• San Andrés

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles baratos con vigilancia y lavadero y mas de 2 ambientes en venta en San Andrés, General San Martín

Ordenar

USD 69.000

$ 199.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Italia 300

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Bruno Acevedo. Dúplex de 4 ambientes en Barrio Cerrado Canguro en San Andrés, partido de Gral. San Martín. Esta unidad cuenta con espacio abierto guarda coche. Planta Baja: * Living-Comedor, con la cocina semi-integrada, amoblada en bajo mesada. * Desde la cocina se accede al balcón, interno de 3 metros, con lavadero. * Adicionalmente, en la planta baja se encuentra un cuarto adicional, acondicionado con vista al frente del dúplex. Primer Piso: * 2 dormitorios, el principal con placard al contrafrente, y el secundario hacia el frente. * En el medio de ambos dormitorios, se encuentra el baño completo. Segundo Piso: * Cuarto ambiente, que puede ser utilizado como dormitorio, escritorio, playroom, altillo/baulera, etc. Amenities: - Espacio Guarda coche. - seguridad las 24hs. - parrillas de uso común. - Juegos para niños al aire libre. - Cocheras para invitados. Si necesitas vender tu propiedad, también podemos asesorarte y realizar un análisis comparativo de mercado sin cargo. ¿Cuándo querés verlo? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jean Jaures al 2300, Malaver, Villa Ballester Zona Norte

San Andrés, General San Martín

Ph 3 ambientes al frente, planta baja. Parque, cochera, quincho. Sin expensas! Sobre lote de 8 mts x 20mts, màs de 160mts construidos, No te lo pierdas. La propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y con muy buena distribuciòn. Ingresamos por el porche de recepción al ambiente integrado por gran living comedor, con ventana al frente de la propiedad que nos comunica con el resto de los ambientes. La cocina es enorme, con gran lugar de guardado y puerta de acceso directo al parque, al quincho y al jardìn -Mucha luz natural. Cuenta con dos cuartos/ dormitorios con ventanas al jardín, y generosas medidas ( mira el plano). Ambos dormitorios poseen placares empotrados y el principal posee cuarto de baño en suite. Los techos son altos, Los ambientes estan conectados Es una propiedad muy còmoda!! Todo esta en funcionamiento y apta para que te mudes mañana La cochera es cubierta para un choche grande. El barrio es tranquilo y residencial. Casas bajas y tradicionales. A tres cuadras de la estaciòn Malaver del Ferrocarril Mitre, cercano al centro comercial de Villa Ballester y de la Av. Int, campos y el Golf de San Andrés. llamanos para hacer tu visita. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 90.000

$ 180.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho al 2100

San Andrés, General San Martín

Venta exclusiva: departamento 2 ambientes apto credito – san andrés, gral. San martin – ¡Oportunidad única para adquirir un hermoso departamento en la mejor zona de San Andrés, edificio buka! Este departamento de 2 ambientes ofrece un diseño amplio y luminoso, ideal para disfrutar de cada rincón de tu hogar. Características destacadas: - Cocina Living Comedor: Equipado con muebles bajo mesada y alacena, superficies generosas y excelente iluminación. - Cómodo Dormitorio: Con placard completo que optimizan el espacio. - Baño Completo: Equipado y funcional para toda la familia. Ubicación Inmejorable: Situado en una zona estratégica, pleno corazón de San Andrés con acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo la estación de tren San Martin de la linea Mitre y fácil conexión a la Avenida General Paz. Detalles Adicionales: Acceso con llave magnética, Hall de acceso doble altura, Front desk, 3 cuerpos de ascensores autimaticos, Piscina, sum, gimnasio, vestuarios, laundry, Parrillas, solarium con deck, zona de trabajo con WiFi, circuito cerrado de tv, portón automatizado, cabina de seguridad de cctv, 70 cocheras (no incluido en el precio). Especificaciones del Departamento construido - Estructura de hormigón armado y cerramiento de ladrillo hueco. - Carpinterías exteriores integrales de aluminio. - Agua caliente por sistema central. - Instalación de prevención contra incendios y evacuación. - Sistema de iluminación de emergencia. - Piso de porcelanato en hall de acceso. -Opcional cochera descubierta usd20. 000. -Accesibilidad: Cumple con la Ley 5115. Servicios Incluidos: Esta propiedad cuenta con un plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie, facilitando así tu visita y exploración desde casa. Si estás interesado en esta propiedad y necesitas vender para comprar, ¡estamos aquí para ayudarte! Comercializa: Lougedo Propiedades cmcpsi 6642 Ver datos dejes pasar esta oportunidad, contáctanos hoy mismo para más información o para agendar una visita. ¡Esperamos tu consulta!

Super destacado

USD 99.000

$ 8.500 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Italia al 300

San Andrés, General San Martín

Muy buen departamento de 3 ambientes en primer piso por escalera. Con cochera y vigilancia las 24hs. Totalmente reciclado. En la primera planta: Living comedor 6, 50 x 2, 80 con cocina americana separados por un desayunador pasa platos, balcón con lavadero con cerramientos móviles tanto en la parte superior como inferior y vista abierta. En la segunda planta: Dos amplios dormitorios con placard y piso flotante. Cuenta con un altillo para guardado que en algunos departamentos lo han convertido en un tercer dormitorio. Todo en impecable estado, súper luminoso. Las expensas incluyes el servicio de Aysa. Ubicado en Barrio Canguro, un complejo de departamentos de 15 años de antigüedad con vigilancia en entrada las 24hs, espacio de juegos para niños al aire libre y cocheras. Entre Av. Fleming y Calle (9) Canese, a 2 cuadra de Av. De los Constituyentes e Hipólito Yrigoyen. Rápidos accesos. nota: • Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo sin que esto represente compromiso alguno a la empresa comercializadora. • En el caso de Venta, la misma estará supeditada al cumplimiento de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip, por parte del propietario. • Los importes expresados respecto a impuestos y servicios del inmueble (ej. Expensas, abl, luz, gas, agua corriente, etc.) corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse. • El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. • En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y fecha de entrega, estarán sujetos a revisión. • En el caso de tratarse de un terreno, la información sobre superficie edificable es orientativa y deberá ser constatada por el interesado. • Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 117.900

237 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

SAN Luis al 3600

San Andrés, General San Martín

Venta casa 4 ambientes en san andres con cochera Y jardin¡Oportunidad única apta credito! Casa multifamiliar 4 ambientes en dos plantas con jardín, cochera y quincho Te presentamos esta propiedad de 4 ambientes, distribuida en dos plantas, ideal para familias que buscan funcionalidad, comodidad y espacios al aire libre.. Características principales:. Jardín al frente, que brinda una cálida bienvenida y un entorno verde para disfrutar.. Cochera cubierta con acceso independiente a la vivienda, brindando practicidad y seguridad.. En planta baja: Amplio living comedor muy luminoso. Cocina independiente, con excelente ventilación y espacio de guardado. Dos dormitorios cómodos, con buena iluminación natural. Baño completo con antebaño, funcional y bien distribuido. Jardín trasero que conecta con un quincho con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre.. En planta alta: Un tercer dormitorio con toilette. Escritorio o sala de estar, perfecto para home office o espacio de relax. Acceso a una terraza, con potencial para seguir ampliando o simplemente disfrutar del sol. Propiedad con excelente distribución y potencial, en un entorno tranquilo y familiar. ¡Lista para mudarse y disfrutar! La propiedad cuenta con 237m2 totales y 170m2 cubiertos aproximadamente. Ubicacion estrategica en San Andres por su cercania a la estacion de trenes Malaver, del Ferrocarril Mitre que es de 400 m y al club deportivo San Andres.

Destacado

USD 225.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle 61 2500

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Matias Pablo Correa. Descubrí esta residencia única con muy buen precio Y ubicación en Barrio Parque San Andrés, Partido de San Martín, un sector emblemático de la zona norte del Gran Buenos Aires que combina tradición, tranquilidad y una marcada identidad cultural. La casa se desarrolla en un lote amplio y arbolado, con un frente clásico y detalles constructivos de calidad. - Luminosos ambientes distribuidos en dos plantas. - Living comedor amplio con pisos de categoría. - Cocina renovada con vista al jardín. - Dormitorios cómodos con placares empotrados. - Parque trasero con galería y parrilla, ideal para reuniones al aire libre. - Importante entrada para auto y detalles de estilo que evocan la arquitectura tradicional del barrio. El barrio: San Andrés, historia ferroviaria e identidad inglesa. San Andrés nació y creció alrededor del ferrocarril, cuando a fines del siglo xix y principios del xx la llegada de los rieles impulsó la urbanización y el comercio en la zona. Fue un punto clave de conexión entre la Ciudad de Buenos Aires y el noroeste del conurbano, lo que atrajo a familias de inmigrantes europeos, principalmente ingleses e irlandeses, quienes dejaron una fuerte impronta en su arquitectura, sus clubes y su vida social. Ese espíritu se refleja hasta hoy en las calles arboladas, en las casas de estilo inglés, en la tranquilidad de sus veredas y en la vida comunitaria que gira alrededor de instituciones centenarias como el Golf Club San Andrés, uno de los más antiguos de Sudamérica, símbolo del deporte traído por los inmigrantes británicos. El barrio mantiene un aire pintoresco y señorial, con valores inmobiliarios en constante crecimiento y excelente conectividad. ¿Por qué elegir esta propiedad? Vivir en esta locación significa disfrutar de la calidez de un barrio histórico, con la seguridad y el confort de una zona residencial de calidad, rodeada de servicios, colegios reconocidos y a metros de la estación de tren línea Mitre como de distintos trasportes públicos. A la vez, estás a pocos minutos de centros comerciales, avenidas principales y espacios verdes donde la tradición del golf, parques y la vida al aire libre siguen siendo protagonistas. Contactanos para coordinar tu visita y conocer esta casa llena de historia y encanto!! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, planos y/o del Estado Parcelario. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Silvia Vergara cpi 7783/ cmcpsi 6672. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 260.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Alfredo Palacios al 2600

San Andrés, General San Martín

Casa con pileta en el golf de san andresoportunidad. Ubicada en uno de los entornos más tranquilos y exclusivos de San Andrés, frente al prestigioso Golf Club, esta casa se destaca por su amplitud, frescura y luminosidad. Un verdadero refugio verde donde se respira aire puro, rodeado de naturaleza y libre del ruido. Al ingresar, nos recibe un toilette de cortesía y una amplia zona social compuesta por tres salones de usos múltiples, con grandes ventanales que inundan los ambientes de luz natural y ofrecen una conexión directa con el parque. También dispone de un espacio de guardado o lavadero, y una cocina comedor muy espaciosa con salida al jardín. En la planta alta, encontramos cuatro dormitorios de generosas dimensiones; dos de ellos con balcón al frente y al contrafrente, ofreciendo vistas abiertas al verde del barrio y al golf. Completa este nivel un baño amplio y funcional, equipado con bañera y ducha. La tercera planta cuenta con una terraza recientemente impermeabilizada, ideal para disfrutar del sol o proyectar un espacio adicional. El exterior es otro de los grandes atractivos: un jardín muy grande con pileta, baño de servicio, baulera, y un quincho con parrilla, perfecto para reuniones familiares y momentos de relax. Además, la propiedad dispone de espacio de cochera para tres autos. Una casa sólida, espaciosa y llena de potencial, que solo requiere algunas refacciones para realzar todo su carácter y encanto. Una propiedad completa, con todo lo que hace falta para disfrutar el confort y la tranquilidad de San Andrés. ¡Coordinemos una visita para conocerla en persona!. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

USD 300.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Alfredo Palacios 2657

San Andrés, General San Martín

Importante Propiedad, Vende! La misma cuenta con la Documentación correspondiente para ser apta credito, caso contrario, sino queres Hipotecar, los propietarios tambien aceptan Anticipo y Cuotas a convenir! Se trata de una Propiedad de las que no se encuentran normalmente en venta, Única por donde se la mire, ubicada en el Barrio de San Andres, situada frente al prestigioso Golf Club, la caracteriza el verde, la amplitud, la tranquilidad, el aire fresco y limpio para nuestros pulmones, libre de ruidos de bocinas, gente, trafico, una vez que ingresas al Barrio ya sentís la diferencia y tranquilidad que otorga respecto a cualquier localidad de la zona. La Propiedad nos ofrece al ingreso un Toillete de recepción, tres Salones de usos múltiples, con aberturas que rodean toda la propiedad con vista al parque, un espacio de almacenamiento o lavadero tipo cuarto de servicio, un espacio amplio de Cocina Comedor con salida al Parque. En la la Planta Superior cuenta con cuatro Dormitorios, dos de ellos poseen Balcón, uno al frente y otro al contra, con vistas super divinas a todo el verde de la manzana y al golf, un Baño Super cómodo con Bañera y Ducha. En la Tercer Planta cuenta con Terraza con trabajos de impermeabilizantes recién colocados a nuevo. En el Jardin contamos con Pileta, Baño de servicio, Baulera de guardado y Quincho al fondo con Parrilla. Una Propiedad muy Completa, Digna de admirar. Vayamos a Visitarla!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 30.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Italia 6400

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Agustina Federico. venta ph 2 ambientes villa ballester buenos aires. Propiedad funcional ubicada en zona estratégica de Villa Ballester, con potencial de inversión y desarrollo inmobiliario. Perfecto para primera vivienda o renta, este ph ofrece distribución eficiente en superficie reducida. Características principales. • Superficie total construida: 36 m² • Superficie cubierta: 31 m² • Superficie semicubierta: 5 m² • Terreno: 277 m² distribución interior. • Dormitorio amplio. • Living/comedor integrado con la cocina a gas, que maximiza el espacio. • Baño completo funcional. Lavadero separado. Patio techado, con opción de volver a abrirlo. Ubicación estratégica. Emplazado sobre calle Italia, zona residencial consolidada de Villa Ballester. Excelente conectividad con acceso a transporte público, comercios y servicios urbanos. Potencial de inversión. Propiedad con posibilidades de revalorización. Ubicación privilegiada y distribución compacta lo convierten en una opción atractiva para inversores y compradores que buscan optimizar su inversión inmobiliaria. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 35.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lafayette 4054

Villa Ballester, General San Martín

Luminosa y amplia casa tipo ph con jardín, cochera y lavadero cubierto. Este atractivo ph en planta baja al frente, se ubica dentro de una zona residencial tranquila de Villa Ballester, combinando amplitud, luminosidad y una distribución práctica que asegura comodidad en cada ambiente. Una excelente oportunidad para quienes buscan la independencia de una casa, con el bajo mantenimiento propio de un ph, en un entorno con cercanía a medios de transporte, colegios, comercios y servicios esenciales. Al ingresar, nos recibe un living amplio y muy luminoso, con ventana al frente que aporta excelente ventilación natural. Desde este ambiente se accede al dormitorio principal, de generosas dimensiones, con pisos en excelente estado y una iluminación natural que realza su calidez. Continuando por un pasillo distribuidor con placard, se encuentra el baño completo, revestido con cerámicas originales en muy buen estado de conservación, equipado con lavatorio y cuadro de ducha. Desde el mismo pasillo se accede a una sala de estar adicional, un ambiente versátil que puede destinarse a comedor o espacio de recreación. Este sector se destaca por su gran mueble modular de época, en excelente estado, que brinda múltiples espacios de guardado y aporta un carácter distintivo al ambiente. A continuación, se desarrolla la cocina, separada y funcional, equipada con mueble bajo mesada de madera, artefacto de cocina a gas y espacio suficiente para un comedor diario. Al frente, la propiedad cuenta con un jardín de uso exclusivo, ideal para disfrutar del aire libre, ambientar con plantas o generar un sector de descanso. En este mismo frente se dispone la cochera, un valor agregado clave dentro de la zona, que aporta comodidad y seguridad. Además, la vivienda incorpora un lavadero cubierto, provisto de pileta de lavar, termotanque y conexión para lavarropas, sumando practicidad al uso cotidiano. Una propiedad bien conservada, luminosa y funcional, con ambientes amplios y una distribución armoniosa, ideal para quienes buscan comprar un ph con identidad propia, espacios exteriores y cochera en Villa Ballester. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

USD 36.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.

Jose Hernandez 3400. Entre Bolivar y Arenales

Villa Ballester, General San Martín

Departamentos en pozo de 3 ambientes - josé hernández 3400, villa ballester. A metros de la estación - excelente ubicación y proyección de valor. Proyecto de categoría con unidades de 3 ambientes amplios y luminosos, diseñadas para brindar confort, funcionalidad y estilo. Cada departamento cuenta con living-comedor integrado, cocina totalmente equipada, dos dormitorios y baño completo, en una superficie total de 70 m². Detalles de calidad: Pisos de porcelanato, griferías de diseño, muebles de cocina modernos y materiales de primera línea. Servicios de agua caliente, calefacción, internet y cable. Financiación flexible y accesible: Anticipo del 30% 36 cuotas mensuales de usd 1. 000. 6 refuerzos semestrales de usd 8. 000 o menor ( A conversar) Descuento del 18% por pago contado. Ventajas: Inversión segura con excelente potencial de revalorización. Posibilidad de elegir terminaciones y acabados. Ubicación estratégica, a pasos del tren, comercios y medios de transporte. Consultanos para conocer los planos, las unidades disponibles y las condiciones de financiación. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos yo titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-179)

Ver mapa