• Saavedra

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

89 Propiedades e inmuebles baratos con 2 ambientes publicado hace menos de 1 mes a estrenar en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 108.000

50 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Cramer al 3600

Saavedra, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece en venta emprendimiento en Saavedra. Nuevo desarrollo ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Saavedra, sobre Avenida Crámer y Crisologo Larralde, con excelente conectividad, cercanía a espacios verdes, polos gastronómicos y medios de transporte. El proyecto contempla un moderno edificio de 4 pisos y retiros, compuesto por 13 unidades funcionales de vivienda y un local comercial. Diseñado con una estética contemporánea, materiales de calidad y bajo costo de mantenimiento, el edificio combina funcionalidad, confort y detalles modernos. Características destacadasUnidades de diseño moderno y funcionalCarpinterías de aluminio línea Aluar A30 o similar Pisos de porcelanato en todos los ambientesCocinas con mesadas de granito negro y muebles bajo mesadaBaños revestidos en porcelanatoInstalación preparada para aire acondicionado frío/calorAgua caliente individual por termotanque eléctricoAnafes y hornos eléctricos. Unidades con conexion para lavarropas. Ascensor de última generaciónLaundry con servicio tercerizado Calidad constructiva La obra contará con estructura de hormigón armado y excelentes terminaciones, priorizando durabilidad, confort y diseño contemporáneo. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en un barrio con gran proyección y alta demanda residencial. Consultanos por: Tipologías disponibles Financiación Fecha de entrega estimada Marzo 2028. Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Cucicba 3638

Super destacado
Publicado hace 27 días

USD 110.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lugones 3600

Saavedra, Capital Federal

Departamento 2 ambientes A estrenar en saavedraubicado sobre Lugones al 3600, en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de Saavedra, este departamento combina diseño moderno, excelente luminosidad y una ubicación ideal para quienes buscan calidad de vida dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Forma parte de un edificio de pocas unidades, con bajas expensas y una propuesta pensada para quienes valoran la tranquilidad de barrio sin resignar conectividad ni servicios. Con 49 m² totales, la unidad se destaca por su balcón aterrazado al frente, un espacio exterior que amplía la experiencia de uso y aporta mayor comodidad para el día a día. Características principales: • 49 m² totales• 42 m² cubiertos• 7 m² semicubiertos• 2 ambientes• Dormitorio independiente• Baño completo• Cocina integrada• Balcón aterrazado al frente• Orientación Este• Excelente luminosidad natural• A estrenar• Edificio de pocas unidades• Ascensor• Bajas expensas• Unidad desocupadaLa orientación Este favorece el ingreso de luz natural durante la mañana, generando ambientes agradables y luminosos. Ubicación estratégicaSituado en el corazón de Saavedra, uno de los barrios más buscados de la zona norte de la ciudad. Cercano a: • Parque Saavedra• Avenida Balbín• Crisólogo Larralde• Avenida Cabildo• General Paz• dot Baires Shopping• Comercios y gastronomía• Múltiples medios de transporteUna ubicación especialmente valorada por parejas, profesionales e inversores que buscan una propiedad moderna en un barrio con fuerte crecimiento y excelente proyección. Ideal para primera vivienda o inversión con gran potencial de renta. Valor de venta: usd 110. 000Consultas y visitas: WhatsApp: 11 Ver datosbai InmueblesLas medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos definitivos surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente. La presente publicación es meramente informativa y no constituye compromiso contractual para bai Inmuebles.

Publicado hace 6 días

USD 113.900

$ 30.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PICO 3529

Saavedra, Capital Federal

-Moderno dúplex de 2 ambientes y medio al frente, con acceso por escalera exterior. -En la planta baja ingresamos a un living comedor que nos permite acceder a un amplio balcón al frente con vista abierta. El mismo cuenta con preinstalación para aire acondicionado y conexión para estufa de tiro balanceado. -La cocina esta separada con espacio para heladera y conexión para lavarropas. Posee iluminación natural. -El mismo nivel cuenta con un baño completo con bañera, extractor de aire y ventana. -Subiendo por la escalera al segundo nivel se encuentra el dormitorio de generosas medidas que balconea al living comedor. -Posee además un espacio que puede ser usado como escritorio o vestidor. -El dúplex es super luminoso ya que a la altura del dormitorio posee otro ventanal que proporciona muchaluznatural. “Ubicación inmejorable: a pasos del Shopping Dot, con rápido acceso a Av. General Paz y a pocas cuadras del Parque Saavedra. ” Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 119.900

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olof Palme 4500

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Maria Laura Vidal. ph de 2 ambientes con patio Y césped totalmente en pb en el barrio de saavedra. En obra iniciada hace 4 meses. Fecha estimada de entrega: diciembre 2026. Las imágenes son ilustrativas. “Los metros descritos son a modo enunciativo y aproximados, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio”. Características de la uf 2. - 100% en planta baja, - al frente. - entrada independiente desde la calle. - patio de uso exclusivo. - revestimientos: Pisos de Porcelanico. - estar comedor Y cocina integrada. - 1 dormitorio con placard y frente integral. - 1 baño completo. - cocina: muebles bajo Y alacena completos con Mesada Gris mara. - cocina eléctrica con purificador de humo. - Griferías 1er calidad (Marca Piazza o similar). - Termotanque Electrico 50lts (Marca ecotermo o similar) - climatización: Preinstalación de A/A. superficie: cubierta: 42, 02. descubierta: 14, 28. total: 56, 33. “Los metros descritos son a modo enunciativo y aproximados, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio”. Perfecto para quienes valoran la amplitud, la calidad y un estilo de vida independiente. Responsables del proyecto con más de 11. 000 m2 construidos en caba. Ubicación: Entorno privilegiado: 3 cuadras del Parque Saavedra y 8 min del Parque Sarmiento, a 2 min de Av. Gral. Paz, Panamericana y dot Shopping. Rodeado de cafés, vermuterías y restaurantes de autor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 26 días

USD 127.000

$ 114.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pinto 4700

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Dolores Padilla. Departamento A estrenar! Super luminoso. Son dos ambientes (sin dividir) con balcón. 1 dormitorio en suite, cocina y living comedor. Loza radiante individual en cada ambiente. Todo eléctrico. Balcón. Sum con parrilla cubierta. Super terraza con solarium. Lavanderia en subsuelo. Cocheras disponibles en el edificio. Consultar Valor. El Edifico consta de dos cuerpos con cocheras en la planta baja. Moderno con muy buen gusto y terminaciones de alta calidad. Sum con parrilla, vistas abiertas y balcón aterrazado. Sala de reuniones o trabajo. Laundry en subsuelo. Dos cuerpos de 6 pisos y doble frente, separados por un vació de 9 x 17 metros. Planta baja libre, de acceso peatonal y cocheras. Núcleos de circulación independientes para las 20 unidades de cada bloque. 38 departamentos de dos ambientes y dos penthouses con terraza de 3 ambientes. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 28 días

USD 132.900

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramallo 2600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Maria Alejandra Ceballos. emprendimiento ramallo 2600 – saavedra caba. Calidad, diseño y ubicación estratégica. entrega: Abril 2026. ofrece financiación (consultar condiciones) Desarrollo ubicado en el barrio de Saavedra, sobre la calle Ramallo entre Moldes y Vidal, frente al Centro Médico San Rafael. A solo una cuadra de Av. San Isidro Labrador y a dos cuadras de Av. Cabildo, con acceso directo a Av. General Paz. Zona residencial y tranquila, con excelente conectividad y cercanía a supermercados, espacios gastronómicos y comercios de todo tipo. Edificio: Emprendimiento de 8 pisos desarrollado sobre un lote de 8, 66 x 17, 67 metros, con un total de 20 unidades funcionales. - Unidades de 2 ambientes en todos los pisos. - Planta baja unidad de 3 ambientes con cochera. - Todas las unidades cuentan con espacio exterior propio. Amenities: - Terraza con parrilla. - Solárium. - Wi-Fi para todas las unidades. las unidades se entregan con: - Dos aires acondicionados frío-calor Hisense. - Artefactos de iluminación colocados en todos los ambientes. - Puertas e interiores de placard. - Mampara en baño. - Instalación para lavarropas en todas las unidades. detalles Y terminaciones: - Zócalos de corte interno. - Vidrios laminados 4+4. - Cerramientos de aluminio negro. - Ventanas piel de vidrio. - Cerradura eléctrica en cada unidad (huella digital, código y llave) - Mesadas de Silestone en cocina. - Grifería marca Hidromet. - Cocina y anafe eléctrico marca candy. - Portero eléctrico con acceso a cámaras de seguridad. - Pisos de porcelanato español en unidades. - pisos de mármol travertino en espacios comunes. Proyecto pensado para quienes buscan diseño moderno, confort y excelente ubicación, tanto para vivienda como para inversión. Consultar por unidades disponibles Y listado de precios! ¡Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 135.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramallo 2600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Mariano Cafarelli. emprendimiento ramallo 2613 – saavedra caba. Calidad, diseño y ubicación estratégica. Desarrollo ubicado en el barrio de Saavedra, sobre la calle Ramallo entre Moldes y Vidal, frente al Centro Médico San Rafael. A solo una cuadra de Av. San Isidro Labrador y a dos cuadras de Av. Cabildo, con acceso directo a Av. General Paz. Zona residencial y tranquila, con excelente conectividad y cercanía a supermercados, espacios gastronómicos y comercios de todo tipo. Entrega: Mayo 2026. ofrece financiación (consultar condiciones) Edificio: Emprendimiento de 8 pisos desarrollado sobre un lote de 8, 66 x 17, 67 metros, con un total de 20 unidades funcionales. Unidades de 2 ambientes en todos los pisos. Planta baja unidad de 3 ambientes con cochera. Todas las unidades cuentan con espacio exterior propio. Amenities: sum. Terraza con parrilla. Solárium. Wi-Fi para todas las unidades. Las unidades se entregan con: Dos Aires Acondicionados frío-calor Hisense. Artefactos de iluminación colocados en todos los ambientes. Puertas e interiores de placard. Mampara en baño. Instalación para lavarropas en todas las unidades. Detalles y terminaciones: Zócalos de corte interno. Vidrios laminados 4+4. Cerramientos de aluminio negro. Ventanas piel de vidrio. Cerradura eléctrica en cada unidad (huella digital, código y llave) Mesadas de Silestone en cocina. Grifería marca Hidromet. Cocina y anafe eléctrico marca candy. Portero eléctrico con acceso a cámaras de seguridad. Pisos de porcelanato español en unidades. pisos de mármol travertino en espacios comunes. Proyecto pensado para quienes buscan diseño moderno, confort y excelente ubicación, tanto para vivienda como para inversión. Consultar por unidades disponibles Y listado de precios! ¡Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 11 días

USD 136.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramallo 2600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Agustin Esteban Saffores. emprendimiento ramallo 2600 – saavedra caba. Calidad, diseño y ubicación estratégica. entrega: Abril 2026. ofrece financiación (consultar condiciones) Desarrollo ubicado en el barrio de Saavedra, sobre la calle Ramallo entre Moldes y Vidal, frente al Centro Médico San Rafael. A solo una cuadra de Av. San Isidro Labrador y a dos cuadras de Av. Cabildo, con acceso directo a Av. General Paz. Zona residencial y tranquila, con excelente conectividad y cercanía a supermercados, espacios gastronómicos y comercios de todo tipo. Edificio: Emprendimiento de 8 pisos desarrollado sobre un lote de 8, 66 x 17, 67 metros, con un total de 20 unidades funcionales. - Unidades de 2 ambientes en todos los pisos. - Planta baja unidad de 3 ambientes con cochera. - Todas las unidades cuentan con espacio exterior propio. Amenities: - Terraza con parrilla. - Solárium. - Wi-Fi para todas las unidades. las unidades se entregan con: - Dos aires acondicionados frío-calor Hisense. - Artefactos de iluminación colocados en todos los ambientes. - Puertas e interiores de placard. - Mampara en baño. - Instalación para lavarropas en todas las unidades. detalles Y terminaciones: - Zócalos de corte interno. - Vidrios laminados 4+4. - Cerramientos de aluminio negro. - Ventanas piel de vidrio. - Cerradura eléctrica en cada unidad (huella digital, código y llave) - Mesadas de Silestone en cocina. - Grifería marca Hidromet. - Cocina y anafe eléctrico marca candy. - Portero eléctrico con acceso a cámaras de seguridad. - Pisos de porcelanato español en unidades. - pisos de mármol travertino en espacios comunes. Proyecto pensado para quienes buscan diseño moderno, confort y excelente ubicación, tanto para vivienda como para inversión. Consultar por unidades disponibles Y listado de precios! ¡Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 20 días

USD 138.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramallo 2600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Dario Reijtman. emprendimiento ramallo 2600 – saavedra caba. Calidad, diseño y ubicación estratégica. Desarrollo ubicado en el barrio de Saavedra, sobre la calle Ramallo entre Moldes y Vidal, frente al Centro Médico San Rafael. A solo una cuadra de Av. San Isidro Labrador y a dos cuadras de Av. Cabildo, con acceso directo a Av. General Paz. Zona residencial y tranquila, con excelente conectividad y cercanía a supermercados, espacios gastronómicos y comercios de todo tipo. Entrega: Marzo 2026. ofrece financiación (consultar condiciones) Edificio: Emprendimiento de 8 pisos desarrollado sobre un lote de 8, 66 x 17, 67 metros, con un total de 20 unidades funcionales. Unidades de 2 ambientes en todos los pisos. Planta baja unidad de 3 ambientes con cochera. Todas las unidades cuentan con espacio exterior propio. Amenities: Terraza con parrilla. Solárium. Wi-Fi para todas las unidades. Las unidades se entregan con: Dos Aires Acondicionados frío-calor Hisense. Artefactos de iluminación colocados en todos los ambientes. Puertas e interiores de placard. Mampara en baño. Instalación para lavarropas en todas las unidades. Detalles y terminaciones: Zócalos de corte interno. Vidrios laminados 4+4. Cerramientos de aluminio negro. Ventanas piel de vidrio. Cerradura eléctrica en cada unidad (huella digital, código y llave) Mesadas de Silestone en cocina. Grifería marca Hidromet. Cocina y anafe eléctrico marca candy. Portero eléctrico con acceso a cámaras de seguridad. Pisos de porcelanato español en unidades. pisos de mármol travertino en espacios comunes. Proyecto pensado para quienes buscan diseño moderno, confort y excelente ubicación, tanto para vivienda como para inversión. Consultar por unidades disponibles Y listado de precios! ¡Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 30 días

USD 138.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramallo 2600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Alicia Llenas. emprendimiento ramallo 2600 – saavedra caba. Calidad, diseño y ubicación estratégica. entrega: Abril 2026. ofrece financiación (consultar condiciones) Desarrollo ubicado en el barrio de Saavedra, sobre la calle Ramallo entre Moldes y Vidal, frente al Centro Médico San Rafael. A solo una cuadra de Av. San Isidro Labrador y a dos cuadras de Av. Cabildo, con acceso directo a Av. General Paz. Zona residencial y tranquila, con excelente conectividad y cercanía a supermercados, espacios gastronómicos y comercios de todo tipo. Edificio: Emprendimiento de 8 pisos desarrollado sobre un lote de 8, 66 x 17, 67 metros, con un total de 20 unidades funcionales. - Unidades de 2 ambientes en todos los pisos. - Planta baja unidad de 3 ambientes con cochera. - Todas las unidades cuentan con espacio exterior propio. Amenities: - Terraza con parrilla. - Solárium. - Wi-Fi para todas las unidades. las unidades se entregan con: - Dos Aires Acondicionados frío-calor Hisense. - Artefactos de iluminación colocados en todos los ambientes. - Puertas e interiores de placard. - Mampara en baño. - Instalación para lavarropas en todas las unidades. detalles Y terminaciones: - Zócalos de corte interno. - Vidrios laminados 4+4. - Cerramientos de aluminio negro. - Ventanas piel de vidrio. - Cerradura eléctrica en cada unidad (huella digital, código y llave) - Mesadas de Silestone en cocina. - Grifería marca Hidromet. - Cocina y anafe eléctrico marca candy. - Portero eléctrico con acceso a cámaras de seguridad. - Pisos de porcelanato español en unidades. - pisos de mármol travertino en espacios comunes. Proyecto pensado para quienes buscan diseño moderno, confort y excelente ubicación, tanto para vivienda como para inversión. Consultar por unidades disponibles Y listado de precios! ¡Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 22 días

USD 139.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tamborini al 3400

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta, 2 ambientes a estrenar con balcón en CoghlanEntrega inmediata! La propiedad cuenta con: - Living comedor con salida al balcón- Dormitorio con placard con frentes e interiores- Cocina americana- Baño completo- Balcón al contrafrente- Caldera dual agua caliente y calefacción- Calefacción por radiadores - Aire acondicionado frío/calor en el dormitorio y living- Anafe a gas y horno eléctrico- BauleraEl edificio cuenta con: - Laundry- Terraza con parrilla - Bauleras para todas las unidades- BicicleterosUbicación. - A tan solo mts de Av. Dr. Ricardo Balbin- A 150mts de Av. Melian- A 350mts de Av. Congreso- A 400mts de Av. Crisólogo Larralde- A 550mts de Av. Cramer- A 1000mts de Av. CabildoTransporte cercano: Colectivos: 19, 29, 41, 67, 76, 107, 130, 169¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Publicado hace 25 días

USD 139.000

$ 180.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pinto 4700

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Dolores Padilla. en venta amplio departamento dos ambientes A estrenar en saavedra. Excelente ubicación a metros de Av. General Paz, rápidos accesos a Zona Norte, barrio tranquilo con cercanía a grandes centros comerciales Shopping dot, Av Cabildo, Parque Saavedra. Edificio moderno de buen gusto, tiene dos cuerpos. Esta unidad funcional se encuentra en el Primer piso del segundo cuerpo al contrafrente. Departamento con balcón. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas con mucho lugar de guardado. Conexión para lavarropas o lavavajillas. Dormitorio con placard. De amplias medidas. Hay opcion de cochera a la venta en el edificio precio aparte no incluido en esta publicacion. En el ultimo piso tiene un espectacular Sum con parrilla, vistas abiertas y balcón aterrazado. Sala de reuniones o trabajo. Laundry en subsuelo. Dos cuerpos de 6 pisos y doble frente, separados por un vació de 9 x 17 metros. Planta baja libre, de acceso peatonal y cocheras. Núcleos de circulación independientes para las 20 unidades de cada bloque. 38 departamentos de dos ambientes y dos penthouses con terraza de 3 ambientes. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 29 días

USD 139.800

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Entrega marzo 2028! Amplia financiacion 40% de anticipo Y cuotas semestrales hasta la entrega! - 2 Ambientes con cocina integrada, habitación con placard y baño completo. -7 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes aptas para vivienda y uso profesional. Super amplias, luminosas, y excelente distribución de los espacios. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina. - Solárium. - Deck. - Parrillas al aire libre. - sum. Sectores funcionales y agradables pensados para disfrutar sin salir del edificio. Ubicado en el calmado barrio de Saavedra, a metro del Parque Saavedra. Rápidos accesos a las Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo. Excelente conectividad y oferta comercial y gastronómicadetalles: - Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. - Placares de melamina con interior completo con cajones, estantes y barrales. - Cocinas con bajo mesada, alacena, 4 hornallas con horno a gas y campanas de extracción. - Instalación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Instalación de calderas individuales a gas para agua caliente. - Calefacción por radiadores solo en unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. - Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en plata baja. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 4 días

USD 140.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Besares 4400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Rosana Zamparini. emprendimiento espacio besares. Emplazado en el barrio de Saavedra, Espacio Besares es un desarrollo moderno diseñado amplios departamentos (apto profesional) de 42 m2 a 78 m2, de 1, 2 y 3 ambientes distribuidos en 4 pisos. El 5º piso está destinado a espacios comunes con parrillas, solarium y espacios verdes con pérgolas. Todas las unidades de espacio besares fueron pensadas con mucha luminosidad y visuales, con excelentes vistas al exterior. El valor publicado corresponde a un departamento de 2 ambiente y medio con balcón en 1° piso alto, al frente. Forma de pago: Anticipo 50% y saldo en cuotas fijas en dolares hasta posesión (diciembre 2026). Consultar pago completo en eftvo. Cochera optativa desde U$S 36. 000. Baulera optativa desde U$S 3. 500. Inmejorable ubicación. Vivir conectado. Excelentes accesos, a metros de Av. Balbín, cerca del dot Baires Shopping, de Av. General Paz y Panamericana, estación Saavedra del Tren Mitre. Equipamiento de Unidades: Climatización por medio de equipos de aa frio/calor con sistema Split inverter, cañerías y desagües instalados. Termotanques eléctricos ariston integrados al diseño del mobiliario de cocina. Frentes de placares corredizos en melamina color, con perfiles de aluminio natural. Interiores de placar y una de las puertas corredizas con espejo (opcional). Pisos, revestimientos y cielorrasos: Pisos de porcelanato símil madera, revestimientos cerámicos con molduras metálicas en baños, cielorrasos de hormigón visto y armados de placa de yeso según corresponda por diseño. Muebles de cocina y su equipamiento: Muebles bajos y alacenas en melamina en dos colores, combinando cajones, de abrir y alacenas abiertas, Mesada de quarzo silestone o similar, color claro. Las alacenas contarán con iluminación led. Mueble isla en todos los departamentos, de características similares a los muebles de cocina, con tapa en quarzo silestone o similar (opcional). Bachas de encastrar Johnson, grifería mono comando fv puelo, anafe y horno eléctricos de 1º marca, termotanque eléctrico de 80lts, espacio para lavarropas o lavavajillas y espacio para heladera. Se deja prevista la instalación eléctrica para purificador de aire. Artefactos Sanitarios y Griferías: Sanitarios marca Roca Mónaco, con inodoros a mochila, bachas de lavatorio sobre mesada, muebles vanitorys en baños, mamparas de blindex en sector de ducha. Espejos flotantes en baños. La totalidad de las griferías serán mono comando fv puelo. Accesorios básicos provistos. Estructura: Estructura de hormigón independiente en su totalidad, cerramientos exteriores y divisores de unidades de departamentos en mampostería de ladrillos retak, que garantizan solidez, aislación térmica, hidrófuga y acústica. Carpinterías: Ventanas de aluminio anodizado color natural aluar línea A40, con doble vidriado hermético (dvh), dándole aislación térmica y acústica a los departamentos. Edificio de 19 unidades + 12 cocheras optativas + 19 guarda bicicletas + 8 bauleras. Los bicicleteros están preparados para cargar monopatines o bicicletas electicas. Parrillas y solárium, espacios verdes y pérgolas. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, del Estado Parcelario y/o Planos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 140.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vedia 4700 2C

Saavedra, Capital Federal

Espectacular departamento de 2 ambientes con disposición contrafrente de 56 m2. Se ingresa a través de un hall de recepción y a continuación se encuentra la cocina independiente con horno y anafe eléctrico, muebles bajo mesada y alacena de primera categoría y espacio para lavarropas. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida a un amplio balcón de 8 m2 con parrilla propia. Dormitorio en suite con placard. Tiene ventanas de dvh (doble vidrio hermético) , porcelanato en ambientes principales y se entregará con dos split frio calor ya instalados. Edificio entre medianeras en exclusiva zona residencial de Saavedra, próximo a Parque Sarmiento y Av. Gral. Paz. Con una fachada de ladrillo a la vista y aberturas negras de piso a techo generando calidez y luminosidad. Aprovechá esta oportunidad! No dudes en contactate con nosotros y te asesoraremos con respecto a todas las posibilidades de inversión que tenemos para ofrecerte. Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Publicado hace 18 días

USD 141.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramallo 2600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Federico Peralta. emprendimiento ramallo 2613 – saavedra caba. Calidad, diseño y ubicación estratégica. Desarrollo ubicado en el barrio de Saavedra, sobre la calle Ramallo entre Moldes y Vidal, frente al Centro Médico San Rafael. A solo una cuadra de Av. San Isidro Labrador y a dos cuadras de Av. Cabildo, con acceso directo a Av. General Paz. Zona residencial y tranquila, con excelente conectividad y cercanía a supermercados, espacios gastronómicos y comercios de todo tipo. Entrega: Marzo 2026. ofrece financiación (consultar condiciones) Edificio: Emprendimiento de 8 pisos desarrollado sobre un lote de 8, 66 x 17, 67 metros, con un total de 20 unidades funcionales. Unidades de 2 ambientes en todos los pisos. Planta baja unidad de 3 ambientes con cochera. Todas las unidades cuentan con espacio exterior propio. Amenities: - sum. - Terraza con parrilla. - Solárium. - Wi-Fi para todas las unidades. Las unidades se entregan con: - Dos Aires Acondicionados frío-calor Hisense. - Artefactos de iluminación colocados en todos los ambientes. - Puertas e interiores de placard. - Mampara en baño. - Instalación para lavarropas en todas las unidades. Detalles y terminaciones: - Zócalos de corte interno. - Vidrios laminados 4+4. - Cerramientos de aluminio negro. - Ventanas piel de vidrio. - Cerradura eléctrica en cada unidad (huella digital, código y llave) - Mesadas de Silestone en cocina. - Grifería marca Hidromet. - Cocina y anafe eléctrico marca candy. - Portero eléctrico con acceso a cámaras de seguridad. - Pisos de porcelanato español en unidades. - Pisos de mármol travertino en espacios comunes. Proyecto pensado para quienes buscan diseño moderno, confort y excelente ubicación, tanto para vivienda como para inversión. Consultar por unidades disponibles Y listado de precios! ¡Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 11 días

USD 142.200

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramallo 2600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Joselyn Jeitani De abreu. Departamento 2 Ambientes en Saavedra caba a Estrenar con Balcón. Departamento 2 ambientes a estrenar en el barrio de Saavedra, con balcón, diseño moderno y terminaciones de calidad. Una propuesta pensada para quienes priorizan confort, excelente ubicación y valor sostenido en el tiempo. Entrega marzo 2026. Posibilidad de financiación. La unidad cuenta con: -Living comedor amplio y luminoso. -Cocina integrada de diseño actual. -Balcón. -Baño completo. -Dormitorio con placard. amenities del edificio. -Terraza con parrilla. -Solárium. -Wi-Fi en todas las unidades. ubicación estratégica. Sobre Ramallo al 2600, entre Moldes y Vidal. Frente al Centro Médico San Rafael. A una cuadra de Av. San Isidro Labrador, a dos de Av. Cabildo y con rápido acceso a Av. General Paz. Zona residencial tranquila, con excelente conectividad, comercios, supermercados y espacios gastronómicos cercanos. Memoria descriptiva Y detalles constructivos. -Dos Aires Acondicionados frío-calor Hisense. -Artefactos de iluminación colocados. -Puertas e interiores de placard. -Mampara en baño. -Instalación para lavarropas. -Mesadas de Silestone. -Grifería marca Hidromet. -Cocina y anafe eléctrico marca candy. -Cerradura eléctrica digital (huella, código y llave) -Vidrios laminados 4+4. -Cerramientos de aluminio negro. -Ventanas piel de vidrio. -Pisos de porcelanato español en unidades. -Mármol travertino en espacios comunes. -Portero eléctrico con acceso a cámaras. Consultá por otras unidades disponibles y lista de precios. Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 30 días

USD 144.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramallo 2600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Maria Alejandra Ceballos. emprendimiento ramallo 2600 – saavedra caba. Calidad, diseño y ubicación estratégica. entrega: Abril 2026. ofrece financiación (consultar condiciones) Desarrollo ubicado en el barrio de Saavedra, sobre la calle Ramallo entre Moldes y Vidal, frente al Centro Médico San Rafael. A solo una cuadra de Av. San Isidro Labrador y a dos cuadras de Av. Cabildo, con acceso directo a Av. General Paz. Zona residencial y tranquila, con excelente conectividad y cercanía a supermercados, espacios gastronómicos y comercios de todo tipo. Edificio: Emprendimiento de 8 pisos desarrollado sobre un lote de 8, 66 x 17, 67 metros, con un total de 20 unidades funcionales. - Unidades de 2 ambientes en todos los pisos. - Planta baja unidad de 3 ambientes con cochera. - Todas las unidades cuentan con espacio exterior propio. Amenities: - Terraza con parrilla. - Solárium. - Wi-Fi para todas las unidades. las unidades se entregan con: - Dos aires acondicionados frío-calor Hisense. - Artefactos de iluminación colocados en todos los ambientes. - Puertas e interiores de placard. - Mampara en baño. - Instalación para lavarropas en todas las unidades. detalles Y terminaciones: - Zócalos de corte interno. - Vidrios laminados 4+4. - Cerramientos de aluminio negro. - Ventanas piel de vidrio. - Cerradura eléctrica en cada unidad (huella digital, código y llave) - Mesadas de Silestone en cocina. - Grifería marca Hidromet. - Cocina y anafe eléctrico marca candy. - Portero eléctrico con acceso a cámaras de seguridad. - Pisos de porcelanato español en unidades. - pisos de mármol travertino en espacios comunes. Proyecto pensado para quienes buscan diseño moderno, confort y excelente ubicación, tanto para vivienda como para inversión. Consultar por unidades disponibles Y listado de precios! ¡Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 144.900

$ 170.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Doctor Ricardo Balbín 4000

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolás Frimet. departamento 2 ambientes en venta A estrenar– saavedra. Oportunidad en una de las zonas con mayor crecimiento de Capital Federal. Este departamento de 2 ambientes a estrenar se ubica sobre Av. Dr. Ricardo Balbín, con excelente conectividad y todo al alcance. La unidad se encuentra en un 7mo piso, lo que garantiza muy buena luz natural y una vista abierta. Cuenta con 50 m² totales (45 m² cubiertos + 6 m² de balcón), con una distribución moderna y funcional que aprovecha cada metro. Al ingresar nos encontramos con un living cómodo, con cocina integrada, ideal para quienes buscan practicidad y diseño actual. El balcón con deck suma un espacio de aire y luz, perfecto para desconectar o armar un rincón verde. La propiedad dispone de: - Habitación amplia. - Baño completo. - Cocina integrada. - Excelente luminosidad. El edificio acompaña con amenities que marcan la diferencia: - Pileta. - Gimnasio. - Solarium. - Espacios verdes. - Laundry. - Portón automático. La unidad está a estrenar y lista para mudarse, ideal tanto para vivienda como inversión, en un barrio que no para de crecer. Si estás buscando una propiedad moderna, bien ubicada y con potencial de valorización, esta puede ser para vos. Escribinos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 22 días

USD 145.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vilela al 3000

Saavedra, Capital Federal

Nouvel Horizon: Un desarrollo residencial de diseño contemporáneo, arquitectura moderna, balcones aterrazados y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Respaldado por más de 50 años de trayectoria, Horizon combina categoría, luz natural y conexión con uno de los entornos verdes más lindos de la ciudad en una de las dos zonas mas demandadas del mercado. Oportunidad desde el pozo: anticipo del 30% y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Posibilidad de cochera cubierta. Características del Inmueble: Amenities que combinan recreación, y bienestar con espacios comunes que vida social y el confort: * Piscina de uso común* Cocheras cubiertas en subsuelo. * Espacios verdes* Bicicletero* Entrada de servicio* sum completamente equipado* Hall de categoría* Dos ascensores* Parrillas privadas* Sistema de calefacción y refrigeraciónCon posibilidad de adicionar la compra de cochera ubicadas en subsuelo: * Cochera Simple o Doble. Superficies & medidas: Superficie Cubierta: 48, 07 m²Superficie Semicubierta: 6, 98 m²Superficie Total: 55, 05 m²Ubicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Parque Saavedra, corredor gastronómico y comercial de García del Río, entorno residencial de Saavedra, locales de cercanía, clubes barriales y conexión hacia la zona de Cabildo/Congreso. También se destaca la cercanía al desarrollo gastronómico y comercial de Vilela y alrededores. * Avenidas cercanas: Avenida Crámer, Avenida García del Río, Avenida Cabildo, Avenida Congreso, Avenida Ricardo Balbín y acceso relativamente rápido hacia Avenida General Paz. * Trenes cercanos: Estación Saavedra, línea Mitre, y estación Aristóbulo del Valle, línea Belgrano Norte, ambas indicadas como estaciones cercanas a la zona de Vilela y Zapiola. * Colectivos cercanos: Líneas 19, 29 y 151 en paradas próximas como Zapiola y Besares, Avenida Crámer y Besares, y Avenida García del Río y Vidal. También hay mayor conectividad caminando hacia Avenida Cabildo.. La ambientación / decoración en las imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Publicado hace 6 días

USD 145.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez 4100

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cecilia Hoschoian. venta | 2 ambientes A estrenar con cochera – saavedra. Viví el equilibrio perfecto entre diseño, confort y ubicación en este moderno 2 ambientes a estrenar en el corazón de Coghlan. Esta unidad de 2 ambientes se destaca por su excelente distribución, luminosidad y detalles de calidad, ideal tanto para vivir como para invertir. Distribución funcional y espacios pensados para disfrutar: - Living-comedor amplio y luminoso, con salida a balcón. - Balcón ideal para disfrutar del aire libre. - Cocina independiente, cómoda y equipada con muebles bajo mesada y alacena. (consultar opción con cocina integrada) - Dormitorio con muy buenas dimensiones. - Baño completo con bañera. Calidad constructiva y confort: - Edificio a estrenar. - Calefacción por radiadores con caldera dual. - Aberturas con doble vidrio (dvh) - Preinstalación para aire acondicionado. opcional: Cochera disponible en el edificio (usd 15. 000) Ubicación estratégica: En una zona residencial tranquila de Coghlan, con excelente conexión a medios de transporte, cercanía a comercios y todo lo necesario para el día a día. Una propiedad ideal para quienes buscan mudarse a un espacio moderno, funcional y listo para disfrutar desde el primer día. Las fotos corresponden a la unidad con cocina separada. Consultar por tipologías monoambientes, 2 y 3 ambientes. Coordina tu visita Y veni A conocerlo! \"Las superficies publicadas son a modo informativo y no constituyen medidas definitivas. Las medidas finales y la superficie asignada a cada unidad serán las que figuren en el plano de mensura aprobado por la autoridad competente. \" Si estás pensando en comprar o vender, estamos para asesorarte en todo el proceso y ayudarte a encontrar la propiedad ideal. No dudes en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 24 días

USD 145.000

$ 180.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 4400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Reynals. Departamento de 2 ambientes con amenities en Saavedra. Edificio Apto Profesional. Portero con reconocimiento facial con sistema de control de acceso inteligente que utiliza tecnología biométrica y de inteligencia artificial. Al ingresar, living-comedor con salida hacia un amplio balcón. La cocina, integrada y moderna, cuenta con elegantes muebles bajo y sobre mesada, una hermosa mesada de Silestone, una cocina a gas y un extractor de acero inoxidable. Además, dispone de un espacio para el lavarropas. Ventanales con dvh. Baño completo con un práctico calentador de toallas Peisa. Dormitorio, amplio y luminoso, cuenta con un ventanal al frente con salida al balcon y un placard con interiores. La calefacción por radiadores en el living y dormitorio, caldera dual Peisa. El departamento incluye 2 equipo de aire acondicionado frio/calor. En el piso 7 se encuentra la Piscina, solárium y sum con parrilla. Buena ubicación barrio muy tranquilo, frente a la Plaza Vicuña Mackenna, a 3 cuadras de av. Cabildo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 12 días

USD 145.000

$ 73.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pinto 4700

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Dolores Padilla. en venta amplio departamento dos ambientes A estrenar. Excelente ubicación a metros de Av. General Paz, rápidos accesos a Zona Norte, barrio tranquilo con cercanía a grandes centros comerciales Shopping dot, Av Cabildo, Parque Saavedra. Departamento con balcón. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas con mucho lugar de guardado. Conexión para lavarropas o lavavajillas. Dormitorio con placard. De amplias medidas. Se ofrecen cocheras a la venta en el edificio no incluidas en el precio de esta publicacion. Sum con parrilla, vistas abiertas y balcón aterrazado. Sala de reuniones o trabajo. Laundry en subsuelo. Dos cuerpos de 6 pisos y doble frente, separados por un vació de 9 x 17 metros. Planta baja libre, de acceso peatonal y cocheras. Núcleos de circulación independientes para las 20 unidades de cada bloque. 38 departamentos de dos ambientes y dos penthouses con terraza de 3 ambientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 146.300

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Besares 4400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Rosana Zamparini. emprendimiento espacio besares. Valor financiado, consultar por valor contado! Unidad en primer piso, tambien esta diposnible la misma en el 3 piso a un valor de: U$S: 151. 700. Emplazado en el barrio de Saavedra. Espacio Besares es un desarrollo moderno con amplios departamentos (Apto profesional) desde 42 m2 a 78 m2, de 1, 2 y 3 ambientes distribuidos en 4 pisos. El 5º piso está destinado a espacios comunes con parrillas, solarium y espacios verdes con pérgolas. Todas las unidades de espacio besares fueron pensadas con mucha luminosidad y visuales, con excelentes vistas al exterior. El valor publicado corresponde a un 2 ambientes con 2 balcones en un 1° piso, con balcon a Machain y ventanal a Besares. Forma de pago: Anticipo 50% y saldo en cuotas fijas en dolares hasta posesión (diciembre 2026). Consultar pago completo en eftvo. Cochera optativa desde U$S 36. 000. Baulera optativa desde U$S 3. 500. Inmejorable ubicación. Vivir conectado. Excelentes accesos, a metros de Av. Balbín, cerca del dot Baires Shopping, de Av. General Paz y Panamericana, estación Saavedra del Tren Mitre. Equipamiento de Unidades: Climatización por medio de equipos de aa frio/calor con sistema Split inverter, cañerías y desagües instalados. Termotanques eléctricos ariston integrados al diseño del mobiliario de cocina. Frentes de placares corredizos en melamina color, con perfiles de aluminio natural. Interiores de placar y una de las puertas corredizas con espejo (opcional). Pisos, revestimientos y cielorrasos: Pisos de porcelanato símil madera, revestimientos cerámicos con molduras metálicas en baños, cielorrasos de hormigón visto y armados de placa de yeso según corresponda por diseño. Muebles de cocina y su equipamiento: Muebles bajos y alacenas en melamina en dos colores, combinando cajones, de abrir y alacenas abiertas, Mesada de quarzo silestone o similar, color claro. Las alacenas contarán con iluminación led. Mueble isla en todos los departamentos, de características similares a los muebles de cocina, con tapa en quarzo silestone o similar (opcional). Bachas de encastrar Johnson, grifería mono comando fv puelo, anafe y horno eléctricos de 1º marca, termotanque eléctrico de 80lts, espacio para lavarropas o lavavajillas y espacio para heladera. Se deja prevista la instalación eléctrica para purificador de aire. Artefactos Sanitarios y Griferías: Sanitarios marca Roca Mónaco, con inodoros a mochila, bachas de lavatorio sobre mesada, muebles vanitorys en baños, mamparas de blindex en sector de ducha. Espejos flotantes en baños. La totalidad de las griferías serán mono comando fv puelo. Accesorios básicos provistos. Estructura: Estructura de hormigón independiente en su totalidad, cerramientos exteriores y divisores de unidades de departamentos en mampostería de ladrillos retak, que garantizan solidez, aislación térmica, hidrófuga y acústica. Carpinterías: Ventanas de aluminio anodizado color natural aluar línea A40, con doble vidriado hermético (dvh), dándole aislación térmica y acústica a los departamentos. Edificio de 19 unidades + 12 cocheras optativas + 19 guarda bicicletas + 8 bauleras. Los bicicleteros están preparados para cargar monopatines o bicicletas electicas. Parrillas y solárium, espacios verdes y pérgolas. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, del Estado Parcelario y/o Planos. Se deja constancia que la unidad funcional aquí descripta forma parte de un Emprendimiento en. desarrollo, instrumentándose su venta mediante Cesión del Boleto de Compraventa / Cesión de. derechos de adhesión a Fideicomiso, por lo tanto en la presente se describen las características. esenciales de la Unidad Funcional, siendo las superficies publicadas las provisorias, consignadas en el. proyecto y plano de obra provistas por el desarrollador. Las superficies finales (tanto parciales como. total) serán las que resulten del definitivo plano y escritura de reglamento del edificio, por lo que Luis. María Varela (cmcpsi 5527/cucicba 3872), no posee responsabilidad alguna por el proyecto. inmobiliario, ni por la variación que pudiera existir en la superficie final de la Unidad. Funcional. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 146.400

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pinto al 4700

Saavedra, Capital Federal

Venta - Departamento 2 Ambientes con Patio | Pinto 4785, Saavedra En construccion, entrega estimada julio de 2027. Disfrutá la comodidad de vivir en planta baja con la privacidad de un espacio propio al aire libre. Este moderno 2 ambientes al contrafrente cuenta con un generoso patio de 18, 32 m² y una excelente distribución en 70, 22 m² totales. Distribución: Superficie cubierta: 51, 90 m²Patio: 18, 32 m²Living comedor con salida directa al patioCocina integrada con muebles de diseño y terminaciones de calidadDormitorio con placard completoBaño completo con detalles modernos Edificio nuevo con amenities premium: Terraza con parrillaSolárium con deck y duchassum semi cubiertoSector de esparcimientoUbicación estratégica: en el corazón de Saavedra, a metros de Gral. Paz, acceso a Panamericana, Dot Baires Shopping, Parque Saavedra y múltiples medios de transporte. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una zona con gran proyección. edyco es una empresa argentina de ingeniería y construcciones con más de 40 años de trayectoria en el sector. Ha ejecutado más de 200 obras en todo el país, consolidándose como un referente en calidad constructiva y cumplimiento de compromisos contractuales. Su experiencia abarca proyectos viales, civiles, industriales, hidráulicos y de arquitectura urbana, incluyendo pavimentaciones, puentes, escuelas, jardines de infantes y naves industriales. Edyco cuenta con equipamiento propio, personal permanente y una sólida capacidad de contratación, lo que le permite ofrecer soluciones integrales con velocidad de ejecución. Contactanos para conocerlo. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Publicado hace 22 días
Ver mapa