• Terminal Vieja

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Propiedades e inmuebles con patio sin cocheras en venta en Terminal Vieja, Mar del Plata

Ordenar

USD 67.900

44 m² tot.1 amb.1 baño

FALUCHO 1800. Entre Arenales y Lamadrid

Terminal Vieja, Mar del Plata

Oportunidad 1 ambiente reciclado con patio propio Y bajas expensas. Ubicado sobre calle Falucho entre Arenales y Lamadrid, en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata por su cercanía al Paseo Aldrey, Güemes y la costa, este departamento de 1 ambiente combina diseño moderno, excelente estado y un patio propio difícil de encontrar en este tipo de propiedades. La unidad se encuentra en el primer piso del segundo cuerpo del edificio, lo que le aporta tranquilidad y privacidad. Se entrega totalmente reciclada, amoblada y lista para usar o rentar. Cuenta con un amplio ambiente al frente, muy luminoso, con desnivel que genera una división natural entre el sector dormitorio y el comedor. Posee placares empotrados de gran capacidad y excelente circulación. La cocina es separada, reciclada y equipada con mobiliario a medida, ventilación natural y espacio funcional de guardado. Baño completo totalmente reciclado, con revestimientos modernos y detalles de categoría. El gran diferencial de la propiedad es su patio propio de 16 m², un espacio ideal para disfrutar al aire libre, sumar un sector de relax o incluso aprovechar como expansión diaria. 28 m² cubiertos. 16 m² de patio. 44 m² totales. Totalmente reciclado. Amoblado. Cocina separada. Patio propio. Excelente ubicación. Ideal inversión, renta temporaria o vivienda permanente. Valor: U$S 67. 900xintel(crp-crp-3448)

USD 112.900

$ 175.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 2300

Terminal Vieja, Mar del Plata

Venta departamento 3 ambientes con dos patios propiosSarmiento 2300 Planta baja, al fondo, no da a la calle. ( Entre Brown y Falucho) nuevo valor!! Antes: U$S 119. 900 - ahora: U$S 112. 900Todo reciclado Al ingresar mediante hall de distribución, accedemos al amplio y cómodo living comedor con balcón salida a patio. Tv de 43”. Sillón, mesa ratona, mueble para tv, mesa con 4 sillas, lámpara de pie, mueble de apoyo, cortinas Hunter Douglas. En el patio muebles de exteriorHabitación principal con Sommier Cannon, con respaldo, mesitas de luz, placard con interiores nuevos, vista al patio, cortinas Hunter DouglasHabitación con dos Sommier de una plaza, respaldos, mesa de luz y placard con interior nuevo. Salida a patio mediante puerta balcón. Cortinas Hunter DouglasUn baño completo reciclado a nuevo con mampara, extractor de aire y espejo ledCocina amplia con mesada tipo silestone, con microondas, heladera con freezer a estrenar y lavadero separado con Lavaropas a estrenar55 metros cubiertos + 21 de patiosSe entrega cómo se ve en las fotos, con muebles, electrodomésticos y decoración. Todo a estrenarCañerías de gas, luz y agua todo nuevo. Cuenta con aberturas dvh y radiadoresExpensas $175. 000Las cortinas son Hunter Douglas ( By Biloba) valor: U$S 112. 900Toma departamento de 1 o 2 ambientes para reciclar ( Centro, La perla, Colón, Aldrey) Toma vehículo Nota: las medidas expresadas en mts y mts2 son aproximadas.

USD 112.900

5%

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 2300

Terminal Vieja, Mar del Plata

Departamento 3 amb, interno con 2 patios. Zona Aldrey. Valor U$S 112. 900Cañerías de gas, luz y agua todo nuevo. Cuenta con aberturas dvh y radiadoresAl ingresar mediante hall de distribución, accedemos al amplio y cómodo living comedor con balcón salida a patio. Tv de 43”. Sillón, mesa ratona, mueble para tv, mesa con 4 sillas, lámpara de pie, mueble de apoyo, cortinas Hunter Douglas. En el patio muebles de exteriorHabitación principal con Sommier Cannon, con respaldo, mesitas de luz, placard con interiores nuevos, vista al patio, cortinas Hunter DouglasHabitación con dos Sommier de una plaza, respaldos, mesa de luz y placard con interior nuevo. Salida a patio mediante puerta balcón. Cortinas Hunter DouglasUn baño completo reciclado a nuevo con mampara, extractor de aire y espejo ledCocina amplia con mesada tipo silestone, con microondas, heladera con freezer a estrenar y lavadero separado con Lavaropas a estrenarSe entrega cómo se ve en las fotos, con muebles, electrodomésticos y decoración. Todo a estrenar - Heladera con freezer-? Lavarropas-? Microondas- Mesa C/4 sillas-? Sillón 2 cuerpos-? Mesa ratona-? Dos Sommier de una plaza, respaldo y una mesa de luz en habitación secundaria-? Sommier de 2 plazas con mesas de luz y respaldo-? Ropa de cama- Cortinas-? Mesa ratona- tv 43”-? Iluminación-? DecoraciónSe entrega como se ve con toda la decoración y todos los electrodoméstico a estrenarLas cortinas son Hunter Douglas ( By Biloba) Valor U$S 112. 900 escribanía designadatoma departamento de 1 o 2 ambientes para reciclar ( Centro, La perla, Colón, Aldrey) Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Dario Aiello, Martillero y Corredor Público. Registro N° 3341

USD 83.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Falucho 1359

Terminal Vieja, Mar del Plata

Dpto 3 amb en pb zona Guemes, cañerías de gas, agua y cableado de luz reciclado hace 4 años. La propiedad cuenta con cocina semi reciclada, espacio de lavadero conjunto a un patio interno, baño servicio conectado a la segunda habitación y baño completo conjunto a la habitación principal con ventilación natural del segundo patio, excelente oportunidad de inversión! Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

Ver mapa