• San José

55 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en venta en San José, Mar del Plata

Casa · 178m² · 7 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 3 Amb a Reciclar Mas Departamento 3 Amb
USD 155.000
La Rioja 3100

San José, Mar del Plata

253 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Luciana Victoria Gaona - mls id # Ver datos. Ubicación: La Rioja 3161, casi San Lorenzo, Barrio San José. Superficie cubierta aproximada: 178m2, distribuidos en dos unidades. Excelente oportunidad de inversión, para uso profesional, comercial o desarrollo. Terreno R4: 253m2. indicadores básicos: • F. O. S. Máximo sobre cota de parcela: 0. 6. • F. O. T. Máximo uso residencial: 1. 2. • F. O. T. Máximo otros usos: 0. 8. • Densidad poblacional neta máxima: 450 hab/Ha. (0. 045 hab/m2). - • Incremento del F. O. T. Y Densidad: de acuerdo a estímulos previstos, máximo 70%. Propiedad principal: a reciclar. Casa 3 ambientes, living-comedor con hogar, cocina separada con comedor diario, un dormitorio al frente y otro al contrafrente, baño completo con bañera, y garage cubierto para un auto. Lavadero separado con toilette. En primer piso otro dormitorio/dependencia con terraza. Departamento 3 ambientes: Parcialmente reciclado. Al fondo, ingreso por pasillo separado. Living-comedor con cocina integrada, dos dormitorios con ventana al patio, baño completo con ducha. Haga su consulta! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa de 6 ambientes, Mar del Plata · Venta Chalet Como Oficinas en Barrio San José, Mar del Plata
USD 95.000
Jujuy 2500,Mar del Plata, Pcia Bs. As

San José, Mar del Plata

105 m² tot.6 amb.2 dorm.

Venta Chalet de 3 ambientes en el tradicional Barrio San José, Mar del Plata, a solo 2 cuadras de Avda. Independencia. Este chalet de estilo marplatense, actualmente ha sido parcialmente reciclado y acondicionado como oficinas y/o consultorios. Según su distribución original, se accede por un Hall de Recepción, Living-Comedor al frente, 2 Dormitorios, Cocina comedor un pequeño patio con acceso a la terraza y cochera. Actualmente se encuentra acondicionado como oficinas y/o consultorios. Para ello se modifico la cocina, retirando todos su amoblamiento y artefactos. Así mismo, fueron acondicionados tanto los dos dormitorios y el garage, ganando un total cuatro cómodas oficinas independientes. El baño completo se convirtió en toilette. Este chalet de estilo marplatense parcialmente reciclado, está desarrollado en una sola planta y es ideal para vivienda permanente por su estratégica localización, cercana a centros educativos de todos los niveles, deportivos y comerciales, o para uso profesional. La propiedad se asienta sobre un lote de 104, 95 m2, -8, 66 de frente por 12, 12 de fondo -, y pertenece al Distrito Residencial R2, Es ideal para Desarrollo: Admite edificar - según Ord. Ver datos-planta baja y hasta 7 pisos frente a calle, entre medianeras. Los indicadores de fot=2 y Dn=0, 080hab/m2, -según el régimen promocional de la Ord. 20437- se aumentan en un 30%. Consulte

logo publisher
Casa · 150m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta - PH 5 Ambientes
USD 95.000
14 De Julio 2900

San José, Mar del Plata

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa-ph en venta 5 ambientes C/lavadero, garage Y patio. ubicada en 14 de julio al 2900. superficie total 200 mt2. 150 M2 cubiertos, 50 M2 descubiertos. valor U$S: 95. 000. ¡gran oportunidad! Ph de 5 ambientes en venta. te presentamos este espacioso ph de 5 ambientes con 150M2 construidos, listo para ser reciclado. - amplio living comedor: espacio abierto Y luminoso. -cocina. -tres dormitorios: incluyendo uno en suite principal, brindando privacidad Y comodidad. -tres baños para añadir comodidad A tu rutina diaria. -lavadero: facilitando las tareas domésticas. -espacioso parque: -garage. -playroom con baño: ideal para convertirlo en tu zona de entretenimiento personal. -quincho. la propiedad se encuentra en estado original con algunas mejoras como los techos, oportunidad única por valor Y el espacio Y el potencial de renovación. Para más información O realizar visitas A la propiedad. comunicate con nosotros: leonardo 2Ver datos. Ver datos. oficina 2Ver datos. Ver datos. leonardo lencina. Estudio Inmobiliario. Reg. 3680. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, a corroborar con la documentación correspondiente, lo cual no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los importes de impuestos, tasas, servicios, expensas y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberá confirmarse al momento de la oferta de compra. Las Fotografías no son vinculantes, ni contractuales. Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Leonardo Lencina Estudio Inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa y escrita (Ley 11. 723). Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

logo publisher
PH · 300m² · 8 Ambientes · 2 Cocheras · Venta 2 Dptos + 2 Locales y Galpon Barrio San Jose
USD 159.000
Avellaneda 3600

San José, Mar del Plata

300 m² tot.8 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Sebastián Porrini - mls id # Ver datos. venta de propiedad en block en el tradicional barrio san jose de 300 M2 de superficie Y 300M2 construidos, la misma cuenta con dos departamentos de 68M2 Y 40M2 al frente en planta baja de dos ambientes cada uno, dos locales de 60M2 Y 30M2 A la calle Y un galpon de 60M2, es una excelente propiedad con un potencial de multiples destinos, tanto de renta como inversion con lo construido actualmente O para un desarrollo inmobiliario que permitiria edificar la planta baja mas 4 pisos de departamentos. Distrito residencial R4. caracter: Zona destinada a la localización de uso residencial de densidad media con viviendas individuales y colectivas. - delimitación: Según plano de zonificación. - subdivisión: - Unidad Mínima de Parcela: Frente mínimo de veinte metros (20. 00m) y superficie mínima de quinientos metros cuadrados (500m2). - indicadores básicos: - F. O. S. Máximo sobre cota de parcela: 0. 6. - F. O. T. Máximo uso residencial: 1. 2. - F. O. T. Máximo otros usos: 0. 8. - Densidad poblacional neta máxima: 450 hab/Ha. (0. 045 hab/m2). - - Incremento del F. O. T. Y Densidad: de acuerdo a estímulos previstos, máximo 70%. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.