• Santa María de Punilla

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Santa María de Punilla

Ordenar
USD 189.900
Veneto Village, Parque Siquiman

Santa María de Punilla, Córdoba

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento equipado premium de 2 dor en plantabaja, cochera Y vista al lago en el exclusivo veneto village- parque siquiman. Estimados amigos Y clientes, en esta ocasión castro & lozita bienes raices les trae esta espectacular oportunidad Increible departamento premium de dos dormitorios, con balcón y vista al lago en la planta baja de la torre 2. Se entrega completamente equipado, listo para disfrutar y para explotar turisticamente. Por su novedoso y único concepto de Condo Hotel, esta iniciativa sustentable es la elegida para los paladares exigentes. Un paraíso encallado en las sierras, a los pies del lago San Roque. Ubicado estrategicamente 10' de Carlos Paz y a 30' del Aeropuerto de Córdoba, por la nueva variante Costa Azul, puede acceder sin la necesidad de cruzar Carlos Paz. A escasos mts de la autovía que cruza el lago, hacen del Veneto Village Resort & Spa en Villa Parque Siquiman, el lugar elegido por su rápido acceso, tranquilidad, naturaleza, confort y relajación. Inigualable en toda la pcia. Cuenta con 4 torres de primera categoría, cuyos lobys son vestidos con obras de arte y mobiliarios de primer nivel. Seguridad las 24hs. Estacionamiento semicubierto. Canchas de tenis, pádel, fútbol, bochas y básquet. 2 Piscinas al aire libre con solárium. 3 sum con asadores y vestuarios. Piscina climatizada con jacuzzi. Gimnasio. Spa. Salas de juegos. Guardería náutica. Restaurant. Minimercado. Parque de diseño. Gran salón de usos múltiples. Club House. Sala de conferencias. 120mts de costa de lago exclusiva para deportes náuticos y recreativos. Acerca del departamento: 2 dormitorios c/placard. Amplia cocina comedor living con vista panorámica a las sierras y el lago. Baño y antebaño. Gran balcón con vista al lago. 62m² totales. Porcelanato. Terminaciones en yeso. Cerradura magnética. Planta propia de tratamiento de agua. Sistema de seguridad por cámaras. Instalación eléctrica con circuitos diferenciados. Aa/cc y Cocina eléctricaCalefacción central con calderas Ariston. Sistema de paneles solares para agua sanitaria. Sistema de medición de consumo de agua por unidad. Boleto de compraventa. usd 189. 900unicamente contado efectivono dude en consultar por otras alternativas ya que tenemos la inversión indicada para lo que busca! si quiere vender su propiedad, se la tasamos sin cargo brindando seriedad, compromiso Y dinamismo. Trabajamos todos los días para lograr operaciones exitosas!

Destacado
USD 55.000
Nicaragua 500

Santa María de Punilla, Córdoba

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Sofia Selene Tortosa. Venta casa a estrenar en Villa Santa cruz del Lago. Propiedad lista para ser habitada. 2 dormitorios. Baño. Living comedor. Y gran patio con terreno plano ideal para continuar edificando. Se encuentra a Pocas cuadras de ruta 38, Fácil acceso. A 15 minutos de Villa Carlos Paz a tres minutos de Tanti y a 45 minutos de Córdoba capital. Cuenta con planos aprobados y escrituras, Es una propiedad apta créditos. No dudes en consultar, El sueño de la casa propia está mucho más cerca de lo que Podés imaginar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000
Av. Cordoba 400

Santa María de Punilla, Córdoba

139 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Valentina Antonella Ferrer. venta casa villa santa cruz 2 dorm escritur S/ruta 28. hermosa casa sobre colectora de ruta 28. excelente ubicación. cuenta con: -2 domritorios. -living comedor. -cocina. -1 baño. -cochera techada con opcion A cerrar para quincho. -galeria cubierta. -amplio patio rodeado de naturaleza. mts cubiertos: 139. mts terreno: 500. documentación: -escritura. contactanos para más información. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000
Hilario Ascasubi

Santa María de Punilla, Córdoba

490 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Ubicada en calle Hilario Ascasubi de Santa María de Punilla, este inmueble en venta es una excelente oportunidad para quienes buscan un refugio en la naturaleza. La propiedad cuenta con un amplio dormitorio, un luminoso living comedor, una cocina funcional y un baño bien equipado. Además, dispone de un lavadero externo y un depósito, ideales para optimizar el espacio. El atractivo principal de esta vivienda es su extenso parque, adornado con una variedad de flores y árboles frondosos, creando un ambiente de paz y armonía. La terraza ofrece vistas impresionantes a las sierras, convirtiéndose en el lugar perfecto para disfrutar del atardecer. La casa ha sido construida con ladrillo tradicional, garantizando durabilidad y calidad. Dispone de calefón, gas envasado, agua corriente y luz, además de un pozo cloacal que asegura un suministro eficiente. La seguridad también es un punto destacado, ya que cuenta con alarma, rejas decorativas reforzadas en las aberturas y en el ingreso, y está completamente delimitada. La propiedad tiene un ingreso para vehículo y se encuentra en una zona con vecinos permanentes, lo que añade un sentido de comunidad y tranquilidad. Con la posibilidad de ampliar en planta alta, esta casa es ideal para quienes buscan una inversión con potencial de crecimiento. No pierdas la oportunidad de adquirir esta vivienda impecable, rodeada de naturaleza y con características que la hacen única. Disfruta de la variedad de flores y frutales como jazmines, ciruelas, lirios, margaritas y damascos, que embellecen el entorno y hacen de esta propiedad un lugar especial para vivir.

USD 39.900
Horacio Quiroga 1500

Santa María de Punilla, Córdoba

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga cpcpi 5191- Contacto: Maria del Huerto Pereira. remax te trae esta oportunidad apto bancor! Esta espectacular propiedad en las sierras de santa maria de punilla A media cuadra de avenida del rosario. Entorno excelente, A 5 cuadras de la ruta de acceso 28. construccion 100% tradicional. Estado de la casa bueno. Terreno de 300m2 con cochera Y ambientes iluminados. mudate A un lugar tranquilo Y cerca de todo! A 40 minutos de cordoba capital. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000
Velez Sarfield S/n Santa Maria de Punilla 600

Santa María de Punilla, Córdoba

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Gustavo Adolfo Abed cpcpi 6084- Contacto: Jaime Guillermo Marcelo. re/max ultra ofrece casa en venta santa maria punilla 2 dormi con piscina. Oportunidad única en Santa María de Punilla! Encantadora casa con dos dormitorios, un baño, living y comedor con cocina integrada. Disfrute de una pileta privada para los días de sol y la cercanía a la naturaleza, ¡a pocas cuadras del río! Además, para los amantes de la música, se encuentra a pocas cuadras del mítico Cosquín Rock. ¡Ideal para vivir todo el año o como inversión con gran potencial turístico! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000
Los Pinos 100

Santa María de Punilla, Córdoba

215 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga cpcpi 5191- Contacto: Carla Samocachan. remax palace ofrece hermosa casa de 3 dormitorios en villa santa cruz del lago apto credito. Características: Living comedor, cocina, lavadero con salida al patio. 3 Dormitorios. 2 Baños completos. Piscina 7 x 3, cercada. Asador, gran parque, riego por goteo en todo el perímetro. Losa Radiante, caldera de 25. 000 kcal. Dos tanques de Agua de 100O ltrs cada uno. Excelente calidad constructiva. Zona Tranquila y muy buena ubicación A 200 mtrs de la ruta que va a Tanti, a 800 mtrs de la Ruta que va. Carlos Paz, a 10 min del Reloj cucu. Desocupada, servicios activo. escritura! No te pierdas la opurtunidad de conocer esta propiedad, llamanos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 107.000
Siquiman 600

Santa María de Punilla, Córdoba

146 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Mariano Barrionuevo. Remax ingresa a la venta hermosa casa moderna en Tanti Nuevo, ubicada en un barrio totalmente tranquilo, con gran parque y una vista inmejorable de las sierras. A la propiedad se accede cruzando una zona de casonas antiguas y un vado natural. A solo 6 minutos de la Ruta 28 y a 15 minutos del lago San Roque. Características: - Living/comedor. - Cocina con caldera. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Garage para un auto. - Gran parque. - La propiedad esta pensada y preparada par contruir un segundo piso. Documentación: Escritura. Servicios: Agua, Luz e Internet. ¡mudate A la vida que querés! ¡llamanos Y vamos A conocerla! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.