• San Antonio de Arredondo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras en venta en San Antonio de Arredondo, Córdoba

Ordenar

USD 63.000

702 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Los Ceibos 40

Carlos Paz Golf, San Antonio de Arredondo

Carrizo Congin Inmobiliaria ofrece en Venta! Casa en venta en San Antonio de Arredondo, Villa San Antonio B° Buteler. ideal para disfrutar de la tranquilidad serrana. - Se destaca su ubicación privilegiada respecto a otras opciones en venta en la zona. - A 6 cuadras de bajada al rio desde avenida principal. - A 250 mts de centro de salud, municipalidad y destacamento policial. - A 1 cuadra de parada de colectivos interurbanos. La propiedad cuenta con 4 ambientes distribuidos en 65 m2 construidos sobre un terreno de 702 m2. Dispone de 3 dormitorios ( 2 en planta baja) el dormitorio principal posee salida a terraza con vista a la montaña. 1 baño, cocina comedor y un luminoso living comedor. En el exterior, la casa ofrece un amplio jardín, patio y terraza, perfectos para el esparcimiento al aire libre. La cochera es descubierta. La propiedad cuenta con 2 plantas, termotanque y orientación Este. El terreno tiene un frente de 26 metros y un largo de 27 metros. *Posee Escritura. *Servicio de Energia Electrica conectado. *Servicio de Agua Corriente conectado. * Servicio de Gas envasado. San Antonio de Arredondo es una zona residencial tranquila, ideal para familias. Ofrece fácil acceso a comercios locales y se encuentra cerca de instituciones educativas. La zona cuenta con servicios de transporte público que facilitan la conexión con otras localidades de la región. ¡Llamanos! Te brindamos atención personalizada para asesorarte y responder todas tus dudas. Leonardo David Carrizo. Corredor Público Inmobiliario. Perito Tasador. cpi 5791. Los datos publicados se encuentran sujetos a disponibilidad, a la variación de precios de mercado y a la confirmación del vendedor, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación de venta.

Super destacado

USD 55.000

408 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Capitán García Cuerva 300

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Cabaña ph amoblada en venta de 2 dormitorios en san antonio de arredondo, córdobael equipo Coldwell Banker Activo ofrece propiedad única en zona turística de San Antonio de Arredondo, con excelente ubicación sobre Capitán García Cuerva. Ideal para renta o vivienda permanente. • A 15' de Carlos Paz • A 40' de Córdoba Capital por Autovía características principales• Superficie total de 66 m² construidos sobre un terreno de 408 m²• Distribución funcional con 2 habitaciones y 1 baño completo• Estado general muy bueno, con mantenimiento impecable• Año de construcción: 2016distribución Y ambientes• Dormitorio principal con placard• Dormitorio secundario con placard• Living/comedor integrado• Cocina funcional• Patio • Balcón• Pileta¡La cabaña se vende amoblada, incluyendo aire acondicionado y calefacción! La propiedad se encuentra bajo régimen de ph. Servicios disponibles• Conexión de agua potable• Suministro eléctrico• Gas envasado documentación• Escritura ubicación estratégicapropiedad situada en zona tranquila de San Antonio de Arredondo, con excelente conectividad y entorno natural privilegiado. La propiedad cuenta con fácil acceso a Ruta Nacional 38¿Qué estas esperando para visitarla? ¡No te podes perder esta oportunidad! Contactanos y vamos a verla2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp 8436 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 100.000

702 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Teniente Castillos y Cabo Primero Maldonado

San Antonio de Arredondo, Córdoba

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Teniente Castillos y Cabo Primero Maldonado (San Antonio de Arredondo, Córdoba). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 702mts2 y tiene una superficie aproximada de 177mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

114 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Capitán Krause 200

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Juan Adad. se vende hermosa casa de estilo alpino en san antonio de arredondo A tres cuadras del rio! La propiedad cuenta con 702 M2 de terreno, 60 M2 cubiertos Y 54 semicubiertos. Se desarrollan de la siguiente manera: living, comedor, cocina integrada Y baño en planta baja Y dos dormitorios en planta alta. Ademas, cuenta con una habitacion de servicio independiente la cual se une A la casa principal. mediante una hermosa galeria con vista al patio Y la pileta. Llamanos Y vamos A verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

167 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Cabo Primero Carrizo 0

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Diego Fernando Dellacasa. Departamentos con terraza y asador en el corazón de las Sierras — Sin expensas. Oportunidad real de inversión en uno de los destinos serranos más buscados de Córdoba. Se venden dos departamentos de un dormitorio en San Antonio de Arredondo, ideales para renta turística, uso propio o como activo de inversión. El inmueble Cada unidad cuenta con 84 m² totales, distribución funcional de un dormitorio, living-comedor, cocina y baño. En la parte posterior, una terraza privada con asador propio — el diferencial que los huéspedes y compradores más valoran en la zona serrana. Ubicación estratégica A tan solo 3 minutos del Río San Antonio y a 12 minutos del centro de Villa Carlos Paz, con acceso directo a comercios, gastronomía, servicios y las principales atracciones turísticas del Valle de Punilla. Rentabilidad comprobada San Antonio de Arredondo es uno de los microcentros turísticos de mayor crecimiento en la región. La combinación de terraza con asador, cercanía al río y cero expensas lo convierte en un activo de alta rotación durante toda la temporada, con demanda sostenida también fuera de temporada alta. Documentación al día, Escritura. Operación segura y sin sorpresas. Resumen de ventajas. * Sin expensas. * Terraza privada con asador por unidad. * 3 min al río · 7 min a Villa Carlos Paz. * Escritura. * 8 años de antigüedad — en perfecto estado de habitabilidad. Estamos atento a tu consulta, agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 52.900

1917 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

rey del Bosque al 100

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Ubicada en la tranquila localidad de San Antonio De Arredondo, esta espaciosa casa de 1917 m2 de terreno ofrece un entorno ideal para quienes buscan un refugio en contacto con la naturaleza, sin dejar de disfrutar de las comodidades modernas. La propiedad, situada en la dirección Rey del Bosque 132, cuenta con una orientación Este que asegura abundante luz natural durante todo el día. La casa, de una sola planta, dispone de 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo una cocina funcional, un amplio living comedor, y un patio perfecto para actividades al aire libre. Con 3 dormitorios y 3 baños, proporciona comodidad y privacidad para toda la familia. Además, cuenta con un galpón que ofrece espacio adicional para almacenamiento o proyectos personales, taller, deposito, lugar de guardado, carpintería innumerables utilidades se pueden buscar a este espacio. Para los amantes de la vida al aire libre, la casa cuenta con zonas verdes y una zona de parrillas, ideales para disfrutar de reuniones familiares y sociales al aire libre. Es un espacio apto para mascotas, asegurando que tus compañeros de cuatro patas también se sientan en casa. El estacionamiento cubierto para 1 vehículo proporciona seguridad y protección para tu auto. Los servicios esenciales, como agua corriente, gas envasado y alumbrado público, están garantizados, asegurando un estilo de vida cómodo y práctico. La propiedad se encuentra vacía, lista para escritura inmediata, ofreciendo una oportunidad única para establecerse rápidamente. Sin gastos comunes, esta casa es una opción ideal para quienes buscan establecer un hogar permanente en la región de Córdoba, Punilla. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

USD 119.000

702 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

Teniente Primero Bustos y Capitán Krause

San Antonio de Arredondo, Córdoba

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle Teniente Primero Bustos y Capitán Krause (San Antonio de Arredondo, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, seis dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 702mts2 y tiene una superficie aproximada de 326mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 320.000

700 m² tot.12 amb.4 dorm.4 baños

Teniente PM Nivoli 481

Terrazas de Playas de Oro 1, San Antonio de Arredondo

Presentamos una propiedad impecable, con diseño de vanguardia y una rentabilidad validada por el mercado. Ubicada en un entorno de paz absoluta, a minutos de Villa Carlos Paz, esta inversión es ideal para quien busca capitalizar su dinero en un negocio "llave en mano". Datos Técnicos y Superficies. Terreno: 700 m². Cubiertos: 204 m² de construcción sólida y de alta calidad. Antigüedad: Construcción moderna (aprox. 6 años), en perfecto estado de conservación. Descripción de las Unidades (4 Departamentos) Cada unidad está pensada para el confort total del residente o turista: -1 Dormitorio: Equipado con placares de piso a techo, cortinas roller back-out y somier. -Cocina-Comedor: Amoblamiento premium en melamina, mesadas de granito y equipamiento completo (heladera, anafe eléctrico, microondas). -Baño: Moderno, con sanitarios y grifería de primera línea. -Exterior Individual: Cochera techada propia con asador privado para cada unidad. Amenities y Confort. -Gran Piscina de Material: El centro de atención del complejo, con diseño robusto y excelente mantenimiento. -Climatización: Aires acondicionados Split (frío/calor) en cada ambiente. -Seguridad: Cada departamento cuenta con su propio sistema de Alarma Individual y Portero Eléctrico. Validación y Rentabilidad. No compres una promesa, comprá un negocio con reputación real: Booking. com: Puntuación de 9. 2/10 (Sobresaliente). Google Maps: Calificación de 4. 8/5 estrellas. Alta Ocupación: Gran trayectoria en alquiler temporal, con un historial de ocupación sostenida durante toda la temporada estival. Seguridad Jurídica Total. -Escritura inmediata. -Planos aprobados. -Impuestos y servicios al día. Ubicación: Calle Teniente Nivoli, San Antonio de Arredondo, Córdoba. ¡Una oportunidad "llave en mano" con la documentación lista para transferir! Consultanos para más información o coordinar una visita personalizada.

Ver mapa