• Turdera

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles baratos con vigilancia y mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en Turdera, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 140.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Buenaventura 40

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento 3 - complejo shypam turderacasa tipo departamento interno (Pulmón de manzana) compuesto de: Cocina integrada, con amplios ventanales muy luminosos con visita a parque propioToilette en planta bajaPlanta alta 2 dormitorios con placares y baño completo vista jardín, El complejos cuenta con pileta de natación con solarium, Quincho con parrilla y baño, parque de uso común, Superficie cubierta 83. 70 mts²Superficie semicubierta: 3. 15 mts²Superficie descubierta: 40. 56 mts²Superficie total: 127. 41 mts²Servicios: Electricidad, Agua corriente, Cloacas, Gas natural y pavimento. -Características de la vivienda- Agua- Gas natural- ElectricidadCaracterísticas del edificio• Piscina• Parrilla© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 182.500

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Buenaventura 40

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento 2 - complejo shypam turderadepartamento tipo casa en planta baja orientación Norte a la calle, compuesto de: Hall recibidorLiving, Comedor diario Cocina con desayunador2 dormitorios con placares (uno con baño en suite), 1 escritorio/dormitorioBaño principal completo, Patio y pequeño jardínCochera cubiertaEl complejo cuenta con pileta de natación con solárium, quincho con parrilla y baño y parque de uso común. Superficie cubierta 114. 88 mts²Superficie semicubierta: 11. 72 mts²Superficie descubierta: 39. 62 mts²Superficie total: 166. 22 mts²Servicios: - Electricidad, - Agua corriente, - Cloacas- Gas natural- PavimentoCaracterísticas de la vivienda- Parking- Agua- Gas natural- Electricidad, Características del edificio• Piscina• Parrilla© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 193.000

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Buenaventura 40

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento 5 - complejo shypam turderadepartamento en primer piso compuesto de amplio living comedor, Amplia cocina independiente totalmente amoblada, super completa. Toilette2 dormitorios (1 con vestidor y baño en suite). Otro baño principal completo, Patio terrazaY en 2do piso con otro ambiente para escritorio o 3er dormitorioCochera propiaEl complejo cuenta con pileta de natacion con solarium, Quincho con parrilla y bañoAmplio parque de uso comun, Superficie cubierta 137. 76 mts²Superficie descubierta: 19. 03 mts²Superficie total: 156. 79 mts²Servicios: Electricidad, Agua corriente, Cloacas, Gas natural y pavimento. -Características de la vivienda- Agua- Gas natural- ElectricidadCaracterísticas del edificio• Piscina• Parrilla © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 231.000

$ 30.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Buenaventura 48

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento 1 - complejo shypam turderadepartamento tipo casa en planta baja orientación Norte a la calle, compuesto de: Cochera independiente semicubierta con jardín propio. Amplio living, con entrada independiente vista a jardín. Comedor diario muy grande, y luminosoCocina con desayunador, con entrada lateral a espacio común. 2 dormitorios con placares (uno con baño en suite), 1 escritorio/dormitorioBaño principal completo, Patio, parque propio y lavadero independiente. El complejo cuenta con pileta de natación con solárium, Quincho con parrilla y bañoAmplio parque de uso común. Superficie cubierta 120. 02 mts²Superficie semicubierta: 23. 70 mts²Superficie descubierta: 66. 81 mts²Superficie total: 210. 53 mts²Servicios: Electricidad, Agua corriente, Cloacas, Gas natural y pavimento. -Características de la viviendaParking, Agua, Gas natural, Electricidad, Características del edificio• Piscina• Parrilla© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 34.999

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Eva Peron 3960

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de ph 3 ambientes en Temperley, Lomas de Zamora. ph 3 ambientes en Temperley. Sobre Av. Eva Perón, Accesos a varias Líneas de Colectivo por la Avenida. A 900Metros de Av. Caguazu. Negocios cercanos en la zona. 1er Piso por escalera. La Propiedad esta compuesta en 2 Plantas de la siguiente manera. Planta baja cuenta con: -Cocina Comedor de 5, 87x3, 80. -Baño de 1, 45x1, 0. -Living de 4, 70x3, 70. -Pasillo distribuidor de 1, 50x1, 0. -Balcón. -Patio. Planta alta: -Dormitorio 1 de 2, 50x3, 30. -Dormitorio 2 de 2, 80x3, 30. -Baño de 1, 40x1, 80. -Pasillo distribuidor 3, 90x1, 50. -Terraza; Cuenta con todos los servicios, -Gas Natural. -Agua Corriente. -Luz. Cuenta con Cloacas. Patio y Terraza Compartida; apto credito! *se aceptan permuta por propiedad en la costa (mar chiquita) * Se escuchan ofertas razonables. * hace tu consulta!! Responderemos A la brevedad tus inquietudes para que tomes la mejor decision. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado, Martin Álvarez Matrícula Profesional: C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, de la oficina adherida al sistema Century 21. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496

USD 39.000

190 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Suiza 800

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Martin Andres Bonaventura. oportunidad en temperley – dos viviendas en un mismo lote ideal inversor O familia numerosa venta. Suiza 845, Temperley. Propiedad desarrollada sobre lote de 211 m², con dos unidades de 3 ambientes y gran potencial de mejora. Ideal para quien busca invertir, reciclar y generar renta, o vivir en una unidad y refaccionar la otra. Valor: usd 39. 000. La propiedad cuenta con: Departamento en planta alta habitable. 3 ambientes. Cocina integrada. Living comedor amplio. Baño completo. Balcón. Buena ventilación y luz natural. En planta baja: Casa de 3 ambientes a reciclar. Ambientes amplios. Patio. Espacio con múltiples posibilidades de reforma. Entrada independiente. La propiedad necesita mejoras generales, lo que se refleja en el valor publicado. Gran oportunidad para quienes buscan metros, potencial y ubicación a un precio difícil de encontrar en la zona. Ubicada en barrio residencial de Temperley, con acceso rápido a avenidas principales, líneas de colectivo, comercios de cercanía y conexión hacia Lomas de Zamora y Camino Negro. Ideal para: Dos familias. Inversores. Proyecto de renta. Reciclaje con alta proyección de valorización. Lote de 211 m² Dos unidades. Patio. Gran potencial. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 45.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.2 baños

Bartolomé Mitre al 900

Adrogué, Almirante Brown

Espacio profesional estratégico en el corazón de AdroguéEn una ubicación privilegiada de Adrogué, sobre Bartolomé Mitre al 900, a metros de la estación de tren y del centro comercial, se ofrece a la venta este excelente consultorio/oficina profesional, ubicado en primer piso con acceso por ascensor, ideal para el desarrollo de actividades médicas, profesionales, administrativas o comerciales. El inmueble se implanta en un entorno urbano consolidado, rodeado de colegios, entidades bancarias, comercios, gastronomía y servicios, con alto flujo peatonal y excelente conectividad tanto para clientes como para profesionales. La unidad presenta una distribución funcional y bien pensada para la atención al público. Al ingresar, se accede a una recepción privada, que organiza y jerarquiza el espacio de trabajo. A continuación, se desarrolla un área de atención independiente con sector de guardado, y dos consultorios u oficinas privadas, ambos con amplios ventanales y vista abierta al sector sur, aportando luminosidad y ventilación natural. El inmueble es apto para todo uso profesional, con circulación cómoda y disposición flexible que permite adaptarlo a distintas modalidades de trabajo. El edificio cuenta con 2 baños de uso compartido para clientes o pacientes y 1 baño de uso privado para la oficina, optimizando la operatoria diaria. Una propiedad que combina ubicación estratégica, funcionalidad y proyección, ideal tanto para profesionales que buscan instalar su actividad en una zona de prestigio como para inversores que priorizan rentabilidad y demanda sostenida. Una oportunidad sólida en una de las zonas más buscadas del corredor sur. venta directa Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 50.500

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Litoral 300

Temperley, Lomas de Zamora

[solernou-942] Sorprendente vivienda multifamiliar en Temperley Lituania al 300. Propiedad desarrollada en lote de 10 x 30 con garaje cubierto y un jardín al entrar. Distribuido a partir de ahí por un pasillo, a la izquierda del mismo, la propiedad finalizada que cuenta con: + Pequeña habitación al ingresar - Cocina equipada - Amplio living/comedor - Baño - espacio disponible de Baulera - Pasillo interno con acceso a la habitación principal y salida al amplio jardín trasero, con un quincho a terminar. A la derecha del pasillo, una amplia estructura a terminar, diseñada para otra vivienda, detrás de la misma, se encuentra un pequeño baño, externo preparado con ducha y agua caliente, para los días de pileta, en dicho fondo se encuentra el lavadero. Toda una oportunidad para disfrutar de una propiedad dispuesta para 2 familias, con la posibilidad de compartir momentos únicos de los espacios en común. !! no te quedes sin tu oportunidad de visitarla¡¡ Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. ¿Buscás alquilar o comprar en provincia de Bs As? ¡Estamos para ayudarte! En solernou Servicios Inmobiliarios te acompañamos a encontrar tu propiedad ideal. Para más información o para coordinar una visita, ¡contactanos ahora por WhatsApp o llamada! Especialistas en alquileres y ventas en Lomas de Zamora y alrededores. Rápida respuesta y atención personalizada. Martillera Nora Silvia Solernou – Matrícula 2103. Colegio Departamental de Lomas de Zamora

USD 54.500

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Luis Sáenz Peña 600

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Cyntia Consiglio. venta ph 3 ambientes luis saenz peña temperley buenos aires. Propiedad de interés para inversores y familias que buscan una ubicación estratégica en Temperley. Ph a reciclar, con potencial de renovación y desarrollo inmobiliario en zona residencial consolidada. Características principales. • Superficie total de 84 m² • Distribución funcional con 3 ambientes. • 2 habitaciones amplias. • 2 baños completos. • Terraza con vista abierta. • parrilla. distribución interior. • Dormitorio principal con baño en suite y ante baño. • Segundo dormitorio en pb, amplio. • Living/comedor integrado. • Cocina independiente. • Lavadero. • Terraza externa. Servicios disponibles. • Conexión de electricidad. • Servicio de agua corriente. • Instalación de gas natural. • Ubicación sobre calle Luis Sáenz Peña. detalles técnicos. • Superficie cubierta: 58 m² • Superficie descubierta: 26 m² • Superficie total de terreno: 51 m² • Antigüedad: 38 años. Oportunidad de inversión con potencial de valorización. Propiedad lista para reciclar, ideal para quienes buscan un inmueble con proyección en zona residencial de Temperley. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

270 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños5 coch.

el Tala al 2600

Temperley, Lomas de Zamora

Venta O permuta! 3 viviendas en el mismo lote superficie terreno 270M2U$S 55. 000 permutaria por camioneta Y/O vivienda en la costa argentina!! hacenos tu propuesta!! ubicado en el tala 2651 de temperleya 200 metros de avenida pasco A 300 metros del hipermercado carrefourventa en block escucho ofertas! son 3 viviendas: planta baja, primer piso, Y fondoademas cuenta con entrada Y garage para varios autosse trata de 3 ph, de 3 ambientes con dos habitaciones cada uno enmuy estado, ideal renta O para familia numerosa. lote de 10M. De frente X 27M. De fondosuperficie terreno 270M2150 m² cubiertos - 120 m² descubiertos -5 ambientes - 4 dormitorios - 3 baños -3 cocheras -si tenes que vender para comprar hablame! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 59.999

210 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Los Plátanos 455, Temperley

Temperley, Lomas de Zamora

Descubrí tu nuevo hogar en Temperley: ¡Una propiedad con el doble de posibilidades! Ubicada estratégicamente en Los Plátanos 455, a solo unas cuadras de la Avenida Armesti y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, esta propiedad no es solo una casa, ¡son dos! Es la oportunidad perfecta para vivir y generar ingresos, o para dos familias que buscan compartir espacio sin sacrificar la privacidad de cada familia. Características: • Doble funcionalidad: Dos viviendas independientes en un solo terreno. La casa de adelante cuenta con un práctico local/cochera, ideal para un emprendimiento o para asegurar tu vehiculo. • Espacio y versatilidad: Con 210 m² de terreno y 150 m² de superficie cubierta, la propiedad ofrece un generoso espacio para cada miembro de la familia, así como la flexibilidad de adaptar sus ambientes a tus necesidades. • Conectividad premium: Su ubicación te conecta directamente con las principales avenidas y líneas de transporte, simplificando tu rutina diaria y permitiendo un fácil acceso a comercios y servicios. Recorrido: Casa delanteraEntrá y sentí la calidez de un hogar pensado para el disfrute. El hall de entrada te recibe y te da acceso a un living comedor con ventana al frente, diseñado para la vida familiar. Desde aquí, pasamos a la cocina, un espacio práctico y funcional. Desde el living, accedemos a dos cómodos dormitorios, conectados por un pasillo que garantiza privacidad. El dormitorio principal cuenta con ventanal al frente, y enfrentado se encuentra un segundo dormitorio ideal para niños o invitados. Completa esta sección un baño completo. Además, la cochera cubierta al frente te brinda la seguridad y la comodidad que necesitas. Casa al fondoAl salir al patio del fondo te encuentras con una parrilla. Aquí descubrimos la segunda vivienda, un refugio de tranquilidad. En la planta baja al ingresar te encontras con un amplio living-comedor con ventanales al patio integrado con la cocina y un toilet a terminar. La planta alta se abre con un hall distribuidor que conduce a un baño a terminar y dos dormitorios de excelente tamaño. El dormitorio principal es espacioso y luminoso, un verdadero santuario para el descanso, mientras que el segundo dormitorio ofrece un espacio acogedor para familiares o invitados. Calidad constructiva y detalles que importanEsta propiedad se destaca por su sólida construcción tradicional. Las paredes de mampostería y la estructura de hormigón armado garantizan durabilidad y seguridad. Los pisos de cerámica son de fácil mantenimiento, mientras que las aberturas de aluminio y madera ofrecen excelente iluminación y ventilación natural en todos los ambientes. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de inversión y calidad de vida! Para más información o para coordinar una visita, contactanos. Tu futuro te espera en Los Plátanos 455. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 60.000

376 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Viera al 200

Adrogué, Almirante Brown

¡casa en venta, en malvinas argentinas! Calle Pedro Viera 297, esquina Enrique Policastro. Ficha técnica: uf 2-Living comedor con sector cocina integrado -Baño completo -2 dormitorios-En proceso de ampliación cocina y lavadero. -Anexo a continuación de la propiedad: -Cocina comedor-Un dormitorio-Baño completo-Fondo amplio -Preparado para ingreso por Policastro-Ingreso para vehículo, tinglado de chapa. Superficie total terreno: 376m43dm2 aprox. Servicios: Luz, agua corriente, gas pasa por la puerta. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Comercializa: romina didio – corredor inmobiliario – cmcplzmatrícula 4319.

Destacado

USD 60.000

201 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Calandria 4800

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Maria Celeste Carrascosa Ejarque. venta casa 4 ambientes con cochera en temperley, zona sur. Una propiedad que fusiona el encanto tradicional con el confort moderno, ubicada estratégicamente sobre La Calandria en Temperley. Esta casa representa la oportunidad perfecta para familias que buscan espacios versátiles y bien comunicados. Distribuida en 108 m² cubiertos y 93 m² semicubiertos, la vivienda fue construida en 1975 y recientemente refaccionada, conservando su estructura original pero con mejoras que garantizan un estado general impecable. Su distribución incluye 3 dormitorios, 2 baños completos, living comedor, cocina separada y amplios espacios exteriores. La propiedad ofrece una distribución funcional que combina áreas íntimas y sociales: dormitorios amplios, cocina totalmente equipada, living luminoso y una galería con parrilla y baño exterior, que expande las posibilidades de reunión familiar. La cochera cubierta agrega un valor diferencial para quienes valoran el resguardo vehicular. Ubicación privilegiada a metros de la Avenida Eva Perón, con inmediata cercanía a centros de salud como la Clínica ioma, espacios verdes, instituciones educativas públicas y privadas, y centros deportivos. Una zona que garantiza comodidad y conectividad. Servicios completos de agua, electricidad y gas natural potencian la funcionalidad de este inmueble. La terraza transitable y el galpón de guardado ofrecen espacios adicionales para almacenamiento o proyectos personales. Una vivienda que no solo ofrece metros cuadrados, sino un estilo de vida pensado para quienes buscan combinar tradición, modernidad y practicidad en un solo lugar. Mudate a la vida que soñas. No dudes en contactarnos y coordinar una visita. = Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad.. ar. = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

212 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cabo Fariña 600

Llavallol, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Pablo Daniel Graña. Venta casa sobre lote en esquina – Gran potencial en Llavallol. Propiedad ubicada en esquina sobre Cabo Fariña y Dardo Rocha, en el barrio Llavallol, desarrollada sobre un sobre lote de 212 m², lo que le otorga excelente luminosidad y múltiples posibilidades de uso. La casa cuenta actualmente con tres habitaciones, dos cocinas, dos baños, cochera y patio, con una distribución que permite dividirla fácilmente en dos viviendas independientes: una unidad de tres ambientes, y otra de dos ambientes, ambas con cocina, baño y comedor propios. La propiedad se encuentra a refaccionar, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores o familias que busquen reciclar y adaptar los espacios según sus necesidades, ya sea para vivienda multifamiliar, renta o combinación de vivienda y alquiler. Ubicación estratégica en esquina, con gran potencial de valorización tras su reciclado. Ideal para quienes buscan metros, ubicación y proyección a futuro. - re/max Centenario. Corredora Inmobiliaria María Gimena Guido cpi. 9619 cmcccpdjlm 1103. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Progreso 540 E/armonia y Cramer

Llavallol, Lomas de Zamora

Casa a refaccionar con gran lote y estructura sólida – Planos aprobadosPropiedad desarrollada en planta baja, con techos de losa y excelente potencial de renovación. Cuenta con retiro de frente de aproximadamente 5 metros. Distribución: Amplio living comedor, cocina con mesada, 2 dormitorios de generosas dimensiones (aprox. 5 x 4 m cada uno, uno con piso de mosaico y otro con parquet), baño completo y baño auxiliar. Posee una galería cubierta de aproximadamente 8 x 5 metros, con ventanales y portón de acceso vehicular. La misma cuenta con techo de chapa y cielorrasos de machimbre. Desde el exterior se accede mediante escalera de hormigón a la terraza, donde se encuentran paredes y techo de un galponcito y sector de lavadero. Exterior: Gran fondo libre, ideal para ampliaciones o desarrollo. Sobre línea municipal al fondo, se ubica una antigua construcción tipo galpón, con columnas, vigas y paredes de ladrillo, destacándose por su solidez. Actualmente presenta techo precario. Parte del sector cuenta con contrapiso alisado y fosa. Dimensiones aproximadas de 10 metros de largo, ocupando el ancho total de dos lotes. Posibilidad de ampliación: Opción de adquirir lote lindero (10, 39 x 40, 35 m), ideal para desarrollo o proyecto integral. Venta directa. Ideal para inversores, constructores o quienes busquen una propiedad con gran potencial de valorización. gabriel suarez PropiedadesVer datos Whatapps Ver datosluzuriaga 70 Ver datos

Ver mapa