• Villa de Mayo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con apto crédito y hasta 1 dormitorio en venta en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 24.900

168 m² tot.

Colpayo al 3200, Villa de Mayo , Partido de Malvinas Argentina

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Venta lote apto credito, planos aprobados, listo para construir barrio don andres *se evalua aceptar lote en parte de pago, permuta Y/O financiacion*Predio compuesto por 15 lotes, al ingresar encontras un portón eléctrico automático. Perimetro totalmente cerrado con muro, calle interna de hormigón (servicio disponible luz de obra) Superficie tota: 168, 00 m2No te lo pierdas! Llamame ahora o comunicate por wtsplegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 30.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

John F. Kennedy 2300

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Departamento de 2 ambientes con jardín propio, ubicado frente al Barrio Privado cuba, en un entorno residencial tranquilo y de muy buena conectividad, este monoambiente forma parte de un exclusivo condominio privado de tan solo 6 unidades funcionales, lo que brinda un entorno cuidado, de baja densidad y con excelente convivencia. La unidad se encuentra en el fondo del condominio, lo que aporta mayor privacidad y cuenta con un ambiente principal comodo con vista al jardín, cocina integrada y baño completo, ademas cuenta con un dormitorio con ventana hacia el jardín. (ver plano de unidades en la ultima foto) Entre sus características se destacan: Cocina a gas. Termotanque a gas. Estufa de tiro balanceado. Mesada de granito. Pisos cerámicos. Aberturas de aluminio. Muy buena iluminación natural. Baño completo. Instalación para lavarropas bajo mesada. El condominio cuenta además con: Gas y Luz con medidores individualizados. Dos portones de acceso. Patio compartido con parrilla. Muy buen estado general de conservación. Excelente luminosidad natural gracias a su orientación noreste. Muy bajas expensas para mantenimiendo de jardines comunes y luz exterior del complejo. Por su tipología, ubicación y características, representa una excelente alternativa tanto para primera vivienda como para quienes buscan una inversión con buena demanda locativa y bajos costos de mantenimiento. También contamos otras tiplogias en venta como monoambiente, duplex 3 ambientes con balcón y casa de 3 ambientes con patio propio y parrilla. Actualmente el condominio ya cuenta con planos actualizados y aprobados y se encuentra en tramite la aprobación del Ph definitivo para la escrituración de cada unidad funcional, esto representa una oportunidad para quienes compren ahora evitando el costo inicial de la escritura, abonando un 90% del valor y el saldo contra la escritura en un plazo estimado de 6 meses. Una vez escriturado sera apto credito y el valor final se incrementará. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad. Todas las medidas y superficies informadas son orientativas y quedan sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000

237 m² tot.4 baños

9 de Julio al 2900

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Propiedad en Block en venta 2 departamentos y 2 locales Polvorines Malvinas Argentinas. Ideal inversión! Venta en bloque, no cuenta con división de propiedad horizontal (ph). Ubicada en el centro comercial de Polvorines, a un paso de la estación de tren Belgrano Norte, donde se encuentra el Centro Cívico inaugurado a finales de 2025, cuenta con plaza de juego para los más chicos, canchas de básquet, etc. Próxima al Parque Batallón de 30 hectáreas. Gran variedad de medios de transporte. Zona de escuelas estatales y privadas, universidad General Sarmiento. Superficie Cubierta: 194 m2. Superficie terreno: 237 m2Primer local es de 22 m2, con un depósito y un baño. El otro local es de 45 m2, con una división en Durlock y baño. Ambos locales cuentan con energía trifásica y se pueden unificar. El primer departamento es de 52 m2. Tiene una habitación con placard y baño con ducha. Cuenta con gas natural. El departamento del fondo es de 50 m2. Tiene 2 habitaciones y baño con ducha. El gas es mediante garrafa. Ambos departamentos fueron reciclados en el año 2017, con sus instalaciones de agua y luz nuevas. Cuentan con tanque y bomba de agua independiente a los locales. Medidores de luz independientes. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

Super destacado

USD 85.000

$ 12 Expensas

435 m² tot.

Congresales al 4000 Ideal Desarrollo Inmobiliario

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Venta Casa Villa de Mayo 4 ambientes. Ideal desarrollo inmobiliariocasa con terreno de generosas dimensiones ubicado en la calle Congresales al 4000, Villa de Mayo, Malvinas Argentinas. La zona muestra gran incremento de desarrollos inmobiliarios, es por eso que, dada las dimensiones del terreno, lo vuelven una oportunidad única para ese fin. Las medidas del terreno son de 435 m2 totales y posee una construcción de tipología casa de 4 ambientes de 80 m2 cubiertos en dos plantas. Esta misma cuenta con tres dormitorios, living comedor, baño completo y toilette. En el patio se encuentra la pileta y la galería con conexión para lavarropas. Orientación, Noroeste, lo que la hace muy luminosa y cálida. no te pierdas esta oportunidad. Contáctanos para más información Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 49.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Esteban de Luca al 1900

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Departamento en venta y/o alquiler, Complejo Golondrinas I. Condominio con unidades en planta baja y planta alta. Departamento dos ambientes con entrepiso y espacio guarda coche. Orientación norte lo que le otorga buena iluminación y calidez. Ingreso a living comedor con cocina de concepto abierto, con muebles sobre y bajo mesada realizados a medida para optimizar cada espacio. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard. En planta alta un estudio o posibilidad de segundo dormitorio. La calefacción es por tiro balanceado. Cochera en planta baja descubierta. Ubicado a 500 mts del club Cuba. 500 mts de av. Juan Domingo Peron. A 900 mts de la estacion Villa de Mayo del ffcc Belgrano Norte. expensas a Enero 2026 $ Ver datosRequisitos de alquiler; Contrato 24 mesesIncremento trimestral por ipcno se permiten mascotas. Mes de alquiler adelantado. Depósito en garantía. Garantía propietaria o seguro de caución. Demostración de ingresos comprobables. Contratación de seguro contra incendio. Las medidas informadas son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes. Corredor Responsable: Fiore Natalia cmcpsm 2831 cucicba 9217En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 79.000

$ 140.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José León Suárez 1770 y Juan María Gutiérrez

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle José León Suárez y Juan María Gutiérrez (Los Polvorines, Malvinas Argentinas, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 44mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 04/12/2025 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 175.000

1510 m² tot.

Los Robles al 2000

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Terreno en venta en la prestigiosa localidad de Villa De Mayo, parte del partido de Malvinas Argentinas, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Este espacioso lote ofrece una superficie total de 1510 m2. Ubicado en la dirección Los Robles 2000, este terreno se encuentra en una ubicación privilegiada, combinando tranquilidad y accesibilidad. La medida de su frente es de 42 metros, mientras que su profundidad alcanza los 41 metros, proporcionando un amplio espacio para una variedad de diseños arquitectónicos. Aunque actualmente no cuenta con servicios instalados, la zona ofrece un entorno residencial consolidado con acceso a todas las comodidades necesarias. La falta de construcciones previas en el lote permite total libertad creativa para el desarrollo. Cuenta con bomba sumergible. El Barrio Los Nogales. Villa De Mayo es conocida por su entorno pintoresco y su proximidad a centros comerciales, educativos y recreativos, lo que garantiza una excelente calidad de vida. Aprovecha esta oportunidad única de adquirir un terreno en una de las áreas más buscadas de G. B. A. Zona Norte. Matricula inmobiliaria csm2188 Eduardo José Martiré PalacioTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 75.000

500 m² tot.

Manuela Pedraza y Cesar Bacle

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Lotes en venta en el exclusivo barrio cerrado Pueblo Los Cedros, en una ubicación privilegiada dentro del Golf Los Cedros, a pocos metros de la ruta 202, rodeado de un entorno parquizado y con añeja arboleda. Lotes de 415 a 815m2-Obra avanzada-Seguridad 24hs-Servicios subterráneos-Forma de pago: 30% de anticipo y 12 cuotas trimestrales en dólares. -En la etapa inicial el ingreso con garita y control de ingreso, será por la Calle César Bacle. - Infraestructura y servicios: En Pueblo Los Cedros contará con agua corriente, luz y cloacas con una Planta de Tratamiento. Los servicios se brindarán de forma subterráneos. - Diseño y planificación: se ha desarrollado un plan maestro que incluye un código de construcción donde informa sobre retiros, metros cuadrados y otras normativas que el propietario debe respetar al momento de edificar, lo cual garantiza una armonía estética y funcional en toda la urbanización. - Etapas de desarrollo: En esta primera etapa, el barrio no contará con amenities, pero su diseño y planificación permiten la posibilidad de incorporarlos en futuras fases de desarrollo. De la primera etapa quedan únicamente 4 lotes disponibles y 21 lotes disponibles de la segunda. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado
Destacado

USD 110.000

237 m² tot.4 baños

9 de Julio al 2900

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Propiedad en Block en venta 2 departamentos y 2 locales Polvorines Malvinas Argentinas. Ideal inversión! Venta en bloque, no cuenta con división de propiedad horizontal (ph). Ubicada en el centro comercial de Polvorines, a un paso de la estación de tren Belgrano Norte, donde se encuentra el Centro Cívico inaugurado a finales de 2025, cuenta con plaza de juego para los más chicos, canchas de básquet, etc. Próxima al Parque Batallón de 30 hectáreas. Gran variedad de medios de transporte. Zona de escuelas estatales y privadas, universidad General Sarmiento. Superficie Cubierta: 194 m2. Superficie terreno: 237 m2Primer local es de 22 m2, con un depósito y un baño. El otro local es de 45 m2, con una división en Durlock y baño. Ambos locales cuentan con energía trifásica y se pueden unificar. El primer departamento es de 52 m2. Tiene una habitación con placard y baño con ducha. Cuenta con gas natural. El departamento del fondo es de 50 m2. Tiene 2 habitaciones y baño con ducha. El gas es mediante garrafa. Ambos departamentos fueron reciclados en el año 2017, con sus instalaciones de agua y luz nuevas. Cuentan con tanque y bomba de agua independiente a los locales. Medidores de luz independientes. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

USD 120.000

900 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Eva Perón 4664, Villa de Mayo, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Chalet en Venta en Eva Perón 4600, Villa de Mayo. Chalet de ladrillo a la vista, situado en una ubicación privilegiada en Villa de Mayo, sobre la Av. Eva Perón. Su cercanía a la Panamericana y las rutas 197 y 202 lo convierte en un punto estratégico, ideal tanto para quienes buscan tranquilidad como para aquellos que valoran la conexión con la ciudad. Con una superficie total de 900 m² y 130 m² cubiertos, esta propiedad se caracteriza por su luminosidad y espacios amplios. Al ingresar, encontrará un acogedor living-comedor de 6 x 4 m, con hogar y grandes ventanales que inundan el ambiente de luz natural. El diseño inteligente incluye un hall de distribución que conecta con un dormitorio de 4 x 4 m, que cuenta con pisos de parquet y un amplio placard, así como un baño completo con ducha. La cocina, equipada y funcional, se complementa con un comedor diario de 4 x 2, 50 m, ideal para disfrutar de comidas familiares. Además, la casa dispone de un lavadero independiente y un baño de servicio, aportando comodidad y funcionalidad a su día a día. La galería cubierta al frente y al contrafrente permite disfrutar del aire libre en cualquier momento, mientras que el parquizado y arbolado jardín ofrece un espacio perfecto para el esparcimiento. Completa la propiedad un garage cubierto y un ático, que puede ser utilizado como playroom o sala de entretenimiento. Este chalet es una opción ideal tanto para vivienda como para emprendimiento, combinando espacios generosos, luminosidad y una ubicación inmejorable. Contáctenos para más información y descubra su próximo hogar. Espacios intervenidos digitalmente con inteligencia artificial para una mejor visualización. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala Matrícula: (cmpcal 618) . Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa