• Villa Centenario

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 4 ambientes en venta en Villa Centenario, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 75.000

120 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Guamini al 800

Villa Centenario, Lomas de Zamora

Casa apta para dos familias ubicado en Guamini al 800, Ingeniero Budge. Al ingresar por un pasillo de la planta baja se encuentra el living comedor y cocina, baño a la izquierda seguido de dos dormitorios que conectan al patio. Dicho patio tiene acceso al lavadero y un tercer dormitorio utilizado actualmente como un espacio de guardado. Además, tiene un garage cubierto con portón corredizo. El primer piso, subiendo por escaleras, posee otro patio con una cocina y living comedor, un baño con dormitorio y un pequeño cuarto utilizado como espacio de guardado. Finalmente, en el segundo se encuentra la terraza con quincho y parrilla. Características de la zona: Cercanía con múltiples líneas de colectivos (283, 20, 542, 318) Aproximado a institutos primarios y secundarios. A 200M de un jardín de infantes. Pizzerías, panaderías, despensas y kioscos a metros de la propiedad. A 200M de Virgen de Itatí y 500m de Camino Presidente Juan Domingo Perón. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 179.900

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alfredo Palacios 1700

Villa Centenario, Lomas de Zamora

[prizmab-1540] excelente propiedad A la venta con espacio verde, cochera para dos autos Y dos locale con renta banfield! Acepta permuta por dpto O ph! Zona lomas banfield temperley! Consultanos! Convertila en la casa de tus sueños! Apto Crédito hipotecario! Venta casa sobre lote propio de 220 m2 en esquina y 260 m2 construidos, desarrollada en dos plantas. Dos locales sobre esquina que actualmente están alquilados. Planta baja: Living comedor de 7, 29 m x 4, 78 m, con amplios ventanales, toilette de 2, 02 m x 1, 75m, cocina comedor de 3, 42 m x 4, 46 m independiente, con bajos y altos mesada de madera de primera calidad. Desde la misma accedemos al patio con espacio verde de 9, 93 m x 3, 98 m con parrilla y mesada. Amplia cochera cubierta con portón corredizo de 9, 93 m x 3, 54 m. Planta Alta: Accedemos mediante escalera a pasillo de distribución de 4, 03 m x 1, 80 m, encontramos baño completo de 2, 00 m x 1, 58 m y ante baño de 2, 05 m x 0, 79 m, desde alli se encuentra el lavadero independiente de 2, 50 m x 0, 79 m con todas las conexiones para lavarropas, etc. Y terraza balcón de 2, 22 m x 0, 70 m. Habitación principal hacia el frente de 4, 40 m x 2, 95 m con baño en suite de 2, 85 m x 2, 52 m, más vestidor independiente de 2, 18 m x 2, 49 m. Segunda habitación de 3, 66 m x 4, 18 m, ambas habitaciones con accesos independientes a terraza transitable en ochava super amplia! Tercera habitación 4, 05 m x 4, 05 m y vista al patio. Cabe destacar el impecable trabajo de carpintería tanto en sus aberturas, y techos! Barrio tranquilo y residencial, comercios, escuelas, plazas, etc. Con accesos rápidos hacia capital y centro de Lomas de Zamora. Lineas de Colectivos próximos! Los ambientes son amplios, ventilados y con importante iluminación del exterior. - Toda la propiedad se destaca por la calidad en construcción y en estado de conservación y mantenimiento. - Propiedad digna de visitar, será un gusto poder ayudarte! Contactame! Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 120.000

430 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Capitan Sarmiento al 600

Villa Centenario, Lomas de Zamora

Venta en block - sobre lote de 10 X 43mtrs, son dos viviendas totalmente independientes separadas por un patio central, cochera pasante Y jardín al frente, rejas de seguridad sobre línea municipal. Cada vivienda posee servicios independientes. Posibilidad de sub dividir! casa al frente: Rejas sobre línea municipal, Jardín al frente, porch recepción, living comedor super amplio con ventana al frente, persianas y cerramientos de primera, cocina integrada con amoblamientos bajo y sobre mesada de primera, mesada de granito con bacha y griferías, dos dormitorios amplios con ventanales, todos pisos cerámicos de calidad, un baño completo con sanitarios y griferias de primera, vanitory, espejo y accesorios. Lavadero independiente con espacio para lavarropas, temo tanque a gas natural instalado, y bacha. Salida al patio trasero que hace las veces de guarda coche independiente, al que se ingresa por lateral pasante. Todos los techos de loza, con posibilidad de construir en planta alta. 75 metros cuadrados cubiertos. casa al fondo: patio central que divide ambas viviendas, frente independiente y garage cerrado para un vehículo con porton levadizo, tanque sisterna y bomba elevadora. Living comedor amplio con ventanal al frente, Hogar a gas natural simil leños, Altillo de madera super practico y espacioso. Techos madera a la vista, muy luminosa. Cocina semi integrada con amoblamientos de bajo y sobre mesada de calidad y mesada de granito con bacha y griferias completa, Hall Distribuidor, dos dormitorios amplios con ventanales, todos pisos cerámicos de calidad, un baño completo con sanitarios y griferias de primera, vanitory, espejo y accesorios. Lavadero independiente con espacio para lavarropas, temo tanque a gas natural instalado, y bacha. Salida al fondo libre e independiente con patio y espacio verde. 100 metros cuadrados cubiertos. Barrio muy seguro a 100m Avenida Martín Rodriguez, y 300 metros Av. 12 de Octubre. Todo instalado y funcionando, las cañerías de la construcción son de excelente calidad, bien ventilada y luminosa, oportunidad! actualmente alquilada, consulte por visitas**Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

USD 68.000

251 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Capitan Sarmiento al 400 a 2 Cuadras de Av. Martin Rodriguez, Lomas de Zamora

Villa Centenario, Lomas de Zamora

Casa sobre lote de 10. 80 x 23. 30 con 2 Unidades de 2 ambientes a mts de Plumerillo y 2 cuadras de Av. Martin Rodriguez. Oportunidad Única! Casa con 2 Unidades de 2 Ambientes en Excelente UbicaciónDescubre esta casa sobre un lote de 10. 80 x 23. 30 que se presenta como una inversión excepcional. Situada a solo metros de Plumerillo y a dos cuadras de Av. Martín Rodríguez, esta propiedad cuenta con dos unidades independientes de 2 ambientes, ideal para rentar o para uso familiar. Unidad 1Hall de Entrada Cubierto con acceso directo al patio, creando un ambiente acogedor al llegar. Living Comedor, amplio y luminoso, con vista a la calle, perfecto para disfrutar momentos en familia. Dormitorio con ventana que ofrece buena ventilación e iluminación, junto a un pasillo que conecta directamente al patio. Cocina Amplia, espacio funcional para preparar tus comidas favoritas. Patio Semi Cubierto ideal para reuniones al aire libre, complementado por un baño que agrega comodidad. Unidad 2Entrada con Rejas, seguridad y privacidad en la entrada, con espacio para estacionar el auto o acceder al patio. Pasillo Lateral con acceso descubierto que conecta las áreas exteriores. Living Comedor, espacio amplio que invita a la convivencia. Cocina Funcional, cómoda y práctica para el día a día. Dormitorio con excelente iluminación y ventilación. Baño, comodidad para los residentes. Galpón de Herramientas con techo de chapa, perfecto para almacenamiento o herramientas de trabajo. Escalera de Hormigón de acceso a la terraza, la cual se extiende sobre toda la edificación, brindando un área adicional que se puede desarrollar. Construcción Sólida, Edificación en buen estado, listo para habitar o rentar. Además, es apto para construcción en planta alta, ofreciendo potencial de ampliación. Ideal para Inversores con dos unidades separadas, puedes generar ingresos de alquiler o acomodar una familia que busque independencia. Ubicación Estratégica con fácil acceso a transporte y servicios, esta propiedad está en una zona en crecimiento que promete valorización. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad con tanto potencial. En común con Inmobiliaria Colega. Inmueble dirigido y supervisado por Martillero y Corredor Hernán Cordomi, Matriculado en el Colegio Público de Martilleros y Corredores de Avellaneda-Lanús, Colegiado 542 libro ii folio 22, especializado en tasaciones y a la comercialización de inmuebles. Agente Inmobiliariocordomi Propiedades

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 164.990

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cochabamba 1000

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa de 5 ambientes en venta en Banfield. Desarrollada en dos plantas cuenta con doble ingreso, uno por garaje cubierto con portón corredizo automático y acceso principal por patio de frente. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, de excelentes terminaciones y estado, con abertura al patio frontal que aporta buena luminosidad; cocina completa, separada, equipada con muebles bajo mesada y alacena; por pasillo distribuidor accedemos al baño completo de planta baja; continuando por pasillo accedemos a una habitación amplia, actualmente usada como oficina, con abertura al patio trasero; escritorio que se comunica con lavadero cubierto, este último con salida al patio trasero, equipado con parrilla de acero inoxidable, un cuarto de guardado con entrepiso, usado actualmente como taller carpintero, pileta con hidro masaje y pasillo que comunica el patio con el garaje. Por escalera de madera, desde el living, accedemos a la planta alta, donde encontramos un amplio espacio abierto con abertura con vista al frente y entrepiso al que se accede por escalera tipo caracol; habitación secundaria con placar empotrado con abertura con vista al patio trasero; un baño completo y amplio con ducha y mampara; habitación principal amplia y luminosa con abertura y balcón con vista al frente, y entre piso para guardado, además esta equipado con un placard empotrado. Gran oportunidad por ubicación y superficie. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 349.000

527 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Diaz Velez 450

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Chalet de excelente construcción (edificado en dos plantas) pb: hall recepción - toilette - escritorio - living Y comedor (en L y desnivel) - cocina - comedor diario - lavadero - baño de servicio - gran parque libre - pileta (de fibra) - quincho (semicubierto, con parrilla) pa: hall distribuidor - tres dormitorios (todos con placard, el principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje) - otro baño completo (compartimentado) Estado: original/muy bueno. Dátales constructivos: Excelente carpintería y pisos de Viraró. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado central. Paredes dobles con aislación térmica. Instalacion de agua con caños de hidrobronce. Suministro eléctrico trifásico. Griferías en baños Piazza y fv con cierre cerámico. Cisterna subterránea de 3000lts y tanque aéreo de 1000lts. Central telefónica con 8 internos. Sistema integral de alarma. Diaz Velez 450, Lomas de Zamora_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Venta directa. Apto credito. Podría aceptar inmueble de menor valor alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 560.000

555 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Gral. San Martin al 800 e/ Las Heras y Larrea

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicada sobre Gral. San Martín al 800, entre Las Heras y Larrea, en un exclusivo sector residencial de Banfield / Lomas de Zamora, se encuentra esta imponente propiedad de 555 m² de terreno y 354 m² construidos, que combina categoría, confort y una distribución pensada para la vida familiar y social. interior de la casaingreso principal a living comedor con doble altura y pisos de cerámica de calidad y estado impecable marca San Lorenzo. Placard de recepción. Comedor principal con ventanales al jardín y un cálido comedor diario integrado a la cocina. Cocina amplia con doble mesada, isla/barra, abundante espacio de guardado, campana extractora, horno y anafe y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. Calefacción central por radiadores en todos los ambientes y splits frío/calor adicionales. planta altadormitorio principal en suite, con doble vestidor, pisos flotantes de excelente calidad y un amplio baño con doble bacha, ducha y ventilación natural. Tres dormitorios secundarios, todos con placares y pisos flotantes y todos con salida a Balcón corrido con vista al jardín y que comparten un baño completo compartimentado con ventilación natural. Pasillo de distribución con espacio ideal para escritorio. quincho Y exterioreshermosa galería que da al jardín con toldo eléctrico. Quincho principal de 8. 40 x 8 m con entrepiso, equipado con cocina y lavavajillas nuevos, artefacto de horno a gas, parrilla de gran tamaño, horno de barro, bacha y un hermoso entrepiso de 3, 5 x 7, 4 m, ideal como espacio adicional. Posee además split frío/calor listo para instalar y un baño completo a nuevo con ducha y ventilación natural. Segundo quincho/taller, con anafe instalado, ideal para cerámica, herramientas o actividades recreativas. Pileta de generosas dimensiones con deck solárium, tres bombas independientes para filtrado y desagote, y amplio solarium. Jardín parquizado, con riego automático, magnolia de gran porte y espacios verdes de gran calidad. Espacio exterior para dos autos. Garage cubierto para otros dos vehículos grandes, con portones automatizados tanto de acceso a la cochera como al terreno. Baulera y mucho espacio de guardado en el garage. detalles adicionalesinstalaciones de cañerías hechas a nuevo. Toldo eléctrico en salida al jardín. Sistema de alarma. Propiedad en impecable estado de conservación, lista para mudarse. ubicación estratégicaa metros de Las Heras, a 1 cuadra de Alvear, a 3 de Hipólito Yrigoyen y a 3 de J. Pereyra Lucena. venta en firme sin necesidad de reubicación. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.700

91 un.1 a 5 amb.30 a 250 m² tot.

Av. Hipolito Yrigoyen 7145

Banfield, Lomas de Zamora

ParrillaPiletaTerrazaGimnasio

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio esta domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Coworking equipado. -Sala de juegos, sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipologías: -Departamentos monoambientes, dos ambientes y tres ambientes. -91 unidades. -29 pisos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte opciones de financiación, anticipo + 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada fines de 2029. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 191.000

432 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Olazabal al 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicada en una excelente zona residencial de Lomas de Zamora, esta casa se destaca por algo cada vez más difícil de encontrar: mucho espacio, ambientes funcionales y un parque profundo para disfrutar todos los días. Desarrollada sobre un lote de 8, 66 x 50, 60 metros, la propiedad ofrece una distribución pensada para familias que necesitan comodidad, independencia y lugar de sobra para cada integrante. En planta baja, el ingreso se da a través de un jardín delantero que aporta privacidad. El interior combina una sala de estar, comedor y cocina integrados, generando un ambiente cálido y práctico para la vida diaria. En esta planta también encontramos un dormitorio, un baño completo y cochera cubierta, ideal para quienes buscan evitar escaleras o sumar un espacio flexible de uso. El gran protagonista aparece al fondo: un parque amplio y arbolado, perfecto para reuniones, juegos al aire libre, descanso o futuros proyectos como galería o pileta. Además, este patio cuenta con: parrilla, una galería con solido piso de piedra estilo mar del plata y un cuarto más de guardado y soporte. La planta alta cuenta con cinco dormitorios bien distribuidos a través de living intimo amplio que brinda privacidad a la vez que puede ser utilizado como un espacio común, uno de los dormitorios es en suite, más un baño completo que asiste al resto. Ambientes cómodos, con buena circulación y pensados para una familia numerosa o quienes necesitan varios dormitorios y espacios de trabajo. En el tercer nivel, un altillo amplio suma un plus muy valorado: puede funcionar como playroom, escritorio, sala de hobbies o gran espacio de guardado. Una propiedad sólida, con metros reales, ideal para quienes priorizan espacio, parque y ubicación, a pasos de colegios, comercios y medios de transporte, sin resignar tranquilidad residencial. Una casa para vivirla, adaptarla y disfrutarla en el tiempo. Cercanías: A cuadras de la estación de Lomas de Zamora con trenes a Constitución, Ezeiza, Bosques (extensión Quilmes, Gutiérrez- La Plata) y Alejandro Korn (San Vicente) Cercana a zona céntrica con restaurantes, bares, colegios, centros de salud y HospitalesA metros de paradas de colectivos (338, 406, 164, etc.) A la vuelta del Hipermercado Carrefour y a cuadras de cotoa pocas cuadras de la Universidad Abierta InteramericanaA 10 minutos de la Universidad de Lomas de ZamoraCercanía a Camino Pres. Juan Domingo Perón (Av. Gral. Paz) Consúltanos y coordiná tu visita. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 54.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Voltaire 1700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Liliana Maldonado. Lote de 300 m2 sobre asfalto, posee todos los servicios en la puerta, con agua corriente y luz en la propiedad. Hay 6 departamentos, superficie cubierta 280 m2. Descubierta 20 m2. descripcion: Antiguedad 9 años. La construcción de 5 de ellos es de material premoldeado. 1) Al frente Tiene una casa de material adelante con techo de loza. Tiene 3 ambientes, 2 dormitorios, baño cocina comedor con agua, luz y agua en la casa. 2) A continuacion hay 4 departamentos de construccion prefabricada de 7 años de antiguedad, poseen. agua, luz, no tienen gas natural. Cada uno tiene 3 ambientes: cocina/comedor y baño. 3) Y por último un departamento de 2 ambientes construcción prefabricada con 1 dormitorio, cocina/comedo/living integrado, baño. Actualmente el primer departamento es con renta. La propiedad se encuentra ubicada a metros de la Plaza Santa Marta. A una cuadra del colegio primerio y secundario y Sala de Primeros Auxilios. Oportunidad de inversión con alto potencial de revalorización. Documentación catastral y dominial al día. Valor: Consultar. Financiación y formas de pago a coordinar. Asesoramiento profesional inmediato. Apto credito hipotecario. Lendar solicite asesoramiento. Liliana Maldonado Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 420.000

2 un.3 a 4 amb.148 a 196 m² tot.

Sixto Fernandez 215

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio sixto 215 | Residencias de Categoría | Unidad 2 ambientesCaracterísticas del emprendimiento y las unidades: Está compuesto por dos Edificios, uno sobre la calle Sixto Fernández al 200 y otro sobre la calle España al 400. Torre Sixto: Contará con dos pisos con Unidades tipo loft desde 34m2 hasta 44m2Torre España: Contará con 3 pisos con unidades de 2 amb, 3 amb, 4 amb y penthouse con terrazas propias con piscina y parrilla. Especificaciones generales de las unidades: Puerta de acceso de seguridadPisos de porcelanato Carpinterías de pvc o Aluminio A30 con doble vidriado herméticoCalefacción por piso radiante centralAire acondicionado frío calor instalado en cada ambienteMuebles de cocina bajo y sobre mesada con herrajes y correderas con cierre suaveMesadas de cocina en Silestone, Neolith o similar Griferías Piazza/fv, alta gamaSanitarios Roca/Ferrum/PiazzaAnafe vitrocerámico o de inducción de 2 hornallas y de 4 hornallas en unidades de 3 y 4 ambientesHorno eléctrico de empotrar (excepto loft) Horno microondas de empotrar en unidades de 3 y 4 ambientes (sujeto a disponibilidad en el mercado) Especificaciones adicionales en Unidades 3 y 4 ambientes: Puerta de acceso de seguridadCampana con extractor/purificadorDucha + Duchador + BañeraEspecificaciones generales del Edificio: Hall de acceso vidriado, en doble altura, con pisos de mármolAscensor de tecnología avanzadaAcceso por cerradura electromagnética con llavero de aproximación Lounge con mobiliario de diseño, obras de arte y objetos de diseñoSalón de usos múltiplesSolarium + Lounge con mobiliario de diseñoPiscina / Espejo de aguaDeck YogaPalieres con pisos alfombrados e iluminación tenueParedes texturados con detalles de diseñoCochera optativa (no incluida en el valor) alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 280.000

379 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Antonio Luis Berutti 125. Entre Manuel Acevedo y Leandro N Alem

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en venta - 5 ambientes Banfield. Amplia propiedad de 163 m² cubiertos, con acceso vehicular mediante portón, ubicada en una zona estratégica de Banfield, a tan solo dos cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen y media cuadra de la estación de trenes, con excelente conectividad y entorno comercial. Al ingresar, se destaca un amplio living-comedor, ideal para reuniones familiares o de trabajo. La cocina, de disposición independiente, cuenta con muebles bajo mesada, ofreciendo gran funcionalidad. En esta planta también se dispone de un ambiente adicional, que puede destinarse a escritorio o despensa, y un toilette de recepción. A través de un pasillo distribuidor, se accede a tres amplios dormitorios, actualmente adaptados como despachos, y dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha. El sector posterior cuenta con un patio interno con área de lavado, utilizado como lavadero cubierto, además de un fondo libre con pequeño galpón de guardado. Por su superficie, distribución y ubicación privilegiada, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para uso residencial como comercial, siendo ideal para emprendimiento, consultorios, oficinas o refacción total. Una opción con gran potencial de desarrollo en el corazón de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 194.990

131 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo de Monteagudo 300

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa 4 ambientes con patio y garage en Banfield. Ubicada en una zona central y residencial de la localidad, a pasos de la Av. Hipólito Yrigoyen y de principales comercios de la zona; en un barrio que combina tranquilidad y la belleza que lo caracteriza. ¿Con qué vamos a encontrarnos en la propiedad? Al ingresar por porche semi cubierto, nos encontramos con un amplio living comedor integrados, con vista al frente y al patio interior, muy luminoso, equipado con pisos de porcelanato; cocina completa semi integrada por pasa plato, muy completa, equipada con muebles bajo mesada y alacena, campana extractora; toilette completo de planta baja; cuarto y oficina adaptable para varias funciones, con vista y salida al patio; este ultimo es un espacio verde que se complementa perfecto con la casa, buena distribución a lo largo con portón al frente para acceso vehicular, por escalera contamos con una terraza; por escalera a la planta alta y por pasillo distribuidor vamos a acceder a los dormitorios; los dos primeros con vista al patio y placard empotrado, el ultimo con vista al frente y al patio; por ultimo contamos con un baño completo con ante baño, equipado con bañera, que conecta con el pasillo y con el primer dormitorio como si fuese en suite. Gran oportunidad por valor y cantidad de ambientes, con una ubicación privilegiada en una de las zonas más bonitas de la localidad. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 590.000

$ 300.000 Expensas

193 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano al 1500

Banfield, Lomas de Zamora

Piso exclusivo con vista panorámica — en uno de los edificios más alto y distinguido de BanfieldViví la experiencia de un piso completo de categoría premium en el edificio más alto y prestigioso de Banfield. Un espacio que combina elegancia, confort y seguridad, pensado para quienes buscan disfrutar de cada detalle. - 193 m² propios | Piso 23 | 4 ambientes + dependencia + cochera*Al ingresar, una puerta blindada Pentágono te da la bienvenida a un ambiente de absoluta privacidad. Los pisos de porcelanato símil madera aportan calidez, mientras que la luz natural y las vistas abiertas enmarcan cada ambiente. *Confort térmico total: calefacción por losa radiante individual (Peisa) y aberturas de aluminio anodizado con dvh, que garantizan silencio y eficiencia energética. * La cocina con isla en silestone, equipada con anafe vitrocerámico y horno a gas, se integra armoniosamente con el living, generando un espacio ideal para compartir. * Tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño con hidromasaje y ducha, más un toilette y dos baños completos que reflejan diseño y funcionalidad. * Balcón aterrazado con parrilla a gas, el rincón perfecto para disfrutar de momentos únicos y vistas que enamoran. * Además: lavadero independiente, cuarto y baño de servicio, y entrada de servicio. Amenities & Seguridad-El edificio ofrece un estilo de vida de alto nivel, con detalles que marcan la diferencia: -Grupo electrógeno general (para todo el edificio y los departamentos) -Garita de seguridad 24 hs y cámaras en todas las áreas comunes-Acceso con llaves magnéticas-4 ascensores de alta velocidad-sum con capacidad para 50 personas-Piscina-Gimnasio totalmente equipadoElegancia, confort y exclusividad en un solo lugarUn piso que no se compara con ningún otro en Banfield, diseñado para quienes valoran la excelencia y el bienestar. Una oportunidad única de vivir en altura, con categoría y privacidad absoluta. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 335.500

4 un.3 a 4 amb.115 a 172 m² tot.

Avenida Meeks 308

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Balcón

Platinum residencias - Simplemente, el mejor edificio de lomas. Con entrega asegurada 2025. Torre de 28 pisos con unidades residenciales de gran categoría y hermosas vistas. Tipologías de 3 y 4 ambientes. Hall de entrada de gran categoría, en doble altura. Unidades con ascensores exclusivos y palier privado más ascensor de servicio (tipo camillero) Piscina - sum - Tres pisos subterráneos de cocherasGran calidad de construcción y terminaciones: - Aires acondicionado frío-calor con regulación independiente por ambiente, marca Daikin - Ascensores Hyundai. - Aberturas con perfiles de alta prestación y Doble Vidriado Hermético. - Mobiliario de cocina de excelente calidad, con puertas laqueadas, cierre suave en puertas y cajoneras- Mesadas de quarzo (Silestone o similar) con pileta Johnson Acero- Anafe de 4 hornallas, horno de empotrar y extractor- Pisos de porcelanato de grandes dimensiones en estar comedor y circulación- Pisos de madera tipo prefinished en dormitorios- Placares y vestidores con frentes e interiores completos- Sanitarios de primera línea, Roca Hall- Griferías alta gama, fv DominicVení a conocer la unidad modelo. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 90.000

7 un.2 a 4 amb.50 a 166 m² tot.

Av. Alsina 750

Banfield, Lomas de Zamora

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerrazaParrilla

Lanzamiento Exclusivo | Inversión sólida. Diseño moderno. Ubicación privilegiada. En el corazón de Banfield, sobre la estratégica Av. Alsina al 750, se levanta un nuevo desarrollo inmobiliario que redefine el concepto de inversión y estilo de vida en zona sur. Implantado sobre dos lotes que suman más de 17 metros de frente, este edificio en pozo fue proyectado con una mirada moderna, eficiente y sustentable, pensado para quienes buscan calidad constructiva, confort diario y alto potencial de revalorización. Ubicado a solo tres cuadras de la estación de tren Banfield, en una de las zonas de mayor crecimiento del partido de Lomas de Zamora, este emprendimiento se integra a un entorno urbano consolidado y dinámico. Colegios públicos y privados de prestigio, centros médicos, supermercados, clubes deportivos, bancos y avenidas de acceso rápido lo rodean, además de una cercanía privilegiada con la Universidad Nacional de Lanús, uno de los polos académicos más importantes del sur del conurbano. El edificio, desde su planta baja de doble altura, el proyecto sorprende por su diseño funcional y versátil: contará con un local comercial con depósito propio y frente vidriado, cocheras de cortesía al frente, accesos peatonal y vehicular diferenciados, cocheras en planta baja y subsuelo, y una amplia gama de amenities de uso común como solárium, gimnasio equipado, salón de usos múltiples y piscina. Contará con ascensor de última generación, portero visor, portón motorizado y cocheras opcionales. Compuesto por 14 niveles, ofrecerá unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, distribuidas según necesidades contemporáneas de vida urbana, con espacios funcionales y luminosos. Las terminaciones estarán a la altura de un proyecto: con cocinas integradas y amuebladas a medida, baños completos con bañera, dormitorios con placares empotrados, calefacción por radiadores, preinstalación de aires acondicionados, carpinterías de aluminio con dvh, griferías de primera línea, revestimientos de porcelanato y detalles de diseño en cada ambiente. Distribución por tipologías: Pisos 1° a 7°: 4 departamentos por planta. Unidades de 2 ambientes, con cocinas integradas y balcones. Pisos 8° a 13°: 3 departamentos por planta. Unidades de 2 y 3 ambientes, con palier privado y espacio de escritorio. Piso 14° (último nivel): 2 unidades exclusivas. Una unidad de 3 ambientes con suite y balcón. Otra unidad de 4 ambientes con palier privado, suite principal, 2 dormitorios y 2 baños completos. Este proyecto representa una oportunidad inmejorable tanto para quienes buscan un hogar bien ubicado, moderno y con amenities, como para inversores que apuntan a una renta sólida y una ubicación en pleno crecimiento. La financiacion durante el proceso de obra y la experiencia de una desarrolladora con trayectoria brindan tranquilidad, respaldo y visión de futuro. Invertí donde el futuro ya empezó. Banfield está creciendo. Y vos podés ser parte. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado
Ver mapa