• Retiro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

932 Propiedades e inmuebles baratos con encargado en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 72.500

$ 79.500 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo T. de Alvear al 900

Retiro, Capital Federal

Monoambiente reciclado A nuevo – ¡rentabilidad del 10, 5% en usd! Ubicación Estratégica- En el corazón del Down Town porteño, Marcelo T. De Alvear – Retiro- A pasos de Plaza San Martín, Av. Santa Fe y Av. 9 de Julio- Zona con altísima demanda turística y corporativa- Conectividad inmejorable: subtes, trenes y líneas de colectivoOportunidad de Inversión Real- Rentabilidad neta estimada: 10, 5% anual en dólares- Ingreso mensual proyectado: usd 700 libres de gastos- Ideal para renta temporaria tipo Airbnb- Listo para generar ingresos desde el primer día Departamento 100% Reciclado- Ambientes luminosos con orientación ideal- Instalación eléctrica y sanitaria completamente nuevas- Recién pintado y en estado impecable- Se entrega equipado y amueblado a fullDetalles de Calidad y Confort- Cocina integrada con muebles de melamina + correderas telescópicas- Mesada de porcelanato ilva – diseño moderno y durable- Anafe eléctrico, termotanque nuevo y losa radiante- Instalación lista para lavarropas- Aire acondicionado Split frío/calor ¿Por qué elegir esta propiedad? Inversión sólida con excelente retornoUbicación premium con alta valorizaciónProducto llave en mano, sin necesidad de reformasIdeal para inversores exigentes o quienes buscan un primer inmueble con proyecciónNo lo dejes pasarContactanos hoy mismo y descubrí una propiedad que lo tiene todo: ubicación, diseño, rentabilidad y seguridad. -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 73.000

$ 125.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Maipu al 800- Caba

Retiro, Capital Federal

Excelente departamento ubicado en Maipu casi esquina Avenida Cordoba, zona centrica de nuestro Corazón porteño, en el inmejorable barrio de Retiro. Ubicado en un primer piso, con vista al frente con balcon estilo francés, que se destaca y forma parte de los mejores mas de 38m2 habitables en los alrededores. Baño ámplio equipado con bañera y mampara de vidrio-Cocina con anafe elecftrico, mesada de marmol, muebles bajo mesada y cuenta con cierre decorativo corredizo del total de la cocina. Amplio Placard empotrado. Gran espacio para living comedor y dormitorio con ventanal corredizo muy luminoso a la calle. Apto Crédito. Apto profesional. Bajas expensas. Coordinemos tu visita y confirma su estado personalmente. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto david siandro cucicba 9715. - La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 75.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.

Oficina Moderna en Semipiso | Marcelo T. De Alvear al 900 | 8º Piso al Frente

Retiro, Capital Federal

Excelente oficina en 8º piso, ubicada en una zona estratégica de Retiro, a metros de la Av. 9 de Julio y Plaza San Martín. Una propiedad que destaca por su luminosidad, vistas abiertas al frente y una estética moderna lista para ocupar. Distribución y Terminaciones: Planta de concepto abierto: Amplio espacio de trabajo general que permite múltiples configuraciones de puestos de trabajo. Privado de gran tamaño: Un despacho exclusivo, también al frente, ideal para sala de reuniones o gerencia. Calidad estética: Pisos flotantes en toda la superficie que aportan calidez y una imagen profesional actualizada. Equipamiento: Cuenta con kitchenette integrada y muebles empotrados funcionales. Baño de uso exclusivo para la oficina ubicado en el palier. Comodidades y Edificio: Climatización: Aire acondicionado frío/calor ya instalado. Seguridad: Edificio profesional con vigilancia de 7 a 18 hs. Por su ubicación y planta liberada, es la opción ideal para agencias creativas, estudios profesionales o empresas tecnológicas que buscan un entorno de trabajo dinámico y bien conectado. Las medidas, superficies y valores de esta publicación, son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Daniel Torqui cucicba 1786. Todas las propiedades que figuran en el perfil de Torqui Propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona.

Super destacado

USD 75.000

$ 200.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Sta Fe al 1100

Retiro, Capital Federal

Venta, Retiro, Departamento monoambiente reciclado y amoblado. Departamento monoambiente totalmente reciclado y con mobiliario. Ideal para renta o vivienda. Ubicado en zona céntrica y turística de la ciudad, con fácil acceso, luminosidad y en excelente estado. Av. Santa Fe 1100 1ºsiciliano¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianoCorredora inmobiliaria: Julieta M. SicilianoMat cucicba 8359descripción de la unidad funcional: -Departamento monoambiente reciclado y amoblado. -Ingreso por pasillo común. -Kitchinette integrada en pasillo con anafe eléctrico y espacio de heladera bajo mesada. -Baño con bañera y mampara. -Ambiente principal con placard y vista al frente. Superficie por títulosuperficie Total: m2Superficie Cubierta: m2instalaciones: Instalación eléctrica (reciclada) -Refrigeración individual por ambiente. -Anafe eléctrico. Instalación de agua (reciclada) -Desagües de baño y cocina reciclados. -Agua caliente por caldera central. -Conexión para lavarropas. Instalación de gas: no posee. Placard en ambiente principal. Cortina Roller Black Out. Artefactos de iluminación. Barra con 3 banquetas con respaldo. Mobiliario bajo mesada y estante en cocina. servicios valores: abl: $Aysa: $Expensas: Ordinarias $200. 000Luz: $estado: Excelente estado de conservación. Excelente luminosidad y ventilación. orientacion: Norte. edificio: Rustique- Entre medianeras. - 3 ascensores- Encargado sin vivienda. - 12 pisos- 20 departamentos por piso. - 10 departamentos en el piso de la unidad funcional. - Galería comercial en pb. - Apto profesional. accesos: -Sobre Av. Santa Fe. -A media cuadra de Av. 9 de Julio. -A 3 cuadras de Av. Córdoba. -A 3 cuadras de Plaza San Martín. -A 3 cuadras de la estación San Martín de la línea C de subte. -A 3 cuadras de Av. Alvear. -A 5 cuadras de la Plaza Vicente Lopez y Planes. -A 5 cuadras de Av. Libertador. -A 6 cuadras de Av. Callao. -A 6 cuadras de la estación Retiro de la línea E de subte. -A 7 cuadras de Av. Corrientes. -A 7 cuadras del Obelisco. -A 7 cuadras de Av. Alem. Nota: La unidad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

Destacado

USD 75.000

$ 130.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda 1082

Retiro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Retiro, Capital Federal ; Excelente departamento lateral de 2 ambientes, ubicado en una de las zonas mas buscadas de Retiro, a pasos de Av Santa Fe y Plaza San Martín, con acceso inmediato a transporte, comercio y servicios. La unidad fue reciclada hace 4 años y se encuentra en impecable estado, cuenta con living comedor con balcón francés, que aporta buena ventilación y dormitorio con gran luminosidad y entrada de sol, tambien con balcon frances. Dispone de baño completo y cocina independiente, cómoda y funcional, gran espacio de guardado en dormitorio y placard de cortesía en la entrada. El edificio cuenta con servicios centrales de calefacción y agua lo que brinda mayor confort. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica y con todo al alcance. Ivalor. Apto crédito. Apto profesional; El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 75.000

$ 200.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.

Av. Santa Fé al 1100

Retiro, Capital Federal

Venta, Retiro, Departamento monoambiente reciclado y amoblado. Departamento monoambiente totalmente reciclado y con mobiliario. Ideal para renta o vivienda. Ubicado en zona céntrica y turística de la ciudad, con fácil acceso, luminosidad y en excelente estado. Av. Santa Fe 1100 1ºdescripción de la unidad funcional: -Departamento monoambiente reciclado y amoblado. -Ingreso por pasillo común. -Kitchinette integrada en pasillo con anafe eléctrico y espacio de heladera bajo mesada. -Baño con bañera y mampara. -Ambiente principal con placard y vista al frente. superficie por títulosuperficie Total: 26m2Superficie Cubierta: 26m2instalaciones: Instalación eléctrica (reciclada) -Refrigeración individual por ambiente. -Anafe eléctrico. Instalación de agua (reciclada) -Desagües de baño y cocina reciclados. -Agua caliente por caldera central. -Conexión para lavarropas. Instalación de gas: no posee. Placard en ambiente principal. Cortina Roller Black Out. Artefactos de iluminación. Barra con 3 banquetas con respaldo. Mobiliario bajo mesada y estante en cocina. servicios valores: abl: $Aysa: $Expensas: Ordinarias $200. 000Luz: $estado: Excelente estado de conservación. Excelente luminosidad y ventilación. orientacion: Norte. edificio: Rustique- Entre medianeras. - 3 ascensores- Encargado sin vivienda. - 12 pisos- 20 departamentos por piso. - 10 departamentos en el piso de la unidad funcional. - Galería comercial en pb. - Apto profesional. accesos: -Sobre Av. Santa Fe. -A media cuadra de Av. 9 de Julio. -A 3 cuadras de Av. Córdoba. -A 3 cuadras de Plaza San Martín. -A 3 cuadras de la estación San Martín de la línea C de subte. -A 3 cuadras de Av. Alvear. -A 5 cuadras de la Plaza Vicente Lopez y Planes. -A 5 cuadras de Av. Libertador. -A 6 cuadras de Av. Callao. -A 6 cuadras de la estación Retiro de la línea E de subte. -A 7 cuadras de Av. Corrientes. -A 7 cuadras del Obelisco. -A 7 cuadras de Av. Alem. Nota: La unidad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

USD 76.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte al 600 Caba Premium

Retiro, Capital Federal

Venta – departamento monoambiente dividido con balcón al frente – galerías pacífico retiro. Apto credito!! Excelente oportunidad en ubicación premium. Peatonal florida. A metros de galerías pacífico38 M² totales – piso 2 alto – orientación norte – muy luminoso balcón al frente (detalle muy buscado). se vende totalmente amoblado cañerías nuevas de agua E instalacion electrica. departamento totalmente electricoapto crédito hipotecario. apto profesionalescritura inmediata. características del departamento: • 2 ambientes funcionales Y cómodos • muy luminoso – grandes ventanales • dormitorio amplio conplacard Y boiserie clásica • baño completo con ducha • cocina eléctrica independiente • lavadero independiente • aire acondicionado frío/ calor • agua caliente central • pisos cerámicos • balcón al frente con excelente luz natural edificio: • 2 ascensores amplios Y rápidos • portero de dia / acceso seguro • seguridad • ubicación privilegiada: peatonal florida – retiro / centro premium – caba (no microcentro) A 1 minuto de galerías pacífico rodeado de subtes, trenes, centros comerciales Y zona turística ideal para: vivienda uso profesional / oficina renta temporaria (airbnb) inversión apto crédito hipotecario – documentación al día. cada propiedad tiene una historia. Te acompaño A construir la tuya. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

USD 76.500

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San martin

Catalinas, Retiro

Excelente departamento de 2 amb al frente, ubicado a tan solo 350 mts del exclusivo Barrio de Puerto Madero. Cuenta con amplio ventanal y balcón tipo francés, súper luminoso de 3 x 2. Living comedor 4, 30 X 4 Piso flotante excelente! Dormitorio 3 x 3 Placard con Aire acondicionado frio/ calor. Con balcon individual al lateral con vista abierta. Baño completo 2, 94 X 1, 40. Cocina 2, 10 X 1, 73 con conexión para lavarropas. Todo eléctrico. A metros de líneas de transporte y zona comercial. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 74, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195. Subtes (Metro): catalinas (Línea E), san martin (Línea C) Datos útiles. Barrio: Retiro. Comuna: Comuna 1. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 1. Comisaría Vecinal: 1A. Distrito Escolar: Distrito Escolar I. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814)

Destacado

USD 76.500

$ 180.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uruguay 800

Puerto Retiro, Retiro

Departamento de 2 (dos) ambientes ubicado en Uruguay y Av Cordoba, en un segundo piso, con excelente distribución y listo para ingresar. La propiedad cuenta con living-comedor de 5x3 metros equipado con ventilador de techo, espacio que actualmente incluye sillón cama, mesa con cuatro sillas, mueble bajo y placard. Ademas cuenta con una cocina de dimensiones aprox de 1. 20x0. 80 metros, posee mesada de mármol, mueble bajo, alacena de dos puertas. El depto tiene termotanque eléctrico y revestimiento cerámico. El baño completo, de 2. 5x1. 5 metros, dispone de ducha con dos canillas, escalón de acceso y barra para cortina. El dormitorio principal, de 4x3 metros, ofrece aire acondicionado Hitachi, ventilador de techo, placard grande con cajonera de cuatro cajones, dos mesitas de luz con respaldo, ventana al contrafrente lateral y espacio para los muebles. El edificio cuenta con encargado. Se encuentra en una zona de fácil acceso y buena conectividad. Algunos muebles y enseres podrían permanecer en la propiedad (sillón, mesa con sillas, muebles de cocina, mesitas de luz, respaldar de cama, espejo triangular grande, etc.). Ideal para vivienda o inversión! Contactar para coordinar visita y obtener información adicional. Matrícula cucicba 5001. El inmueble es apto para personas con movilidad reducida, sujeto a verificación in situ. Las expensas que figuran son aproximadas a título orientativo, suministrada por la administracion del edificio siendo los montos a abonar aquellos que sean liquidados por la administración del consorcio, encontrándose sujetos a variaciones, sin responsabilidad alguna de esta firma. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura respectivo. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos, video e informacion de carácter no contractual.

USD 78.999

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Esmeralda 900

Retiro, Capital Federal

¡Invertí en el corazón de Retiro con renta asegurada! Descubrí esta oportunidad única de inversión en una de las zonas más exclusivas de Capital Federal. Se trata de un monoambiente amplio, luminoso y completamente reciclado de 40 m², diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad. Con kitchenette y baño completo, es una opción ideal para alquiler temporario, asegurando una excelente rentabilidad desde el primer día. Ubicación privilegiada: A pasos del centro de Buenos Aires, cerca de Puerto Madero y rodeado de locales de primer nivel, restaurantes y bares en la vibrante calle Paraguay. Perfecto para atraer a turistas y profesionales que buscan disfrutar de la ciudad al máximo. Ubicado en la prestigiosa torre Aspen Suites Hotel, frente a la emblemática Torre Bellini Esmeralda, este inmueble ofrece la combinación perfecta de confort y estilo urbano. Además, podés adquirirlo amoblado (opcional) para comenzar a generar ingresos sin demoras. Con solo 30 años de antigüedad y expensas aproximadas de ar$ 90. 000, esta propiedad representa una inversión segura en una de las zonas más demandadas de la ciudad. No incluye financiación. Colectivos: 6, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 50, 60, 75, 99, 102, 106, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180. Subtes (Metro): san martin (Línea C) Karina Sanchez - cucicba 9079. aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 79.000

$ 82.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Esmeralda 1277

Retiro, Capital Federal

Divino monoambiente súper luminoso en una de las mejores zonas de Retiro, ubicado a metros de Av. Libertador y muy cerca de la Plaza San Martín. Este impecable monoambiente ofrece una combinación perfecta de comodidad en una zona privilegiada. Es todo eléctrico. El edificio tiene ascensor y encargado. Cuenta con una cocina integrada, separada por una práctica barra desayunadora y un ambiente amplio y funcional con espacio de guardado. El baño es con ducha. La calefacción es por radiador eléctrico y el aire acondicionado por split frío calor. Tiene cerradura eléctrica. La esquina Juncal y Esmeralda tiene una historia y lugares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires como (Esmeralda 1271): 1. Palacio Estrugamou • Inaugurado en 1929, obra de arquitectos Eduardo Sauze y Auguste Huguier, de estilo francés Beaux? Arts. Donde Alejandro Estrugamou donó parte del jardín para ensanchar la vereda en Juncal, hoy un ícono patrimonial. • Alberga una réplica de la Victoria Alada del Louvre y está considerado “el último conventillo de lujo” en Retiro. 2. La icónica Plaza San Martín • Inaugurada en 1862, declarada Lugar Histórico Nacional en 1942. Remodelada por el paisajista Carlos León Thays en 1936; hoy rodeada de palacios y edificios clásicos. • Zona históricamente buscada por la alta sociedad porteña y considerada “una de las zonas que históricamente alojó a los edificios más codiciados de Recoleta”. 3. Palacio Anchorena / Palacio San Martín - sede ceremonial de Cancillería • Palacete de estilo Bellas Artes construido entre 1909 y 1936, inmueble Monumento Histórico Nacional, situado frente a la Plaza San Martín. 4. Edificio Cancillería (Esmeralda y Juncal) • Sede moderna del Ministerio de Relaciones Exteriores, en la misma manzana, edificio de 16 pisos inaugurado en 1999. 5. Lindero a calle Arroyo • A una cuadra, calle reconocida por su onda elegante: galerías de arte, tiendas de diseño, restaurantes y bares de primer nivel en Retiro/Recoleta.

Super destacado
Ver mapa