• San Juan

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Propiedades e inmuebles con cocina y 3 ambientes en venta en San Juan Capital, San Juan

Ordenar

USD 68.000

$ 10.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Rawson (norte) 400

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Victoria Reina Moya. departamento en venta, de 2 dormitorios, B* empleados de comercio, san juan capital. Oportunidad de inversión en zona estratégica de San Juan, con excelente ubicación sobre Avenida Rawson en el sector Norte de la ciudad. Departamento funcional y bien conservado que combina comodidad y potencial de valorización. Características principales. • Superficie total de 61 m², distribuidos en 51 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos. • Cochera incluida, optimizando el valor de la propiedad. • Construcción sólida del año 1996, recientemente refaccionado. • Estado general muy bueno, listo para habitar o invertir. distribución interior. • Dormitorio principal con placard. • Segundo dormitorio con placard. • Comedor integrado con excelente aprovechamiento del espacio. • Baño completo funcional. • Lavadero independiente. • Jardín que agrega valor y amplitud al departamento. ubicación estratégica. Emplazado sobre Avenida Rawson, zona Norte de San Juan, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación. Ideal para quienes buscan una propiedad con potencial de desarrollo y buena conectividad. Inversión segura en un inmueble con características diferenciales en el mercado local. Mudate a la vida que soñas - Mudate con Re/max Cuyana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 36.000

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Echegaray Norte 0

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Maria Celeste Ocampo. venta departamento en barrio rivadavia norte- rivadavia. Departamento en venta ubicado estratégicamente en excelente zona de Rivadavia, San Juan. Propiedad de 48 m² con distribución funcional y excelente aprovechamiento del espacio interior. La unidad se desarrolla en un segundo piso Mza O monoblock 15 2° B, con una composición de 3 ambientes que incluye 2 habitaciones y 1 baño completo. Su ubicación sobre Juan Echegaray, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación. La propiedad resulta ideal para inversores o familias que buscan un inmueble con potencial de desarrollo y ubicación estratégica. Características principales: - 2 habitaciones. - 1 baño completo. - Cañerías nuevas termofusión. - Distribución funcional. La propiedad se encuentra lista para escriturar y posee todos los servicios: luz, agua y gas natural. Oportunidad de inversión con excelente relación precio-ubicación. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 108.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Libertador General San Martín (oeste) 2000

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Victoria Reina Moya. venta departamento consorcio *jardines del libertador*. Capital, san juan - apto crédito hipotecario. ubicación estratégica. Situado sobre Avenida Libertador General San Martín Oeste, una de las arterias principales de San Juan. La propiedad se encuentra en el primer piso de un edificio de tres niveles, garantizando accesibilidad y comodidad en el acceso. Características constructivas. Departamento a estrenar con 77 m² aproximadamente de superficie total, distribuidos en 58 m² cubiertos y 19 m² semicubiertos. Construido en 2016 con excelente estado general y terminaciones de calidad. La estructura y acabados mantienen las características de obra nueva. Distribución funcional. • Dos dormitorios con dimensiones apropiadas. • Baño completo. • Cocina comedor integrada. • Lavadero. • Espacios semicubiertos para mayor versatilidad. ventajas para inversores. La propiedad cuenta con clasificación apto crédito, facilitando trámites financieros y aumentando su potencial de comercialización. Su ubicación en avenida principal y estado impecable la posicionan como opción segura para inversión inmobiliaria o vivienda propia. Oportunidad de compra. Departamento llave en mano, sin necesidad de reformas. Ideal para quienes buscan propiedad funcional en zona consolidada de San Juan con acceso inmediato a servicios y comercios. Mudate A la vida que soñas - mudate con remax cuyana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Ignacio de la Roza 1600

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Sergio Adrián Falciglia. departamento en venta, sobre ignacio de la roza. San juan capital. Inversión Inmobiliaria con Potencial de Crecimiento. Desarrollado por una constructora argentina con más de 35 años de trayectoria, este departamento representa una oportunidad única de inversión inmobiliaria en San Juan. Con un respaldo empresarial sólido que cuenta con más de 13. 000 clientes activos y 8. 000 viviendas entregadas, este proyecto se distingue por su calidad y ubicación estratégica. Características Principales. • Ubicación privilegiada sobre Avenida Ignacio de la Roza. • Superficie total de 60 m² aprox. • Distribución funcional de 3 ambientes. • Estado a estrenar en 2030. • Excelente iluminación natural. Distribución Interior. • 2 dormitorios amplios. • 1 baño completo. • Cocina integrada con sector de comedor. • Placard incluido para máximo aprovechamiento del espacio. Amenities y Servicios. • Edificio de 10 pisos con diseño moderno. • Ascensor. • Recepción. • Cisterna. • Servicios de electricidad, gas y desagüe cloacal. Propuesta de Valor. Este departamento no solo ofrece un espacio habitable de calidad, sino también una inversión inteligente con alto potencial de revalorización. Su óptima distribución, ubicación estratégica y terminaciones de primer nivel lo convierten en una opción ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores visionarios. Una oportunidad real para concretar el sueño de la \"casa propia\" con la garantía de una constructora líder en el mercado inmobiliario argentino. Tu oportunidad de comprar en cuotas un departamento de alta valorización, No dejes pasar esta oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

$ 2.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Hudson 700

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Luciana Garcia Pulido. departamento en venta en capital, ubicado en avenida córdoba Y hudson. A una cuadra de calle urquiza. Superficie total 53, 96M2 aproximadamente. El departamento se encuentra en planta baja. Cañerías nuevas. Compuesto por: -2 dormitorios con placares. Uno con ventilador Y aire acondicionado. -1 baño. -cocina/comedor con cocina, aire acondicionado Y calefactor. -cochera para 1 vehículo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

$ 90.000 Expensas

166 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Abraham Tapia Sur 300

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Sergio Adrián Falciglia. departamento duplex en venta - barrio privado sant angelo iii - san juan capital. apto A credito hipotecario. Duplex ubicado en consorcio privado Sant Angelo iii, con excelente distribución y terminaciones de alta calidad. Desarrollado sobre una superficie total de 125 m² aproximadamente, con 81 m² cubiertos aproximadamente, y un patio de 47 m² aproximadamente, diseñado estratégicamente en Abraham Tapia Sur, próximo a Avenida Rioja. El inmueble presenta una distribución funcional con acceso a un entorno paisajístico caracterizado por jardines verdes y vegetación cuidada. En planta baja, el living-comedor desarrollado con piso Patagonia Flooring ofrece amplitud y luminosidad. La cocina, equipada con muebles a medida de primera marca, incluye horno individual, complementando un espacio gourmet de alta prestación. El patio exterior constituye un ambiente de expansión con deck de madera, parrilla y mesada con pileta, ideal para reuniones familiares. Completa la planta baja un baño de servicio. En el primer nivel, dos dormitorios. Un dormitorio con amplio vestidor, (placards a medida). Baño con puerta corrediza de vidrio y bacha sobre piedra griega. La propiedad dispone de tres cocheras semicubiertas dentro del complejo con 38 m² aproximadamente. Servicios de agua, electricidad, gas y cloacas. Cuenta con portón automático y orientación sur. Propiedad ideal para quienes valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en un entorno privado y seguro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 330.000

750 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Provincia de Córdoba e/ Juez Ramón Díaz y Urquiza Sur

San Juan, San Juan

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Provincia de Córdoba entre Juez Ramón Díaz y Urquiza Sur (Capital, San Juan). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con jardín, quincho con parrilla, lavadero y piscina. _ Cochera descubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 750 mts2 y tiene una superficie aproximada de 350 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Consultar precio

1315 m² tot.12 amb.7 dorm.5 baños2 coch.

San Luis Oeste al 500

San Juan, San Juan

Presentamos un inmueble excepcional en una ubicación estratégica, sobre calle San Luis, entre Salta y Santiago del Estero. Este punto privilegiado destaca por su cercanía al centro de la ciudad, Parque de Mayo, Centro Cívico y otros puntos de interés, lo que lo convierte en una oportunidad ideal tanto para uso residencial como comercial. Características Principales5 Dormitorios: Amplios y luminosos, perfectos para una familia numerosa o para adaptar a oficinas, consultorios o espacios de trabajo. 4 Baños: Distribuidos de manera funcional para brindar comodidad y practicidad en todos los sectores de la casa. Living–Comedor: Un ambiente integrado que combina confort y amplitud, ideal para reuniones y momentos de convivencia. Cocina y Lavadero: Espacios independientes, diseñados para la practicidad del día a día. Sótano: Perfecto para almacenamiento, bodega o incluso para proyectar un espacio de trabajo o recreación. Terraza accesible y balcón al frente: Lugares abiertos que aportan luz, aire y vistas al entorno. Patio con parquizado: Un espacio verde ideal para el descanso y actividades al aire libre. Anexos y ExtrasDepartamento externo independiente: Compuesto por cocina, living comedor, baño y 2 dormitorios, ideal para huéspedes, renta o uso profesional. Quincho con parrillero: Perfecto para encuentros sociales y familiares. Terreno amplio libre de mejoras: Actualmente utilizado como estacionamiento, con gran potencial para ampliaciones o nuevos proyectos. Versatilidad de usoGracias a su ubicación estratégica, generosos espacios y múltiples ambientes, esta propiedad se adapta a una amplia variedad de usos: desde vivienda familiar de gran confort, hasta clínica, estudio jurídico, consultorios u oficinas. Este importante inmueble no solo es una propiedad, sino una oportunidad para concretar tu proyecto personal o profesional en uno de los puntos más convenientes de la ciudad. ¡Descubrí cada rincón y proyecta aquí tu próxima etapa! *Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble. C. I. M. P Nº 016

USD 140.000

334 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

General José María Paz Este 200

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Marcelo Lujan. casa 8 ambientes san juan capital. - Características principales: Superficie total de Terreno 255 m2 aprox. Superficie cubierta: 294 M2 Aprox. Cuenta con 4 habitaciones y 2 baños. Ambientes: Living, Sala de Estar, Comedor amplio, cocina equipada, baño completo y toilette; Lavadero, Sótano, Altillo, con un baño y Salida a Terraza. Cochera: Para 2 vehículos. (ingresos por ambas calles). Propiedad ubicada en esquina de General José María Paz y Av. Rioja, en zona céntrica de San Juan Capital. Se trata de una casa de construcción sólida, con excelente estado general y distribución funcional que aprovecha óptimamente sus 334 m² de superficie total construida, de los cuales 294 m² corresponden a espacios cubiertos y 40 m² a áreas descubiertas, sobre un terreno de 255 m². La vivienda se distribuye en 6 ambientes que incluyen 4 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette, brindando comodidad y privacidad. El acceso principal conduce a un lobby que organiza la circulación hacia los diferentes sectores. La zona social comprende living, living comedor, comedor amplio y cocina equipada, todos con buena iluminación natural y techos altos que caracterizan la construcción. Existe un estudio adicional que permite múltiples usos según las necesidades del propietario. Las habitaciones se distribuyen estratégicamente, con acceso a baños completos y vestidor. El lavadero se ubica en un sector de servicio independiente, facilitando las tareas domésticas. La propiedad cuenta con altillo, ampliando las posibilidades de almacenamiento o usos adicionales. Hacia el exterior, la casa ofrece patio y terraza, espacios ideales para disfrutar del aire libre. Los pisos son de cerámica, material resistente y de fácil mantenimiento. La cochera permite estacionar 2 vehículos con ingresos desde ambas calles, característica que suma seguridad y practicidad. Cuenta con sistema de alarma instalada. Servicios activos y completos: agua, electricidad, gas natural, internet, teléfono, desagüe cloacal, televisión por cable y televisión satelital. La ubicación privilegiada en el centro de San Juan Capital ofrece seguridad, accesibilidad y gran potencial de valorización, siendo una zona altamente cotizada para vivir o invertir. La propiedad es apta para crédito y apta profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

145 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Mitre Este 1100

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Fabian Andres Leiva Muñoz. casa en venta 4 ambientes microcentro san juan capital apta credito hipotecario. Propiedad estratégicamente ubicada en zona céntrica de San Juan, sobre calle Mitre Este, con excelente conectividad urbana y potencial profesional. Características principales. • Superficie total de 223 m² con terreno de esquina. • Superficie construida de 145 m², distribuidos en 115 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos. • Construcción del año 1985 en estado general bueno, con potencial de actualización. distribución interior. • 4 habitaciones amplias con placares. • 2 baños completos. • Living/comedor integrado. • Cocina independiente. • Lavadero incorporado. • Jardín frontal. • Patio posterior con ingreso vehicular. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, desagüe cloacal. • Orientación oeste. • Apto uso profesional. • Proximidad estratégica a: • Microcentro. • Terminal de Ómnibus. • Avenida de Circunvalación. • Estaciones de servicio. • Escuelas. • Hospital Rawson. beneficios de ubicación. Propiedad con potencial de inversión, ideal para profesionales que buscan combinar vivienda y espacio laboral en zona céntrica de San Juan. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

440 m² tot.4 amb.2 baños

AV Libertador San Martin Nº249, Este, Capital

San Juan, San Juan

Importante Salón Comercial en Inmejorable Ubicación Te presentamos una oportunidad excepcional para adquirir un importante salón comercial en una ubicación inmejorable. Este salón ofrece características y ventajas que lo hacen atractivo para diversos tipos de negocios y emprendimientos. Ubicación Estratégica: Este salón comercial está ubicado en una zona de alta visibilidad y tráfico, lo que garantiza una ubicación inmejorable para tu negocio. Amplitud y Espacio: Con 400m2, este salón comercial proporciona un amplio espacio para tus necesidades comerciales y actividades. Baños: La inclusión de 2 baños asegura comodidad tanto para clientes como para empleados. Entrepiso: El entrepiso de 45m2 agrega versatilidad al espacio y puede utilizarse para diferentes propósitos. Antisísmica: La construcción antisísmica ofrece seguridad y tranquilidad en caso de eventos sísmicos. Posibilidad de Ampliación: La posibilidad de construir otro piso brinda opciones de expansión y crecimiento a largo plazo. Este importante salón comercial ofrece no solo amplitud y versatilidad, sino también una ubicación estratégica que puede ser clave para el éxito de tu negocio. ¡Explora este salón comercial en una ubicación inmejorable y visualiza cómo puede ser el lugar donde tu negocio florezca y se destaque! ¡Te invitamos a descubrir cada detalle y a imaginar todas las posibilidades que este salón puede ofrecer para tu emprendimiento comercial! *Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble. C. I. M. P Nº 016

USD 900.000

3561 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gral Acha Entre Pedro Echague y Maipu

San Juan, San Juan

La venta de un galpón céntrico con estas características puede ser una excelente oportunidad para inversionistas o personas que necesiten espacio para actividades comerciales o industriales. Aquí tienes más detalles sobre esta propiedad: Ubicación: El hecho de que el galpón esté ubicado en una zona céntrica, en calle General Acha entre Maipú y P. Echague, puede ser beneficioso para diversos tipos de negocios. La ubicación céntrica puede facilitar el acceso y la visibilidad. Superficies: El galpón cuenta con una amplia superficie de terreno de 1000 m2, lo que proporciona espacio para maniobras, estacionamiento u otras actividades exteriores. La superficie construida de 900 m2 indica que el galpón tiene un tamaño considerable para albergar diversas actividades. Usos Posibles: Los galpones tienen una variedad de usos potenciales, como almacén, taller, espacio de producción, logística, entre otros. La amplitud del espacio puede adaptarse a diversas necesidades comerciales o industriales. Estructura: Es importante conocer más detalles sobre la estructura del galpón, como la altura del techo, la distribución interna, la resistencia de la estructura, la presencia de servicios como electricidad y agua, entre otros. Estado de la Propiedad: Antes de considerar la compra, es fundamental verificar el estado general de la propiedad, incluyendo la estructura, el techo, las instalaciones y cualquier necesidad de mantenimiento o reparación. Potencial de Inversión: Un galpón con estas características puede ser una inversión interesante para quienes buscan obtener rentabilidad a través del alquiler del espacio a empresas que necesiten espacio de almacenamiento, producción o distribución. Antes de tomar una decisión de compra, es recomendable realizar una visita a la propiedad, obtener información detallada sobre su estado y documentación, y consultar con profesionales inmobiliarios o asesores legales para asegurarse de que la transacción se realice de manera segura y adecuada a tus necesidades y objetivos. *Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble. C. I. M. P Nº 016

USD 43.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Aman Rawson 0

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Gabriel Maximiliano Garay Alvarez. dúplex de 3 habitaciones. con cochera techada Y fondo cerrado. Sobre calle Aman Rawson, a metros de calle Mendoza. Concepción, Capital. • Terreno de 88m² aprox. • Superficie cubierta de 83. 94 m² aprox. • 2 plantas. • Cocina comedor. • 3 dormitorios (2 con placard en planta alta y 1 en planta baja) • 1 baño. • Ampliación con mampara. • Patio y fondo propio cerrado. • Ingreso techado para hasta 2 vehículos. Cuenta con 3 aires acondicionados: uno en cada habitación y otro en la ampliación. Servicios: Cuenta con servicios de Agua, Luz, Gas natural, cloacas, e internet. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

236 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Manuel Belgrano Oeste 200

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Maria Celeste Ocampo. Casa a Estrenar en Capital. Ubicada sobre calle Belgrano, entre catamarca y sarmiento. La casa esta compuesta por: - 3 dormitorios. - 2 Baños. - Cocina comedor. - Living. - Cochera para 2 autos. - Galería con parrillero. 560 m2 de terreno aproximadamente. 236 m2 cubiertos aproximadamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

14%

207 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Heras (sur) 1000

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Victoria Reina Moya. casa mixta en venta, san juan capital. Zona trinidad. Propiedad ubicada en zona estratégica de San Juan, con diseño moderno y funcional. Características principales. • Superficie total de 367 m² aproximadamente, con construcción de 195 m² aprox. • Distribución arquitectónica de 5 ambientes. • 3 dormitorios amplios con excelente orientación. • 2 baños completos totalmente equipados. • Espacio 2 cocheras. servicios Y amenities. • Pileta. • Área de parrilla. • Desayunador. • Jardín parquizado. • Lavadero independiente. • Cocina con amplio sector de comedor. servicios urbanos disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Telefonía. • Televisión por cable. • Sistema de alarma. ubicación estratégica. Emplazado sobre calle Las Heras en zona sur de San Juan Capital, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos principales. Propiedad ideal para familias que buscan calidad de vida, inversores con visión de desarrollo inmobiliario o profesionales que valoran diseño y funcionalidad. Mudate A la vida que soñas - mudate con remax cuyana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 315.000

234 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av, Ignacio de la Roza Oeste 1300

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Sebastian Torres Fuentes. Oportunidad única en excelente ubicación. Ubicada sobre Avenida Ignacio de la Roza, antes de Urquiza, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más buscadas de San Juan. Emplazada en un excelente terreno, la casa combina comodidad, estilo y una distribución ideal para la vida familiar. Es un núcleo urbano clave, caracterizado por un alto flujo vehicular, bancos y una importante zona comercial y gastronómica. Recientemente remodelada, destaca por sus carriles amplios, modernos semáforos inteligentes, iluminación led y mejoras en la seguridad peatonal. Características principales de la zona: -Ubicación: Arteria central de la ciudad de San Juan, constituyendo un tramo fundamental para la conectividad este-oeste. -Infraestructura: La zona ha sido objeto de repavimentación histórica, incluyendo el soterramiento de servicios para reducir la contaminación visual y la modernización de losas. -Tránsito: Cuenta con semáforos inteligentes y señalización moderna para gestionar el intenso tráfico. En tramos cercanos (como entre Gral. Acha y Rioja), se ha implementado la doble mano para mejorar la fluidez. -Entorno comercial: Se destaca por albergar bancos, comercios y áreas gastronómicas, siendo una zona de gran actividad bancaria y de servicios. -Paisaje: Incluye mejoras en las veredas y arbolado, buscando un entorno más seguro y ordenado. Características principales. • Superficie total construida: 235 m² aprox. • Superficie cubierta: 187 m² • Superficie semicubierta: 48 m² aprox. • Terreno total: 565 m² • Estado general: Muy bueno. distribución interior Y exterior. • 3 dormitorios. • 3 baños completos ( 1 en suite) • Cocina/comedor. • Living/comedor. • Patio. • Galería con parrillero. • Cochera para 2 vehículos. • Pileta. equipamiento Y comodidades. • 6 aires acondicionados (3 en habitaciones) • Sistema central de calefacción. • Alarma. • Cocina. • Calefactores. • Lavavajilla. • Microondas. • Cocina. servicios. • Agua. • Electricidad. • Gas Natural. • Cloacas. • Internet. • Televisión Satelital. mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

53 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Rioja y Chile 500

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Juan Ignacio Caballero Vidal. se vende departamento en B° clemente sarmiento. Capital. El barrio se encuentra ubicado sobre Av. Rioja entre Haití y Chile. Esta en un segundo piso en el monoblock N° 2 esquina de Av. Rioja y Chile. El departamento cuenta con: * 2 Dormitorios. * Cocina. * Living-Comedor. * 1 Baño. * 2 Balcones. * Playa de estacionamiento para vehículo. Cuenta con los servicios de Luz, Agua y Cloacas. También se encuentra equipado con ventiladores de techo en cocina y comedor, 2 aires acondicionados de ventana y termotanque eléctrico. Si esta pensando mudarte O invertir en capital, no dudes en consultar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa