10 Propiedades e inmuebles baratos con 2 ambientes y mas de 1 cochera a estrenar en venta en Retiro, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

USD 185.856
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Pedro Zanni al 300
Retiro, Capital Federal
Unidad moderna con diseño abierto y cochera en subsuelo incluida. Cocina con barra, living comedor integrado y baño completo. Muy luminoso, con orientación norte. Ubicación estratégica a metros de Catalinas y Puerto Madero. Edificio con amenities de alta gama: rooftop, coworking, gimnasio, sum y vigilancia 24hs. Unidades totalmente equipadas por Expo Living, listas para entrar. Opción de financiación con 40% de anticipo y cuotas del 60% restantes. Rango de precios desde usd 140. 000 hasta usd 700. 000. Metrajes desde 42 m² hasta 110 m², con vistas abiertas al Puerto y la ciudad. Consultanos para ver esta unidad u otras similares. Crédito Disponible: • Financiación del 60% • Anticipo del 40%Podés acceder a tu unidad pagando cuotas similares a un alquiler.


USD 300.000
$ 220.000 Expensas
95 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Comodoro Pedro Zanni al 300
Distrito Quartier, Retiro
Oficina a estrenar en Quartier Puerto RetiroLa oficina tiene 95mts con dos baños uno de ellos con box de duchaEmplazado en una ubicación excepcional, sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa´de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. Ammenities y servicios: Business Center3 salas de reunionesAuditorioLoungeWellness CenterGimnasioSaunaSala de masajesPileta cubierta climatizada con zona de relaxPileta descubierta con solariumLoungeServiciosLaundryVestuario para personal

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.111
$ 980.000 Expensas
298 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Juncal al 700 Palacio Estrugamou
Retiro, Capital Federal
Exclusivo Piso en el Palacio EstrugamouEl departamento tiene ingreso por un importante hall de recepción sobre la calle Juncal, se accede por un amplio ascensor a un palier privado, al ingreso una amplia sala de estar enmarcada por dos columnas de estilo Toscana, con un cómodo toilette, una oficina con delicada biblioteca con puertas de roble y cristal biselado dan paso a un living con ventanales al frente y a un importante comedor conectado a la cocina y a las areas auxiliares y privadas de la casa. Gran cocina con excelente amoblamiento y amplio lavadero con pequeño cuarto de planchado, hall de distribución a las habitaciones con caja de seguridad y placards. Posee un baño grande para las dos habitaciones con vista abierta y una suite principal con jacuzzi. Doble circulación, detalles de categoría, carpintería de estilo, pisos de roble, techos altos, vista al frente y contrafrente, balcón, baulera, cuarto de servicio con terraza en el piso 9 y cochera fija en el subsuelo.


USD 23.000
18 m² tot.2 amb.
Florida al 800
Retiro, Capital Federal
Local de 18 M2 con entrepiso en galeria del sol, excelente ubicacion, salida sobre calle florida Y sobre calle paraguay. Galeria con vigilancia permanente Y aire acondicionado central. Venta con O sin renta.


USD 52.000
$ 85.000 Expensas
23 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alvear Marcelo T. De al 700
Retiro, Capital Federal
Luminoso monoambiente dividido. Apto profesional. Living comedor con cocina integrada. Dormitorio con buen placard y baño en suite. Piso alto. Lateral. Agua caliente central. Opción con muebles. Bajas expensas. Edificio no apto para personas con movilidad reducida. Excelente zona, a una cuadra de Plaza San Martín, el Círculo Militar, el Palacio Paz. Buena conectividad. Cercano a todos los medios de transporte y avenidas principales.

Destacado

USD 55.000
$ 500.000 Expensas
100 m² tot.2 amb.
Marcelo T. De Alvear al 600
Retiro, Capital Federal
Ural Bienes Raíces ofrece a la venta local comercial en galería con frente a la calle Marcelo T. De Alvear en el barrio de RetiroLa unidad en cuestión trata de un local de dos plantas este tiene 74m² en pb y 25m² en la segunda planta, tiene dos baños, barra y bacha Rubro multiusoDe fácil acceso por la calle Florida en plena zona comercial, de fácil acceso a cualquier punto de la ciudad a pocas cuadras de la línea C del subte ural - Matricula cpi Nº 7425


USD 58.000
$ 120.000 Expensas
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Paraguay 877
Retiro, Capital Federal
Se trata de un hermoso departamento en pleno barrio de Retiro. A una cuadra de Av 9 de julio. Muy cerca del subte. Líneas de colectivo varias: Colectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 26, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152, 180. El depto cuenta con cocina independiente con lavadero. Baño completo con bañera. La cocina y baño son de época. Inmejorable zona. Cerca de todo. Aguardamos tu consulta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente








































