• San Vicente

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles con living comedor y 2 ambientes a estrenar en venta en San Vicente, GBA Sur

Ordenar

USD 288.504

106 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Castex 10000

San Vicente, GBA Sur

Encantador departamento con impresionantes vistas al lago!! Enamorate de pueblo mediterraneo! Se trata de un dos ambientes de la mejor calidad constructiva, te va a encantar! - Cuenta con un amplio living comedor cuenta con pisos de porcelanato San Pietro, con vistas panorámicas al lago y al campo de golf. - Cocina totalmente equipada, revestimientos de porcelanato San Pietro Láminas, cielorrasos de yeso aplicado y armado en Durlock, anafe a gas 4 hornallas de acero inoxidable marca Domec modelo axfv y horno a gas marca Domec, grifería monocomando fv Arizona Pico Alto modelo 423/b1, mesada granítica gris mara con bacha Mi Pileta de Acero inoxidable modelo 801, bajomesada y alacena de cocina con terminaciones laqueadas y puertas con vidrio según corresponda, cuenta con purificador. - Baño revestido con porcelanato San Pietro Laminas y cielorraso de yeso aplicado y armado en Durlock, artefactos marca Ferrum modelo Bari, bañera chapa enlozada marca Roca Modelo Capea, grifería marca fv (cierre cerámico) modelo Arizona monocomando. - El amplio dormitorio principal cuenta con un baño en suite, vestidor y un ventanal con acceso a un segundo balcón independiente y vistas despejadas al lago. - Calefacción por radiadores. Pre-instalación Split frio/calor. - Altillo de 30 metros- Patio con pisos cerámicos rojos con junta tomada- Lavadero con mesada gris mara, bacha Mi Pileta, grifería monocomando fv Arizona de Pared Pico Bajo Cromo, instalación para lavarropas y secarropas, parrilla con instalación para gas, mesada gris mara y bacha Mi Pileta modelo 143e. - Fachada: Revoque de terminación texturado Neoflex marca Ancaflex, molduras generales, rejas en ventanas, de hierro artístico y puertas de acceso de madera. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 134.550

114 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

EL DESLINDE 1300

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Venta de Departamento 2 Ambientes en Principado Ciudad Náutica, San Vicente. departamento en planta baja, galeria semicubierta + parrilla + espacio guardacoche en el condo 5 (en construccion) la unidad va A tener lo que buscas Y vas A poder usar todos los amenities de los condos Y tambien todos los de principado!! 1 dormitorios + 1 baño, gran living comedor, parrilla propia, porche, Y toda la vista panoramica!! Sumate vos tambien Y se parte del barrio mas importante del corredor canning-san vicente, conformando el 4ª condominio del principado ciudad nautica. Anticipo Y pagas el saldo en 48 cuotas // fecha de entrega aproximada: 24 A 30 meses (desde marzo 2026) aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1775)

USD 323.312

116 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Castex 10000

San Vicente, GBA Sur

Encantador departamento con impresionantes vistas al lago!! Enamorate de pueblo mediterraneo! Se trata de un dos ambientes de la mejor calidad constructiva, te va a encantar! - Cuenta con un amplio living comedor cuenta con pisos de porcelanato San Pietro, con vistas panorámicas al lago y al campo de golf. - Cocina totalmente equipada, revestimientos de porcelanato San Pietro Láminas, cielorrasos de yeso aplicado y armado en Durlock, anafe a gas 4 hornallas de acero inoxidable marca Domec modelo axfv y horno a gas marca Domec, grifería monocomando fv Arizona Pico Alto modelo 423/b1, mesada granítica gris mara con bacha Mi Pileta de Acero inoxidable modelo 801, bajomesada y alacena de cocina con terminaciones laqueadas y puertas con vidrio según corresponda, cuenta con purificador. - Baño revestido con porcelanato San Pietro Laminas y cielorraso de yeso aplicado y armado en Durlock, artefactos marca Ferrum modelo Bari, bañera chapa enlozada marca Roca Modelo Capea, grifería marca fv (cierre cerámico) modelo Arizona monocomando. - El amplio dormitorio principal cuenta con un baño en suite, vestidor y un ventanal con acceso a un segundo balcón independiente y vistas despejadas al lago. - Calefacción por radiadores. Pre-instalación Split frio/calor. - Altillo de 30 metros- Patio con pisos cerámicos rojos con junta tomada- Lavadero con mesada gris mara, bacha Mi Pileta, grifería monocomando fv Arizona de Pared Pico Bajo Cromo, instalación para lavarropas y secarropas, parrilla con instalación para gas, mesada gris mara y bacha Mi Pileta modelo 143e. - Fachada: Revoque de terminación texturado Neoflex marca Ancaflex, molduras generales, rejas en ventanas, de hierro artístico y puertas de acceso de madera. entrega inmediata! consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 341.040

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Castex 10000

San Vicente, GBA Sur

Encantador departamento con impresionantes vistas al lago!! Enamorate de pueblo mediterraneo! Se trata de un dos ambientes de la mejor calidad constructiva, te va a encantar! Características del departamento: - Cuenta con un amplio living comedor cuenta con pisos de porcelanato San Pietro, con vistas panorámicas al lago y al campo de golf. - Cocina totalmente equipada, revestimientos de porcelanato San Pietro Láminas, cielorrasos de yeso aplicado y armado en Durlock, anafe a gas 4 hornallas de acero inoxidable marca Domec modelo axfv y horno a gas marca Domec, grifería monocomando fv Arizona Pico Alto modelo 423/b1, mesada granítica gris mara con bacha Mi Pileta de Acero inoxidable modelo 801, bajomesada y alacena de cocina con terminaciones laqueadas y puertas con vidrio según corresponda, cuenta con purificador. - Baño revestido con porcelanato San Pietro Laminas y cielorraso de yeso aplicado y armado en Durlock, artefactos marca Ferrum modelo Bari, bañera chapa enlozada marca Roca Modelo Capea, grifería marca fv (cierre cerámico) modelo Arizona monocomando. - El amplio dormitorio principal cuenta con un baño en suite, vestidor y un ventanal con acceso a un segundo balcón independiente y vistas despejadas al lago. - Calefacción por radiadores. Pre-instalación Split frio/calor. - Altillo de 30 metros- Patio con pisos cerámicos rojos con junta tomada- Lavadero con mesada gris mara, bacha Mi Pileta, grifería monocomando fv Arizona de Pared Pico Bajo Cromo, instalación para lavarropas y secarropas, parrilla con instalación para gas, mesada gris mara y bacha Mi Pileta modelo 143e. - Fachada: Revoque de terminación texturado Neoflex marca Ancaflex, molduras generales, rejas en ventanas, de hierro artístico y puertas de acceso de madera. entrega inmediata! consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 261.674

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Castex 10000

San Vicente, GBA Sur

Enamorate de pueblo mediterraneo! Departamento con impresionantes vistas al lago!! Se trata de un dos ambientes de la mejor calidad constructiva, te va a encantar! Características del departamento: - Cuenta con un amplio living comedor cuenta con pisos de porcelanato San Pietro, con vistas panorámicas al lago y al campo de golf. - Cocina totalmente equipada, revestimientos de porcelanato San Pietro Láminas, cielorrasos de yeso aplicado y armado en Durlock, anafe a gas 4 hornallas de acero inoxidable marca Domec modelo axfv y horno a gas marca Domec, grifería monocomando fv Arizona Pico Alto modelo 423/b1, mesada granítica gris mara con bacha Mi Pileta de Acero inoxidable modelo 801, bajomesada y alacena de cocina con terminaciones laqueadas y puertas con vidrio según corresponda, cuenta con purificador. - Baño revestido con porcelanato San Pietro Laminas y cielorraso de yeso aplicado y armado en Durlock, artefactos marca Ferrum modelo Bari, bañera chapa enlozada marca Roca Modelo Capea, grifería marca fv (cierre cerámico) modelo Arizona monocomando. - El amplio dormitorio principal cuenta con un baño en suite, vestidor y un ventanal con acceso a un segundo balcón independiente y vistas despejadas al lago. - Calefacción por radiadores. Pre-instalación Split frio/calor. - Altillo de 30 metros- Patio con pisos cerámicos rojos con junta tomada- Lavadero con mesada gris mara, bacha Mi Pileta, grifería monocomando fv Arizona de Pared Pico Bajo Cromo, instalación para lavarropas y secarropas, parrilla con instalación para gas, mesada gris mara y bacha Mi Pileta modelo 143e. - Fachada: Revoque de terminación texturado Neoflex marca Ancaflex, molduras generales, rejas en ventanas, de hierro artístico y puertas de acceso de madera. fecha de entrega: agosto 2025consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 97.000

290 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urquiza al 900

San Vicente, San Vicente

¡clásico encuentro con la naturaleza! modernas casas en venta en el exclusivo barrio en desarrollo *raíces*, san vicentedesde usd 73. 000. -raíces, un proyecto familiar creado por la familia Giménez —arquitectos apasionados por la vida, el diseño y la identidad. Desarrollado en el corazón de San Vicente, en una fracción de 3 hectáreas con un bosque de álamos y una antigua tienda de ramos generales, preservando lo ecológico y sumando calidad de vida a la ciudad. raíces 1, es un loteo privado de viviendas de 1, 2 y 3 ambientes con opciones de techos de losa y chapa. Este proyecto contará con locales comerciales a su alrededor. raíces 2, es un n loteo abierto cercano a la naturaleza, con la misma esencia, para quienes quieren construir su propio espacio. raíces 3, es un exclusivo hotel boutique y restaurante que se llevará a cabo preservando parte del patrimonio cultural de la zona, para quienes buscan una experiencia distinta, sin alejarse de lo natural, para disfrutar y relajar. Te presentamos el tipo de Unidad Funcional de 2 ambientes, con posibilidad de ampliación: Casa moderna de 2 ambientes con techo de losa, implantada sobre un lote de 286 m², con excelente distribución: - Superficie cubierta: 43. 6 m²- Superficie semicubierta: 1. 7 m²- Cochera descubierta: 20 m² y entrada vehicular- 1 Habitación- 1 Baño completo- Jardín con arboleda- Con potencial para ampliación en planta altaDetalles constructivos y terminaciones de calidad: - Estructura de hormigón- Revestimientos en porcelanato- Aberturas línea Módena- Sanitarios Ferrum- Griferías fv- Muebles de cocina incluidos- Red interna de agua, cloacas, electricidad y fibra ópticafinanciación accesibleanticipo del 50% +12 cuotasCon Planos de subdivisión. Listo para escriturarse una vez finalizada la obra. 2 ambientes - techo de chapa: 45 M2 + cochera: usd 73. 000. -2 ambientes - techo losa: 45 M2 + cochera: usd 76. 000. -3 ambientes - techo chapa: 69 M2 + cochera: usd 97. 000. -3 ambientes - techo losa: 69 M2 + cochera: usd 97. 000. -4 ambientes - techo chapa: 94 M2 + cochera: usd 121. 00. -4 ambientes - techo losa: 116 M2 + cochera: usd 131. 000. -Ubicación estratégica: - A minutos del centro de San Vicente- Rápido acceso a Av. Presidente Perón (Ruta 58) y Ruta Provincial 6- Cerca de escuelas, transporte público y servicios- Líneas de colectivo cercanas: 79, 404, 503- A 60 km de cabainvertí en calidad de vida. Viví rodeado de naturaleza sin renunciar a la comodidad de la ciudad. A solo minutos de Canning. Con acceso directo a caba. Viví diferente. Invertí con sentido. Volvé a tus raíces. ¡consultanos Y agendá tu visita hoy mismo! Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 130.000

675 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Córdoba e/ Almirante Brown y Espora

San Vicente, San Vicente

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Córdoba entre Almirante Brown y Espora (San Vicente, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada integrada al ambiente principal, un dormitorio y dos baños completos. Amplio patio con parrilla y pileta. _ Cochera descubierta con capacidad para varios autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 675mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Rivadavia e/ Guamini y Comahue

San Vicente, San Vicente

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre Guamini y Comoahue (San Vicente, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio y un baño completo. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo_ La propiedad tiene una superficie total de 300mts2 de los cuales 120mts2 cubiertos. _ Se dispone de cuatro unidades funcionales disponibles. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 330.000

947 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

SAN Lucas Club DE Campo-lote 156

San Lucas, San Vicente

Hermosa casa desarrollada en dos plantas, ubicada sobre lote con fondo a la mejor laguna del barrio. Cuenta con cochera semicubierta para dos autos. En planta baja está compuesta por amplio living-comedor con cocina integrada, dormitorio o escritorio, baño con ducha y lavadero. En planta alta cuenta con tres dormitorios con placard empotrado (suite principal), baño completo y terraza transitable. Luego posee galería semicubierta con parrilla, fondo libre y piscina. Cuenta con calefacción por piso radiante (incluida la galería) y aberturas con dvh (línea Módena y A30). Excelente orientación y vistas a la laguna. Se encuentra emplazada en una excelente ubicación, cercana a la entrada del barrio. San Lucas cuenta con: - Futbol 11- Canchas de Tenis- Laguna apta deportes náuticos- S. U. M & RestóEl barrio San Lucas es un proyecto realizado por Caputo Hermanos con el Sistema inco sobre la Ruta 58 en la localidad de San VicenteUbicado a solo 40 Minutos del Obelisco y un rápido acceso con amplia oferta comercial y educativa. Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Agua; Cloacas) Cuenta con un total de 650 lotes desde 800 mt, gran parte de los cuales son frentistas a dos imponentes lagunas centrales en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 165.000

$ 700.000 Expensas

609 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Ruta 58 km 10, Canning

El Lauquen, San Vicente

Retasada! Oportunidad de venta en Club de Campo El Lauquen, Canning. ideal primera vivienda | apto credito. Propiedad de estilo Mediterráneo con impronta Colonial. Hermosa propiedad desarrollada en una sola planta de estilo Mediterráneo con fuerte influencia Colonial, con una marcada onda rústica restaurada que combina materiales nobles, calidez y detalles artesanales. Implantada sobre lote interno de 609 m², con 130 m² cubiertos, rodeada de verde y con excelente orientación, cuenta con entrada imperial para varios vehículos y una presencia arquitectónica cálida y elegante. En su interior ofrece: • Amplio living con hogar a leña y un impactante techo de madera rústica a cuatro aguas, que le aporta gran altura, luz natural y carácter. • Cocina con sector family integrada, ideal para el uso diario. • Lavadero independiente. • Tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo. • Segundo baño completo. En el exterior se disfruta de: • Galería semicubierta con parrilla. • Piscina con playa húmeda y doble profundidad. • Jardín totalmente parquizado. Una casa con personalidad, calidez y espacios pensados para vivirla todo el año, en un entorno tranquilo y consolidado. Valor de venta: U$S 165. 000. (Se acepta permuta por departamento o duplex 3 ambientes en Canning) Club de Campo El Lauquen es un proyecto desarrollado sobre 70 hectáreas y rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques de árboles añejos y aves. Ubicado sobre el km 10 de la ruta 58 a solo 40min de la Ciudad de Buenos Aires y a 15 min del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuenta con laguna propia de 4 hectáreas, servicios de luz, gas y fibra óptica distribuidos por redes internas subterráneas, doble entrada con seguridad 24h, doble cerco perimetral, calles pavimentadas e iluminadas, grupo electrógeno para áreas comunes y una forestación única en la zona. A solo unos metros de nueva sede del Colegio Grilli (doble escolaridad optativa) con ingreso sobre la calle El Deslinde (perimetral al barrio). También con proximidad lindera al prestigioso emprendimiento Pride Canning, el cual proyecta importante centro comercial, locales gastronómicos, un hipermercado Jumbo y oficinas, convirtiéndose en un nuevo punto de encuentro en la zona. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura y el confort: - Colonia para chicos en invierno y verano- Club House- Piscina comunitaria con solárium- Salón de usos múltiples- Plaza y área recreativa para chicos- Sala de juegos- Restaurant y confitería con delivery- Almacén / Market / Despensa- Canchas de tenis, futbol 5 y 11 (cesped), paddle, hockey, básquet- Laguna central que permite realizar deportes náuticos sin motor- Gimnasio¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 205.000

$ 320.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio SAN Lucas/san Vicente

San Lucas, San Vicente

Casa A estrenar de 4 Ambientes en el barrio San Lucas, San Vicente. Excelente Ubicación. Lote 274-Superficie total 800 mts. Construcción tradicional de Ladrillos. Lote interno ubicado en el centro del barrio. -La propiedad esta construida en pb, al ingresar por el living nos encontramos con la cocina integrada (todas las bachas marca Johnson), con un desayunador independiente con mesada de granito, tiene salida al quincho techado con parrilla con vista al jardín, por otro lado hay un pasillo de distribución que da al baño principal completo y las habitaciones, la principal tiene baño en suite con amplio vestidor. Las otras dos habitaciones poseen amplios placaresTodos los ambientes son súper luminosos y ventilados. La casa cuenta con pisos de porcelanato. Toda la grifería utilizada es de la marca Piazza-Terminaciones y elementos de calidad acompañados de buen gusto. Todas las aberturas tienen doble vidrio hermético (dvh) Posee un amplio jardín con pileta de material (Bomba y accesorios Vulcano) -El Barrio posee seguridad y cámaras 24 hsUbicado a solo 45 Minutos del Obelisco con acceso directo por autopista. -Cuenta con todos los servicios distribuidos por tendido subterráneo: Agua, cloacas, electricidad y gas. San Lucas cuenta con un total de 627 lotes desde 800m2. Dos lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela sin motor y pesca deportiva. Club House con sum, baños y vestuarios, restaurante sábados y domingos mediodía, canchas de tenis y fútbol. Actividades deportivas los fines de semana. Torneos intercountries. -El Club de Campo San Lucas a la altura del km 16 de la Ruta 58, partido de San Vicente. 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel de Benedetti, cucicba, 6251 y Mariel Alicia Van Compernolle, cpmcal, 545 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Wings, Ver datos-8, Padre Neumann 1419, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 235.000

$ 400.000 Expensas

807 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 58 km 16

San Lucas, San Vicente

Casa en San Lucas con vista al lago y piletaUbicada en el exclusivo barrio San Lucas, en San Vicente, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 807 m², con una superficie cubierta de 198 m² y 52 m² semicubiertos, ofreciendo una combinación ideal de confort, calidad constructiva y entorno natural. La vivienda se distribuye en dos plantas. En planta baja, cuenta con un amplio living totalmente independiente, cocina comedor de generosas dimensiones, toilette de recepción, lavadero independiente y dormitorio de servicio con baño. En planta alta se encuentran dos dormitorios con placares, uno de ellos con vestidor, y un baño completo. Todas las aberturas de la propiedad poseen doble vidrio hermético (dvh), garantizando aislación térmica y acústica. Se destacan sus terminaciones y elementos de calidad, acompañados de un diseño cuidado y de buen gusto. En el exterior, ofrece una amplia galería con parrilla, equipada con cerramientos desmontables que permiten su uso durante todo el año. El jardín es amplio, con pileta de material equipada con bomba y accesorios Vulcano, y una destacada vista al lago, siendo actualmente una de las pocas unidades en venta con esta característica dentro del barrio. El barrio San Lucas cuenta con seguridad y cámaras las 24 horas, servicios por tendido subterráneo (agua, cloacas, electricidad y gas) y un entorno consolidado con lagunas aptas para deportes náuticos sin motor y pesca deportiva. Además, dispone de Club House con sum, vestuarios, restaurante los fines de semana, canchas de tenis y fútbol, y actividades deportivas. Ubicado a la altura del km 16 de la Ruta 58, en el partido de San Vicente, con acceso directo por autopista, se encuentra a tan solo 45 minutos del Obelisco. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 115.000

363 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

French al 100

San Vicente, San Vicente

Excelente ubicación! No es apto creditoubicada en la tranquila localidad de San Vicente, a sólo dos cuadras de la plaza principal Mariano Moreno, esta encantadora casa céntrica de una planta en French al 100 ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad en un generoso lote de 363 m2. Con una orientación norte, la propiedad se beneficia de la luz solar durante todo el día, realzando sus espacios interiores. La casa cuenta con cinco ambientes bien distribuidos, incluyendo dos dormitorios, un baño completo y una cocina comedor diario que se integra armoniosamente con el comedor, ideal para disfrutar de momentos familiares. Además, dispone de un amplio living comedor, un escritorio y un amplio jardín que invita al relax. Los servicios esenciales están garantizados con conexión a agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet y cable. La propiedad también cuenta con pavimento y alumbrado público, asegurando un entorno seguro y accesible. El exterior de la casa ofrece un patio privado y una zona de parrillas, perfecta para reuniones al aire libre. La calefacción por gas asegura un ambiente cálido durante los meses de invierno. A pesar de su antigüedad de 50 años, la casa se encuentra en muy buen estado de conservación, brindando una oportunidad única para quienes buscan un hogar con historia y carácter. Esta propiedad se encuentra en una zona que combina tranquilidad con accesibilidad, ideal para familias o parejas que busquen un refugio en la zona sur del Gran Buenos Aires. Con escritura inmediata, esta casa ofrece una opción de inversión o vivienda personal que no debe desaprovecharse. Asegúrate de visitar esta propiedad para apreciar todo lo que tiene para ofrecer. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 280.000

$ 600.000 Expensas

766 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Deslinde 1360

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Desarrollada íntegramente en planta baja. Cuenta con 215 m² cubiertos sobre un lote de 767 m² totales. Amplio living-comedor con cocina semi integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, y práctico desayunador. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, más dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. Galería, parrilla. Jardín de 500 m² con piscina de 25 metros. Cochera cubierta al frente con capacidad para dos vehículos y descubierta para más autos. Detalles destacados: • Caldera a gas. • Tablero eléctrico sectorizado. Una casa funcional, moderna y lista para disfrutar, en uno de los barrios más valorados de Canning. El barrio cerrado El Principado Ciudad Náutica, es de los mejores barrios de Canning, cuenta con canchas deportivas de futbol, vóley, básquet, pádel. Dos piletas, un House con sum, Restaurante, y gimnasio. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 218.500

230 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

EL DESLINDE 1300

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Venta de Departamento 3 Ambientes en Principado Ciudad Náutica, San Vicente. departamento en planta baja, con jardin propio de 112m2+ galeria semicubierta + parrilla + espacio guardacoche en el condo 5 (en construccion) la unidad va A tener lo que buscas Y vas A poder usar todos los amenities de los condos Y tambien todos los de principado!! 2 dormitorios, principal en suite, + 1 baño, gran living comedor con vista A la bahia central, parrilla propia, porche, Y toda la vista panoramica!! Sumate vos tambien Y se parte del barrio mas importante del corredor canning-san vicente, conformando el 4ª condominio del principado ciudad nautica. Anticipo Y pagas el saldo en 48 cuotas // fecha de entrega aproximada: 24 A 30 meses (desde marzo 2026) aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes-Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1770)

Super destacado

USD 80.000

328 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Bernardo de Irigoyen 400

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nicolás Pangerc. casa en venta 4 ambientes san vicente buenos aires - apto crédito. Gran oportunidad que combina espacio, funcionalidad y el confort de una vivienda pensada para disfrutar en familia. Esta casa de 328 m² de terreno ofrece la libertad que buscan quienes desean escapar de la densidad urbana sin renunciar a la accesibilidad. El espacio que mereces. Con 141 m² cubiertos distribuidos en cuatro ambientes generosos, la propiedad brinda la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes estilos de vida. Tres dormitorios bien proporcionados garantizan comodidad para la familia, mientras que el baño completo mantiene los estándares de funcionalidad. Cada rincón ha sido pensado para maximizar la circulación y crear ambientes que respiran. Funcionalidad integral. - Frente de rejas con ingreso parquizado. - Pequeño jardín al frente. - Living amplio con revestimiento de madera y pisos cerámicos. - Cocina separada de los ambientes amplia con muebles de bajo mesada y alacena con espacio para comedor diario. - Habitación principal al frente con pisos cerámicos. - Habitación secundaria interna amplia con pisos cerámicos. - Escritorio. - Baño completo con cuadro de ducha. - Lavadero cubierto. - Quincho cubierto con parrilla. - Hermoso y amplio jardín al contrafrente. - Pileta. - Pequeño galpón o espacio de guardado. Inversión sólida. Construida en 1996 y en buen estado general, esta casa representa una inversión segura. Su ubicación en San Vicente, zona en constante desarrollo, suma valor a largo plazo. Apto para crédito hipotecario, facilitando el acceso a tu propio espacio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 197.000

1265 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Eduardo Maffia al 2500

San Vicente, GBA Sur

Excelente Oportunidad Quinta con increíble piscina a la venta en San Vicente. Cuenta con Escritura. No es apto crédito, Ubicado a 150m de av. Perón altura Daromy, Entre calles Aconcagua y Lisandro de la Torre, Barrio El Pilar. Sobre lote de 23m x 55m, Sup. Cubierta 185m2 aprox; Sup semi-cubierta 90m2. Construcción realizada en dos plantas: -Planta baja: Amplio living comedor en doble altura con hogar Tromen a leña, y hermosa vista al parque. Cocina comedor integrada a través de gran isla equipada con alacenas, muebles bajo mesada y despensa. Baño completo con ducha. Dos cómodos dormitorios con vista al parque muy luminosos con placard. Gran vestuario con baño completo, ante baño de doble bacha y box de ducha. Lavadero con espacio de guardado. -Planta alta: Amplia Suite o Playroom en entre piso al living con hermoso ventanal al jardín. Posible altillo o playroom. -Exterior: Galería amplia con parrilla, barra con mesada y muebles bajo mesada. Excelente parque al frente bien forestado, Piscina de 9. 5mx5m revestida en venecitas, con cascada en piedra, playa húmeda, hidromasaje, totalmente iluminada y gran solárium. Cochera techada para 3 autos. Riego x aspersión. -Generalidades: Aire acondicionado en todos los ambientes, persianas con cierre eléctrico, portón automatizado, sistema de cámaras, casa con antigüedad de 18 años reciclada a nuevo con estilo industrial. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 285.000

10%

$ 350.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Ruta 58 km 16.000 Barrio san Lucas San Vicente

San Lucas, San Vicente

Casa 4 ambientes en venta en Barrio San Lucas con piscinaacepta permuta, toma vehiculoubicada dentro del consolidado barrio privado San Lucas, esta propiedad se destaca por su arquitectura moderna, su distribución inteligente y una serie de detalles diferenciales que la convierten en una de las casas más completas y funcionales del barrio. Su diseño, confort y funcionalidad desarrollada en dos plantas, combina espacios amplios, luminosos y cálidos, pensados tanto para la vida diaria como para el disfrute social y familiar. Ambientes amplios, luminosos y perfectamente integrados: - Living-comedor de generosas dimensiones, con grandes ventanales que conectan visual y funcionalmente con el jardín. - Cocina moderna integrada, equipada con mobiliario a medida y excelente entrada de luz natural. - 3 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor. - 2 baños completos + 2 toilettes, pensados para la comodidad diaria y la recepción de invitados. - Lavadero independiente y espacios de guardado estratégicos. Exterior – Un entorno para disfrutar todo el año- Galería semicubierta con parrilla, ideal para encuentros sociales. - Jardín parquizado con amplitud y privacidad. - Pileta de 5 x 8 con cascada, que aporta un diferencial estético y de relax. Detalles que marcan la diferencia- Losa radiante en ambas plantas. - Equipos frío/calor inverter en todos los ambientes- Sistema central de climatización York inverter de última generación en planta baja, totalmente oculto. - Aberturas de alta prestación que garantizan eficiencia térmica y acústica. - Terminaciones premium en toda la propiedad. Una propiedad ideal para quienes buscan- Seguridad y calidad de vida en barrio privado- Espacios amplios y bien pensados- Confort, diseño y funcionalidad- Un hogar listo para disfrutar en familiaconsultame Y cordinamos una visita! sobre el barrio: San Lucas se encuentra ubicado sobre Ruta 58, y cuenta con dos lagunas en las que se pueden realizar deportes náuticos sin motor, Club House con Restaurante, Canchas de Fútbol, Padel y Tenis. Es uno de los barrios de inco con mayor crecimiento de los últimos años. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 450.000

780 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

C El Deslinde al 1300, Principado Ciudad Nautica

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Espectacular casa en venta, barrio el principado» caning prov de buenos aires La propiedad tiene fondo directo a la laguna y posee: En Planta baja: – Cochera cubierta para 2 vehículos y descubierta para varios más. – Amplio living comedor con ventanales a la galería. – Cocina totalmente equipada con mesada, bajo mesada; alacena y despensa. – Lavadero independiente– Dependencia de servicio con baño privado. – Toilette con ducha para sector exterior. – Amplia galería semi cubierta con parrilla, mesada y bacha. – Pileta revestida en veniecitas y playa húmeda. – Fondo libre con hermosa vista a la laguna. En Planta alta: – Amplio hall distribuidor con escritorio. – Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y balcón. – Dos dormitorios secundarios con placard. – Baño completo con ante baño para habitaciones secundarias. La casa tiene muy buenos detalles de terminaciones, posee calefacción por piso radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. valorventa U$S 450. 000Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 340.000

$ 725.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

EL DESLINDE 1300

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Venta de Casa 4 ambientes en Principado Ciudad Náutica, San Vicente. casa A estrenar de 4 ambientes distribuida en dos plantas - jardín con piscina Y galeria semicubierta con parrilla. La propiedad esta sobre un importante lote, en una de los sector mas exclusivos del barrio. La casase distribuye de la siguiente manera: en planta baja: living comedor amplio, cocina integrada con muebles bajomesada Y alacena, lavadero independiente amplio, galeria semicubierta con parrilla, jardin con pileta, 1 toilette de recepcion, garage semicubierto para dos autos / camionetas. En planta alta: 3 habitaciones, la principal en suite con vestidor Y doble salida A balcón terraza, el resto de los dormitorios con placard, baño completo. Si no conociste aun el barrio, es momento de que te enamores del barrio con mayor proyeccion A mediano Y largo plazo. Principado ciudad nautica, uno de los barrios mas importantes del corredor canning-san vicente, con mas de 7 has de lago navegable, area deportiva, 2 club house, 2 sum, piscinas, gimnasio totalmente equipado, microcine. Y muchas actividades para todas las familias. Las expensas incluyen arba - aysa - bono del club house. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1664)

Super destacado

USD 129.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Cordoba al 500, Alejandro Korn.

Alejandro Korn, San Vicente

Venta casa 3 dormitorios C/ jardin Y piscina en alejandro korn. Casa de 3 Dormitorios, Cocina con muebles completos alto y bajo mesada, Living Comedor, 2 Baños, Garage pasante para 3 autos, gran Jardin y Piscina. Emplazada sobre 2 Lotes de 8. 66 m de frente x 51. 96 m de fondo cada uno. Sup. Total ambos Lotes casi 900 m2. Muy buena ubicacion sobre calle Córdoba E/ Saavedra y Washington, a solo cuadra y media de Avda Hipolito Irigoyen y a 13 cuadras de la Estacion de Alejandro Korn. No dejes de verla y solicita ya una visita! "La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 349.000

$ 450.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Principado Ciudad Náutica, San Vicente (canning)

San Vicente, GBA Sur

Venta – Casa 5 ambientes con salida directa a la laguna y piscina – Orientación NorteBarrio Principado Ciudad Náutica, Canning (a 32 km de caba) Distribución en dos plantas, con espacios sociales en planta baja e incluye una habitación en suite y 3 dormitorios en planta alta (c/u con baño en suite). Descripción: Casa moderna con fondo a la laguna. 4 dormitorios, todos con baño en suite. Ambientes principales en pb y área privada en pa. Ambientes y distribución: Living–comedorCocina integrada con islaToiletteLavadero + despensaQuincho semicubierto con parrillaPiscinaJardín con salida a la lagunaCochera cubiertapa: Suite principal con vista a la laguna + 2 suites secundariaspb: 1 suite adicionalTodas las habitaciones poseen baño en suite. Equipamiento: Aires frío/calor en todos los ambientes, horno, anafe, riego automático, bomba cisterna y sistema de filtrado de piscina. Amenities del barrio: Club House con piscina, sum, restaurante, proveeduría, canchas de tenis, paddle y fútbol. Corredor Inmobiliario: Esteban Paz, Matricula cucicba 9214 Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa