• San Juan

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles amoblados con 3 ambientes sin cocheras en venta en San Juan, Mar del Plata

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 102.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olazábal 2450

San Juan, Mar del Plata

Ph de cuatro ambientes reciclado a nuevo con patio, terraza y quincho propio con parrilla. Ubicado en la calle Olazabal al 2400, entre Gascón y Falucho, a sólo dos cuadras de la Av. Colón y una cuadra de la calle San Juan. Una zona tranquila en el barrio San Juan, cercana a numerosos comercios y servicios. La propiedad se encuentra totalemente reciclada y está distribuida en dos plantas. En planta baja posee living comedor de amplias dimensiones, con cocina integrada por moderna barra desayunadora y ventilación natural. Dos cómodos dormitorios con placares empotrados y un baño completo. Además cuenta con espacio de lavadero separado, con conexión para lavarropas, ideal para usarse también como lugar de guardado, y patio propio. En planta alta se encuentra el tercer dormitorio, muy luminoso y con salida a la terraza, y un segundo baño completo con ventilación natural. También posee quincho con parrilla, ideal para reuniones o playroom. Terraza propia. Calefacción por radiadores. Aberturas dvh doble vidriado. Sin gastos de expensas. En impecable estado! No dudes en consultarnos! *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado
Destacado

USD 164.400

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moreno

San Juan, Mar del Plata

Venta Departamento de 3 ambientes Zona San Juan- Oportunidad de financiación entrega 2029. El proyecto Ohanna (S+7) destaca como una excelente oportunidad de inversión patrimonial y vivienda en una zona urbana consolidada de Mar del Plata. Diseñado bajo un concepto de arquitectura moderna, funcional y eficiente, el edificio prioriza la luminosidad natural, la ventilación cruzada y la optimización de los espacios interiores. Financiación. Inicial 49. 400. 50 cuotas: 2300c/u. Ubicación Estratégica. • Situado en Moreno 3967, Mar del Plata. • Emplazado en una zona urbana totalmente consolidada. • Cercanía directa a los principales corredores comerciales de la ciudad. • Próximo a centros educativos, servicios esenciales y redes de transporte público. Diseño y Distribución de Planta. • Exclusividad garantizada con solo dos unidades funcionales por planta. • Mayor privacidad y mejora notable en la calidad de vida de los residentes. • Ambientes más amplios, fluidos y con excelente distribución. • Unidades con orientación frente y contrafrente para maximizar la luz natural y ventilación todo el día. Tipologías de Unidades. • Departamentos de 3 Ambientes: 77 metros cuadrados cubiertos y 7. 40 metros cuadrados de terraza. Cuentan con un amplio living comedor, cocina integrada o semi-integrada, dos dormitorios, vestidor, baño completo y toilette con ducha. Unidades pensadas para familias que priorizan la amplitud. Calidad Constructiva y Acabados. • Aberturas exteriores en carpintería de pvc en tono anonizado natural. • Carpintería interior realizada a medida con terminación en laca poliuretánica blanca. • Puertas de acceso a las unidades de 2. 35 metros de altura con elegante terminación en lustre madera. • Pisos de estar-comedor, baños, cocina y dormitorios en placas de porcelanato rectificado de primera calidad. • Zócalos de eps en color blanco y piso del lobby de planta baja en placa grande importada. • Baños equipados con grifería fv (modelo Puelo o similar), artefactos Ferrum o Roca (modelo Bari, Mónaco o similar), mesada de mármol, bacha de apoyo, pediluvio y media mampara fija de vidrio. Confort, Tecnología y Seguridad. • Sistema de calefacción por piso radiante por agua en todos los departamentos. • Preinstalación de aire acondicionado en el ambiente principal de cada unidad. • Sistema de seguridad integral mediante cámaras de vigilancia y grabación con dvr. • Portero visor de 7 pulgadas instalado en cada departamento. Amenities. • Quincho común totalmente equipado. • Ubicado estratégicamente en la planta baja para garantizar la comodidad, accesibilidad y seguridad de los propietarios. • Climatización del área común mediante equipo de aire frío/calor. Aviso Legal: Se deja constancias que las medidas son aproximadas, las exactas surgirán de los títulos y planos correspondientes. De la misma forma que el valor de las expensas publicados, si la propiedad las tuviera, podrían ser modificados sin aviso previo.

Destacado

USD 85.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 4207, B7600GPG Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

San Juan, Mar del Plata

¡Oportunidad única en la mejor ubicación comercial! Se ofrece a la venta este excelente departamento de 3 ambientes completamente externo (todos los ambientes dan a la calle), ubicado en una estratégica esquina en pleno corazón del centro comercial San Juan. La propiedad destaca por su luminosidad natural y su impecable estado de conservación original. Características principales: Distribución y Espacios: Hall de recepción que brinda privacidad al ingresar. Amplio living-comedor muy luminoso con elegante balcón francés. Cocina independiente con doble circulación, equipada con espacio destinado para lavarropas. Baño completo principal + Toilette de recepción. Calidad y Confort Modernizado: Instalaciones totalmente a nuevo: Cañerías de agua, gas y cableado de luz completamente reemplazados. Aislamiento térmico y acústico: Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) en todos los ambientes. Calefacción eficiente: Sistema de calefacción central por radiadores. Estado general: La propiedad se encuentra en excelente estado original, combinando la solidez de la construcción clásica con las ventajas de una renovación técnica total (cañerías y aberturas). Es un departamento ideal tanto para vivienda permanente por su confort, como para inversión gracias a su inmejorable. Posee renta hasta diciembre. Toma 2 ambientes en el centro en parte de pago. Las medidas son estimativas a cotejar con el título de propiedad del inmueble Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1534

Destacado
Ver mapa