• Santa Fe

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.702 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 20.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Mahatma Ghandi 1600

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Camila Carnielli. Remax vende propiedad a remodelar de dos dormitorios. Emplazada en un terreno de 480m2 totales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 20.000

$ 15.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blas Parera 7300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Matias Nahuel Martinez. Este departamento ubicado en la planta baja de Las Flores 1 en el Monoblock 10 una excelente opción para aquellos que buscan un hogar cómodo y funcional en una zona estratégica de la ciudad. Con dos habitaciones, living-comedor, cocina y todos los servicios, este departamento es ideal para parejas o familias pequeñas. Características del Departamento: - Ubicación: Las Flores 1, Planta Baja. - Habitaciones: 2. - Ambientes: Living-comedor, cocina. - Servicios: Todos los servicios (agua, luz, gas, internet, etc.) - Estado: En buen estado. - Accesibilidad: Fácil acceso a la calle y a los servicios del edificio. Ventajas: - Ubicación estratégica, en el corazón del barrio Las Flores. - Fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. - Departamento cómodo y funcional, con dos habitaciones y todos los servicios. - En planta baja, ideal para personas con movilidad reducida. - Acceso directo a la calle y a los servicios del edificio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 20.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Jose Paso 0

Castellanos, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Marilin Bolatti. re/max Confianza presenta una oportunidad en Pueblo Ramona. Propiedad mixta con local comercial al frente y vivienda al fondo, ideal para inversión, renta o emprendimiento propio. El inmueble se encuentra a terminar, lo que permite adaptar espacios y maximizar su potencial, tanto para uso comercial como residencial. Cuenta con: Local comercial con frente a la calle. Vivienda posterior con galería. Excelente relación precio–proyección. Ideal para quienes buscan invertir, emprender o generar doble ingreso en una sola propiedad. Precio de oportunidad. Consultanos para conocer su verdadero potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 21.000

910000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amenabar 7100

Distrito Oeste, Rosario

Permuta por departamento en fonavi

USD 21.000

$ 25.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray García 2000

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Pablo Sugamele. departamento en venta / permuta – san lorenzo. Departamento ubicado en barrio Fonavi Oeste, ciudad de San Lorenzo, ideal como parte de pago en operaciones de permuta. La unidad se encuentra en tercer piso y se compone de: Cocina. Lavadero independiente. Comedor. Pasillo distribuidor. Dos dormitorios. Baño completo. Cuenta además con acceso a terraza común, con sector de tender y parrillero. La propiedad se entrega con pintura y materiales listos para habitar, e incluye: 1 aire acondicionado split en el comedor en funcionamiento. 1 aire acondicionado de ventana en uno de los dormitorios, funcionando. Cocina Longvie semi nueva, en excelente estado. Propiedad funcional, con distribución clásica, ideal para complementar operaciones inmobiliarias, especialmente en permuta combinada. Se evalúa permuta, preferentemente junto con lote en Ricardone – Barrio Las Moras, Etapa 1, para operación orientada a la compra de casa en San Lorenzo que acepte ambas propiedades como parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 22.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Franklin 2800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: María José González. La propiedad se encuentra ubicada sobre calle Barra esquina Franklin, cuenta con dos dormitorios, lavadero parrillero. Estado de la propiedad a reciclar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 22.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 5 0

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Viviana Andino. casa en venta 2 ambientes constituyentes santa fe. Propiedad ubicada en zona urbana de Constituyentes, Santa Fe, sobre calle 5, a escasos 50 metros de ruta 2. Inmueble ideal para quienes buscan tranquilidad y conexión con el entorno natural, perfecto como vivienda de fin de semana o residencia permanente en ambiente sereno. Desarrollada en un terreno de 500 m², la propiedad cuenta con 80 m² construidos distribuidos estratégicamente en dos dormitorios, cocina comedor y baño. Construcción del año 2015 en estado general bueno, con potencial de actualización y mejoras. Servicios básicos garantizados: agua corriente y electricidad. El predio dispone de 420 m² de espacios exteriores, con jardín que permite múltiples opciones de aprovechamiento. Características destacadas: - Superficie total: 500 m² - Superficie cubierta: 80 m² - Superficie descubierta: 420 m² - Año de construcción: 2015. - Estado general: bueno, con potencial de renovación. - Clasificación: apto profesional. Oportunidad única para quienes valoran la tranquilidad y el contacto con la naturaleza en un entorno rural accesible. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 22.000

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Calle 16 2800

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Leandro Bosio. Se vende casa a finalizar ubicada en la ciudad de sauce viejo, en barrio los conquistadores, ubicado en la intercepción de la calle 16 y 45, cercano al aeropuerto y accesos a la autopista. Ubicado en un entorno tranquilo en crecimiento a una cuadra de una plaza y establecimientos comerciales, cuenta con tendido de media y baja tensión. El lote 19 de 327 metros cuadrados de superficie, midiendo 10, 30 metros de frente y 32, 55 metros de fondo, tiene tapialado completo, portón de excelente calidad y construcción de la vivienda en un 60% rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 22.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Soldado Alberto Aguirre 1600

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Nicolas Garmendia. Pasillo a Reciclar en Av. Soldado Aguirre 1600. Ubicación Privilegiada: Emplazada sobre la avenida principal, con acceso inmediato a transporte público, comercios, centros de salud y escuelas. Una zona con todo al alcance de la mano. Detalle del Inmueble: Ingreso: Pasillo privado que brinda tranquilidad y seguridad, retirado del ruido de la avenida. Dormitorios: 2 habitaciones amplias, con techos de buena altura, ideales para modernizar. Ambientes: Espacio para cocina-comedor y baño. Potencial de Reciclaje: La estructura permite una reforma integral para convertirla en una vivienda moderna de estilo minimalista o un departamento tipo loft. Puntos Clave: Zona Estratégica: Av. Soldado Aguirre es el eje comercial de la ciudad; invertir aquí es asegurar la capitalización de la propiedad. Versatilidad: Ideal para jóvenes que buscan su primera casa, inversores que deseen rentar en una zona demandada, o profesionales que necesiten un punto céntrico. Servicios: Zona con acceso a todos los servicios esenciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 22.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Entre Bvs 1000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Denise Gigena. venta plan pilay – departamento 2 dormitorios sin adjudicar. ¡Ideal Inversor! Oportunidad única para invertir en un departamento de 2 dormitorios, estar-comedor, cocina y baño, a través del sistema Pilay. Sin adjudicar, lo que permite continuar con las cuotas y acceder a una propiedad en el mediano plazo. Estado del plan: 114 cuotas ordinarias pagas. 20 cuotas aguinaldo pagas. Una forma inteligente de capitalizarse sin necesidad de pagar todo de una vez. Pagás en cuotas y, con el tiempo, accedés a tu propio departamento. Consultanos y hacé crecer tu inversión desde hoy. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 23.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Serrano 4900

Las Heras, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: German Rodriguez Griño. venta - departamento 2 dormitorios- serrano Y esteban de luca - apto crédito. Departamento ubicado en zona estratégica de Rosario, con excelente distribución y potencial de inversión. Propiedad de 67 m² totales con óptima relación entre espacios cubiertos y descubiertos, diseñada para maximizar funcionalidad y confort. Desarrollado en planta alta con acceso directo desde el jardin por escalera, el inmueble presenta una distribución racional de 45 m² cubiertos y 22 m² de espacios exteriores. Cuenta con dos dormitorios amplios, baño completo y una zona de estar integrada que combina cocina y comedor con salida a la terraza. Construido en 1980, el departamento mantiene un estado general bueno, con mantenimiento constante que preserva sus características originales. La propiedad dispone de servicios completos: electricidad, agua, gas natural, internet, telefonía y desagüe cloacal. Entre sus principales atractivos destacan amenities como áreas verdes y parrilla, elementos que incrementan significativamente su valor inmobiliario. Ideal para inversores o familias pequeñas que buscan una propiedad funcional en zona residencial consolidada de Rosario. Superficie total: 68 m² Ambientes: 3. Antigüedad: 43 años. Servicios completos. Apto crédito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 23.000

263 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rancho EN Desvio Arijon

Barrancas, Santa Fe

Casa en Desvio arijon, ideal pescadores, con bajada al río.

USD 24.000

39 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Savio 1800

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Analia Quiroz. departamento en venta de 3 ambientes en avenida general savio, rosario, santa fe. Departamento ubicado estratégicamente sobre Avenida General Savio, con características óptimas para inversión o vivienda personal. Propiedad de 37 m² cubiertos en edificio de tres pisos, con excelente distribución y estado general bueno. Características principales. • Superficie cubierta: 37 m² • Superficie semicubierta: 1 m² distribución interior. • Tres ambientes totales. • Dos habitaciones. • Un baño completo. • Cocina integrada. • Comedor funcional. detalles técnicos. • Año de construcción: 1990. • Orientación: Norte. • Disposición: Interno. • Estado general: Bueno. servicios disponibles. • Electricidad instalada. • Agua corriente, gas natural,, • Acceso directo desde Avenida General Savio, doble acceso por la Madrid. Ideal para pequeñas familias que buscan una propiedad funcional y bien ubicada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 24.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro de Mendoza 6000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: German Holubicki. Casa ubicada al norte de la ciudad, en un terreno de 13, 85mts x 17, 00mts. Consta de Living comedor, cocina, baño y dos dormitorios. Amplio patio, otro ambiente a terminar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castagnino 1607

Alberdi, Rosario

Excelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda o una propiedad ideal para inversión. Este departamento de 2 dormitorios cuenta con 50 m² bien distribuidos, ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y con muy buena iluminación natural. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio práctico y cómodo para el día a día. La cocina está completamente equipada con mobiliario de guardado y buena ventilación. Sus ambientes son luminosos gracias a las aberturas que permiten el ingreso de luz natural durante gran parte del día. Dispone de 2 dormitorios de buenas dimensiones y un baño completo. Además, cuenta con un balcón/pasillo exterior que aporta ventilación y conexión con el exterior. Ubicado en una zona tranquila de Zona Norte, con fácil acceso y cercanía a comercios, líneas de transporte y distintos servicios. Ideal para vivir o generar renta. - usd 25. 000. - Castagnino 1607 – Zona Norte. Una opción accesible, con gran potencial y excelente relación precio-calidad. * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Valentina Jercovich. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado
Ver mapa