• Vicente López

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente en venta dueño directo en Vicente López, Vicente López

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 215.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Remedios de Escalada de San Martín 1631

Florida, Vicente López

Dueño vende! Inmobiliarias abstenerse! Ph de 3/4 Ambientes, con dep de servicio, en Planta Baja - Sin Expensas. Ubicación Premium en Florida, Vicente López. Disfrutá de la independencia de una casa con la practicidad de un ph. Ubicado en una de las zonas residenciales más tranquilas y codiciadas de Vicente López, este ph destaca por su entrada independiente y su excelente distribución en planta baja. Características Principales. Entrada Independiente: Privacidad total, sin pasillos compartidos. Planta Baja: Comodidad absoluta, sin escaleras. Living-Comedor: Espacio amplio y luminoso con ventanales que integran el interior con el exterior. Cocina Independiente, con mobiliario completo y excelente ventilación natural. 2 Dormitorios: Habitaciones confortables con placards empotrados y buena circulación de aire. 3 er Dormitorio / Dependencia de servicio con toilette. Patio Privado: El corazón de la unidad. Un espacio al aire libre ideal para disfrutar de parrilladas, plantas o mascotas. Baño Completo: Original con todos sus accesorios. Ubicación y Entorno. Situado en el barrio de Florida, se encuentra en un punto estratégico que combina la serenidad de un barrio de casas bajas con la cercanía a todo: Conectividad: A pocas cuadras de la Av. Maipú (Metrobús) y de la estación de tren (Línea Mitre o Belgrano Norte). Comercios: Zona rodeada de cafés, colegios de primer nivel y centros comerciales. Accesos: Rápida salida a Panamericana y General Paz.

Destacado

USD 795.000

502 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Vedia 1745

Lomas de Núñez, Núñez

Para quienes valoran la amplitud de una casa y la seguridad de un edificio, así como también algo menos evidente: esa rara sensación de que, al cruzar una puerta, el mundo queda un poco más lejos. Su esencia reúne lo mejor de dos mundos: la privacidad y la organización de una casa, con la luz, la apertura y la levedad de un penthouse. Desarrollada en 4 niveles, con 277 m² cubiertos y 502 m² totales, esta residencia ofrece una escala poco común en la ciudad: en lo más alto, una terraza propia de uso exclusivo que ocupa la totalidad de la azotea del edificio, con jacuzzi y vistas panorámicas de 360°, convierte al conjunto en un verdadero mirador privado sobre el Río de la Plata. El acceso es por palier privado. El nivel social reúne living, comedor, estar y cocina en una secuencia amplia y luminosa, acompañada por toilette y rodeada de grandes superficies vidriadas que incorporan el cielo, el verde y la profundidad de las vistas. La luz entra, se desliza, permanece. El sector privado se desarrolla con la lógica de una casa bien concebida: dos amplias suites, dos dormitorios adicionales y un baño completo, distribuidos en una planta resguardada, armónica y funcional, donde cada ambiente encuentra su lugar con equilibrio y proporción. La doble circulación vertical interna articula dos niveles superiores, cada uno con identidad propia. En uno de ellos, una planta más íntima y versátil ofrece un gran estar, lavadero, baño y balcón con vista abierta al río: un ámbito de retiro, de pausa, de vida más silenciosa dentro del conjunto. En el otro, el quincho con parrilla, baño y balcón terraza crea el escenario ideal para encuentros, celebraciones y momentos de expansión. Hay propiedades que se revelan. Esta, en cambio, se descubre como se descubren los lugares memorables: no solo por lo que muestran, sino por lo que hacen sentir.

Destacado

USD 130.000

$ 185.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 3300

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en el corazón de Núñez- Imperdible!! ¡Vive en el corazón de Núñez! Departamento 2 ambientes ¡listo para mudarte! Este departamento de 48 m² + 17 mts de balcon. Te ofrece lo mejor de dos mundos: la tranquilidad de un semi-piso en un entorno moderno, con la ventaja de estar a pasos del Subte D y de las principales vías de acceso de la ciudad. ¡La combinación perfecta entre confort y ubicación privilegiada! El precio es final - el comprador se hara cargo de los gastos totales de la operacion Y escribania. Expensas: $185. 000. Dueño directo, sin comision! Características destacadas: Habitación: Amplia y cómoda, de 3x3. 50 mts, con excelente iluminación natural. El lugar ideal para descansar y recargar energías. Cocina independiente: Con una ventana que permite la entrada de luz natural, y un tamaño de 3. 50 x 1. 40 mts, esta cocina está equipada con bajo mesada, espacio para lavavajillas o lavarropas,. El ambiente perfecto para los amantes de la cocina, con todo lo necesario para preparar tus platos favoritos. Living: Un espacio luminoso de 7 x 4 x 3 mts, dividido en tres sectores ideales para diferentes actividades. Puedes disfrutar de un comedor, una zona de descanso y hasta un pequeño rincón de trabajo/ office de 1 x 1.. 50 mts, perfecto para tus tareas diarias o como un pequeño estudio. Baño completo: De 2. 30 x 1. 60 mts, este baño es funcional y cómodo, con mampara, extractor de aire y luz natural. Un diseño moderno con detalles de calidad, incluyendo un espejo con marco de madera que le da un toque elegante. Balcón aterrazado: Disfruta de un gran balcón corrido de 8. 5 x 2 mts, ideal para relajarte al aire libre, tomar un café o simplemente disfrutar de las vistas. ¡Un espacio único que pocas propiedades ofrecen! Ubicación inmejorable: A tan solo metros del Subte D, con acceso directo a todo lo que necesitas. A 1 km del Puente Saavedra, lo que te conecta rápidamente con otras zonas de la ciudad. ¡Este departamento tiene todo lo que buscas! Con luminosidad, una ubicación excelente, espacios amplios y detalles de calidad, este lugar es ideal tanto para quienes buscan comodidad como para aquellos que valoran la cercanía a todos los servicios y medios de transporte. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Este departamento te está esperando para que lo hagas tuyo. Contáctanos ahora mismo y agenda tu visita. ¡Ven a descubrir tu futuro hogar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 123.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

O'Higgins 3080/3086

Lomas de Núñez, Núñez

Venta en pozo en Núñez. 2 ambientes al frente de 52 m² en oh live. Financiación disponible. Entrega estimada 2028. Venta directa. Oh live – Venta de Unidad 2 Ambientes en Desarrollo | Núñez. Oportunidad de adquirir una unidad de 2 ambientes en oh live, un moderno desarrollo residencial ubicado en O'Higgins 3080/3086, en el corazón de Núñez. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, el proyecto combina la tranquilidad de un entorno residencial arbolado con una excelente conectividad. A tan solo tres cuadras de la Estación Núñez y del Metrobus, y con rápido acceso a Av. Del Libertador, Av. Congreso, Av. Cabildo e Iberá. La cercanía a bares, restaurantes, comercios y espacios verdes convierte a esta ubicación en una excelente opción tanto para vivir como para resguardar valor en una propiedad de calidad. Unidad 302 – 3° Piso B (Frente) • Tipología: 2 Ambientes. • Superficie cubierta: 44, 14 m² • Superficie semicubierta: 8, 29 m² • Superficie total: 52, 43 m² • Ubicación: Frente. • Piso: 3° Amenities del edificio. • Piscina. • Solárium. • Terraza verde. • Parrillas. Estado del proyecto. El emprendimiento se encuentra avanzando conforme al cronograma previsto. Ya se han obtenido las aprobaciones de los planos de demolición correspondientes a los inmuebles que integrarán el desarrollo, permitiendo avanzar hacia las siguientes etapas operativas de obra. Inicio del proyecto: Abril 2026. Entrega estimada: Mayo 2028. Precio y forma de pago. Opción 1: usd 123. 000. 50% de anticipo y saldo financiado en cuotas a convenir. Opción 2: usd 117. 000 contado. Documentación disponible para revisión. • Constitución y acreditación jurídica de oh live srl. • Escritura y título de propiedad del lote. • Boleto de compraventa de la unidad. • Documentación administrativa del proyecto. • Renders y material comercial. Venta directa. Consultá para recibir planos, renders y mayor información sobre el desarrollo.

USD 165.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arcos 4600

Lomas de Núñez, Núñez

Hermoso ph 3 Ambientes al Frente | Súper Luminoso | Apto Profesional | Excelente Ubicación. -inmobiliarias no contactar- Ubicado en una de las zonas más lindas, tranquilas y residenciales de la Ciudad de Buenos Aires, este excelente ph de 3 ambientes combina amplitud, luminosidad y una ubicación estratégica que lo convierte en una oportunidad ideal para vivir, trabajar o invertir. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera y se destaca por sus ambientes amplios, cómodos y con excelente ingreso de luz natural. El living-comedor ofrece un espacio generoso y funcional, mientras que los dormitorios cuentan con muy buenas dimensiones y gran capacidad de guardado. La cocina es independiente, cómoda y con espacio de trabajo, ideal para el día a día. Entre sus principales ventajas se destacan: ph al frente. Muy luminoso en todos sus ambientes. Primer piso por escalera. Apto profesional. Sin encargado. Bajas expensas. Ambientes amplios y funcionales. Hermosa terraza de uso común. Excelente estado de conservación. Zona residencial, arbolada y muy segura. Presencia policial y seguridad las 24 horas. Ubicación privilegiada. A 1 cuadra de Plaza Félix Luna. A 3 cuadras de Av. Cabildo. A 3 cuadras de General Paz. A 4 cuadras de Av. Del Libertador. Su ubicación permite disfrutar de un entorno residencial y tranquilo, con acceso inmediato a los principales corredores de la ciudad, múltiples medios de transporte, comercios, centros gastronómicos y espacios verdes. Una propiedad versátil, ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y excelente conectividad con toda la Ciudad y el amba. Una oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mejor acceso y mayor calidad urbana de Capital Federal.

USD 235.000

232 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Julio Argentino Roca

Florida, Vicente López

Casa en venta – 5 ambientes en Vicente López. Ubicación: Julio Argentino Roca 3000, Buenos Aires. Valor: usd 235. 000. Propiedad ubicada en una zona residencial consolidada de Vicente López, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y cercanía a servicios, espacios verdes y excelentes accesos hacia Capital Federal. Precio: usd 245. 000. Características de la propiedad. • 5 ambientes. • 4 dormitorios. • 3 baños. • Cochera techada. • Quincho, ideal para reuniones y uso social. • Superficie total: 232 m² • Superficie cubierta: 187 m² • Antigüedad: 80 años. • No apto crédito. La casa ofrece una distribución funcional, con ambientes amplios y buena iluminación natural, además de espacios exteriores que permiten disfrutar tanto del uso familiar como social. Ubicación y entorno. • Zona residencial tranquila, con casas bajas y entorno familiar. • Cercano a Avenida Maipú, uno de los principales corredores comerciales y de transporte. • Próximo a Avenida General Paz y Autopista Panamericana, con rápido acceso a caba y zona norte. • Cercano a estaciones de tren como Estación Vicente López (Línea Mitre), con conexión directa a Retiro. • Múltiples líneas de colectivo en la zona. Espacios verdes cercanos. • Paseo de la Costa Vicente López. • Plaza Vicente López. Educación y salud. • Cercano a colegios reconocidos de la zona. • Próximo a centros de salud como Hospital Municipal Dr. Bernardo Houssay. • Acceso a clínicas y sanatorios privados. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial, buena ubicación y cercanía a todo tipo de servicios en una de las zonas más valoradas de zona norte.

Ver mapa