• Santa Teresita

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con mas de 4 cocheras en venta en Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 290.000

420 m² tot.20 amb.8 baños10 coch.

Av. Costanera 1800

Centro, Santa Teresita

Av. Costanera al 1800. Complejo de Departamentos Frente al Mar – Ideal Inversores | Santa Teresita. Excelente oportunidad de inversión en Santa Teresita: complejo vacacional consolidado, ubicado frente al mar y a solo 4 cuadras del centro, en una zona privilegiada que combina cercanía con tranquilidad. El complejo cuenta con 9 unidades funcionales, todas con parrilla independiente y espacio de cochera propio al frente, dentro de un amplio parque con rejas sobre la calle, distribuidas de la siguiente manera: 4 departamentos en planta baja. - Cocina, living y comedor integrados. - Dormitorio matrimonial. - Baño completo. - Patio privado con parrilla. 4 departamentos tipo dúplex en planta alta. - Cocina, living comedor integrados. - Dormitorio matrimonial en planta principal. - Baño completo. - Segundo dormitorio en planta superior. - Balcón trasero. - Parrilla independiente. - Vista al mar. 1 departamento tipo dúplex con garage doble. - Garage para dos autos en planta baja. - Baño en planta baja. - Patio independiente con parrilla. - En planta alta: living y cocina comedor integrados. - Baño completo. - Dormitorio amplio con balcón. - Altillo espacioso con habitación subdividida. Características destacadas: - Complejo turístico en funcionamiento. - Clientela estable que regresa cada temporada. - Excelente renta en alquileres temporarios. - Todas las unidades con parrilla y espacios exteriores. - Cochera individual para cada departamento. - Ubicación estratégica: frente al mar y a solo 4 cuadras del centro. Ideal para inversores que buscan un emprendimiento ya consolidado, con alto rendimiento y proyección. Posibilidad de financiación. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo, las definitivas surgirán de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Resol. Afip 2371). Raices puerto madero. cucicba 2538. Alicia C Rodriguez. Seguinos en instagram @inmobiliariapuertomadero. Cualquier inquietud no dude en comunicarse por el medio que le sea mas conveniente. Raices puerto madero

USD 500.000

900 m² tot.20 amb.10 dorm.15 baños8 coch.

42 al 300

Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica

Complejo turístico habitacional “La Rosarita Club” Sobre 2 lotes de 12 x 45 c/u. Al frente Una casa tipo alpina, administración, baño, dos dormitorios y cocina del buffet del contrafrente con galería semicubierta de 80 mts (espacio para 60 cubiertos) Pileta de 6 x 10 con solárium. Descubierta. Sobre el otro lote. Complejo de 13 unidades (plano aprobado por 20 uf de Apart Hotel) en Planta baja y 1er piso de 1, 2 y 3 ambientes (3 + 8 + 2) Equipado y amoblado para 50 personas. Construcción 10 años de antigüedad aprox. Cartera comprobable de clientes. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 160.000

385 m² tot.20 amb.9 dorm.10 baños4 coch.

Calle

Centro, Santa Teresita

Oportunidad Única de Inversión en Block – Santa Teresita. Excelente propiedad en venta en block, ubicada en una de las zonas con mayor proyección de Santa Teresita, sobre calle 36 entre 4 y 5, a tan solo 2 cuadras del centro comercial y 3 cuadras de la costa. Se trata de un complejo compuesto por 9 unidades funcionales con orientación norte, ideal para renta permanente, alquiler temporario, emprendimiento turístico o desarrollo residencial, con gran potencial de rentabilidad inmediata. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: uf 1 – Casa principal al frente (3 ambientes | 88 m²) Amplio living comedor con cocina integrada, 2 dormitorios, baño completo, jardín al frente y espacio de estacionamiento compartido. Uf 2 – Departamento lateral (2 ambientes | 33 m²) Cómodo departamento con cocina comedor, 1 dormitorio y baño completo. Uf 3 – Dúplex (3 ambientes | 64 m²) En planta baja cuenta con cocina comedor y baño. En planta alta dispone de 2 dormitorios y segundo baño completo. Además, posee sector común con duchas y parrilla. Uf 4 al 9 – Bloque al contrafrente. Con una superficie cubierta aproximada de 200 m², se compone de 6 departamentos de 2 ambientes, distribuidos en dos plantas (3 en planta baja y 3 en planta alta). Cada unidad cuenta con cocina comedor, 1 dormitorio, baño completo y acceso a estacionamiento compartido. Los espacios comunes incluyen parrilla y sector de duchas, ideales para alquiler turístico y estadías temporarias. Datos destacados. 9 unidades funcionales. Superficie total: 385 m² aprox. Superficie cubierta: 280 m² aprox. 9 dormitorios. 9 baños. Antigüedad: 30 años aprox. Orientación norte. Todos los servicios. Una inversión inteligente en uno de los destinos más elegidos del Partido de La Costa, con unidades ya desarrolladas y listas para generar ingresos desde el primer día. Ideal para inversores que buscan renta asegurada y valorización a futuro. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 34.900

62 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 56 y 5

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Dúplex con cochera en Venta de 2 ambientes. A tan solo 500mts del mar. Apto creditoeste dúplex se encuentra en un complejo de 6 unidades. Se ingresa En pb a Amplio Living comedor con ventana al exterior, persiana de pvc. Techos de madera, piso de cerámicos. Baño completo con ducha y ventilación al patio. Cocina integrada con mueble bajo y sobre mesada. Puerta de salida a amplio patio, pileta de lavado, cómoda parrilla que continua en pequeña mesada y mueble de guardado. Llegamos a la planta alta por escalera con baranda de madera, y allí nos encontramos con un amplio descanso que permite colocar una cama con total comodidad. También encontramos el dormitorio ppal, con ventana al patio y persianas de pvc. Toilette con ventilación al frente, puerta ventana con salida a hermoso balcón. En todas las aberturas hay rejas, incluso en el techo del patio. En el living y en el dormitorio ppal hay instalados ventiladores de techo. Sobre el frente de este dúplex, se encuentra la cochera que corresponde a esta unidad. Se entrega amueblado con lo que se ve en las fotos. No pierdas esta oportunidad! ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 290.000

720 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Calle 63 25

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Oportunidad de venta en bloque Imaginá un desarrollo frente al mar donde cada dúplex ofrece vista abierta y permanente, luz natural desde el amanecer, privacidad total y una bajada directa a la playa que convierte cada estadía en una experiencia única. Este complejo de 6 dúplex independientes en Calle 63 y Mar, Mar del Tuyú, reúne todo lo que el inversor profesional busca: ubicación premium, estructura sólida, subdivisión lista, demanda comprobada y la renta temporaria más alta de la zona. Se trata de un producto escaso, imposible de reproducir hoy en primera línea costera, consolidado y con una madurez operativa capaz de generar ingresos desde el primer día. Distribución y características de cada dúplex (70 m² cubiertos) Cada unidad fue diseñada para maximizar comodidad, funcionalidad y renta, con una distribución ideal para familias que buscan vacaciones frente al mar: Planta bajaLiving comedor amplio y luminoso, con salida directa al patio y vistas hacia la costaCocina completa, equipada y lista para operar en alquiler temporarioBaño completoPatio privado con parrilla individualEstacionamiento propio para un vehículo por unidadPlanta altaDos dormitorios con placares, uno de ellos con vista directa al marBaño completoAltillo amplio tipo tercer dormitorio, adaptable a diferentes configuraciones (jóvenes/adultos) Todas las unidades se encuentran completamente equipadas, con mobiliario seleccionado, electrodomésticos, conectividad y mantenimiento actualizado, garantizando un funcionamiento fluido durante toda la temporada. Infraestructura y seguridad del complejoEl desarrollo se construyó con un criterio técnico orientado a la durabilidad y a la operación continua: Sistema de submuración al mar, fundamental para garantizar estabilidad estructuralSistema de bombeo de aguaTres tanques de reserva, asegurando suministro constante incluso en alta temporadaSistema de alarma que cubre el complejoAccesos cómodos, entorno familiar y playa amplia frente al predioCada uno de estos elementos reduce riesgos, simplifica la gestión operativa y eleva el valor del activo a largo plazo. Un negocio funcionando: inversión con retorno inmediatoEste complejo no es solo una propiedad; es una unidad de negocio completa. Por su ubicación estratégica —realmente frente al mar, sin construcciones que obstruyan la vista y con bajada directa— los dúplex del complejo obtienen la renta más alta de Mar del Tuyú, con ocupación sostenida y tarifas superiores al promedio de la zona. El comprador adquiere un activo ya instalado en el mercado, con capacidad de operar desde el primer día, sin necesidad de realizar mejoras ni ajustes. Además, la subdivisión está completamente realizada, lo que permite a futuro: mantener el complejo como un negocio integral, revender unidades por separado, combinar renta + liquidación parcial de stock, o conservarlo como inversión patrimonial familiar. Un desarrollo que combina valor actual, potencial futuro y un nivel de escasez que protege la inversión. Modalidad de ventaLa venta es exclusivamente en bloque, alineada al perfil del inversor que busca un producto sólido, homogéneo y con proyección. Se evalúan permuta por propiedades en caba como parte de pago, considerando diferentes tipologías (departamentos, ph, locales o terrenos urbanos). Por qué este complejo es una oportunidad únicaPrimera línea real al marVista abierta y bajada directa, dos atributos imposibles de replicar hoySubdivisión lista, que multiplica las opciones comercialesConstrucción sólida, mantenimiento al día y equipamiento completoRenta más alta de la zona, con historial de ocupación plenaProducto ideal para operar como negocio integradoPosibilidad de reventa por unidad, potenciando el retornoDemanda anual garantizada por el entorno, la playa y la calidad del complejoUna oportunidad para inversores que buscan ubicación, seguridad patrimonial y rentabilidad comprobada, en un producto que combina experiencia, ubicación estratégica y funcionamiento inmediato. Consultá condiciones, proyección de renta y documentación completa. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 24.000

$ 25.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Costanera 963

Centro, Santa Teresita

Departamento de 2 ambientes en excelente ubicación frente al mar, en el corazón de Santa Teresita. Ubicado en 2° piso por escalera, con disposición contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad y resguardo del ruido. Cuenta con cocina semi integrada, living-comedor luminoso, dormitorio cómodo y baulera. La propiedad se encuentra en estado original, antigua pero muy prolija y bien mantenida. El edificio dispone de lavadero y una amplia terraza de uso común con espectacular vista abierta al mar. Ideal para vivienda permanente, descanso o inversión turística. Bajas expensas. Servicio de gas envasado. ¡Contactanos para coordinar una visita! __________________________________________. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

USD 49.000

18%

579 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

15 7253

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa de 4 ambientes en venta en Mar del Tuyú, ubicada cerca de la ruta, ideal para vivienda permanente por su cómodo entorno y fácil acceso. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor muy luminoso y una sala de estar independiente con estufa hogar, que aporta calidez y carácter al espacio. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, más baño completo. En el exterior ofrece un gran parque arbolado, parrilla, galpón de guardado con horno de barro y espacios adicionales que pueden adaptarse como depósito, taller o usos múltiples. Es una casa sólida, de estilo tradicional, con muy buen potencial. Requiere algunas refacciones, lo que la convierte en una excelente oportunidad para actualizarla y transformarla en un hogar definitivo con amplios espacios. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado
Ver mapa