• San Juan

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de San Juan

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

B° Privado Buena Esperanza

Rivadavia, San Juan

Espacios que se adaptan a tu visión.

Destacado

USD 32.000

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Manzana I Casa 20 - Barrio Amistad 0

Chimbas, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Valeria Barcelo Moreno. venta de casa en barrio amistad, chimbas, san juan. Casa esquinera ubicada cerca del Parque Industrial, próxima a la intersección de calles 25 de Mayo y Bonduel. Desarrollada en una superficie total de 283 m² aproximadamente, con 65 m² construidos. Cuenta con una distribución funcional de 4 ambientes, que incluyen 2 dormitorios y 1 baño completo. La propiedad ofrece espacios interiores bien aprovechados y un entorno exterior parquizado con parrillero. Su condición de casa esquina permite mayor amplitud y luminosidad, potenciando las posibilidades de aprovechamiento del terreno. Características principales: - Superficie total: 283 m² - Superficie cubierta: 65 m² - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - Fondo parquizado. - Parrillero. - Ubicación estratégica. Ideal para familias pequeñas o inversores que valoran propiedades con potencial de crecimiento en zonas emergentes de Chimbas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Ruta 40 y Calle14 0

Pocito, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Pablo Javier Paroldi. * lote de 1500 m2 aprox. En éste terreno encontramos una casa de 100 m2 aprox. La misma cuenta con: * 2 habitaciones amplias. * cocina comedor. * 2 baños, uno interno y otro externo. * depósito. * pileta 9 x 5 x 1, 60. * parrillero. * horno. * salón a altura de techo de 24x 9 metros. * pozo de 25 metros. * alarma. * cierre perimetral ladrillos 4 m de altura. * todo parquizado. * escriturado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

383 m² tot.15 amb.4 baños

Calle Gdor. M. Zavalla y Carmona, Ruta 246 ESQ

Cochagual, San Juan

La finca cuenta con una superficie de aproximadamente 6. 850 metros de Norte a Sur por 500 metros de Este a Oeste, con amplio frente sobre Ruta Provincial y acceso a servicios como energía eléctrica, agua potable, pavimento y arbolado. Posee 230 hectáreas cultivadas con olivo, principalmente de las variedades Arbequina, Manzanilla, Changlot y Coratina, destinadas a la producción de aceite de oliva y consumo en fresco. Los cultivos se encuentran en distintos niveles de desarrollo, con un sistema de plantación de 4 x 7 y riego permanente, complementado por un reservorio de 15 millones de litros. Las instalaciones incluyen tres casas para personal, dos galpones para maquinarias y herramientas, callejones consolidados, alambrados en excelente estado y un grupo sanitario externo para empleados. En cuanto al manejo productivo, la finca inició en 2016 un proceso de renovación de las plantas para adaptarlas a la cosecha y poda mecánica, logrando un formato de seto que garantiza mayor eficiencia y competitividad en los costos de producción. En conjunto, se trata de una propiedad de excelente ubicación, con infraestructura completa y un proyecto productivo en marcha y en proceso de modernización. *Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble. C. I. M. P Nº 016

USD 15.000

77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Sargento Cabral 0

Villa Dominguito, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Pablo Javier Paroldi. casa en venta – san ceferino, san martin san juan. Oportunidad de inversión y vivienda en un entorno tranquilo y de fácil acceso. La propiedad se encuentra ubicada sobre calle Sargento Cabral, en la zona de San Ceferino, desarrollada sobre un amplio terreno de aproximadamente 1. 000 m². La vivienda cuenta con una superficie cubierta aproximada de 77 m², distribuida en cómodo living-comedor, cocina, dos dormitorios y baño. Su amplio terreno brinda múltiples posibilidades de ampliación, construcción de espacios recreativos, jardín, piscina o futuros desarrollos. Características principales: 2 dormitorios. Cocina. Comedor. Baño. 77 m² cubiertos aprox. 1. 000 m² de terreno aprox. Frente sobre calle Sargento Cabral. Amplio espacio verde. Entorno residencial tranquilo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

90 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Barrio Luz y Fuerza Ii 0

Chimbas, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Valeria Barcelo Moreno. Venta de casa dúplex en Barrio Luz y Fuerza ii, Localidad de Chimbas, Provincia de San Juan. El barrio se encuentra ubicado a cuatro cuadras del límite con Capital, Concepción, zona de fácil acceso, con gran desarrollo comercial. Apta crédito hipotecario. La propiedad se encuentra frente a la plaza principal del barrio. La casa cuenta con los siguientes espacios: Planta Baja: - Cocina comedor ampliada. - Despensero. - Lavadero. - Living. - Fondo. Planta Alta: - 3 dormitorios, uno con balcón. - Baño. - Altillo. Lista para escriturar. Contactanos para conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

763 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chacabuco Norte 1300

Santa Lucía, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Marcelo Lujan. casa en venta en santa lucia, san juan. Propiedad ubicada en zona estratégica de Santa Lucia, sobre calle Chacabuco Norte, con potencial de inversión y renovación. Inmueble de 763 m² con superficie construida de adobe de 183 m² y amplio terreno de 580 m² descubiertos. La propiedad presenta condiciones regulares que requieren refacción integral, lo que representa una oportunidad única para inversores y compradores con visión de transformación. Distribución actual de 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, cocina, living/comedor y baño. Recomendado para inversores con capacidad de intervención, desarrolladores inmobiliarios, por las medidas que ofrece el terreno o familias dispuestas a materializar un proyecto de vivienda personalizada en una zona consolidada de San Juan. Servicios: Luz, Agua, Gas Natural y Pavimento. Posibilidad de Permuta: Se Recibe Departamento en parte de Pago, resto efectivo. Te invitamos a conocerla. Re/Max Cuyana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

146 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Julio A.roca (norte) 900

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Victoria Reina Moya. casa mixta en venta en capital, san juan. Propiedad con potencial de inversión ubicada en zona estratégica de San Juan, sobre calle Julio A. Roca, sector norte de la ciudad e/ Falucho y Juan Jufre. Ideal para quienes buscan transformar un espacio tradicional en un proyecto inmobiliario de valor. Características principales. • Superficie total de 310 m² aproximadamente, con construcción de 132 m². • Distribución actual de 4 habitaciones. • Baño completo. • Construcción original del año 1950. • Estado general regular, ideal para proyecto de renovación integral. potencial de desarrollo. • Ubicación privilegiada en zona céntrica de San Juan. • Terreno amplio que permite múltiples opciones de intervención. • Oportunidad para desarrollo inmobiliario o vivienda familiar. • Posibilidad de ampliación y modernización. mudate A la vida que soñas - mudate con re/max cuyana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 28.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Barrio Las Lagunas, Manzana D, Casa 19 - Rivadavia - la Bebida 0

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Luciana Garcia Pulido. casa 2 dormitorios -la bebida, rivadavia. Ubicación: -Barrio Las Lagunas - La Bebida - Rivadavia. Composición: - 2 Dormitorios. -1 Baño. - Living Comedor con Cocina Integrada. - Rejas en el Frente. - Rejas en las aberturas. Superficies: -Terreno 273 m2 aprox. -Cubierta 50 m2 aprox. Comentarios: - La Casa se encuentra Cancelada, Lista para Escriturar. -Se encuentra ubicada en frente de la Comisaria del Barrio Las Lagunas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

145 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Mitre Este 1100

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Fabian Andres Leiva Muñoz. casa en venta 4 ambientes microcentro san juan capital apta credito hipotecario. Propiedad estratégicamente ubicada en zona céntrica de San Juan, sobre calle Mitre Este, con excelente conectividad urbana y potencial profesional. Características principales. • Superficie total de 223 m² con terreno de esquina. • Superficie construida de 145 m², distribuidos en 115 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos. • Construcción del año 1985 en estado general bueno, con potencial de actualización. distribución interior. • 4 habitaciones amplias con placares. • 2 baños completos. • Living/comedor integrado. • Cocina independiente. • Lavadero incorporado. • Jardín frontal. • Patio posterior con ingreso vehicular. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, desagüe cloacal. • Orientación oeste. • Apto uso profesional. • Proximidad estratégica a: • Microcentro. • Terminal de Ómnibus. • Avenida de Circunvalación. • Estaciones de servicio. • Escuelas. • Hospital Rawson. beneficios de ubicación. Propiedad con potencial de inversión, ideal para profesionales que buscan combinar vivienda y espacio laboral en zona céntrica de San Juan. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

$ 112.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Catamarca Norte 1100

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Marcelo Lujan. departamento en venta - piso 4 - barrio san martín - san juan. Departamento de 90 m² aproximadamente, ubicado en zona norte de San Juan, emplazado en edificio de siete pisos. Acceso por calle Catamarca 1. 170, con distribución funcional y excelente estado de conservación. Superficie total de 90 m² compuesta por 84 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. Distribución interior que contempla tres dormitorios, living-comedor integrado, cocina, baño completo, lavadero y balcón con terraza. Características técnicas destacadas incluyen pisos cerámicos, ascensor en edificio y espacio designado para estacionamiento vehicular. Estado general muy bueno, con terminaciones que garantizan confort y funcionalidad. Propiedad lista para escrituración inmediata, ideal para inversores o familias que buscan un inmueble con distribución versátil y ubicación estratégica en el barrio San Martín. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle las características de esta propiedad. Re/Max Cuyana. Mudate a la vida que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 41.500

85 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Caceros Norte 600

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Luciano Torcetta. Venta Departamento de 2 dormitorios y 2 baños en Capital. Amplio Departamento en Planta Baja con Frente hacia calle. Batalla de Caseros casi Paraguay. El mismo es parte de un condominio de 12 unidades todas en planta. baja. * Superficie total 85m2 aprox. * Superficie Cub. 70m2 aprox. * Superficie Semi Cub. 15m2 aprox. El Departamento cuenta con: * Un amplio Living, * Cocina comedor. * 2 Baños. * 2 Dormitorios (uno con baño en suite) * Patio semi cubierto con entrada independiente desde la calle. * Cuenta con espacio para estacionamiento asignado en el frente del mismo. Servicios. * Electricidad. * Agua Potable. * Gas Natural. * Conexión a internet y telefono. * Tv por cable y Satelital. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones. Además de estar en. una muy buena ubicación. Zona segura y con cercanía a varias líneas de colectivos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 85.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Paz Este 1900

Santa Lucía, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Sergio Adrián Falciglia. departamento 3 dormitorios en venta. Santa lucía, san juan. Departamento ubicado en el complejo Catalinas ii, sobre General Paz Este, en el segundo piso de un edificio de tres niveles. La propiedad se accede por escaleras y cuenta con una superficie construida de 65 m² distribuidos en cuatro ambientes con excelente estado general. El inmueble presenta una distribución funcional que incluye living-comedor, cocina, lavadero cerrado, baño completo, toilette y tres dormitorios con placard. Las ventanas se orientan hacia el sur, permitiendo una adecuada ventilación e iluminación natural. La propiedad forma parte de un complejo con espacios verdes y jardín al frente, características que lo aíslan del bullicio de la calle y generan un ambiente tranquilo. La ubicación resulta estratégica, próxima a la Plaza de Santa Lucía con zona comercial cercana, acceso a Avenida Circunvalación y conexión directa hacia Capital, facilitando la movilidad en diferentes direcciones. El edificio cuenta con todos los servicios esenciales: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 265.000

$ 45.000 Expensas

178 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Cordillera de los Andes 3700

Santa Lucía, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Gabriel Maximiliano Garay Alvarez. Casa en barrio privado, Puelches. Santa Lucia. Esta propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de aproximadamente 2. 368 m² y cuenta con 128 m² construidos, ofreciendo espacios cómodos tanto para disfrutar en familia como para proyectar futuras ampliaciones. • 4 dormitorios. • 2 baños (1 en suite) • Cocina y comedor. • Lavandería cerrada. • Galería techada. • Parrillero. • Despensa con sala de bombas. • Pileta de hormigón (6x11) profundidad 1, 50 metros a 1, 70 metros. • Amplio parque con excelente arboleda y espacios verdes. • Construcción en losa, preparada para una futura ampliación o segunda vivienda. •Luz Trifásica. Una oportunidad para quienes buscan amplitud, contacto con la naturaleza y el valor agregado de un gran terreno dentro de un entorno seguro. ¡Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

45 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Barrio Talacasto 0

Chimbas, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Valeria Barcelo Moreno. Venta de casa en Barrio Talacasto, Localidad Chimbas, Provincia de San Juan. Zona cercana al Barrio Parque Industrial. La propiedad cuenta con: - 2 dormitorios. - Cocina Comedor. - Baño. - Lavadero. - Fondo. La casa se encuentra actualmente alquilada. Se puede rescindir contrato o continuar con el alquiler, ya que el contrato tiene cláusula de venta. Lista para escriturar. Mudate a la vida que soñas. Contactate para conocer y visitar este inmueble! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen S/n, Barrio Udap, Sector 1, Monoblock 26, Manzana A, 2°piso, Rivadavia, San Juan 0

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Martin Quinzano. departamento 3 dormitorios barrio udap iii rivadavia san juan. Departamento de 69 m² ubicado en el segundo piso de un edificio de dos niveles en el Barrio udap iii, Rivadavia, San Juan. La propiedad se encuentra en óptimas condiciones, con una reciente refacción integral que potencia sus características originales de construcción del año 1992. La distribución interior contempla 3 habitaciones y 1 baño completo, con una superficie cubierta de 65 m² y 3, 72 m² semicubiertos. Su diseño funcional permite un aprovechamiento integral del espacio, generando ambientes luminosos y comunicados. El barrio tiene una ubicación estratégica sobre Hipólito Yrigoyen, lo que facilita el acceso a servicios urbanos y principales vías de comunicación. Este inmueble representa una oportunidad de inversión sólida para quienes buscan un departamento en excelente estado en una zona residencial consolidada. Al departamento se le cambió cañería de agua en cocina y baño, se hizo pintura en paredes y en el inmueble en general. Características principales: -Superficie total: 69 m² -Superficie cubierta: 65 m² -Superficie semicubierta: 3, 72m² -Ambientes: 4. -Habitaciones: 3. -Baños: 1. -Año de construcción: 1992. -Estado general: Excelente, totalmente refaccionado. Servicios: -Agua. -Gas Natural. -Energía Eléctrica. Se entrega con sistema de alarma con control a distancia. Consultanos Y agendá tu visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa