• Torreón

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Propiedades e inmuebles con cocina y 1 ambiente en venta en Torreón, Mar del Plata

Ordenar

USD 58.900

19 m² tot.1 amb.1 baño

Bv. Maritimo al 2700

Torreón, Mar del Plata

Venta de departamento de 1 ambiente en la prestigiosa zona del Torreón, Mar del Plata. Ubicado en el quinto piso, este departamento lateral ofrece un ambiente con pisos de porcelanato y un balcón francés con vista lateral al mar. La cocina integrada está revestida en cerámico y equipada con termotanque eléctrico, microondas, cocina empotrada y anafe. El baño, también revestido en cerámico, cuenta con pediluvio. Se vende amoblado, con luces y apliques. Precio: usd 58. 900"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 58.800

$ 90.000 Expensas

19 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Patricio Peralta Ramos 2700

Torreón, Mar del Plata

Ubicado en un punto estratégico de Mar del Plata, este monoambiente amoblado de 19 m² se destaca por su luminosidad y su lateralidad, que brinda privacidad y una linda vista al mar. Departamento reciclado por completo, en el edificio Regis, que cuenta con ascensores y una antigüedad de 60 años aproximadamente que se combina con un mantenimiento impecable. La cocina amueblada e integrada, equipada con microondas, cocina y anafe, separadas, junto a la calefacción electrica por placa, aseguran confort durante todo el año. Ideal para estudiantes, ofrece servicios completos: agua corriente, cloacas, electricidad y alumbrado público, además de asfalto en la zona. La ubicación sobre Av. Patricio Peralta Ramos garantiza fácil acceso a transporte, comercios y cruzando el Boulevard, estas en la playa. Un espacio funcional y listo para habitar, perfecto como inversión o vivienda propia. Nota: Las fotografías son propiedad de bouchet Estudio Inmobiliario por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1016

USD 39.900

$ 74.800 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento 2100

Torreón, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Paula Junker. Departamento en Venta en Calle Sarmiento al 2100– mar del plata. Propiedad situada en una ubicación privilegiada, en la calle Sarmiento entre Av. Colón y Avenida Patricio Peralta Ramos, a pocos metros de la costa, lo que proporciona un entorno atractivo y accesible. Este monoambiente se desarrolla con una cocina independiente y un baño completo, ofreciendo un espacio funcional y cómodo. La unidad cuenta además con un balcón al contra frente, cerrado, el cuál proporciona un área adicional ideal para disfrutar momentos de tranquilidad. Características principales: Cocina independiente a gas. Baño completo. Balcón cerrado, tipo jardín de invierno, como espacio extra. Excelente ubicación, a pocos metros de la costa. Potencial ideal para renta temporaria o uso residencial. Gracias a su ubicación y características, este departamento es ideal para Inversores que buscan una propiedad para renta temporaria. Personas que deseen vivir cerca de la costa en un entorno tranquilo. Aquellos que buscan una propiedad funcional que combine comodidad y accesibilidad. Una excelente oportunidad para adquirir un departamento con potencial de renta y en una ubicación envidiable en Mar del Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 245.000

5 un.2 a 3 amb.73 a 142 m² tot.

Boulevard Maritimo 3155

Torreón, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Dimora TorreónEdificio de lujo en construcción frente al mar con amenities de alta gama. Situado frente al icónico Torreón del Monje, este desarrollo ofrece impresionantes vistas de la costa y fácil acceso al área de playas. -Servicios exclusivosEste desarrollo ofrece una variedad de selectos servicios. Al ingresar encontramos un lujoso vestíbulo de doble altura con seguridad las 24 horas. Cuenta con piscina climatizada, sector de spá y fitness center ubicados en el entre piso, además de salón de usos múltiples y solarium. -Diseño de gama altaLas unidades están diseñadas pensando en el lujo. Cada apartamento cuenta con terminaciones lujosas, con elementos de diseño moderno y elegante en todos los ambientes. Amplias salas de estar y dormitorios, así como de balcones privados con impresionantes vistas del mar. -CaracterísticasTodos los livings cuentan con grandes ventanales y salida a balcón. Los pisos son de porcellanato símil madera. Cocina moderna con muebles de primera calidad, se entrega íntegramente equipada, con hornos, anafe y campana. Amplios dormitorios, con cómodos placares. Todos los departamentos poseen un toilette de recepción. La carpintería es de aluminio con dvh, con ruptura de puente térmico. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado
Ver mapa