• Villa Allende Golf

4 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes A estrenar en venta en Villa Allende Golf, Villa Allende

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento de 4 ambientes, Villa Allende · Departamento en Venta Casonas del Golf, Villa Allende.
USD 352.518
Juan José Paso, X5105 Villa Allende

Villa Allende Golf, Villa Allende

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Casonas del Golf, Villa Allende. Un aura diferente y especial para tus sentidos. Una visual ideal e imponente que seduce al relax. Espacios generosos con excelente iluminación. Un entorno exclusivo para vos, junto al Golf de Villa Allende, con una espectacular vista a las sierras. La sensación de un fin de semana, todos los días. Con unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorio. Características. Galerías y terrazas con barandas de vidrio laminado, pérgolas y asador. Pisos de madera en todos los ambientes internos. Muebles bajo mesadas y alacenas de diseño exclusivo. Persianas de enrollar eléctricas con control remoto en dormitorios. Sistema de aire acondicionado previsto para splits en todos los ambientes. Calefacción a través de radiadores, caldera dual. Ingreso vehicular y peatonal controlado con guardia las 24 hs. Ascensores de alta gama. Riego por aspersión en exteriores parquizados. Cocheras en subsuelo y planta baja. Ingresos de jerarquía a cada casona. Cámaras de video con sensores de movimiento. Portero visor en ingreso al condominio y a cada casona. Amenities. Club House con asador. Gimnasio equipado. Vestuarios y sauna. Pileta climatizada con solárium para grandes y chicos. *Promoción contado - efectivo válida para unidad del complejo “Casonas del Golf” de 3 dormitorios. Al momento de la entrega de la tenencia el Comprador deberá abonar 2% del costo total de la unidad en concepto de conexiones generales y un 0, 5% del costo total en concepto de fondo de reserva. Es a cargo del comprador el impuesto a los sellos. Precio de contado.

logo publisher
Super destacado
Casa · 203m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Imponente Casa en Venta en Villa Allende - Casoria Village
USD 275.000
Villa Allende

Villa Allende Golf, Villa Allende

564 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juarez beltran S. A. - vende ubicación: En la mejor zona de Villa Allende Golf, a cuadras del Córdoba Golf Club, con salida rápida hacia la ciudad de Córdoba y a 5 minutos del aeropuerto internacional Córdoba. Esto sumado a la oferta gastronómica y educativa que ofrece la ciudad de Villa Allende, hacen de casoria un proyecto, un estilo de vivir. Su ubicación y entorno posicionan a casoria como un emprendimiento único en zona Norte. propiedad/caracterisiticas: El uso de materiales nobles como el hormigón visto, la madera y la piedra le otorgan calidez, sobriedad y elegancia al emprendimiento. Las terminaciones están a la altura de los más altos estándares de calidad, para brindar un producto de excelencia. Nuestras casas están pensadas en planta única para que sean modernas, cómodas y funcionales. Queremos que vivas el patio como una extensión de la vivienda y una vinculación a la naturaleza. Cada cas, independientemente de su tipologia, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, 1 toilette y 1 cochera para dos vehiculos. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se deseallevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. - consultar por disponibilidad-

logo publisher
Super destacado
Casa · 321m² · 6 Ambientes · 4 Cocheras · Casa en Villa Allende Golf
USD 240.000
Av. Argentina al 6800

Villa Allende Golf, Villa Allende

1305 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Juarez beltran S. A. - vende ubicación: Av. Argentina 680, a una cuadra de la cancha de Golf. propiedad/características: Muy linda casa en venta construida en dos plantas, en planta baja encontramos el living comedor, un toilette, la cocina y para la izquierda un pasillo que nos lleva a un cuarto de servicio, baño completo y un tender. En planta alta dos amplios dormitorios con sus respectivos placares y un baño zonificado para los dos dormitorios. El jardín cuenta con un gran quincho cerrado con asador, mesada y bacha, y después tenemos el garaje junto con un amplio cuarto para guardado de herramientas. La casa cuenta con dos lotes, uno donde esta la casa propiamente dicha y es de 655 m2 que se puede vender en U$160. 000. - y el quicho sobre otro terreno de 650 m2 que se puede vender por separado en U$80. 000. - Todo junto U$240. 000. - Contacto Ver datos. - Fernandoimportante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. Para más información, consultar aquí: villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – tel: +Ver datos - Ver datos Ver datos.

logo publisher
Super destacado
Casa · 76m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta - Complejo Magnolia - 2 Dorm. en Villa Allende
USD 100.000
Santiago Derqui al 1000

Villa Allende Golf, Villa Allende

195 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juarez beltran S. A. - Vendeubicación: Santiago Derqui 1078. Villa Allende. Alejado del ruido y a la vez integrado a la ciudad, asi se define la ubicación de nuestro nuevo desarrollo. propiedad/caracterisiticas: magnolia te ofrece una experiencia diferente, te proponemos disfrutar del espacio verde, la seguridad de un complejo habitacional cerradoy de los amenitties especialmente pensados para este proyecto, siempre pensando en la funcionalidad como una herramienta que nos permite mejorar la calidad de vida en el día a día. Como siempre, Habitare s. r. l. Asume el desafío de armar un desarrolloadaptado a la vida urbana moderna, magnolia pone el foco en mejorar la calidad de vida del habitar urbano a través del diseño, la calidady la funcionalidad. El proyecto se compone de siete unidades habitacionales de 2 dormitorios en dos plantas y una pileta de uso común. Cada unidad cuenta con cochera privada, patio-expansión y asador dediseño. En cuanto a la distribución interna, en la planta baja se ubica la cocina, el comedor, living y un toilette, y en planta alta, los dos dormitorios y un baño. Todos los ambientes se desarrollan en torno a la expansión privada para mejorar el uso y la dinámica de la vivienda interior-exterior. Respecto de la calidad de terminación, todas las unidades cuentan conaberturas de aluminio linea Modena con dvh, sistema de calefacciónpor radiadores con caldera dual, muebles de cocina y alacena con herrajes Haféle, griferias Fv con cierre cerámico, preinstalación para dosunidades de aire acondicionado, pisos de granito Blangino, iluminaciónexterior led, preinstalacion para horno electrico y anafe a gas, entreotros detalles de calidad. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se deseallevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.