• Tipas

73 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Tipas, Nordelta

Casa · 220m² · 4 Ambientes · Casa en Venta en Los Alisos, Nordelta, Tigre
USD 530.000
$ 60.000 Expensas
Casa en Barrio Tipas Nordelta 100

Tipas, Nordelta

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alquiler temporal enero y febrero U$S 14. 000. Desde 2/1 al 28/2. Todos los gastos incluidos en el precio. Excelente casa construida en dos plantas de estilo moderno y minimalista. En Planta Baja: Hall de entrada, ampio living y comedor con grandes ventanales con salida a la galeria. Cocina con comedor diario con mesada de silestone. Toilette. En planta baja tiene un amplio hall de distribucion que cumple la funcion de playroom, muy luminoso y con vista panoramica. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con grandes placares que comparten un baño. Galeria espaciosa con parrilla. Pileta de 9, 5X4 iluminada con solarium. Piso radiante y aa frio/calor en todos los ambientes. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

logo publisher
Super destacado
Casa · 180m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta en Nordelta
USD 340.000
Tipas 100

Tipas, Nordelta

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Oportunidad! Valor de cierre! Moderna casa en venta barrio las tipas, nordelta. Lote interno! Divina casa en una planta, con detalles de gran diseño y calidad! Una casa muy funcional, distribuida en una planta, sobre un lote de 465m2. Excelente ubicación lote interno. Se ingresa a un cálido living con hogar a leña y ventanal con vista al frente. Cocina a nuevo, super moderna con amplio espacio de guardado, muebles de cocina de primera calidad, cocina eléctrica, isla que conecta a un gran Family/Estar de generosas dimensiones que permite disfrutar de la gran vista a la galería y parrilla. Jardín y pileta increible con venecitas negras. Dormitorio principal en Suite tiene placard empotrado de piso a techo y cortina black out electrica. Los otros 2 dormitorios con placard de piso a techo, comparten un baño completo con bañera. Posee dependencia de servicio de buen tamaño (que puede usarse como oficina) y baño de servicio. Lavadero con entrada independiente. Galeria y parrilla con deck con vista al jardín, piscina de 10m de largo totalmente revestida en vencecitas. Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético. Calefacción sectorizada por radiadores, Caldera Dual Ariston, Aires acondicionados, Cortinas Black out a medida. Jardín parquizado con iluminación exterior. El Barrio Las Tipas de Nordelta, está ubicado al lado del Northfield School y muy próximo al ingreso a Nordelta por el acceso de Benavidez. Tiene un hermoso Lago para disfrutar el contacto con la naturaleza, moderno paisajismo, se encuentra muy consolidado, con lotes de 500 m2 promedio. Cuenta además con un excelente club house con canchas de tenis, fútbol, pileta, sum, vestuarios, y zona de parrilla. Ademas de plaza de Niños y espacio para Mascotas. Cuenta con Seguridad las 24hs, y monitoreo con cámaras en todo el barrio.

logo publisher
Super destacado
Casa · 220m² · 4 Ambientes · 3 Cocheras · Casa en Venta Barrio Tipas
USD 530.000
$ 90.000 Expensas
Barrio Tipas Lote Interno

Tipas, Nordelta

510 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Excelente propiedad, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio LasTipas, Nordelta. Diseño moderno yminimalista. Ampliosventanales que rodean la casa, dando gran luminosidad en todo elhogar. P. B: Hall de recepción, amplio living-comedor con grandes ventanales, C ocina con comedor diario completamente equipada. Toilette. Lavadero. Cuarto y baño de servicioP. A: Sala de estar o play-room muy luminoso con vista panorámica yconexión a todos los ambientes. Dormitorio principal en Suite muyespaciosa con vestidor y baño. Otros dos dormitorios con grandes placares, Ventanales con gran vista y baño completo que comparten ambos cuartosExterior: Galería con cerramiento blindex corredizo, parrilla y living exterior. Jardíncon sistema deriego automático. Pileta de 9, 5x 4 con luces led + solarium y un espejo de agua de3x6 metros. Espacio para estacionar 4 vehículos. Cochera con pérgolatechada con chapa de policarbonato fume. Sistema de calefacción por caldera dual con losa radiante y AireAcondicionado en toda la casa. Iluminación y cerco de pinos queacompañan el perímetro de toda la casa. Cerramientos de dvh(doble vidrio hermético). Pisos de porcelanatoCaldera dual. Cortina de diseño y primera calidad en todos los ventanales. Tipas cuenta con Club House, Pileta y sector de parrilla Cancha de futbol y tenis. Sector juego para niños. El barrio cuenta con acceso interno al Colegio Northfield. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario / El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

logo publisher
Super destacado
Casa · 181m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta en Nordelta, Barrio Las Tipas
USD 420.000
Tipas al 300

Tipas, Nordelta

480 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta casa barrio las tipas, Impecable! Venta Hermosa casa A estrenar! De 2 plantas, 4 ambientes con garaje para varios vehículos, en el complejo Tipas. La casa posee piso radiante en toda la casa (incluyendo su galería) , un gran living con comedor diario. La casa posee una excelente ubicación aprovechando la puesta y salida del sol, y cuenta con una superficie cubierta de 181 M2 sobre un lote de 480 M2. Planta Baja: Hall de ingreso, distribución abierta con cocina, diario con isla-desayunador, comedor, escritorio-playroom. Toilette de recepción. Todos los ambientes super luminosos. Galería calefaccionada apta para comedor o quincho con cerramiento plegadizo. Es importante mencionar que la galería tiene la posibilidad de convertirse, gracias a que tiene piso calefaccionado, en otro ambiente, como figura a modo de ejemplo en la ultima foto. Planta Alta: acceso mediante escalera de diseño al hall de distribución de los cuartos. 2 juniors que comparten un baño y la suite con patio balcón con vista abierta al jardín y vestidor completo. caracteristicascalefacción por piso radiante en toda la casa incluso en galería. Toda la casa esta preparada para la colocación de Aires Acondicionados. Piscina de hormigón retroiluminadaParrilla ampliaMuebles JohnsonGrifería fvsanitarios FerrumHorno + Anafe LongvieSistema de Parquizacion + RiegoPuertas RosbacoCarpintería exterior en dvh (Doble Vidrio Hermético) Casa con una muy buena ubicación, en un hermoso barrio de Nordelta. Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial. , con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante.

logo publisher
Super destacado
Casa · 180m² · 4 Ambientes · 3 Cocheras · Venta Casa Tipas - Nordelta
USD 348.000
$ 350.000 Expensas
Sarmiento 3800

Tipas, Nordelta

213 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Corredor Responsable: mudate sa - Miguel Canovas cucicba 7864 / cmcpsi 6660- Contacto: Celia Rodriguez - mls id # Ver datos. muy linda Y calida casa en lote interno! 3 dormitorios con dependencia de servicio. Hermoso parque rodeado de tupida forestacion. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Casa · 183m² · 4 Ambientes · Casa a La Venta con Pileta en El Barrio Las Tipas. Nordelta.
USD 415.000
Casa a la Venta con Pileta en el Barrio Las Tipas. Nordelta.

Tipas, Nordelta

480 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

En un barrio en vías de consolidarse, ubicado al lado del Northfield School y muy próximo al ingreso a Nordelta por el acceso de Benavidez, que cuenta con lago propio, para disfrutar el contacto con la naturaleza. Con Club House, canchas de tenis, pileta y parrilla, se emplaza esta casa. En un lote de terreno de 480 metros cuadrados en esquina, que ofrece una oportunidad única de experimentar un entorno sereno y privado. Se pensaron cuidadosamente todas las fachadas, evitando planos monótonos, combinando variedad de superficies, cerramientos, texturas y colores. Estilo de líneas rectas y volúmenes acentuadamente marcados pero buscando generar una sensación de liviandad en el resultado a la vista. La fachada principal de corte apaisado, acompañando el lado mas largo del terreno y distintas transparencias en ambas plantas que invitan a observar el interior, que en ningún caso pierde una estudiada intimidad. A la vivienda se accede por una serie de prolijos escalones que plantean un recorrido ameno y con un paño vidriado que refleja al frente que invita a descubrir el interior a medida que avanzamos para llegar a la importante puerta de ingreso. Es posible también el acceso peatonal por el jardín o por el garage. Variados detalles de diseño e ingreso vehicular hacia un espacio guardacoches para 2 vehículos que permite el conveniente ingreso peatonal al área de galería y despensa. Ya en el interior de la casa, que cuenta con una superficie cubierta de 184 metros aproximadamente, el sector del comedor se encuentra en el área mas íntima de la planta baja, un placard de recepción y toilette. Vista parcial a la calle con cuidada intimidad respecto de la misma. La galería fue pensada como un lugar perfecto para relajarse, descansar y disfrutar de una reunión informal en cualquier estación del año gracias a su piso calefaccionado, con acceso privilegiado a la parrilla y transición hacia el jardín-piscina. Convenientemente disimulada está la sala de máquinas, lavadero, despensa a la cual puede accederse sin importar las condiciones metereológicas. La piscina es de diseño, de tamaño generoso, con una superficie de 30. 40 metros, balance con espacio verde y posibilidades de uso. En la planta alta, el protagonismo también parte de la escalera. Una doble altura vidriada provee de una excelente luminosidad a la pequeña circulación hacia los dormitorios simétricos, excelentemente iluminados y de generosas medidas, y al baño compartido para los mismos, amplio y con detalles de diseño. Luego se ingresa al área privada de dormitorio-suite-vestidor con una amplísima terraza privada que ofrece un entorno idílico para cualquier ocasión. Aspectos destacados de la propiedad: todos los cielorrasos de yeso armado son fruto de estudiado diseño, así como los interiores de los baños, la combinación de colores y texturas de todos los revestimientos, puertas de placards, paredes, aberturas de aluminio, viene con preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, la calefacción es por piso radiante en la planta baja, planta alta y la galería; con caldera a gas doble servicio (Baxi) . Se utilizó porcellanato en todos los pisos, de primera marca y calidad. La carpintería de aluminio (líneas Aluar) con paños vidriados dvh y laminados, los mosquiteros en todas las aberturas. Los baños equipados con griferías (marca fv) y artefactos sanitarios (marca Ferrum) . La cocina completamente equipada: con muebles (marca Johnson) ; horno y anafe (Longvie) . - Vestidores y placares en dormitorios (marca Johnson) . Parquización con riego automático. La pileta es de hormigón armado retroiluminada. No dudes en vivir ésta experiencia. Llamanos y coordinamos una visita. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

logo publisher
Super destacado
Casa · 190m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Nordelta | Tipas - Casa en Venta a Estrenar - Oportunidad!
USD 415.000
Barrio Tipas al 300

Tipas, Nordelta

476 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en lote interno en esquina, Barrio Tipas. pb: amplio hall de entrada de doble altura que acompaña el desarrollo de la escalera, toilette, sector de escritorio o playroom abierto, en el cual puede hacerse un cerramiento. Living y cocina integrados, la cocina cuenta con una isla de Silestone, horno eléctrico y anafe a gas, lavadero y despensa, también cuenta con un amplio espacio para la heladera. pa: Hall de distribución, 3 dormitorios, principal en suite con vestidor, cortinero, baño box de ducha y amplia terraza. Dos dormitorios con placard y 1 baño completo. Jardín: Galería con piso radiante, de amplias dimensiones, parrilla profunda de gran dimensión y pileta de lavar con mesada. Pileta con playa húmeda,  revestida, con luces y filtro automático. Parquizada con grama bahiana y el perímetro con eugenias. Frente: parquizado, cochera descubiertacaracterísticas generales de calidad: La casa se encuentra construida sobre una platea de importante espesor (incluidos estacionamiento de autos y acceso vehicular) y la estructura esde hormigón armado. Finísimo yeso armado en todos los ambientes. Carpintería con doble vidriado hermético. Calefacción por piso radiante c/ 5 circuitos ( incluida la galería) con caldera Baxi Eco-3 de doble servicio y gran capacidad. Pisos de porcelanato calidad premium ilva. Mesadas de cocina de Silestone. Muebles Johnson en cocina, puertas e interiores de placards de dormitorios. Horno y anafe Longvie de última generación. Importante puerta en entrada principal Rosbaco, al igual que todas en las interiores. Artefactos sanitarios Ferrum. Grifería fv. Revestimiento Revear.

logo publisher
Super destacado
Casa · 231m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa en Las Tipas
USD 510.000
$ 450.000 Expensas
Tipas Nordelta

Tipas, Nordelta

231 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Excelente propiedad a la venta en el barrio Las Tipas, Nordelta. La casa de estilo Frances en su exterior. Detalles de calidad y calidez en todos sus materiales. + pbingresando por importante puerta de madera antigua se accede a un hall de recepción en Doble altura. Con detalles de herrería en el exterior sobre sus balcones. El living con cieloraso de yeso armado con molduras, tiene vista a la galería. Acompaña un comedor con espacio para 8 comensales. Pisos de porcelanato símil madera, paredes con revestimiento con fino en yeso y una chimenea completan este espacio. Toilette de recepción. Placard recibidor y espacio de guardado bajo escalera. Importante cocina con isla y comedor diario. Mesada de Silestone blanco, bacha doble Johnson, horno empotrados y anafe. Muebles de alacena blanco y bajo mesadas laqueados en blanco laqueado. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño completo. +pahall de Distribución. Master suite con vista, importante vestidor, baño completo con ducha. Dos cuartos más con placares completos que comparten baño y un placard de ropa blanca. Tres dormitorios en total. + ExteriorExcelente galería con parrilla, continuando con el estilo de la propiedad. Sector de living. Pileta. Jardín nivelado. Riego automático. Calefacción por losa radiante y termotanque de alta recuperación (agua caliente). Pisos de porcelanato simil madera. Aberturas de dvh con puente térmico pvc rehau con mosquiteros. cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). titulo I - "codigo de oferta de transferencia de inmuebles"A - responsables obligadoscontraer Artículo 3 Texto vigente según rg afip Nº 5220/2022: articulo 3º. - Los sujetos incluidos en el Artículo 1º, en adelante "titular o condómino de bienes inmuebles", se encuentran obligados a obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti), cuyo modelo se consigna en el Anexo ii de la presente, con carácter previo a la ocurrencia de alguno de los siguientes actos, el primero que suceda: negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles o de derechos sobre bienes inmuebles a construir, sea cual fuera su forma de instrumentación, cuando el precio consignado en alguno de los actos aludidos o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor fiscal vigente del inmueble de que se trate —cualquiera de dichos valores—, resulte igual o superior a pesos cinco millones ($ 5. 000. 000. -) (3. 1. ). Tratándose de la negociación, oferta o transferencia de la parte indivisa de un bien inmueble, la obligación de obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se configurará cuando el precio consignado en cualquiera de dichos actos o los valores proporcionales correspondientes a la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor proporcional correspondiente al valor fiscal vigente del bien inmueble, resulten igual o superior a la suma indicada en el párrafo precedente. La solicitud del "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se efectuará individualmente por cada bien inmueble o por uno de ellos (3. 2. ), a cuyos fines deberán suministrarse los datos que se detallan en el Anexo iii. En los actos de negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles que se realicen en conjunto —vgr. Bienes inmuebles rurales, bienes inmuebles afectados al régimen de propiedad horizontal o de pre horizontalidad que incluyan unidades complementarias (3. 3. ), bienes inmuebles que se transfieran conjuntamente con acciones o cualquier otro título representativo de superficies comunes (3. 4. ), transferencia de un conjunto de inmuebles rurales o urbanos que resulten contiguos o no—, la obligación establecida en el primer párrafo queda configurada cuando el precio consignado o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven su transmisión o el valor fiscal vigente del bien inmueble, considerado en su conjunto, resulte igual o superior al monto indicado en el mismo (3. 5. ). En caso de tratarse de operaciones de ‘leasing’ inmobiliario, el valor de oferta, negociación o transferencia a considerar, a los efectos previstos en el primer párrafo, resultará de la sumatoria de los cánones correspondientes al plazo total del contrato y del precio fijado para el ejercicio de la opción de compra, debiendo solicitarse el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) al momento de efectuarse la transferencia. Modificado por: Resolución General N° 5220/2022 Articulo N° 6.

logo publisher
Super destacado
Casa · 181m² · 4 Ambientes · Casa en Venta Ubicado en Tipas, Nordelta
USD 415.000
Tipas 300

Tipas, Nordelta

205 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Oportunidad! consultar por financiación! Excelente casa realizada con materiales, mano de obra y terminaciones de inmejorable calidad, sobre lote en esquina muy bien ubicado. Lista para vivir. Pb: amplio hall de entrada de doble altura que acompaña el desarrollo de la escalera, toilette y sector de escritorio abierto; el estar comedor, la cocina y el comedor diario se encuentran integrados; la cocina cuenta con isla, lavadero y despensa. Galería con parrilla de amplias dimensiones, posibilidad de asador y pileta de lavar con mesada. Pa: 3 dormitorios, ppal en suite con vestidor, baño con box de ducha y amplia terraza; dos dormitorios con placard y un baño completo. La casa está asentada sobre una platea de importante espesor (incluidos estacionamiento de autos y acceso vehicular) y la estructura es de hormigón armado, así como la pileta, revestida, con luces y filtro automático. Terminaciones: Carpintería exterior con dvh. Importante puerta de entrada Rosbaco al igual que todas las puertas interiores. Mesadas de cocina, baños y sector parrilla de Silestone. Muebles de cocina, placards y vestidor Johnson. Horno y anafe Longvie de última generación. Artefactos sanitarios Ferrum y grifería fv. Finísima yeseria artesanal en paredes y cielorrasos. Pre-instalación aa. Piso radiante de 5 circuitos (inclusive en galería) con caldera Baxi Eco-3 de alto rendimiento. Revestimiento exterior Revear. Parquización con gramma y riego automático.

logo publisher
Super destacado
Casa · 214m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta en Tipas, Nordelta, Tigre
USD 445.000
$ 70.000 Expensas
Tipas - Nordelta 0

Tipas, Nordelta

248 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Venta- Casa a estrenar sobre lote interno- Barrio Las Tipas - Nordelta. Moderna a estrenar desarrollada en dos plantas, sobre lote interno de 461, 63 m2. Planta baja: Hall de recepción, toilette, living apaisado, comedor, cocina semi integrada, con barra importante, totalmente equipada con amplio espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Lavadero con entrada independiente, dependencia y baño completo. Planta Alta: Espacio para play room o escritorio. Suite principal con baño en suite y vestidor. Dos suite junior, ambas con baño completo y placares. Exterior: Jardín parquizado con Grama Bahiana y riego automático, galería con parrilla. Pileta revestida con venecitas, baño exterior de pileta. Estacionamiento semicubierto con pérgola para dos autos. Calefacción por losa radiante, pre-instalación para aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de aluminio con vidrio dvh con mosquiteros. La casa se entrega con black out y sun screen en todos sus ambientes. Seguínos en Instagram @laregina. realestateRosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -

logo publisher
Super destacado
Casa · 197m² · 4 Ambientes · Oportunidad! Casa Venta Barrio Tipas, Nordelta
USD 418.000
$ 100.000 Expensas
Tipas 200

Tipas, Nordelta

197 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Se vende con renta. Ideal inversor!! Casa con excelente calidad, construida por Tritankers, de 2 plantas ubicada en esquina frente a un espacio verde en el barrio Tipas. En pb cuenta con hall de recepción, dependencia con baño, lavadero, toilette, cocina, amplio living comedor, galería semicubierta con baño de pileta, parrilla con barra, piscina con iluminación y filtrado automático. Pa: dormitorio principal en suite, 2 dormitorios que comparten un baño completo, y terraza. Memoria Descriptiva: Aberturas Rehau dvh de seguridad en toda la casa. Pisos Ilva en todos los ambientes. Parque con alambrado perimetral postes de quebracho, cerco de canas, grama bahiana y riego automático. Grifería hidromet con 10 años de garantía. Sanitarios Roca. Bachas de acero inoxidable en cocina lavadero y parrilla. Mesadas de cocina mármol negro. Mesadas de baños en madera. Calefacción por piso radiante en ambas plantas. Caldera dual. Cuatro aires acondicionados ya instalados frío calor en living, y en los 3 dormitorios. Placares y vestidores totalmente completos con herrajes importados. Cocina completa con herrajes importados. Puerta principal de acceso en madera, hecha a medida. Local para armar baño externo para pileta. Suite con hidromasaje y box de ducha con mampara. Luces empotradas instaladas. El barrio Tipas tiene un Club House con pileta, solarium, sum, parrilla, canchas de tenis y futbol, plaza de juegos y seguridad las 24 hs.

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false