• San Isidro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.471 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes sin cocheras en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 82.500

$ 59.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ucrania al 1600

Villa Adelina, San Isidro

Ph al planta baja al frente super luminosoapto creditosuperficie total: 53M²Departamento Tipo ph de 3 Ambientes con Patio – Apto CréditoUbicado sobre la calle Ucrania al 1600, Villa Adelina, este cómodo departamento tipo ph al frente combina luminosidad, funcionalidad y una excelente ubicación, en una de las zonas residenciales más buscadas del partido de San Isidro. La propiedad cuenta con: Amplio living-comedor con espacio de guardado. Cocina integrada, con muebles de alto y bajo mesada y excelente capacidad de almacenamiento. Dos dormitorios con placard. Patio propio con lavadero y conexión para lavarropas. Agua caliente por termotanque. Calefacción por estufa. Muy buena ventilación e iluminación natural en todos sus ambientes. Apto crédito. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, con hall de recepción recientemente reciclado, y se destaca por sus bajas expensas, convirtiéndolo en una excelente alternativa tanto para vivienda propia como para inversión. La zonaVilla Adelina es un barrio residencial consolidado, reconocido por su tranquilidad, sus calles arboladas y su excelente conectividad. La propiedad se encuentra a pocos minutos de importantes avenidas como Paraná y Fondo de la Legua, con rápido acceso a Panamericana y a distintos medios de transporte, incluyendo estaciones ferroviarias y numerosas líneas de colectivo. En sus alrededores encontrarás comercios de cercanía, supermercados, establecimientos educativos, espacios verdes y una amplia oferta de servicios, que brindan comodidad para la vida cotidiana. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar práctico, luminoso y bien ubicado, con el beneficio adicional de bajas expensas y aptitud para crédito hipotecario. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 150.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Diego Palma 89

San Isidro, San Isidro

Excelente departamento en el corazón de San Isidro, muy luminoso y en perfecto estado, listo para habitar. Primer piso por escalera. Ubicado en la calle Diego Palma a una cuadra de la avenida centenario y a una cuadra y media de la estación de tren de San Isidro, por lo tanto muy cercano al centro comercial y a diferentes bancos y medios de transporte. El departamento cuenta con un living comedor amplio, un baño completo, un toilette, 2 habitaciones amplias con placares de piso a techo en cada uno de ellos, un lavadero, una cocina muy espaciosa en donde se pude colocar una mesa de desayunador y por último un balcón al frente. Muy luminoso, con mucha ventilación y en perfecto estado. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 481.250

6 un.3 a 4 amb.109 a 173 m² tot.

Int. Neyer 2985 y Sucre

Lomas de San Isidro, San Isidro

PiletaBalcón

Fecha de entrega: - Edificio I: Entregado- Edificio ii: Entregando- Edificio iii: Febrero 2026El complejo marca un nuevo concepto de viviendas en San Isidro, de acuerdo con las tendencias mundiales que combinan lugares de vivienda con espacios comerciales y oficinas. Implantado en un terreno de más de 15. 000 m2 de parque, con una densa arboleda. Son 3 edificios, de 4 plantas cada uno, con un total de 72 unidades, superficie promedio de 150 m2. Los edificios comparten el uso de la plaza perimetral en planta baja, con espacios de recreación y esparcimiento. Amplias dimensiones, balcones aterrazados con parrilla, living apaisados. Las unidades de planta baja tienen jardín privado. Cocheras en subsuelo. Amenities: juegos para niños, pileta climatizada in-out con solarium al aire libre, gimnasio, sum y estacionamiento de cortesía. En espacio de jardines se encuentran 3 espacios de reunión (sum boxes) para trabajar desde casa, sin estar en casa. Excelente ubicación, a 600 m de Panamericana Ramal Tigre, entre las bajadas Int. Tomkinson y José Ingenieros. El valor de venta no incluye cochera. Forma de pago: 40% al boleto, 50% en cuotas en dolares (usd billete) + 10% a la posesiónLas unidades se entregan sin amoblar. Las imágenes son orientativas y pueden no coincidir con la unidad funcionalcasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 178.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Yerbal al 1800

Villa Adelina, San Isidro

Ph en planta baja tipo chalet, 4 ambientes con cochera Y jardín, A 1 cuadra de av. De mayo (Villa Adelina) En esquina, este ph en planta baja ofrece una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan ambientes bien definidos, buena ventilación y espacio para auto/s, en una ubicación súper práctica de Villa Adelina. Al ingresar, nos recibe un living comedor con buena luz natural. La cocina se encuentra separada y se complementa con comedor diario, perfecto para el uso de todos los días. El área privada cuenta con tres dormitorios, todos con placard, y se completa con baño completo y toilette, sumando comodidad para la rutina familiar y para cuando hay visitas. En el exterior, suma jardín y una entrada de garage semiabierta con capacidad para dos autos. Además, un diferencial muy valorado: pico de gas en todos los ambientes, ideal para múltiples opciones de calefacción. Características destacadasph en planta baja tipo chalet (esquina) 4 ambientes: living comedor, cocina con comedor diario, 3 dormitoriosPlacares en los dormitorios1 baño completo + toiletteCochera semiabierta para dos autosJardínPico de gas en todos los ambientesA 1 cuadra de Av. De MayoUbicación estratégica, a solo una cuadra de Avenida de Mayo, con cercanía a una amplia variedad de comercios, líneas de colectivo, estación de tren Ferrocarril Belgrano Norte y fácil acceso a Autopista Panamericana. Zona ideal para familias, próxima a instituciones educativas reconocidas como el Scuole cci, el Instituto Ballester y el Colegio San Andrés Avelino. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 525.000

338 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Av. Santa Fe al 2300

Martínez, San Isidro

Edificio en venta – Local comercial + 2 departamentos – Ideal inversiónPropiedad desarrollada en dos plantas, con múltiples posibilidades de uso y destino. En planta baja, cuenta con un destacado local comercial que ofrece gran visibilidad y proyección. En el nivel superior se ubican dos unidades residenciales independientes, con acceso común. Refaccionada integralmente en 2009, con renovaciones completas en sus instalaciones. Una propuesta versátil, ideal para inversión, renta o desarrollo comercial y residencial. Venta en bloque. Excelente ubicación en Martínez, sobre Av. Santa Fe, entre las calles Pacheco y Muñiz, a pasos del centro comercial y gastronómico más emblemático del barrio, rodeado de tiendas, cafés y propuestas gourmet que definen el estilo de vida de la zona. Planta baja: Local comercial con frente vidriado, salón principal amplio y luminoso, tres oficinas, cocina, dos baños y un depósito al fondo. Además, cuenta con un patio de 6 x 4 metros que brinda ventilación e iluminación natural, con acceso directo al depósito. Equipado con aire acondicionado tipo split frío/calor, persianas eléctricas y termotanque. Planta alta: A través de una entrada común se accede a dos departamentos independientes: • Departamento de 2 ambientes: living comedor con salida a balcón corrido al frente, cocina integrada, un dormitorio y baño completo. • Departamento de 3 ambientes: living comedor con cocina integrada y salida a terraza con parrilla, dormitorio principal en suite con placard, segundo dormitorio al frente con placard y salida a balcón corrido, segundo baño completo, y lavadero o espacio de guardado tipo baulera. Ambas unidades cuentan con aire acondicionado tipo split, conexión de gas, estufas de tiro balanceado y comparten el tanque de agua. Superficies y medidas: • Frente del lote: 10, 39 m• Fondo: 25, 00 m• Superficie del terreno: 256, 03 m²• Superficie cubierta planta baja: 196, 65 m²• Superficie cubierta planta alta: 128, 73 m²• Superficie cubierta galería planta alta: 12, 93 m²• Superficie cubierta total: 338, 31 m²• Superficie libre: 45, 73 m²consultános para más información!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 207.925

12 un.2 a 3 amb.81 a 200 m² tot.

Moreno 425

San Isidro, San Isidro

Parrilla

Calabria Uno es un nuevo emprendimiento desarrollado por 656 Desarrollos, ubicado en La Calabria, en San Isidro, una de las zonas residenciales más. buscadas del corredor norte. El proyecto combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una escala pensada para vivir con tranquilidad. El edificio ofrece amplias unidades de 2 y 3 ambientes, con distribuciones funcionales y ambientes luminosos gracias a grandes ventanales que aportan. luz natural y conectan interior y exterior. Cada unidad fue pensada priorizando la comodidad diaria, con materiales y terminaciones seleccionados para. brindar calidad, durabilidad y una estética actual. Entre sus principales características se destacan: • Calefacción por losa radiante. • Anafe a gas y horno eléctrico. • Grandes ventanales que otorgan excelente luminosidad. • Ascensores de acero inoxidable de última generación. • Porteros con visor a color y apertura Face id. • Sistema de cámaras de seguridad. Las unidades superiores cuentan con terraza propia y parrilla, generando espacios ideales para disfrutar del aire libre, recibir invitados o relajarse con mayor. privacidad. Las cocheras se comercializan por separado, aunque todas las unidades se venden con cochera. Valores de cocheras: • Cubierta: usd 20. 000. • Semicubierta: usd 17. 000. • Descubierta: usd 15. 000. Aviso legal: Las imágenes y renders incluidos en la presente publicación, tanto generales como de unidades específicas, son de carácter ilustrativo y podrán experimentar modificaciones durante el desarrollo del proyecto. Las características, valores y condiciones de las unidades deberán confirmarse al momento de solicitar información y podrán ser actualizados sin previo aviso.

Destacado

USD 120.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Ingenieros 661, Beccar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Isidro, San Isidro

Muy linda propiedad ubicada en un tranquilo sector residencial de Beccar, sobre la calle José Ingenieros y a pocas cuadras de la Avenida Centenario. Se trata de un ph totalmente independiente, desarrollado en primer piso por escalera, con una superficie de 99 m² y una distribución cómoda y bien aprovechada. La vivienda cuenta con dos dormitorios con placard, un amplio living-comedor, cocina separada y baño completo, brindando ambientes funcionales y confortables para el día a día. Además, dispone de terraza propia, lavadero independiente y balcón al frente, espacios que aportan mayor comodidad, luminosidad y ventilación natural. El inmueble se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, listo para habitar. Una opción ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean invertir en una zona con gran crecimiento y buena conexión dentro de la zona norte del Gran Buenos Aires. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 178.000

$ 164.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 1700

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico Groppa. venta departamento 3 ambientes en martinez, san isidro, provincia de buenos aires. la propiedad cuenta con: - 2 dormitorios con placard. - 1 baño completo. - Living. - Balcon. - Cocina independiente. - Lavadero. - Baulera. caracteristicas: - Puerta blindada. - 3 aires acondicionados (en todos los ambientes) - Calefacción central. - El gas del edifico se hizo a nuevo. - Cocina a gas. - Agua caliente por Calefon a gas. - Baño con extractor. - Cocina con extractor. orientacion. - Orientación del living y dormitorio principal oeste (los mejores atardeceres) - Cocina y dormitorio secundario orientación este (los mejores amaneceres) el edificio cuenta con. - 1 encargado con vivienda. - Terraza. - 2 ascensores. - Espacio guardacoches (Posibilidad de alquilar, la unidad no cuenta con cochera) se destaca. - Su ubicacion. - La luminosidad. - El estado de conservacion tanto del departamento como el edificio. - Su distribucion con ventilacion cruzada. - Piso alto (no ultimo piso) Ubicacion: Excelente conectividad, rapidos accesos, comercios y servicios a pasos. Zona que combina practicidad, movimiento y acceso inmediato. Centro de Martinez, la mejor zona, a cuadras de la estacion. Llamanos y coordinamos la visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 169.000

169 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento 200

Martínez, San Isidro

Departamento ph 3 ambientes venta martinez san isidro buenos aires. Propiedad profesional ubicada estratégicamente en el centro de Martinez, sobre calle Sarmiento, con una superficie total de 169 m² distribuidos en 87 m² cubiertos y 82 m² semicubiertos. Inmueble versátil con potencial para uso residencial, comercial o profesional. Construido en 1986, el departamento ph se encuentra en muy buen estado general, actualmente adaptable para diversos usos profesionales o habitacionales. La distribución interior comprende dos dormitorios amplios, living luminoso con excelente iluminación natural, cocina funcional y dos baños completos. La terraza con orientación noroeste ofrece un espacio privilegiado con vistas panorámicas y potencial de desarrollo mediante construcción de tercer piso con técnicas de steel frame. Su ubicación premium permite acceso inmediato a múltiples servicios urbanos. Emplazado a tres cuadras de la estación de Martinez, próximo a Avenida Santa Fe, Avenida del Libertador y zona de deportes náuticos. El entorno garantiza infraestructura completa con acceso directo a transporte público, instituciones educativas, servicios bancarios y comerciales. Características técnicas: - Superficie total: 169 m² - Superficie cubierta: 87 m² - Superficie semicubierta: 82 m² - Año de construcción: 1986. - Orientación: Noroeste. - Estado general: Muy bueno. - Ambientes: 3. - Dormitorios: 2. - Baños: 2 completos. Inversión inmobiliaria con extraordinarias alternativas de desarrollo y ubicación estratégica. Ideal para profesionales que buscan un espacio versátil en zona premium de Martinez. Y con posibilidades de financiación privada O credito hipotecario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Nancy Zaccone. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 339.000

294 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Padre Acevedo 3500

San Isidro, San Isidro

Venta de casa 4 ambientes con galería, piscina Y parque en 2 plantas en la horqueta san isidro G. B. A. La propiedad está ubicada en la calle Padre Acevedo al 3500 entre Acceso Norte Ramal Tigre y Félix Frías en la localidad de la Horqueta, San Isidro, zona norte del Gran Buenos Aires. Consta de: planta baja. Living comedor: Ambiente amplio y luminoso. Con ventanales hacia el frente de la propiedad y hacia el parque. Ventilación cruzada. Hogar a leña. Detalles en madera en pisos, aberturas y techo que le otorga calidez a este espacioso ambiente. Escalera hacia la planta alta de la propiedad. Toilet de recepción. Comedor diario: Integrado a la cocina. Muy luminoso. Ventanal con salida al parque. Cocina: Ambiente muy luminoso. Mesada en L. Alacenas y bajo mesada. Espacio y conexión para cocina a gas. Lugar para ubicar heladera. Ventana hacia el parque. Agua caliente por termotanque. Lavadero: Comunicado con la cocina y salida hacia el frente de la propiedad. Habitación de servicio: Ventana hacia el frente de la casa. Ideal para ser destinada a estudio con baño. Galería: Ambiente con pisos de cerámica rústica. Con vistas hacia la piscina y el parque. Parque: Sector verde de la propiedad con plantas ornamentales. Parrilla con tapa fuegos. Piscina: Amplia y gran protagonista de este sector al aire libre. Con deck a su alrededor. Planta alta. Dormitorio Principal: En suite. Con amplio vestidor con placar empotrado. Ventana con salida al balcón. Y ventanal con vista hacia la piscina y el parque. Techo de madera. Baño con bañera y mampara. Ambiente super luminoso. Segundo dormitorio: Techo de madera. Placares empotrados. Ambiente luminoso. Ventana hacia el exterior. Tercer dormitorio: Techo de madera. Placar empotrado. Ambiente luminoso. Ventana hacia el exterior. Baño principal: Baño y ante baño. Completo y funcional. Con bañera, mueble de guardado y ventana hacia el exterior. Balcones: Son dos. Uno con vista hacia el frente de la propiedad y el otro con vistas hacia el parque y la piscina. La propiedad tiene cloacas. Está en muy buenas condiciones y es muy luminosa. Superficie Cubierta: 180 m2 aprox. Superficie Semicubierta: 9 m2 aprox. Superficie Descubierta: 114 m2 aprox. Superficie Terreno: 247 m2 aprox. La superficie cubierta de la propiedad es estimativa, no surgiendo de la escritura, y las medidas y superficies del inmueble son aproximadas por lo que no constituye condición esencial de la operación. En consecuencia, las mismas han sido informadas con carácter meramente orientativo y podrán diferir de las reales, sin que ello otorgue derecho a reclamo alguno por eventuales diferencias en las medidas. Barrio: Ubicado en el corazón de La Horqueta, esta zona es una de las más buscadas de Zona Norte por su perfil residencial, verde y de categoría. Cercanía a clubes y espacios deportivos. Zona con baja densidad y construcciones de buena calidad. Muy buena conectividad. Rápido acceso a Panamericana (Acceso Norte), cercanía a Av. Uruguay y Camino Real. Conexión ágil hacia caba. Centros educativos, médicos y negocios de cercanía. Líneas de colectivos: 60, 21, 203, 365, 707, 371, 710, 343, entre otras. Ferrocarril: Línea Mitre (estación Albert Schweitzer). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 164.000

255 m² tot.9 amb.6 dorm.2 baños

Roberto Wernicke al 1000

Villa Adelina, San Isidro

Ubicada en el prestigioso barrio residencial de Villa Adelina, esta casa de 9 ambientes se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un hogar amplio en un entorno tranquilo y bien conectado. Situada a pocos metros de la Panamericana y cerca del centro comercial, la propiedad combina comodidad con conveniencia, ofreciendo fácil acceso al Ferrocarril Belgrano Norte y múltiples líneas de colectivos. Desarrollada en dos plantas, la casa cuenta con una superficie total de 255 m2, de los cuales 140 m2 son cubiertos. En la planta baja, se encuentran un amplio living, tres dormitorios, un baño completo, una cocina y un patio que aporta luz y ventilación natural. La planta alta, por su parte, ofrece una segunda cocina con salida a una terraza-balcón, tres dormitorios adicionales, dos de ellos con acceso a balcón, y una baulera para almacenamiento extra. La propiedad destaca por su excelente distribución y luminosidad, haciendo de cada espacio un lugar acogedor. Los balcones y la terraza no solo mejoran la ventilación, sino que también proporcionan agradables espacios exteriores para disfrutar. Con más de 40 años de antigüedad, esta casa es apta para crédito y presenta un gran potencial para ser reciclada o refaccionada, siendo ideal tanto para un hogar familiar como para una inversión. Además, es apta para mascotas y cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas y alumbrado público, asegurando una calidad de vida inmejorable. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina amplitud, ubicación estratégica y un sinfín de posibilidades. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 330.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ladislao Martinez al 500

Martínez, San Isidro

Ubicada en una excelente esquina, a solo dos cuadras del centro de Martínez y de la estación de tren, esta casa se destaca por su luz natural, su funcionalidad y su muy buen estado general. Recién pintada íntegramente (interior y exterior), lista para mudarse. Su ubicación es privilegiada, en el mejor sector entre vías y Av. Del Libertador. Desarrollada en dos plantas, ofrece una cómoda distribución. Al ingresar, un hall de recepción conecta con un living cálido con hogar a gas y un comedor independiente, ambos con muy buenas dimensiones. Entrada independiente con posibilidad de crear un espacio para estudio o consultorio. Toilette de recepción. La cocina es amplia, con espacio para comedor diario y acceso independiente desde la calle, lo que suma practicidad para el uso cotidiano. En planta alta se encuentran: un dormitorio principal en suite con vestidor, y dos dormitorios adicionales (uno de ellos con posibilidad de integrarse como segunda suite), que comparten un baño completo. La propiedad cuenta además con una terraza muy disfrutable, con quincho y parrilla, ideal para reuniones, y lavadero semicubierto. Detalles destacados: - Excelente luminosidad en todos los ambientes- Pisos de parquet- Calefacción por estufas a gas y hogar- Aires acondicionados tipo split- Agua caliente por termotanqueUna casa cómoda, luminosa y muy bien ubicada, con todo lo necesario para disfrutarla todos los días.

Super destacado

USD 525.000

338 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Av. Santa Fe al 2300

Martínez, San Isidro

Edificio en venta – Local comercial + 2 departamentos – Ideal inversiónPropiedad desarrollada en dos plantas, con múltiples posibilidades de uso y destino. En planta baja, cuenta con un destacado local comercial que ofrece gran visibilidad y proyección. En el nivel superior se ubican dos unidades residenciales independientes, con acceso común. Refaccionada integralmente en 2009, con renovaciones completas en sus instalaciones. Una propuesta versátil, ideal para inversión, renta o desarrollo comercial y residencial. Venta en bloque. Excelente ubicación en Martínez, sobre Av. Santa Fe, entre las calles Pacheco y Muñiz, a pasos del centro comercial y gastronómico más emblemático del barrio, rodeado de tiendas, cafés y propuestas gourmet que definen el estilo de vida de la zona. Planta baja: Local comercial con frente vidriado, salón principal amplio y luminoso, tres oficinas, cocina, dos baños y un depósito al fondo. Además, cuenta con un patio de 6 x 4 metros que brinda ventilación e iluminación natural, con acceso directo al depósito. Equipado con aire acondicionado tipo split frío/calor, persianas eléctricas y termotanque. Planta alta: A través de una entrada común se accede a dos departamentos independientes: • Departamento de 2 ambientes: living comedor con salida a balcón corrido al frente, cocina integrada, un dormitorio y baño completo. • Departamento de 3 ambientes: living comedor con cocina integrada y salida a terraza con parrilla, dormitorio principal en suite con placard, segundo dormitorio al frente con placard y salida a balcón corrido, segundo baño completo, y lavadero o espacio de guardado tipo baulera. Ambas unidades cuentan con aire acondicionado tipo split, conexión de gas, estufas de tiro balanceado y comparten el tanque de agua. Superficies y medidas: • Frente del lote: 10, 39 m• Fondo: 25, 00 m• Superficie del terreno: 256, 03 m²• Superficie cubierta planta baja: 196, 65 m²• Superficie cubierta planta alta: 128, 73 m²• Superficie cubierta galería planta alta: 12, 93 m²• Superficie cubierta total: 338, 31 m²• Superficie libre: 45, 73 m²consultános para más información!

Super destacado
Ver mapa