• Villa Constitución

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en venta en Villa Constitución, Santa Fe

Ordenar

USD 110.000

105 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Los Cedros 3430

Villa Constitución, Santa Fe

Ubicada en el exclusivo Barrio Villa Don Carlos, en Villa Constitución, se encuentra esta propiedad única en su tipo. Pensada para quienes exigen diseño, calidad constructiva y confort absoluto desde el primer día. Con 105 m² cubiertos sobre un lote de 12 x 25 metros, esta propiedad se entrega totalmente equipada con tecnología y mobiliario de primera línea. Equipamiento incluido (Venta a Puerta Cerrada): Mobiliario de Diseño: Gran mesa de 3, 50 mts, 40 sillas de diseño y 3 banquetas para barra. Cocina para Profesionales: Anafe industrial de 6 hornallas, campana extractora, doble barra (interior y en zona de parrillero) y heladera con freezer + freezer adicional de 210 lts Inverter. Climatización y Confort: Smart tv 55" y Aire Acondicionado Inverter Frío/Calor de máxima potencia. Seguridad: Sistema de monitoreo con 4 cámaras y alarma Prosegur instalada. Exterior Y piscina (El corazón de la casa): Piscina de Fibra (6, 50 x 3, 10): Con vereda perimetral y solárium de 2 metros en lajas atérmicas. Conexión ya preparada para climatización. Parque Soñado: Césped Grama Brasilera en perfecto estado. Iluminación de Categoría: Proyecto lumínico con más de 70 luminarias led distribuidas estratégicamente en interiores, galería, patio y fachada. Calidad constructiva superior: Revestimiento exterior en revoque texturado (mantenimiento cero). Cielorrasos de yeso artesanal y pisos de porcelanato de alto tránsito. Servicios completos: Cloacas conectadas, baño completo y antebaño. Proyecto con futuro: La propiedad fue diseñada pensando en la expansión. Cuenta con un espacio libre de 3, 50 x 12 metros proyectado para la construcción de dormitorios, permitiendo transformarla fácilmente en una vivienda permanente de lujo. ¡Documentación al día! Plano municipal habilitado e impuestos pagos! Listo para escriturar. 2 unidades identicas entre si- El valor es por unidad. los 2 quinchos pueden venderse juntos a U$S 250. 000 O cada uno A U$S 130. 000

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

1150 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Libertad

Villa Constitución, Santa Fe

Vivienda de diseño moderno y funcional, desarrollada con una clara orientación al confort, la privacidad y la conexión con el entorno natural. Ubicada en una zona tranquila del sur de Santa Fe, con fácil acceso a Villa Constitución, Arroyo Seco y San Nicolás, ideal para quienes buscan amplitud de terreno, entorno verde y buena conectividad. Su fachada cerrada hacia el sur brinda resguardo climático, mientras que el interior se abre plenamente hacia las orientaciones este, norte y oeste, logrando espacios luminosos, protegidos y con una marcada relación interior–exterior. El ingreso se realiza a través de un jardín frontal parquizado, privado y reservado, que acompaña visualmente a los dormitorios y aporta una agradable sensación de tranquilidad desde el primer momento. Al acceder a la propiedad se destaca un espacio de biblioteca o estar de lectura, con amplias aberturas y vista abierta al parque trasero, ideal para momentos de descanso y contemplación, estratégicamente separado de las áreas sociales. El corazón de la casa lo conforma un gran ambiente integrado de estar, cocina y comedor, con techos de madera de pinotea que jerarquizan el espacio. La cocina se desarrolla con isla/barra, manteniendo visual abierta al comedor y al jardín. Grandes aberturas en forma de “L”, de piso a techo, integran el interior con el exterior, potenciando la luminosidad y la amplitud visual. La vivienda cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones. El dormitorio principal incorpora vestidor y se vincula a un baño completo con tragaluz, materiales modernos y excelente iluminación natural. El exterior ofrece un amplio parque totalmente parquizado, con palmeras, liquidámbares y un perímetro verde con enredaderas de madre selva que aportan privacidad, aroma y color. Al fondo, la presencia de robles brinda un marco natural y protección frente a los vientos. El sector recreativo se completa con parrillero, amplia mesada y pileta de lavado, ideal para reuniones sociales. Además, la propiedad dispone de un espacio independiente de usos múltiples, apto para gimnasio, depósito o taller. La cochera se desarrolla sobre uno de los linderos, con piso de hormigón alisado que se extiende hasta la vereda, destacándose por su diseño y continuidad. Una propiedad pensada para disfrutar de la luz, el verde y la privacidad, con espacios amplios, excelente calidad constructiva y una distribución que invita a vivirla.

Destacado

USD 198.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Colón e/ 23 de Septiembre y Avenida del Trabajo

Villa Constitución, Santa Fe

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Colón entre 23 de Septiembre y Avenida del Trabajo (Villa Constitución, Santa Fe). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con terraza, balcón y patio con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 35.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.

Moreno 1960. Entre Chapuy y Catamarca

Villa Constitución, Santa Fe

Vendo casa de 2 dormitorios, cocina comedor y patio. Casa interna con pasillo amplioxintel(ocp-ocp-960)

USD 85.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.

14 DE FEBRERO . Entre Laprida y Antardida argentina

Villa Constitución, Santa Fe

Venta de Casa 2 dormitorios con cochera, Lote 20x20. Villa Constitución. xintel(ocp-ocp-1109)

USD 250.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.

Santiago Del Estero 750

Villa Constitución, Santa Fe

Venta de Casa 3 dormitorios, garage, patio amplio, centro Villa Constitución. xintel(ocp-ocp-1166)

Ver mapa