• Recreo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Recreo, Santa Fe

Ordenar

USD 65.000

336 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Blas Parera 0

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Manuela Galan. casa en venta en recreo sur – santa fe. Ubicada en Recreo Sur, sobre calle Blas Parera, entre Talcahuano y Juan de Garay, en una zona residencial de fácil acceso y con excelente conectividad. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja sobre un terreno de 336 m2, con una superficie cubierta de 83 m2 y semicubierto de 7 m2. Cuenta con: • Living-comedor. • Cocina integrada. • Dos dormitorios. • Un baño completo. • Galería semicubierta. • Amplio jardín verde. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 20.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Mahatma Ghandi 1600

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Camila Carnielli. Remax vende propiedad a remodelar de dos dormitorios. Emplazada en un terreno de 480m2 totales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Rosario 200

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Luciana Binci. A 400mts de la ruta, en frente de la escuela com caia, sobre calle asfaltada, nos encontramos con este terreno completamente forestado. Ideal para disfrutar de la paz y la naturaleza. Construcción a refaccionar. Amplios espacios sociales, dos dormitorios, baño y cocina. Servicios: agua potable y luz conectados. Toda la documentación al día. Planos nuevos del terreno. Posibilidad de adquirir los tres lotes completos, cada uno de 15x25. La casa se encuentra alquilada hasta junio de 2026, con una renta de $80. 000. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

250 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

J. R. Aldao 1400

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Marcelo Alejandro Thiebat. Casa en venta en Recreo, Santa Fe, ubicada sobre calle José R. Aldao 1460, en un entorno tranquilo y con todos los servicios disponibles. La propiedad se desarrolla en una sola planta sobre un terreno de 250 m², con 225 m² cubiertos, lo que la convierte en una excelente opción para familias que buscan amplitud, comodidad y funcionalidad. Cuenta con 4 ambientes bien distribuidos: • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Living amplio y luminoso. • Cocina comedor integrada. • Vestidor. • Lavadero independiente. • Galería al frente. • Patio verde ideal para disfrutar al aire libre. • Cochera. Además, dispone de un sector tipo depósito/garage de gran tamaño, con potencial para múltiples usos (quincho, taller, expansión o espacio de guardado). La propiedad tiene 32 años de antigüedad (construcción sólida del año 1994) y se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para habitar. Ubicación estratégica en Recreo, con fácil acceso a Santa Fe Capital y cercanía a comercios, transporte y servicios. Ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una propiedad con espacios amplios y versátiles. Se aceptan y evalúan permutas: departamentos, vehículos, ganado u otras propuestas de valor. La propiedad se encuentra actualmente alquilada hasta el 31/08/2026. Existe la posibilidad de rescindir el contrato de forma anticipada, sujeto a condiciones a coordinar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 160.000

1300 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Cedros 3378

Recreo, Santa Fe

Ubicación: emplazada en medio de un contexto barrial residencial que cuenta con todos los servicios disponibles de la ciudad de Recreo. A escasos metros de la Ruta Nac. N° 11. Con un buen entorno y una franca vía de conexión con el centro de la ciudad de Recreo como así también de Santa Fe. Terreno: son dos lotes que suman 24 de frente por 53 de fondo, encerrando una superficie de 1272m² construcción: es una vivienda de 277 m², siendo 183 m² Cubiertos y 93 m² semi cubiertos. La casa cuenta con el servicio de gas natural instalado. Está desarrollada casi totalmente en planta baja sobre un hermoso parque. Se compone de ingreso imperial, recibidor, living comedor con hogar a leña, cocina comedor, una suite con baño con hidromasaje, vestidor y estar íntimo más dos dormitorios y un baño sectorizado, lavadero muy amplio y galerías´perimetrales. Además posee un gran quincho - guardacoche con parrillero, horno empotrado, mesada con bacha, baño completo y zona de guardado con entrepiso. Posee un enorme patio parquizado, con una piscina con solárium en contacto con el área recreativa del quincho. Cuenta con agua caliente en baños, cocina y lavadero. Todos los ambientes están bien iluminados y ventilados. Posee calefactores y aires acondicionados en los ambientes principales. Todas las aberturas son de excelente calidad y poseen rejas de seguridad. La propiedad tiene varios años de antigüedad, con buena calidad constructiva, y se encuentra en buen estado de conservación. - Publicado a través de Mapaprop

Destacado

USD 59.000

162 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Mercedes Crucellas 100

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Mariano Demonte. ubicación: Loteo Las Mercedes sobre Avenida MercedeS Crúcellas S/N, a 450 metros del ingreso y 250 metros de la ruta Nº 70; a solo 20 minutos del centro de Santa Fe capital. Comodidades: Casa con cocina comedor muy amplio, dormitorio y baño, patio al frente y patio verde trasero con pileta y asador. El terreno esta ubicado estratégicamente dentro del corazón del loteo. Ideal para proyectar la primer vivienda y disfrutar de un entorno de tranquilidad y armonia. Superficie: frente sur de 12 metros por fondo de 40 metros, conformando un total de 480 metros cuadrados. Lote 25. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

68 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

J.d. y Clucellas 1300

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Juan Ignacio Grillo. Propiedad desarrollada en planta, que se destaca por sus amplios y funcionales ambientes. Al ingresar, nos encontramos con un living de generosas dimensiones, con excelente integración hacia la cocina, generando un espacio cómodo y luminoso para el día a día. La propiedad cuenta además con un comedor sectorizado, ideal para reuniones familiares. En el sector íntimo, dispone de tres dormitorios bien distribuidos y un baño completo, ubicado estratégicamente próximo a las habitaciones. La vivienda ofrece una galería cubierta que suma un segundo baño, aportando practicidad para el uso social. Desde allí se accede a un patio seco de bajo mantenimiento, que culmina en un quincho al fondo, perfecto para encuentros y momentos de disfrute. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios pensados para la vida cotidiana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

206 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Estanislao López 1000

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Agustina Castro. Moderna casa en venta en Recreo – Excelente calidad constructiva. Te presentamos esta destacada propiedad con una excelente ubicación en Recreo, diseñada para quienes buscan comodidad, amplitud y calidad en cada detalle. La vivienda cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios, un escritorio con posibilidad de adaptarse como tercer dormitorio y un cómodo playroom, ofreciendo múltiples alternativas de uso según las necesidades de cada familia. En el exterior, dispone de una amplia galería abierta con sector de parrilla, ideal para reuniones y encuentros durante todo el año, ofrece un gran patio parquizado con pileta, acompañado por un baño exclusivo y un cuarto de guardado aportando practicidad y confort, y cochera pasante para dos vehículos. Una propiedad moderna, sólida y lista para disfrutar, que combina diseño, funcionalidad y amplios espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

400 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Alfonsina Storni 1500

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Claudia Rabellino. ¡Excelente oportunidad! Te presentamos esta hermosa Casa en venta en Recreo (sf) , ubicada a pocos metros del Polideportivo municipal, sobre la calle Alfonsina Storni al 1531. Cuenta con una cómoda distribución en la que destacan un amplio estar con una chimenea para disfrutar de los días de invierno, una luminosa cocina comedor, dos dormitorios, un baño completo, y un lavadero con salida al patio. Además, la propiedad tiene una cochera techada y cerrada con ingreso secundario a la vivienda y otra semicubierta. La superficie del terreno es de 400 m2 y una construida de 254 m2. En la parte posterior, encontrarás una gran galería semicubierta con asador y horno de barro que da al patio verde con increíble vegetación, ideal para disfrutar del aire libre y pasar momentos de relax en familia o con amigos. En el fondo de la propiedad, se ubica una construcción con un depósito y un dormitorio con entrepiso, perfecto para tus necesidades de almacenamiento o para convertirlo en un espacio adicional para recibir visitas. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en una ubicación privilegiada, en Recreo, rodeada de tranquilidad y naturaleza, y al mismo tiempo, cerca de todas las comodidades que necesitas en tu día a día. La casa se encuentra alquilada hasta Noviembre 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa