10 Propiedades e inmuebles baratos con encargado y 3 ambientes en venta en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 235.000
134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento de Tres Ambientes en Altos de Valdeves Apto Credito
Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez
Venta- departamento en altos de valdevez Mas que un departamento, una casa. Más de 100m2 cubiertos, doble balcón ya que el departamento se encuentra en las esquinas del edificio. Uno de los balcones pertenece a las habitaciones, y el otro cuenta con espacio suficiente para reposeras y una mesa junto a la parrilla. Dormitorio Principal en Suite con Vestidor y el segundo dormitorio tambien en Suite: y toilette para la visita. CondominiosCon los beneficios del barrio privado Valdevezunidades- Departamentos de 44m2 a 130m2- Monoambientes a 4 ambientes- Cocheras cubiertas- Vistas panorámicas y espacios verdes- Área lava-autosmateriales de calidad: -Porcelanatos de primera calidad-Aberturas de pvc con doble vidrio y Mosquiteros-Puertas Pentágono(R) -Parrillas Spiro con ductos individuales-Grifería fv de primera lìnea-Caldera dual Ariston-Calefaccion con losa radiante -Cocina de primera marca (Cromewell) -Mueble bajo mesada Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.


USD 240.000
134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Departamento de Tres Ambientes Apto Credito
Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez
Departamento en venta 3 ambientes - altos de valdevez Mas que un departamento, una casa. Más de 100m2 cubiertos, doble balcón ya que el departamento se encuentra en las esquinas del edificio. Uno de los balcones pertenece a las habitaciones, y el otro cuenta con espacio suficiente para reposeras y una mesa junto a la parrilla. Dormitorio Principal en Suite con Vestidor y el segundo dormitorio tambien en Suite: y toilette para la visita. Condominios Con los beneficios del barrio privado Valdevezunidades- Departamentos de 44m2 a 130m2- Monoambientes a 4 ambientes- Cocheras cubiertas- Vistas panorámicas y espacios verdes- Área lava-autosmateriales de calidad: -Porcelanatos de primera calidad-Aberturas de pvc con doble vidrio y Mosquiteros-Puertas Pentágono(R) -Parrillas Spiro con ductos individuales-Grifería fv de primera lìnea-Caldera dual Ariston-Calefaccion con losa radiante -Cocina de primera marca (Cromewell) -Mueble bajo mesada Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat No 4047xintel(vbp-vbp-56)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 43.000
264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Buenos Aires 673
Tristán Suárez, Ezeiza
4 ambientes, 2 baños, quincho, gas natural y hogar a leña. A 6 cuadras de la ruta 205 y colectivo a media cuadra. Escritura, planos e impuestos al día.

$ 235.000
$ 550.000 Expensas
670 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
C. El Deslinde 1107
San Felipe, Tristán Suárez
La vivienda dispone de un dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placard y baño compartido, oficina privada, lavadero/despensa con baulera y galería semicubierta conectada al living y a la habitación principal. Además, cuenta con toilette de recepción, cocina integrada con isla, cochera exterior y excelentes terminaciones, como calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato pulido, horno y anafe eléctrico, preinstalación de aire acondicionado, aberturas dvh con mosquiteros e iluminación interior y exterior completa. El barrio ofrece seguridad las 24 horas.

USD 55.000
300 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Lavalle 1426
Tristán Suárez, Ezeiza
Casa de 4 Ambientes de 90 M2, Cuenta con: Living Cocina Comedor, muy luminoso, ambiente Fresco y funcional, con Cielorraso de Machimbre en buen estado, Habitación Principal al frente de la propiedad, Muy luminosa, y fresca. Segunda habitación al contrafrente luminosa. En pa, Cuenta con un ambiente extra para uso de altillo, escritorio, playroom, etc. Patio trasero amplio, con acceso a la cochera pasante. El patio está rodeado de vegetación dando mucha privacidad. Increible Oportunidad, no dudes en consultarnos al whatsapp, se escuchan ofertas. Documentacion: Escritura. Servicios: Luz, Agua de pozo con bomba sumergible, Asfalto, Gas


USD 63.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
O’higgins al 540
Tristán Suárez, Ezeiza
Venta de Chalet en Tristán Suárez – Lote de 10 x 30 mOportunidad en zona tranquila y con potencial de crecimiento. La propiedad cuenta con: • Parque al frente• Entrada vehicular• Living-comedor con cocina integrada• Baño completo• 2 dormitorios luminosos• Jardín trasero amplio, ideal para futuras ampliaciones o espacio verdeUbicado en un lote de 300 m² (10 x 30 m), este chalet ofrece comodidad y proyección para seguir construyendo.


USD 68.000
233 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
9 DE JULIO 290 TRSITAN SUAREZ
Tristán Suárez, Ezeiza
Excelente casa de 3 ambientes en tristan suarez. lote de 23. 76X10 mts. sup cub 95 mts aprox. casa de dos habitaciones en una planta. garage semicubierto. posee un local comercial, con entrada independiente A la casa. 9 de julio Y saavedra. A 1 cuadra de la ruta 205. excelente ubicación. plano Y escritura. apto credito. reserva tu visita






































