• Retiro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras a estrenar en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 281.000

$ 50.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo T de Alvear al 700

Retiro, Capital Federal

Venta depto 3 ambientes | Retiro | Categoria | Pileta | Balcon | Gimnasio Marcelo T de Alvear 700, caba. - Departamento 3 ambientes a estrenar en edificio de categoria- Edificio moderno, cuenta con 2 ascensores- Departamento con excelente iluminación todo el dia- Pileta cubierta con hidromasajes- Pisos en porcelanato- Control de acceso por rostro y código qr- Sala de entrenamiento persona- Balcon accesible con vista abierta- Losa radiante individual- Cada unidad con dos baños completos- Lavadero- Cerramientos doble vidro con aislamiento acústico, Digno de ver! Tipo de propiedad: Departamento / Total de Ambientes: 3 / Total de baños: 2 / Disposición: Frente/ Acceso: Por Ascensor Plantas: 1 Planta / Orientación: Norte / Año construido: A Estrenar# Medidas por escritura / planos / medicion digital: Cubiertos 74, 30m²Semicubiertos 6, 70m²Total Construido 81m²# ubicación y zona: Frente al Palacio Paz y contrafrente al Palacio Bencich. Cercanía a medios de transporte públicos, estación de Subte muy cercana. A una cuadra de Av. Santa Fé y a tres cuadras de Av. Libertador. Gran cantidad de locales comerciales cercanas. Muy buena ubicación para residir cerca del centro de la ciudad y con buena salida a accesos principales que conectan toda la capital. Zona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. Accesible para personas con capacidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 299.000

$ 50.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo T de Alvear al 700

Retiro, Capital Federal

Venta depto 3 ambientes | Retiro | Categoria | Pileta | Balcon | Gimnasio Marcelo T de Alvear 700, caba. - Departamento 3 ambientes a estrenar en edificio de categoria- Valor correspondiente a 2do piso al frente- Edificio moderno, cuenta con 2 ascensores- Departamento con excelente iluminación todo el dia- Pileta cubierta con hidromasajes- Pisos en porcelanato- Control de acceso por rostro y código qr- Sala de entrenamiento persona- Balcon accesible con vista abierta- Losa radiante individual- Cada unidad con dos baños completos- Lavadero- Cerramientos doble vidro con aislamiento acústico, Digno de ver! Tipo de propiedad: Departamento / Total de Ambientes: 3 / Total de baños: 2 / Disposición: Frente/ Acceso: Por Ascensor Plantas: 1 Planta / Orientación: Norte / Año construido: A Estrenar# Medidas por escritura / planos / medicion digital: Cubiertos 87, 4m²Semicubiertos 11, 2m²Total Construido 98, 6m²# ubicación y zona: Frente al Palacio Paz y contrafrente al Palacio Bencich. Cercanía a medios de transporte públicos, estación de Subte muy cercana. A una cuadra de Av. Santa Fé y a tres cuadras de Av. Libertador. Gran cantidad de locales comerciales cercanas. Muy buena ubicación para residir cerca del centro de la ciudad y con buena salida a accesos principales que conectan toda la capital. Zona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. Accesible para personas con capacidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 305.000

$ 370.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 900

Retiro, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en Torre Bellini – RetiroSe vende Amoblado! Ubicado en una de las torres más exclusivas de la zona, este luminoso departamento de 2 ambientes ofrece confort, categoría y una ubicación privilegiada. Cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada totalmente equipada, dormitorio con placard y baño completo. Se vende totalmente amoblado, listo para habitar o generar renta inmediata. Opción de cochera en el edificio. La Torre Bellini brinda piscina, gimnasio, sum y seguridad 24 horas, en un entorno moderno y de primer nivel. Ubicado en el corazón de Retiro, a pasos de Plaza San Martín, con excelente conectividad, transporte y una amplia oferta gastronómica y comercial. Una propiedad ideal para vivir con estilo o invertir con excelente rentabilidad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 165.000

$ 280.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Esmeralda al 900

Retiro, Capital Federal

Departamento en venta en el corazón de Retiro, ubicado en Esmeralda 977, Piso 7, Este espacioso departamento cuenta con 81. 82 m2 cubiertos, ofreciendo una disposición contrafrente que asegura tranquilidad. La propiedad dispone de 3 ambientes distribuidos en 2 dormitorios y 2 baños, ideal para familias o parejas que buscan comodidad. Entre sus servicios, destaca la presencia de un encargado y calefacción central, garantizando confort durante todo el año. El edificio cuenta con 9 pisos, proporcionando una comunidad acogedora. Su ubicación privilegiada en Retiro lo sitúa cerca de múltiples opciones de transporte y servicios, facilitando el acceso a todo lo que la ciudad ofrece. Una oportunidad única para vivir en una zona céntrica y vibrante. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

Destacado

USD 590.000

$ 560.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esmeralda y Paraguay - Piso 45 - Torre Bellini Duplex

Retiro, Capital Federal

Torre bellini Plaza San Martín esmeralda 950 esq. Paraguaydepartamento en Duplex, todo luz y sol. cochera opcional u$S 30. 000. -Vista increíble a la ciudad y al río. Conjunto de edificios de usos mixto, conformado por dos torres; en Planta baja locales comerciales, del piso 2 al 24 oficinas comerciales, del piso 25 al 41, residencias. El emprendimiento cuenta con un gran frente lujoso vidriado Curtain Wall, con paneles dvh, hall de ingreso de triple altura, pisos de mármol, revestimientos de acero inoxidable, espejo, pintura y madera. Además de canalización front desk de recepción y control de acceso por circuito cerrado de televisión. Cuenta con una gran infraestructura en la parte eléctrica, y en las cañerías de gas y agua. Posee 3 subsuelos de estacionamiento - Garaje comercial - Locales comerciales - Oficinas corporativas - Residencias apto. Profesional - 4 ascensores (Acelco) - En Planta Baja, plaza seca que se integra al espacio público urbano - Espacio para estacionamiento de bicicletas. Control de accesos - cctv - Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia el puesto de control (Front Desk) y áreas comunes - Sistema de control de detección de incendio instalado - Grupo electrógeno para áreas comunes. -Espacios Comunes: Piscina, solarium, Gimnasio, Sum, etc. Direcciones: - A pocos minutos de caminata del Subte de estación San martin y estación de tren Retiro- Av. Libertador, Av. Cordoba, Alicia Moreau de Justo, Av. San Martin, peatonal Florida, Leandro N. Alem, Av. 9 de Julio, Av. Santa Fe. - A pocos minutos de caminata del Metro bus- Estacionamiento disponible para bicicletasVenta condicionada a la obtención por parte del propietario del coti. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y del recibo de expensas. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

USD 600.000

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Esmeralda al 900- Bellini Esmeralda

Retiro, Capital Federal

Exclusivo dúplex amoblado en torre bellini – pisos 45 y 46 con terraza y vista panorámicaExclusiva unidad en dúplex, amoblada y decorada con gran estilo, ubicada en los pisos 45 y 46 de la prestigiosa Torre Bellini, a metros de la Plaza San Martín. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, detalles de categoría y una ubicación privilegiada en una de las zonas más elegantes de la ciudad. En la planta baja se desarrolla un amplio ambiente social con cocina integrada con isla, comedor principal para ocho personas, toilette de recepción y un luminoso living con acceso a un balcón aterrazado. Los grandes ventanales permiten disfrutar de vistas panorámicas únicas y una excelente entrada de luz natural. La planta alta alberga el dormitorio principal, un segundo ambiente que puede utilizarse como escritorio, vestidor o dormitorio adicional, un baño completo con bañadera y una espectacular terraza de uso privado, con sectores interiores y exteriores que ofrecen total privacidad y múltiples posibilidades de uso. El departamento es apto profesional y ofrece un diseño moderno, funcional y muy cómodo, ideal tanto para vivienda como para estudio. La Torre Bellini cuenta con amenities y servicios de primer nivel, entre ellos piscina, solarium, gimnasio, sauna, sum y laundry. Una propiedad única por sus vistas increíbles, la luminosidad en todos los ambientes y la amplitud de sus espacios, en una torre de categoría con servicios premium. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717gapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

USD 110.000

$ 240.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.1 baño

Tucumán al 800

Retiro, Capital Federal

¡venta 3 ambientes reciclado dos balcones al frente! ¡atención inversionistas! Espectacular inversión con alta rentabilidad. Oportunidad única de adquirir este Dpto reciclado con diseño de revista, sus 57 m totales ofrecen estilo y confort es perfecto para vivir o rentar. Ubicado en un edificio histórico en el Centro de la ciudad, rodeado de la magia de Buenos Aires. Además, posee la ventaja de poder unificarse con una unidad contigua (ambas a la venta), lo que brinda innumerables posibilidades de ampliación y personalización. distribución: - Cocina americana intergada al comedor mediante una vistosa barra de madera aprovechando al máximo el espacio disponible, también cuenta con un amplio sector empotrado para la heladera. - Barra de madera con un mueble a medida para lavarropas, te brinda funcionalidad y estilo en un mismo espacio. - Living comedor con acceso a un balcón al frente sobre la calle Tucumán. - Pasillo de distribución baño y dormitorios. -Baño completo, con mampara y ducha. -Dos dormitorios, uno de ellos con balcón al frente sobre calle Suipacha y el otro con ventanal vista a la esquina.. características A destacar: - Situado en esquina con vista a ambas calles (Tucumán y Suipacha) - Ambientes amplios, confortables y funcionales. -Súper luminoso con muy buena ventilación natural. -Termotanque de 85 litros Sherman (eléctrico a estrenar). - Anafe y extractor Kudu (eléctrico a estrenar). -En la cocina muebles mesada a medida y espacio para lavarropas. -Grifería de primera calidad en la cocina y baño (fv, Piazza, Mi Pile, Ferrum) -Pisos de parquet originales pulidos y laqueados. -Pisos de cerámica de alta gama en cocina y baños (Cañuelas) -Aire acondicionado. -Aberturas y persianas restauradas. - Los planos con medidas se encuentran en la ficha de pubicación- Apto mascotas. - Apto Profesional. - Apto Credito. edificio: Edificación historia con excelente mantenimiento, el ingreso es por calle Suipacha con puertas de hierro negro y vidrio, cuenta con un total de 7 pisos, 3 departamentos por c/u y 2 locales a la calle 23 uf en total. Escaleras de mármol, 1 ascensor y portero electrico. ubicación: Tucumán esquina Suipacha, a pasos de las principales arterias de la ciudad, a 1 cuadra de Carlos Pellegrini, a 2 de Av. Córdoba, a 3 de Florida, a 3 de Diagonal Norte y Av. Roque Saenz Peña. Esta ubicación de excelecia te brinda cercanía a todo lo que necesitas: comercios, restaurantes, transporte público y más. recreación: Privilegiado!! A 3 cuadras del Obelisco, 3 de Galerías Pacífico, 2 del Teatro Gran Rex, 3 del Tatro Colón, 6 del Luna Park, 10 cuadras del majestuoso Palcio Barolo. espacios verdes: Se encuentra a 3 cuadras de las Plazas Lavalle y Estado del Vaticano (teatro Colón), 5 de la Plaza Gral. San Martín y 6 de la Plaza Roma (Av. Leandro N. Alem y Tucumán). polo educativo: Universidad Católica Argentina (uca), la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (flacso), el itba (Instituto Tecnológico Buenos Aires), uade, Universidad de Belgrano (ub), Fundación Barceló, colegios Santo Tomás de Aquino y Carlos Pellegrini entre otros. Hoy tenés la oportunidad de vivir o invertir en un lugar lleno de magia e historia, el centro garantiza una vida llena de comodidades y servicios, con accesibilidad a múltiples medios de transporte y una amplia oferta gastronómica y cultural en sus alrededores. Contactanos para más información y agendamos tú visita. ¡Te invito a conocerlo! encotrá tú lugar. . . Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 165.000

$ 294.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Fe 1176

Retiro, Capital Federal

"departamento 3 ambientes en alquiler - 81 M² - retiro - capital federal. Departamento de 3 ambientes ubicado en el octavo piso de edificio tradicional sobre Avenida Santa Fe en el barrio de Retiro. Ofrece una distribución funcional y luminosa. Cuenta con entrada principal y de servicio, lo que permite mayor versatilidad en su uso. La unidad incluye: *living-comedor con balcón francés. *cocina separada completamente equipada. *dormitorio principal con balcón al contrafrente. *segundo dormitorio, ambos con placards empotrados. *Dos baños completos y toilette de recepción. Su ubicación estratégica en Retiro permite acceso inmediato a principales servicios urbanos, transporte público y conexiones fundamentales de la Ciudad de Buenos Aires. Características destacadas: - Superficie total: 81 m² - Piso: 8° de edificio de 10 pisos. - Orientación: contrafrente. - Estado general: bueno. Ideal para profesionales o pequeñas familias que valoran ubicación, funcionalidad y espacios bien distribuidos. " Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 130.000

$ 408.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo Torcuato de Alvear 700

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Luciana Lohiol. Bienvenidos a un dpto único: Se trata de una Oficina reacondicionada a vivienda. Ubicado sobre Marcelo T. De Alvear, en una zona estratégica de la ciudad encontramos esta Unidad tipo loft ubicada en nivel inferior del edificio, lo que le brinda gran privacidad y un ambiente silencioso, poco habitual en la zona. Este departamento, antiguamente oficina, fue totalmente reciclado a nuevo y combina diseño moderno, funcionalidad con una propuesta arquitectónica con carácter. La propiedad se encuentra en tercer subsuelo, pero ha sido íntegramente renovada con materiales y terminaciones de estilo industrial contemporáneo, logrando un ambiente único y muy confortable. Al ingresar nos encontramos con un amplio espacio integrado de living, comedor y cocina, donde se destacan los detalles de hormigón visto, iluminación colgante y líneas modernas. La cocina presenta un diseño abierto con barra y mesada de cuarzo blanco, mobiliario de excelente calidad y estanterías abiertas que aportan calidez y funcionalidad al ambiente. El sector social se conecta mediante grandes paños vidriados con un gran patio privado, verdadero protagonista de la propiedad. Este espacio exterior cuenta con deck de madera, generosas dimensiones y una propuesta ideal para disfrutar al aire libre, con sector de relax que incluye jacuzzi. Un ambiente perfecto para reuniones, descanso o actividades recreativas. El departamento dispone de dos dormitorios. El principal es amplio y cómodo, con baño en suite y excelente distribución. El segundo dormitorio presenta una solución de camas integradas tipo cuchetas de diseño, optimizando el espacio y generando una alternativa ideal para familia o visitas. El baño completo fue renovado con estética moderna, combinando microcemento y líneas minimalistas. Incluye mueble de guardado, lavatorio de apoyo y espacio para lavarropas. Resumiendo las características destacadas: *Departamento reciclado íntegramente. *Gran patio con deck de madera (casi 30m2 descubiertos) *Jacuzzi exterior. *Cocina integrada con diseño moderno. *Estilo industrial contemporáneo. *Aires acondicionados instalados. *Muy buena distribución y aprovechamiento del espacio. Una propiedad diferente, única en su diseño, ideal para quienes buscan una propiedad con personalidad. Esta uf, como varias del edificio fueron designadas como oficina según reglamento, hoy día están totalmente adaptadas Y utilizadas como vivienda, situación habitual en el microcentro. Llámanos y coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 420.000

$ 150.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

talcahuano 860

Distrito Quartier, Retiro

Talcahuano 860: Exclusiva Joya Premium con Terraza y Balcón. Vivir en la elegancia de Retiro con el confort del siglo xxi y el aire de una casa. Presentamos este imponente departamento de 124 m2 cubiertos, totalmente remodelado a nuevo con estándares de alta gama. Ubicado en un 4to piso al frente, la unidad destaca por su luminosidad absoluta y una distribución impecable que equilibra diseño y funcionalidad. Características Principales: * Superficie: 124 m2 cubiertos + 2 balcones al frente. * Terraza Privada: Acceso a una increíble terraza de 70 m2, compartida únicamente con un solo vecino, ideal para disfrutar del aire libre con total privacidad. * Ambientes: 5 ambientes amplios, incluyendo una cocina comedor separada, totalmente equipada y diseñada para la vida familiar. * Baños: 2 baños completos con griferías y revestimientos de primera línea. Renovación Integral (A Estrenar): * Aberturas y Pisos: Todo nuevo, priorizando el aislamiento y la estética moderna. * Instalaciones: Eléctrica y sanitaria hechas desde cero. * Calidad: Terminaciones de pintura y detalles de categoría en cada rincón. Una propiedad única que combina la amplitud de un piso clásico, el confort de una obra nueva y el lujo de una terraza soñada en plena ciudad. * posiblidad de vender amueblado Y con electrodomesticos. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 285.000

$ 330.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Libertador al 300

Retiro, Capital Federal

Semipiso señorial en edificio histórico sobre Av. Del Libertador al 300En un edificio de valor patrimonial, este semipiso combina el encanto de la arquitectura clásica con el confort contemporáneo. Ubicado en el piso 7, al contrafrente, goza de una luz natural espléndida y una tranquilidad excepcional. Reciclado íntegramente con respeto por los materiales originales, conserva la nobleza de sus pisos de pinotea y los calcáreos originales en impecable estado. La recepción de doble altura integra un amplio living comedor, con ventanales que inundan el espacio de luz. Un pasillo distribuye hacia tres dormitorios de generosas dimensiones, el principal en suite, todos con placares de piso a techo. La cocina es independiente, con mobiliario completo —bajo y sobre mesada— y un acogedor comedor diario. Cuenta además con dependencia de servicio y baño completo. Equipado con aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por estufas de tiro balanceado. Una propiedad única, donde la historia y el diseño se encuentran en equilibrio perfecto. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 798.000

$ 789.660 Expensas

646 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Maipu al 900

Retiro, Capital Federal

Increible departamento en edificio patrimonio historico con 300 mts de terraza propia A 50 mts plaza S. martin. Ideal residencia embajada. Joya Centenaria en impecable estado! La construcción forma parte de un inmueble calificado de Patrimonio Histórico por la Ciudad de Buenos Aires, con una fachada señorial de estilo francésEspectacular edifico, patrimonio histórico construido en 1913 diseñado por el estudio Lanús y Hary. Un señorial hall de entrada da acceso a los distintos espacios. El living, compartimentado en 3 ambientes separados por puertas de doble hoja, cuenta con chimeneas y con grandes ventanales que dan al frente. El comedor también con un gran ventanal al exterior. Los pisos son de roble en perfecto estado de conservación. El corredor conecta con los 3 dormitorios, todos en suite. La master suite cuenta con un gran baño y vestidorLos baños fueron renovados con buenos materialesAmplia cocina muy luminosa con comedor en el centro. Por una escalera interna subimos al área de servicio donde se encuentra un dormitorio, un baño, otro dormitorio en suite y mucho lugar de guardadoSubiendo un piso mas nos encontramos con una gran terraza de unos 300 mts aproximadamente con pérgola y parrillaEmblemático piso de categoríaPalier privadoDoble circulación Pisos de roble de EslavoniaAmbientes con esquinas curvasTechos altísimos. Carpinteria original MoldurasPor Título tiene en 3º Piso superficie cubierta de 287, 20m2, descubierta de 2, 86m2 y balcón de 0, 87m2. Total del Piso 290, 93m2. En Planta azotea una superficie cubierta de 2, 10m2, descubierta de 298, 05m2. Total azotea de 300, 15m2. Total uf de 591, 08m2. Además tiene según título antecedente un entrepiso interior con una superficie de 54, 95m2 Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 210.000

$ 340.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maipu al 400

Retiro, Capital Federal

Hermoso departamento!! Unico de diseño! Reciclado todo A nuevo! en palacio maipu. con muy buen gusto - una joya! Amplio 3 ambientes con dependencia/ tercer dormitorio. Entrada a hall de recepción. Toilette. Gran cocina con isla con todos materiales de primera calidad. Cocina eléctrica. Techos altos. Grandes ventanales - salida a patio con jardín vertical. Living comedor con pisos de pinotea con salida a balcón fránces. Hall de distribucíon. Dos dormitorios en suite ambos con placards. Y baño completo. Dormitorio principal al frente con salida a balcón francés. Cortinas electricas Black out. Baño completo con bañera super moderno. Y segundo dormitorio a pulmón con baño completo con ducha. Cuenta con dependencia actualmente como 3 dormitorio y/o escritorio. Con entrada de servicio. Todo a nuevo cuenta con A. asistema de luminaria todo a nuevo y cañerias a nuevo. Mesadas de marmol griferia Fv. Sistema de Calefacción central. Edificio emblematico - de 1929. Con 2 ascensores. Seguridad por totem y porteria. Excelente ubicación a media cuadra de Av Corrientes. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 225.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Paraguay 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Natalia Pereyra. departamento de 4 ambientes en venta en retiro, capital federal - apto crédito. Departamento semipiso, con palier privado en venta ubicado sobre la calle Paraguay en el barrio de Retiro, Capital Federal. Situado en el piso 2 de un edificio de 10 pisos, cuenta con una superficie total construida de 105 m², distribuidos en 96 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 3 m² descubiertos. La unidad se compone de 3 habitaciones y 3 baños completos. Se encuentra en excelente estado general, habiendo sido construida en el año 1970. Cuenta con pallier privado, doble circulación y puertas blindadas. El amplio living comedor posee un balcón hacia la calle. El dormitorio principal dispone de baño en suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. La cocina se encuentra en perfecto estado de funcionamiento y la propiedad incluye además una habitación de servicio con baño completo y lavadero. La calefacción es individual, con caldera central. La unidad cuenta con aire acondicionado y servicios de electricidad, agua, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal, televisión por cable y satelital. Ubicada en una zona de fácil acceso, a pasos de la Avenida 9 de Julio y autopistas, y muy cerca de universidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

$ 540.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Suipacha 1000

Retiro, Capital Federal

Departamento 130 m², 4 Amb, Apto Credito, Palier Privado, vista abierta a pulmón verde. Ubicado en Suipacha y Santa Fe, a pasos de Plaza San Martín, se encuentra en un 2do piso al contrafrente, en un edificio sólido. La unidad se destaca por su muy buena planta y excelente distribución, con doble circulación (principal y de servicio). Cuenta con: - Amplio sector de recepción- 3 dormitorios - Dormitorio en suite - 2 baños completos (uno con ducha y otro con hidromasaje) - Toilette de recepción- Amplia cocina con comedor diario en “L”- Lavadero independiente- Entrada de servicioCaracterísticas destacadas: - Pisos de roble y porcelanato- Aberturas dvh (doble vidrio hermético) en el living y dormitorio en suite. El resto de las aberturas son de aluminio - Persianas en todas las aberturas- Aire acondicionado en el living y dormitorio principal- Excelente espacio de guardado- Vista abierta a un gran pulmón verde muy luminoso - Servicios centrales de calefacción y agua caliente- Ascensor principal a palier privado- Ascensor de servicio a palier común- Sistema de seguridad Prosegur- Estación de subte de la linea C "General San Martín a 2 cuadras ademas de múltiples paradas de colectivos- Varias opciones de alquiler de cocheras en cercaníaUbicación privilegiada en el corazón de Retiro, rodeado de palacios históricos, hoteles internacionales, galerías de arte y destacada gastronomía, con excelente conexión hacia todos los barrios de la ciudad y el conurbano. El barrio ha experimentado una importante transformación en los últimos años con nuevos desarrollos como Torre Bellini Esmeralda, Torre WeWork, Palacio Paz xxi, Alvear Art Hotel y el próximo Bellini Alvear, consolidando una zona que combina arquitectura clásica con una dinámica urbana moderna. En resumen, este lugar no solo es un hogar, sino un refugio de confort y estilo en el corazón de la ciudad. cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

Super destacado

USD 365.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Esmeralda 1386

Retiro, Capital Federal

Departamento en dúplex de 3 ambientes + escritorio en venta, en RetiroUbicado a metros de la Av. Libertador y próximo a la zona de la Recova y próximo a la zona de la Recova, con excelentes accesos a transporte público y rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. El edificio de estilo frances cuenta con reconocimiento como patrimonio destacado de la Ciudad de Buenos Aires, combinando elegancia clásica y valor histórico. La propiedad fue reciclada a nuevo y se desarrolla en dos plantas, con acceso en el séptimo y octavo piso. En la planta principal dispone de un amplio living comedor con balcón al frente, un dormitorio, un escritorio con posibilidad de ser utilizado como segundo dormitorio, baño completo y cocina equipada. En el nivel superior se encuentra una habitación de servicio con ventana al pulmón de manzana, un baño adicional y lavadero independiente. La propiedad cuenta con el plus de una terraza de uso exclusivo de hecho (solamente tienen acceso los proveedores de servicios y el encargado). Dicha terraza cuenta con parrilla, pileta y deck de madera. Un espacio único que brinda privacidad y comodidad en el corazón de la ciudad. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado
Ver mapa