3 Propiedades e inmuebles a estrenar en venta en Valle Parque Santa Ana, Santa Ana
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 45.000
$ 195.000 Expensas
1850 m² tot.
AUTOVIA N5 KM 18
Valle Parque Santa Ana, Santa Ana
El Country La Melinca se encuentra a tan sólo 20 minutos del centro de córdoba por la ágil autovía N5, camino a Alta Gracia. Todos sus lotes son de 1. 800mts en adelante y los precios arrancan en los usd50. 000 (sólo queda uno en este precio). Tienen escritura inmediata! Gas natural y fibra óptica para internet y tv por cable (obra en ejecución en este momento). Amenities: Cancha de padel. Club house. Seguridad las 24hs. Pagas $68. 500 de expensas actualmente. No dudes en coordinar una visita para conocer este hermoso barrio con una relación precio/calidad que no existe en otro barrio!!

Destacado

USD 50.000
510 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle 15 & Calle 6
Valle Parque Santa Ana, Santa Ana
Casa en Santa Ana, a minutos de Alta Gracia y a minutos de Córdoba capital. A pocos cuadras de ruta provincial N 5, cerca de medios de transporte y de comercios de la zona. Tiene tres dormitorios, un baño, cocina, comedor, Living, cochera y un hermoso patio. Está en la calle 15 entre calles 6 y 8. Servicios: agua corriente, Internet, Luz, el gas natural se encuentra a pocos metros, en expansión constante de la zona. Superficie terreno 510 m2. Superficie cubierta 100 m2

USD 490.000
20000 m² tot.
Santa Ana
Valle Parque Santa Ana, Santa Ana
Propiedad en venta: hectareas. Ubicación: ruta 5 km 18 – villa parque santa ana. camino a alta gracia. Características: -Ver datos m2 de terreno. -100 metros frente de ruta. -suddivision permitida 400 m2. -propiedad apta para: - uso industrial o desarrollo comercial. - centro logístico o depósitos. - empresa de transporte. - servicio de flota. - frigorifico o planta de procesamiento. Incluye: -frigorifico con cámara de frio. -galpon con techo de chapa. Precio: u$s 490. 000

USD 89.999
1987 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Villa Parque Santa Ana
Valle Parque Santa Ana, Santa Ana
Se vende casa en Villa parque Santa Ana, zona muy tranquila a 10 minutos de alta gracia, a 30minutos del centro de Córdoba o de la zona norte, gran parque con árboles, mucha tranquilidad. Permuto por vivienda en zona norte de la ciudad de Córdoba. Servicios de Luz y Agua, el Gas Natural pasa por la vereda por lo que con solo la obra de instalación estaría apta para recibirlo. Se escuchan ofertas, se puede tomar propiedades, o vehículos en parte de pago. Tiene toda la cañeria de agua recién hecha y está recién pintada. ( las fotos son viejas) El precio es por la casa, los dos terrenos del fondo que forman el parque trasero, se pueden vender con la casa o separados.








