• Villa de la Quebrada

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles hasta 5 años en venta en Villa de la Quebrada, San Luis

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 119.000

1000 m² tot.1 amb.3 dorm.2 baños

Autopista 25 de Mayo Km 31

Villa de la Quebrada, San Luis

En Villa de la Quebrada se presenta esta propiedad única que combina naturaleza, comodidad y proyección comercial. Su emplazamiento estratégico sobre la Autopista 25 de Mayo (rp 3) – Circuito Turístico - garantiza alta visibilidad y fácil acceso, convirtiéndola en una oportunidad de inversión destacada. Un complejo que invita al descanso, la recreación y al mismo tiempo abre la puerta a un negocio con gran proyección en una zona en constante crecimiento. Usos ideales. - Alquiler vacacional. - Eventos sociales y celebraciones privadas. - Alquiler de quincho y pileta. - Perfecto para residencia o vacacionar en familia o con amigos. Características principales. - Superficie cubierta: 170 m² - Terreno total: 1000 m² parquizados. - Casa principal (planta baja): 1 dormitorio (4/6 personas), living-comedor con cocina equipada, baño completo. - Departamento (planta alta): 2 dormitorios (4/6 personas), cocina-comedor, baño completo y gran terraza con vista a las sierras y al parque con pileta. - Departamento adicional a terminar: cocina-comedor, baño y dormitorio. - Capacidad total de alojamiento: hasta 12 personas. Espacios exteriores. - Parque con palmeras, árboles y frutales. - Piscina ideal para relax y recreación. - Parrilla y horno. - Estacionamiento propio descubierto. Servicios. - Energía eléctrica y agua potable. - Cisterna de 3000 litros con bomba y dos tanques de agua. - Cámara de seguridad. - Perímetro cerrado. Ventajas de inversión. - Ubicación estratégica: a pocos kilómetros de la ciudad de San Luis y cercano a destinos turísticos como La Punta, Nogolí y Potrero de los Funes. - Rentabilidad: actualmente en funcionamiento con alquileres para turismo y eventos. - Zona en crecimiento: gran potencial de desarrollo y valorización. Una propuesta integral: un espacio donde la tranquilidad del entorno se fusiona con la posibilidad de proyectar un negocio próspero y sostenido en el tiempo. Posibilidad de recibir en parte de pago una propiedad en la ciudad de San Luis o Mendoza capital. ¡Su consulta es bienvenida! Ver datos. Katrin Früchtnicht. Martillera y Corredora Pública - mp 863 cmcpsl

USD 64.999

840 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ruta Prov. N° 3 0

Villa de la Quebrada, San Luis

Corredor Responsable: Florencia Yanina Albornoz cmcpsl 1044- Contacto: Viviana Varisco Laredo. Oportunidad única en Villa de la Quebrada! Se vende hermoso complejo turístico, ideal para inversión o vivienda permanente. La propiedad cuenta con: - Gran terreno de 840 mtr. - 100 mtr cubiertos. - portón tranquera de ingreso. - 1 casa familiar amplia, perfecta para disfrutar en familia o como vivienda del propietario. - 2 cabañas totalmente equipadas, listas para uso personal o turístico. - piscina equipada con bomba y filtro, rodeada de naturaleza. - Quincho y/o cocheras cubiertas. Esta propiedad es ideal para para vivienda familiar con ingresos adicionales y/o inversores que buscan rentabilidad a corto plazo. Ubicada en la hermosa Villa de la Quebrada, en un entorno tranquilo y natural, a pocos minutos de la ciudad. Consultanos para mayor información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 6.000

1000 m² tot.

25 de Mayo 0

Villa de la Quebrada, San Luis

Corredor Responsable: Florencia Yanina Albornoz cmcpsl 1044- Contacto: Gustavo Ivan Gonzalez. se venden 4 terrenos de 1000 mts2. Hermosos terrenos muy bien ubicados en zona alta, con muy buena vista. los terrenos son de 35. 55 mts de frente por 28. 91 mts de fondo, lo cual los hace aptos para cualquier proyecto. Se encuentran linderos, 2 por un lado Y 2 por la calle de enfrente. Existiendo la posibilidad de comprar 2 Y tener 2000 mts. Excelente oportunidad de inversion, con muy buena plusvalia A largo plazo. El barrio ha crecido mucho, ya cuenta con mas de 80 viviendas, la mayoria de ellas de ocupacion permanente. Tienen luz Y agua en la puerta. No dudes en solicitar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 273.000

200000 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Autopista 25 de Mayo, km 25, Suyuque

Villa de la Quebrada, San Luis

Los Molles, en zona norte de San Luis, a tan solo 30kmts del centro de la Ciudad Capital, al pie de las Sierras Centrales. Gran campo de 20has. 3has de parque alambrado con 5 alambres, iluminación y grifos de abastecimiento de agua en el parque, el resto con campo autóctono, flora y fauna de la zona. Posee tanque cisterna reserva de agua de 20. 000 litros. La propiedad contiene: Casa principal; 170mts2 cubiertos con galería vista a las sierras, amplia cocina con parrilla en su interior, cocina a leña, cocina a gas, calefacción con hogar a leña y calefactor marca Lepen a leña de 35. 000 kcal, también aire acondicionado de 6500 frigorías, baño instalado con agua fría y caliente y amplio living comedor, gran habitación principal con aire acondicionado y habitación secundaria, pisos de grandes baldosones cerámicos, aberturas de aluminio esmaltado, todas las aberturas poseen rejas de protección, inclusive en las puertas. Casa de huéspedes; dos habitaciones, cocina comedor, termotanque eléctrico y calefactor de Ver datos kcal marca Lepen, cocina a gas, cocina comedor, baño completo. Quincho; Totalmente cerrado con habitación, baño y hogar a leña. Granero; de material, cerrado, 40 m2. Galpón/tinglado de chapas, 30mts2 cubiertos con ingreso para 2 vehículos. Piscina; de material de 10mts x 5, 50mts, 1mts de profundidad. Dentro de las 20 has, lo surca un río que sale de la montaña, a tan solo 2kmts del casco con camino abierto. Toda la propiedad dispone de energía eléctrica y agua, ambas reguladas por empresas provinciales, las que respaldan el servicio. Alarma centralizada Domo.

Ver mapa