• San Juan

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con encargado y 2 ambientes en venta en Provincia de San Juan

Ordenar

USD 138.600

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ignacio De, J5400 La Rosa, San Juan, Argentina

Rivadavia, San Juan

Con un diseño que brinda un entorno acogedor que refleja la comodidad de tu hogar durante tu tiempo aquí. Ubicado estratégicamente, nuestro complejo te ofrece un acceso conveniente a todas las atracciones de la ciudad. Además, en El Valle encontrarás un verdadero refugio de recreación y entretenimiento, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos especiales. Desde El Valle, estamos comprometidos a proporcionarte más que solo alojamiento, sino una experiencia completa de confort, entretenimiento y tranquilidad. Para garantizar tu tranquilidad, contamos con accesos controlados y un sistema de videocámaras de alta tecnología que monitorea constantemente el área. SeguridadPara garantizar tu tranquilidad, contamos con accesos controlados y un sistema de videocámaras de alta tecnología que monitorea constantemente el área. Cada departamento cuenta con su propia cochera, brindándote la comodidad de tener tu vehículo protegido. Además, hemos simplificado tu llegada y acceso con un ingreso vehicular automatizado y un acceso peatonal diferenciado con cerradura magnética. RecreaciónNuestro espacio común te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar al máximo: desde un parrillero para saborear deliciosas comidas al aire libre, hasta un solarium para tomar el sol y recargar energías. CalidadHemos equipado cada rincón con materiales de primera calidad y funciones de alta tecnología para que tu estancia sea excepcional. Para que te sientas conectado en todo momento, te ofrecemos servicio de wifi por fibra óptica en todo el complejo y televisión satelital en cada departamento. Además, los televisores Smart te permitirán acceder a plataformas de streaming como Netflix o Disney+ para disfrutar de tus contenidos favoritos. Además, podrás desafiar a tus amigos a una partida de Ping-Pong, de juegos de mesa, explorar los alrededores en nuestras bicicletas de cortesía o simplemente disfrutar de la vista panorámica desde la terraza con reposeras y cómodos asientos. Puntos de Interés y Distancias: Facultad de Ciencias Sociales (unsj) – 300m – 4 min a pieShopping Espacio San Juan – 450m – 6 min a pieUniversidad Católica de Cuyo (ucc) – 1, 3km – 7 min en autoEstadio Aldo Cantoni – 3, 5 km -11 min en autoAuditorio Juan Victoria – 3, 9 km – 12 min en autoTeatro del Bicentenario – 4 km – 13 min en autoPlaza 25 de Mayo – 4, 9 km – 15 min en autoEstadio San Juan del Bicentenario – 12 km – 20 min en autoDique Punta Negra – 30km – 44 min en autoParadas de Colectivo Cercanas• Bellas Artes y Domingo Di Próspero E (Líneas 130 – 240) • Av. Ig. De La Roza y Bellas Artes (129 – 130 – 240 – teo1 – teo02 – teo03) *Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble. C. I. M. P Nº 016

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

B° Privado Buena Esperanza

Rivadavia, San Juan

Espacios que se adaptan a tu visión.

Destacado

USD 330.000

750 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Provincia de Córdoba e/ Juez Ramón Díaz y Urquiza Sur

San Juan, San Juan

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Provincia de Córdoba entre Juez Ramón Díaz y Urquiza Sur (Capital, San Juan). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con jardín, quincho con parrilla, lavadero y piscina. _ Cochera descubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 750 mts2 y tiene una superficie aproximada de 350 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 30.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

P. Gimenez 0

Otro, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Luciana Garcia Pulido. casa en venta en ullúm. calle pedro gimenez S/N. compuesta por: cocina/comedor. 1 dormitorio. 1 baño. patio. espacio vehicular. terreno de 703, 78 M2 aprox. Cerca del dique punta negra. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.800

70 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cervantes 0

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Pablo Javier Paroldi. departamento en venta – barrio rivadavia norte, rivadavia, san juan. Excelente oportunidad para vivienda propia o inversión. Departamento ubicado sobre calle Cervantes, Manzana B, Monoblock 4, Primer Piso B, en Barrio Rivadavia Norte. Características. - Superficie cubierta aproximada de 65 m². - 3 dormitorios. - 1 baño completo. - Cocina comedor. - Balcón. - Cochera cerrada. - Cañerías renovadas con sistema de termofusión en cocina y baño. - Servicios de luz, gas natural y agua potable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 41.500

85 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Caceros Norte 600

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Luciano Torcetta. Venta Departamento de 2 dormitorios y 2 baños en Capital. Amplio Departamento en Planta Baja con Frente hacia calle. Batalla de Caseros casi Paraguay. El mismo es parte de un condominio de 12 unidades todas en planta. baja. * Superficie total 85m2 aprox. * Superficie Cub. 70m2 aprox. * Superficie Semi Cub. 15m2 aprox. El Departamento cuenta con: * Un amplio Living, * Cocina comedor. * 2 Baños. * 2 Dormitorios (uno con baño en suite) * Patio semi cubierto con entrada independiente desde la calle. * Cuenta con espacio para estacionamiento asignado en el frente del mismo. Servicios. * Electricidad. * Agua Potable. * Gas Natural. * Conexión a internet y telefono. * Tv por cable y Satelital. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones. Además de estar en. una muy buena ubicación. Zona segura y con cercanía a varias líneas de colectivos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

53 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Rioja y Chile 500

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Juan Ignacio Caballero Vidal. se vende departamento en B° clemente sarmiento. Capital. El barrio se encuentra ubicado sobre Av. Rioja entre Haití y Chile. Esta en un segundo piso en el monoblock N° 2 esquina de Av. Rioja y Chile. El departamento cuenta con: * 2 Dormitorios. * Cocina. * Living-Comedor. * 1 Baño. * 2 Balcones. * Playa de estacionamiento para vehículo. Cuenta con los servicios de Luz, Agua y Cloacas. También se encuentra equipado con ventiladores de techo en cocina y comedor, 2 aires acondicionados de ventana y termotanque eléctrico. Si esta pensando mudarte O invertir en capital, no dudes en consultar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Aman Rawson 0

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Gabriel Maximiliano Garay Alvarez. dúplex de 3 habitaciones. con cochera techada Y fondo cerrado. Sobre calle Aman Rawson, a metros de calle Mendoza. Concepción, Capital. • Terreno de 88m² aprox. • Superficie cubierta de 83. 94 m² aprox. • 2 plantas. • Cocina comedor. • 3 dormitorios (2 con placard en planta alta y 1 en planta baja) • 1 baño. • Ampliación con mampara. • Patio y fondo propio cerrado. • Ingreso techado para hasta 2 vehículos. Cuenta con 3 aires acondicionados: uno en cada habitación y otro en la ampliación. Servicios: Cuenta con servicios de Agua, Luz, Gas natural, cloacas, e internet. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

286 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Libertador General San Martín 4260 Oeste, Rivadavia, San Juan 4200

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Martin Quinzano. casa en venta sobre avenida libertador en rivadavia, san juan. Propiedad histórica ubicada sobre Avenida Libertador General San Martín en el corazón de Rivadavia, San Juan. Construcción tradicional con 286 m² de superficie total, distribuidos estratégicamente en 236 m² cubiertos, 50 m² semicubiertos y un amplio terreno de 755 m². Características principales. Diseño funcional con distribución óptima de 5 ambientes, incluyendo 3 habitaciones amplias y 2 baños completos. La propiedad ofrece espacios diferenciados que combinan confort y practicidad: living luminoso, comedor integrado, cocina funcional, lavadero independiente y accesos directos al jardín y terraza. Infraestructura Y servicios. Cuenta con dos cocheras techadas, patio posterior con potencial paisajístico y terraza superior con vista panorámica. Construcción sólida en excelente estado de conservación, ideal para familias que valoran espacios versátiles y ubicación estratégica, como así también para destinos comerciales o desarrolladores inmobiliarios. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización en zona céntrica de Rivadavia. Propiedad lista para habitar o desarrollar proyecto inmobiliario con múltiples alternativas de uso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Libertador Gral. San Martin 0

Santa Lucía, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Maria Celeste Ocampo. casa en obra en barrio privado portico de alto de sierra, santa lucia. La casa esta ubicada en Santa Lucia, en Alto de Sierra, en el barrio privado ¨Pórtico Alto de Sierra\". Casa numero 17. La casa cuenta con: - 2 dormitorios. - 2 baños (uno en suite) - Cocina. - living comedor. - Cochera para dos autos. - Amplio fondo. se permuta por departamento. La propiedad se encuentra en obra gruesa con aberturas, cañerías, instalación eléctrica lista para ser terminada con el fino a tu gusto. Excelente oportunidad para tener tu casa en un barrio privado seguro y tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600.000

2400 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Barrio Privado Quintas del Libertador.

Santa Lucía, San Juan

Se vende impresionante casa en barrio privado "Quintas del Libertador" ubicada en Av. Libertador a metros de calle Colon, en un terreno de 2. 200 metros cuadrados y una superficie cubierta de 354 metros cuadrados. La parte baja de la casa cuenta con una cocina amplia, totalmente equipada, con isla central y espacio para comer. El living comedor es muy acogedor, con estufa a leña y grandes ventanas que permiten disfrutar del jardín. También hay un lavadero aparte y una habitación de servicio con baño. Y un escritorio con biblioteca. La casa tiene cuatro habitaciones en total. Dos de las habitaciones se encuentran en la parte baja cada una con su baño y vestidor. Mientras que la habitación principal se encuentra en la planta alta, donde su espacio es amplio y luminoso y lo que hace especial es su baño en suite, que cuenta con jacuzzi. Además cuenta con un vestidor grande y cómodo y una terraza privada con vistas al jardín. El jardín es uno de los puntos destacados de la propiedad, con una pileta de 10x4mts, quincho de 12x4 mts con su cocina y baño particular y galería perfectos para disfrutar del aire libre y de la naturaleza. Además, cuenta con un sistema de riego por aspersión. La casa también cuenta con un sistema de calefacción por radiadores y caldera. *Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble. C. I. M. P Nº 016

USD 160.000

410 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

José Dolores (este) 300

Villa Krause, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Gustavo Fernando Vara. casa en venta - rawson - san juan. Propiedad de amplias dimensiones ubicada en zona residencial de Villa Krause, con excelente distribución espacial. Construcción sólida que combina funcionalidad y confort para familias que valoran espacios versátiles. Distribución interior en dos Plantas. • 4 habitaciones amplias con excelente iluminación natural. • 3 baños completos. • 2 toilettes. • Pieza de Servicios con baño adicional. • Espacios interiores con diseño funcional. características adicionales. • 2 cocheras techadas. • Patio y Terraza. • Ubicación estratégica sobre calle José Dolores (Este) • Zona residencial consolidada. potencial de inversión. Ideal para familias grandes, además cuenta con un departamento anexo integrado que puede cumplir diversos fines. Zona con buena conectividad y servicios cercanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

160 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

El Puque 0

Rodeo, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Martin Quinzano. casa en venta en rodeo, san juan con pileta Y amplio terreno. Propiedad de reciente construcción realizada en adobe y revestida, ubicada en la zona de Rodeo sobre El Puque, que combina funcionalidad y confort en un entorno tranquilo. La casa cuenta con 130 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos distribuidos estratégicamente en 4 ambientes que incluyen 2 dormitorios, 1 baño completo y 2 a terminar. El inmueble fue construido en 2024 y se mantiene en muy buen estado de conservación. La distribución interior contempla dormitorio principal, comedor integrado, cocina funcional y acceso directo a las áreas exteriores. El terreno de 800 m² ofrece amplias posibilidades de expansión y aprovechamiento, con jardín establecido y pileta que agrega valor recreativo a la propiedad. La ubicación sobre El Puque garantiza buena orientación y ventilación natural. Cuenta con servicios básicos completos: agua, electricidad e internet, lo que permite habitabilidad inmediata sin inversiones adicionales en infraestructura. Esta propiedad resulta atractiva tanto para familias que buscan vivienda con espacio exterior como para inversores interesados en un inmueble con potencial de revalorización en una zona en desarrollo. El terreno generoso y las instalaciones modernas la posicionan como una alternativa sólida en el mercado inmobiliario de San Juan. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa