas tienen hermosa vista al verde. Ingreso por portón automatizado a cómoda cochera para dos autos. Quincho con parrilla. Dependencia de servicio o cuarto de herramientas. Baño. Gran jardín con pileta con filtro. La casa en Planta baja cuenta con una simpática galería al frente. Importante recepción jerarquiza la propiedad. Living con vista al parque y comedor con ventanal con vista al patio. Todo con pisos de parqueé. Esta gran ambiente tiene ventilación cruzada y es muy luminoso. Cocina integrada con barra desayunado al comedor diario. Muchísimo lugar de guardado. Cómodo lavadero con salida al patio. Toilette de recepción. Guardarropas para visitas. En el Primer Piso: Imponente Dormitorio en Suite con vestidor y escritorio o living privado con vista al jardín, un ambiente realmente para disfrutar. Luego segundo dormitorio con vista también al jardín. El primer piso cuenta con un living o espacio para lectura o mirar televisión qué puede crearse y convertirse en el tercer dormitorio del piso. Aquí hay un espacio de guardado y salida a una pequeña terraza. Baño completo. Segundo Piso: Dormitorio en Suite con vista al jardín. Segundo dormitorio con salida al balcón. Baño completo con doble circulación. Gran espacio que puede utilizarse como Familyroom ideal también para ver televisión o biblioteca, también en caso de necesitarse puede crearse la tercera habitación de la planta. Tercer Piso: Gran playroom con Kitchenette, baño completo y balcón aterrazado. Ideal para los que necesitan un espacio para entrenar en casa, dar clases de yoga, armar un espacio de Home office o simplemente disfrutar en familia. Se accede cómodamente por el ascensor o por la escalera y ademas cuenta con otra terraza para tender. La propiedad cuenta con estas comodidades: Ascensor marca Armor. Capacidad para 4 personas (300 kg) Generador de primera categoría para utilizar en caso de corte de luz, 4 horas de eficiencia. Sistema de seguridad con cámaras y alarma monitoreada. Cada planta tiene instalación eléctrica independiente con disyuntor separado por cada ambiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 836.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pareja al 3670

Villa Devoto, Capital Federal

En el barrio de Villa Devoto les ofrecemos a la venta este departamento de tres ambientes con gran terraza propia a estrenar. Edificio exclusivo ubicado en zona residencial, que se emplaza en el histórico Convento que pertenecía a las Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia desde 1897, a dos cuadras de la Plaza ArenalesEn un cuarto piso cuenta con living comedor diario, cocina semi-integrada con salida a balcón corrido en L, que da a todos los ambientes, dos dormitorios, en principal en suite con vestidor, segundo baño completo. Por escalera se accede a gran terraza propia con parilla y lavadero. Calefacción por losa radiante y preinstalación para equipos de A. aamenities: Piscina climatizada interior - Piscina exterior - sum con parrillas - Ducha Escocesa - Sauna - Coworking- Gimnasio - Seguridad 24hs. El proyecto mantiene la esencia y la historia de este emblemático edificio incorporando una diseño y estética moderna, preservando la fachada y patios originales. Cuenta con dos subsuelos destinados exclusivamente a cocheras y bauleras (opcionales, consultar valores) Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 500.000

610 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

Cochrane 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Vanina Ortner. Hermosa casa de 6 ambientes con jardín y quincho, ubicada sobre la calle Cochrane al 3400, entre Lavallol y Concordia, a pasos de la Av. General Paz y del Parque Yrigoyen, en el barrio de Villa Devoto, límite con Villa Pueyrredón. Medidas del lote: 8, 66 m x 53 m (según escritura) Superficie cubierta: 389 m² Superficie libre: 221 m² Planta Baja. Al ingresar, nos recibe un amplio y cómodo living comedor, con pisos de madera y ventanales al frente que aportan excelente luz natural. Cuenta además con un dormitorio al frente, con placard y pisos de madera. Baño completo con antebaño. La propiedad dispone de una gran cocina comedor, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, y un amplio ventanal con salida al patio descubierto. Se destaca un espectacular salón comedor de aproximadamente 4, 6 x 7 m, con hogar, pisos de madera y amplios ventanales hacia el patio, lo que lo convierte en un ambiente sumamente luminoso y cálido. Planta Alta. En la planta superior encontramos un gran hall distribuidor que conecta con dos dormitorios con placard empotrado y pisos de madera. Uno de ellos posee puerta ventana con salida a balcón corrido al frente, mientras que el segundo cuenta con salida a un balcón aterrazado con vista al jardín. Baño completo. Dormitorio principal en suite, con vestidor, ofreciendo privacidad y confort. Exterior y adicionales. La propiedad cuenta con dependencia de servicio siendo una unidad independiente de 3 ambientes ideal para casero o múltiples usos. Amplio jardín con quincho al fondo, equipado con parrilla y baño, ideal para reuniones y momentos en familia. Calefacción por radiadores. Caldera individual. Pisos tarugados de excelente calidad. Una propiedad sólida, funcional y con gran potencial, ideal para quienes buscan amplitud, confort y espacios verdes. ¡Digna de ver! Coordinemos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 173.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Nicolás 5200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Laura Mariela Berrutti. Departamento de pozo – Proyecto próximo a construir. Primer piso 2 ambientes contrafrente con ascensor y amenities!! Proyecto inmobiliario próximo a iniciar obra, actualmente en etapa de demolición, concebido con un diseño moderno y materiales de primera calidad, ideal tanto para vivienda como para inversión. Emprendimiento de 18 unidades de 1, 2 y 3 ambientes en semipisos, con ambientes super amplios, balcones aterrazados y detalles premium en cada espacio. Las unidades de 2 y 3 ambientes cuentan con toilette de recepción y dormitorio principal en suite con generoso vestidor. Opciones con cochera. Los halls de acceso y circulaciones comunes contarán con pisos de porcelanato. Las escaleras generales y locales de servicio serán de cemento alisado o rodillado. Se proyecta la instalación de ascensor mecánico automático, con cabina y puertas de acero inoxidable, pisos de granito e interiores revestidos con espejos y acero inoxidable. La instalación sanitaria se ejecutará con cañerías plásticas termo fusionadas para agua fría y caliente. La instalación de gas se realizará con cañerías de termofusión aprobadas por el ente regulador. La instalación eléctrica comprenderá toda la provisión para áreas comunes, incluyendo iluminación y sistema de emergencia, dejando previstas las acometidas para telefonía, tv por cable e internet. Ascensor mecánico automático con puertas y cabina de acero inoxidable, pisos de granito e interiores revestidos con espejos. Proyecto – Unidades funcionales. Las unidades han sido diseñadas priorizando confort, eficiencia y calidad de terminaciones: Puerta de acceso con cerradura digital. Sistema de piso radiante, con caldera dual individual para calefacción y agua caliente. Instalación termo mecánica: piso radiante con calderas individuales de agua caliente y calefacción de primera marca. Preinstalación de aires acondicionados en ambientes principales. Instalación eléctrica con tablero seccional, llaves térmicas y disyuntor diferencial. Terminaciones proyectadas. Pisos de porcelanato símil madera marca ilva o similar en todos los ambientes. Carpinterías exteriores: Las ventanas serán de aluminio línea A30 o similar, con vidrio laminado 3+3. Carpintería interiores: Las puertas de interiores serán de hoja mdf 9 mm o similar con terminación en pintura esmaltada. Baños con revestimientos cerámicos rectificados en duchas y bañeras. Griferías monocomando fv (o similar) y sanitarios completos Ferrum (o similar). Cocina (según proyecto) Mesadas de granito (color a definir). Muebles bajo y sobre mesada en melamina blanca de 18 mm, con perfiles J de aluminio. Bacha simple de acero inoxidable. Anafe y horno de acero inoxidable incluidos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gutemberg al 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Venta ph sin expensas villa devotoa 4 cuadras de plaza arenales2 dormitorios quincho parrilla balcon patiounidad: 2 dormitorios2 bañoscocinaliving comedorpatiobalconquincho planta baja: Living Comedor, ventanas al frente, pisos de porcelanato en perfecto estadoBaño con duchaCocina renovada, con salida a pequeño patio. Muebles bajo mesada y alacenaPosibilidad de otro dormitorioplanta alta: Escalera de madera como accesoDormitorio con ventana a la terraza. Placard empotrado. Pisos de madera2do Dormitorio con vista al balcón. Placard empotrado. Aire Acondicionado de pared y estufa. Pisos cerámicosBaño completo renovadoQuincho con parrilla y mesada con pileta, con salida a la terraza. Posibilidad de otro dormitorioExcelente ubicación, a cuatro cuadras del Centro de Villa Devoto, Plaza ArenalesConsulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

USD 1.650.000

605 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Pareja 4255

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusiva casa en venta en Villa Devoto – 6 ambientes con parque, piscina y quincho. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto, sobre la calle Pareja entre Sanabria y Gualeguaychú, esta propiedad se encuentra a tan solo una cuadra de Plaza Arenales y a pasos del reconocido polo gastronómico del barrio. Un entorno residencial privilegiado que combina tranquilidad, verde y excelente oferta comercial. La casa se desarrolla sobre un lote de más de 600 m², con 480 m² cubiertos, distribuidos en cuatro plantas. Se destaca por su excelente luminosidad, amplitud y una calidad constructiva de primer nivel, encontrándose en muy buen estado general. La cocina fue renovada completamente en 2018. En la planta baja, un elegante hall de ingreso con armario de recepción da paso a un escritorio al frente y a un amplio living comedor de doble altura, con grandes ventanales que conectan con una terraza y ofrecen una vista abierta al parque. Completa esta planta un toilette, una cómoda cocina con comedor diario, y un jardín de invierno con salida directa al exterior. Los pisos de Viraró aportan calidez y jerarquía a los ambientes. El sector exterior es uno de los grandes protagonistas de la casa: una terraza descubierta con vista al jardín, un gran parque, piscina y un amplio quincho con parrilla, ideal para reuniones sociales. Además, cuenta con una habitación de huéspedes con baño completo y un patio que suma funcionalidad al espacio. En la planta alta se encuentra la suite principal con baño completo, dos dormitorios al frente, un baño compartimentado y un escritorio. Todos los ambientes cuentan con pisos Patagonia, reforzando la calidad de terminaciones. El segundo piso ofrece un gran playroom, un dormitorio adicional y una amplia baulera, con la posibilidad de incorporar un baño en esta planta, lo que permite adaptar el espacio a distintas necesidades. Por último, el subsuelo dispone de un garaje con capacidad para tres autos y portón automatizado, lavadero independiente, sala de máquinas, habitación de guardado (ideal para una cava y dependencia de servicio con baño completo. Adicionalmente cuenta con el diferencial de tener grupo electrógeno y puerta blindada. Una propiedad única por ubicación, dimensiones y calidad, ideal para quienes buscan una casa sólida, funcional y lista para disfrutar en el corazón de Villa Devoto. Emmanuel alejandro reymatricula cucicba 8581. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo avis

USD 1.500.000

610 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Nueva York al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente Casa en Venta - Ubicación Privilegiada, a 200 mts de Plaza ArenalesImponente propiedad sobre un lote de 8, 66 x 39 metros, diseñada con materiales de alta calidad y detalles pensados para el confort familiar. La casa cuenta con una distribución funcional y moderna, ideal para quienes buscan espacios amplios y luminosos. Subsuelo: Garage cubierto para 4 vehiculosDependencia de servicioBañoLavaderoAcceso al parquePlanta Baja: Amplio Living comedorToilette de recepciónCocina Comedor diarioAcceso a Parque con PiscinaPrimer Piso: Master suite con vestidor y baño completo, de gran tamaño2 dormitorios con baño compartidoSegundo Piso: 2 dormitorios con baño compartidoPlayroom/sala de estar, ideal para actividades recreativas o área de esparcimientoCaracterísticas principales: - Garage cubierto para 4 autos- Piscina climatizada- Amplio comedor y gran living- Cocina totalmente equipada con estilo moderno y comedor diario luminoso con vista al parque- Toilette de recepción- Parque con piscina climatizada y quincho con parrilla, equipado con baño y acceso directo a las cocheras- Dependencia de servicio conectada al parque y cocheras- Construcción antisísmica- 3 Aires acondicionados centrales (Ala central, Planta baja y Master Suite) - Split frio calor independiente en cada ambiente- Piso Radiante a través de caldera peisapropiedad en excelentes condiciones, lista para mudarse.

USD 680.000

409 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Salvador Maria del Carril al 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Impecable casa con parque Y piscina en el corazon de devoto! inmejorable zona en dos plantas con gran parque con piscina Y solarium, parrilla. planta baja, recepcion adapta escritorio O sala trabajo, doble acceso, segunda habitacion, baño completo, gran living comedor con vista al parquecocina integrada amplia, amplio garage con espacio guardado para dos autos bajo techo Y un tercer auto afueraplanta alta, lavadero, amplia terraza, baño completo con antebañodos habitaciones amplias con placaresuna habitacion en suite con gran vestidor. El baño tiene gran jacuzziamplio parque gran piscina con solarium, tiene una habitacion anexa que se puede utilizar O adaptar para vestuario, quincho Y? /O sala de musica actualmente. Acepta permuta por dpto A estrenar en la zona de dos amb, mono O 3 ambientesesperamostu consulta! gran oportunidad! nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo avisonerina allo propiedadescucicba M 8186cel Ver datossucursal caba esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 1.000.000

770 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Tinogasta 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Luciana Ibañez. casa 4 ambientes con pileta climatizada villa devoto caba en venta. potencial único sobre doble lote. Calle Tinogasta | 763 m² Totales | Ideal Proyecto para renovar, una casa de Country en la Ciudad. Una propiedad de dimensiones extraordinarias en la mejor zona de Devoto. Se trata de una residencia de vanguardia (reconstruida en 2014) que hoy requiere una puesta en valor integral, ideal para quienes buscan una estructura sólida y moderna para personalizar a nuevo. * el diferencial: el terreno. Doble lote unificado. Superficie Total 800 Mts. Ubicación: Zona residencial premium, máxima privacidad y entorno verde. * distribución Y espacios (500 m² Cubiertos) Planta Íntima: 4 dormitorios, todos en suite. Área Social: Living y comedor integrados con gran entrada de luz natural. Extras Premium: Playroom y Living secundario. Servicios: 4 baños completos, 2 toilettes y quincho independiente con baño/vestidor. * amenities. Pileta exterior climatizada. Quincho con parrilla. Hidromasaje en Habitación Principal. Cochera doble con portón automático. * estado de la propiedad. La propiedad requiere refacciones generales y mantenimiento técnico tras 15 años sin intervenciones. Una oportunidad única para adquirir metros cuadrados de calidad a un valor competitivo en el barrio más buscado. ¡Vení a conocer el potencial de esta escala de propiedad! Coordinemos tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa