11 Propiedades e inmuebles en venta en Santa María de la Aguada, San Lorenzo Chico
Ordenar

USD 575.000
4000 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Yerba Buena s/n
Santa María de la Aguada, San Lorenzo Chico
Casa en 2 plantas. Living comedor con salida a la galeria. Vista a la laguna. Cocina comedor. 3 dormitorios 1 en suite, el principal con vestidor. Baño completo. Estar y estudio. Toilette. Dependencia de servicio amplia y lavadero. Despensa. Galeria con asador. Garage para 2 autos. Caballeriza. Playa y muelle con salida a la laguna. La Casa tiene un dormitorio aparte tipo depto. Independiente con salida al jardin.

Super destacado
Ver propiedades e inmuebles en venta en barrios cercanos a Santa María de la Aguada, San Lorenzo Chico
7 propiedades e inmuebles disponibles en venta

USD 138.000
4600 m² tot.
Club de Campo Santa María de La Aguada
Santa María de la Aguada, San Lorenzo Chico
Terreno en venta ubicado en La Aguada, con una superficie total de 4600 m² ideales para el desarrollo de un proyecto residencial a medida. La parcela presenta una topografía en pendiente, con amplio espacio para áreas verdes, parquización y piscina. El entorno se caracteriza por ser un área residencial sumamente tranquila y segura, rodeada de naturaleza y con vistas despejadas.

USD 150.000
3996 m² tot.
Santa Maria de la Aguada
Santa María de la Aguada, San Lorenzo Chico
Terreno en venta en Santa María de la Aguada, en San Lorenzo Chico, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y con vistas increíbles. La propiedad cuenta con 3996 m², ofreciendo amplitud y un paisaje ideal para proyectar una vivienda única, en conexión con el entorno natural. Dispone de servicios de luz, agua, gas y biodigestor, brindando comodidad y practicidad para comenzar a desarrollar tu proyecto. Una excelente oportunidad para invertir o construir en una de las zonas con mayor crecimiento y calidad de vida.

USD 550.000
2800 m² tot.5 dorm.2 baños2 coch.
La Aguada
Santa María de la Aguada, San Lorenzo Chico
Importante Casa en venta en La Aguada – San Lorenzo Chico, Salta. Una propiedad única rodeada de naturaleza, con vistas increíbles y espacios amplios en cada rincón. Sobre un terreno de 2. 800 m² y 430 m² construidos, esta casa combina confort, diseño y tranquilidad en un entorno exclusivo. Cuenta con 5 dormitorios (uno en suite con baño y escritorio), baño completo, toilette, living con hogar a leña, cocina con despensa, playroom, lavadero con tender y garaje techado para dos vehículos. En el exterior, se destacan sus dos galerías, una de ellas con asador, pileta.

USD 180.000
Santa María de La Aguada
Santa María de la Aguada, San Lorenzo Chico
Venta Lote de 3772, 95 m2 ubicado en Santa María de La AguadaUn barrio totalmente asentado sobre lomadas que rodean una represa de 8ha con vistas inigualables a la ciudad, los cerros y colores de la precordillera. En él abundan la calma y las bellezas naturales, pero con una ubicación privilegiada y estratégica, con todas las facilidades y comodidades Precio: U$D 180. 000. -
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte






















