• Santa Fe

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.620 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 30.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matienzo 429

Ludueña, Rosario

Departamento en venta en Distrito Noroeste. Cuenta con 50 m² de superficie construida y 65 m² de superficie total. Esta hermosa propiedad de tipología dúplex, tiene su acceso mediante patio seco y del mismo nos comunicamos a un amplio living comedor con la cocina incorporada, mediante lo cual con su gran ventanal la hace muy luminosa ideal para pasar buenos momentos en familia y con amigos de así quererlo la amplitud del ambiente hace que sea factible una división también en esta planta encontramos el baño, la escalera en material y con comunicación interna nos conecta al único dormitorio, que posee generosas, de este departamento en esta planta también tenemos comunicación a la terraza. Si estas buscando la tranquilidad de un pasillo, mas de 50 metros cubiertos y además contar con patio y terraza, no dudes en contactarte con nosotros. Pablo S. Luque mat cocir 2037. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 30.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea 1927

Azcuénaga, Rosario

Departamento Interno en venta. Patio con parrillero y terraza. Un dormitorio. Cocina comedor. Posee una construcción en pa. Ideal para inversión o uso habitacional. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 30.000

300 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 1500

Pérez, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Miguel Fedre. venta casa A reciclar con terreno 10 X 30 perez. En una de las mejores zonas y a minutos de Rosario, casa a reciclar en su totallidad, con muy buen terreno y orientación. Escucha Ofertas! Analiza Permutas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Iriondo 1700

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Algranati. Departamento ubicado en Agrupada Barrio Pucará, sobre calle Iriondo 1785. En excelente estado, ideal para inversión o para vivir. Se encuentra en tercer piso por escalera y cuenta con todos los servicios. Comodidades: Living-comedor. Cocina. Baño. Dormitorio amplio. Dos balcones. Superficie exclusiva: 34, 98 m² Propiedad lista para alquilar o habitar, en perfectas condiciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ameghino 971

Domingo Matheu, Distrito Sur

¡Oportunidad! Departamento de 1 dormitorio con excelente ventilación e iluminación natural. Se vende cómodo departamento de un dormitorio en primer piso por escalera, ubicado en un complejo de tres torres con ingreso por amplio pasillo común. La unidad cuenta con ventilación cruzada, lo que garantiza un ambiente fresco y bien aireado, además de una excelente entrada de luz natural. Dispone de: Cocina con bajo mesada, Dormitorio con placard empotrado con divisiones y gran espacio de guardado, Baño completo, Todos los servicios instalados. El complejo cuenta con un total de 48 unidades distribuidas entre departamentos de 1 dormitorio, 2 dormitorios y monoambientes, compartiendo un entorno tranquilo y funcional. ¡Ideal para vivir o invertir! Consultanos para más info o coordinar una visita. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado ci. Mat cocir 1295. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa. #ar: agustin di martino. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

USD 30.000

$ 12.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

1 de Mayo 1600

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Nelson Reche. Venta - Departamento de un dormitorio ubicado en Barrio Martín. Al entrar, te recibe un espacio luminoso y bien distribuido. La sala de estar y comedor comparten un ambiente abierto. La cocina integrada está equipada con electrodomésticos y cuenta con suficiente espacio de almacenamiento. El dormitorio con espacio suficiente, un armario empotrado para organizar tu ropa. El baño, accesible desde el dormitorio, en buen estado. Además, el departamento puede contar con detalles adicionales como pisos de madera que añaden calidez al ambiente y grandes ventanas que ofrecen vistas al barrio Martín, conocido por su vibrante vida urbana y proximidad a parques, tiendas y restaurantes. En resumen, este departamento de un dormitorio en el barrio Martín es un excelente proyecto para reformarlo de la manera que vos gustes, ubicado en una zona estratégica de la ciudad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa