• Rawson

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en Rawson, San Juan

Ordenar

Consultar precio

1474 m² tot.1 baño3 coch.

Mendoza y Perona

Rawson, San Juan

Oportunidad de Inversión Inmobiliaria: Propiedad de uso Mixto con Amplia Casa y Cine Teatro Luxor de 900 m²Este inmueble ofrece una atractiva combinación de vivienda y un espacio comercial único, ideal para emprendedores o inversores que buscan diversificar sus ingresos. Características de la Propiedad: Vivienda Residencial: Casa amplia de diseño funcional, ideal para familia o alquiler. 2 dormitorios luminosos que garantizan comodidad. 1 baño completo. Cocina comedor espaciosa y moderna, perfecta para el día a día. Living comedor amplio, ideal para recibir visitas y disfrutar de tiempo en familia. Posibilidad de utilizar como residencia personal o para alquiler, ya sea a largo plazo o temporario. Cine Teatro Luxor: Más de 900 m² de superficie, un espacio único en la zona. Escenario y butacas instaladas, listo para su habilitación inmediata. Ideal para funciones de cine, teatro, eventos culturales o espectáculos. Versatilidad de uso: También puede adaptarse para eventos privados, conferencias, convenciones, espectáculos en vivo, o transformarse en un centro cultural, coworking, gimnasio o espacio recreativo. Ventajas de la Inversión: Renta potencial doble: Opción de alquilar la vivienda como residencia y explotar comercialmente el cine teatro, maximizando el retorno de la inversión. Cambio de rubro: El teatro puede transformarse fácilmente en otros usos comerciales o recreativos, dependiendo de la demanda del mercado local. Infraestructura lista: La presencia de butacas y escenario facilita la puesta en marcha inmediata, reduciendo el tiempo y costo de habilitación. Ideal para: Inversores que buscan propiedades con alto potencial de rentabilidad. Emprendedores en áreas de cultura, entretenimiento, y eventos. Proyectos de reconversión para otros usos comerciales como salón de eventos, coworking o centro de convenciones. Esta propiedad te ofrece múltiples oportunidades de negocio, en una misma inversión. ¡Aprovecha la versatilidad y el potencial de este inmueble único! *Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble. C. I. M. P Nº 016

USD 140.000

2150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Labrador Lote 03 0

Rawson, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Sergio Adrián Falciglia. casa 4 ambientes medano de oro san juan - apto crédito. Propiedad a estrenar ubicada en el loteo Oros del Médano en Médano de Oro, Rawson, San Juan, con acceso directo por asfalto y excelente ubicación sobre calle Labrador, Lote 03. Desarrollada con sistema constructivo Cassaforma, garantizando alta calidad estructural y terminaciones premium. El terreno total de 2150 m² ofrece amplios espacios despejados con vista panorámica a cerros y producciones agrícolas, permitiendo desarrollar extensos jardines parquizados. La propiedad cuenta con 99 m² cubiertos, 23 m² semicubiertos y potencial para múltiples proyectos paisajísticos o recreativos. Distribución funcional con 4 ambientes: 3 dormitorios con placares, 2 baños completos, cocina-comedor integrada, lavadero y patio con parrilla. Cochera doble techada con acceso frontal. Orientación Este que maximiza luminosidad natural. Servicios disponibles: agua, electricidad. Proyecto habilitado para crédito hipotecario, ideal para inversión o vivienda permanente. Construída en 2026, con escrituración inmediata disponible. Características destacadas: construcción a estrenar, materiales de primera calidad, terreno amplio, zona de expansión urbana, apto para mascotas, con potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

369 m² tot.2 baños

General Acha Sur 2600

Rawson, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Sebastian Donoso. venta local 114 M2 Y galpon 255 M2 en rawson. calle general acha 2625 sur (A 50 mts de republica del libano). Rawson. San juan. zona con alto crecimiento. Polo comercial. Alto transito vehicular. Ideal logistica, taller, ferreteria, comercios varios. Descripción del inmueble: - Sup. Terreno 465 m2 aprox. - - Acho Frente 11. 42 m. - - Ancho Fondo 10, 52 m. - - Largo Sur 29, 81 m. - - Largo Norte 40, 99 m. - salon comercial frontal. planta baja. - Sup. Cubierta Total 114 m2 aprox. - - Puerta Vidriera. - - Persiana Enrrollable. - - Salón. - - Baño. - - 2 privados. - Electricidad, Gas, Agua Potable y Cloacas. - primer piso. A construir. Planos aprobados. -Estar Comedor con Balcón. - - Cocina. - - Baño con Antebaño. - - 2 Dormitorios con placard. - galpón posterior. - Sup. Cubierta Total 255 m2 aprox. - - Ancho 10 m aprox. - - Largo 25 m aprox. - - Portón Metálico Corredizo amplio. 3, 50 m de Ancho y 5, 40 m de Altura. - - Luz Libre Interior 5, 40 m. - - Piso Hormigón Armado. - - Fosa. - - Estructura y Cubierta Metálica. - - Baño con Vestuario/Antebaño. - - Deposito/Oficina. - - Entrepiso con escalera. Sup 12 m2. - Electricidad, Agua Potable y Cloacas. - planos aprobados. Final de obra. Posesion Y escritura inmediata. Ante cualquier consulta, no dudes en contactarnos! Inverti en el negocio que queres, inverti con nosotros, inverti con remax cuyana! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 65.000.000

92 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Francisco de Villagra

Rawson, San Juan

3 habitaciones y un baño, con living, cocina-comedor, patio cerrado con parrillero, zona de lavado y garaje. La vivienda cuenta con todos los servicios esenciales: agua, gas, electricidad, Internet Fibra óptica y tv por cable. Ubicación: La casa se encuentra sobre Calle Villagra, a 60 metros al Este de la intersección con Calle ee uu, en el Barrio Teniente Silva, Casa N°21 del Departamento Rawson, Provincia de San Juan. Características de la Vivienda: La superficie total es de 92. 82 m². La casa, de construcción tradicional, está revocada y pintada en su exterior, con ventanas de carpintería de chapa, persianas enrollables y rejas metálicas. La puerta de ingreso es de madera y el portón del garaje es de chapa pintada con tragaluces en la parte superior. • Cocina: La cocina está equipada con una mesada de granito, lavabo de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas de aglomerado de primera marca. Cuenta con conexión de gas natural para cocina y calefón, y tomacorrientes para microondas, heladera y extractor de aire. Las paredes están revestidas con porcelanato blanco de primera calidad y dispone de aire acondicionado. • Habitaciones: Todas las habitaciones están revocadas y pintadas, con ventanas de chapa, persianas enrollables y rejas metálicas. Los pisos son de mosaico granítico y las puertas interiores tipo oblack. Dos de las habitaciones cuentan con aire acondicionado y ventiladores de techo, mientras que la tercera no cuenta con ninguno de los ítems mencionados. • Baño: El baño está equipado con grifería y botiquín de primera marca, lavamanos, inodoro y bidet. Tiene una ventana superior con marco de chapa y vidrio translúcido, todo en perfecto estado de conservación. • Exterior: En el exterior, se encuentra un lavadero semiabierto con lavabo, alacena y tomacorrientes para lavarropas automático. Más al fondo, hay un patio abierto con un parrillero de mampostería y losa. • Garaje: El garaje cerrado cuenta con un portón de chapa pintada y tragaluz, asegurando una excelente iluminación natural. Estado de Conservación: El estado general de la vivienda es excelente. Accesibilidad: Posee una ubicación estratégica, cercana a las principales vías de acceso de la provincia, como la Ruta Nacional N°40 y la Avenida de Circunvalación (A-014), y a solo 1 km del acceso Este con Ruta Nacional N°20. Servicios de Transporte: Las líneas de transporte 201 y 208 tienen un parador a solo 15 metros de la vivienda, facilitando el desplazamiento. Centros Educativos: La escuela E. E. Dr. R. Peñafort se encuentra a unos 200 metros hacia el Oeste por calle Villagra, ofreciendo una opción educativa cercana. Centros Comerciales: La casa está a casi 1 km del Centro Comercial Mayorista Makro y a 1. 5 km de América Mayorista sobre Acceso Este, proporcionando conveniencia para las compras. Centros Recreativos: El inmueble está a 1 km de la reconocida Unión Vecinal de Trinidad (uvt), un centro deportivo y de grandes eventos.

USD 135.000

420 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gobernador Manuel Quiroga Este

Rawson, San Juan

Tu nuevo hogar te espera! Descubrí esta propiedad impecable, diseñada para quienes buscan calidad de vida, luminosidad y ambientes conectados con la naturaleza. Ubicada estratégicamente en el Barrio Amecom I, sobre calle Manuel Quiroga, esta casa combina la tranquilidad de un entorno familiar con un acceso inmejorable: a solo 10 minutos del centro de San Juan. Espacios que enamoran: Ambientes Sociales: Un cálido hall de ingreso te da la bienvenida a un amplio living y una cocina-comedor de generosas dimensiones, equipada con muebles Johnson y cocina Longvie de primera calidad. Diseño y Luz: La casa destaca por su arquitectura pensada para aprovechar la luz natural y la ventilación cruzada sur/norte, logrando una atmósfera acogedora en cada rincón. Privacidad y Descanso: Cuenta con 3 dormitorios luminosos con placares dobles y ventiladores de techo. Posee 2 baños completos (uno de ellos en suite en el dormitorio principal). Exteriores Privilegiados: Disfrutá de amplios jardines con sistema de riego por aspersión, una galería semicubierta ideal para reuniones y cochera con capacidad para dos autos. Equipamiento y Eficiencia: Sustentabilidad: Equipada con calefón solar y termotanque a gas natural para un ahorro energético eficiente. Climatización: Cuenta con dos equipos de aire acondicionado y estufas (una de tiro balanceado) para garantizar el confort durante todo el año. Seguridad y Extras: Sistema de alarma instalado, despensa y cisterna propia. Ubicación y Servicios Insuperables: Viví con todas las comodidades: calle asfaltada, cloacas, gas natural e internet de banda ancha. La ubicación es clave, a solo 4 cuadras del Polideportivo del sec, con transporte público en la puerta y cercanía a todo lo que necesitás. Precio: $139. 000 Dólares.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

B° Privado Buena Esperanza

Rivadavia, San Juan

Espacios que se adaptan a tu visión.

Destacado

USD 185.000

242 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Salta Sur 0

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Juan Ignacio Caballero Vidal. casa apto crédito ubicada sobre calle salta entre lapridad Y libertador - 4 dormitorios - 3 baños - cochera. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona estratégica de San Juan, con diseño funcional y distribución moderna que combina espacios interiores y exteriores de manera eficiente. Distribución interior. • 6 ambientes amplios con diseño versátil para vivienda familiar. • 4 Dormitorios con placares incorporados. • 3 baños completos que garantizan comodidad y privacidad. • Cocheras techadas. • Living. • Comedor espacioso con conexión directa al patio. • Cocina Independiente. • Lavadero. • Galería con parrilla para reuniones familiares. ubicación estratégica. Propiedad situada sobre calle Salta Sur, zona residencial consolidada de San Juan Capital. Entorno urbano con servicios, infraestructura y conectividad inmediata. Oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial de valorización. Apto para crédito hipotecario, ideal para familias que buscan combinar comodidad y funcionalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

680 m² tot.2 baños

Rivadavia Este 200

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Sebastian Donoso. venta 1° piso edificio aubone 680m2 microcentro. *Ubicación: -Peatonal Rivadavia 279 Este, entre Av. Rioja y Calle Tucumán. *Características: - 1 Piso con Frente a Peatonal Rivadavia. - Orientación Norte Sur. - Superficie Cubierta 680 m2. - 15 Privados. - Gran Hall Central (Sala de Espera) \' - 2 Baterías de Baños Completos Hombre/Mujer. - Puerta de Blindex con cierre hidráulico con Portero Eléctrico para cada uno de los Privados. *Entorno: -Zona Comercial. - Arriba de la Confiteria Cereza Light. -Enfrente de Fravega. - A dos cuadras de la Plaza Principal 25 de Mayo. - A 30 m2 del Banco Nación. - A 70 metros del cruce de las Peatonales. *Descripción: El Inmueble cuenta con una excelente ubicación, en pleno Microcentro Sanjuanino sobre Peatonal Rivadavia a 20 metros de Av. Rioja y a 80 metros del cruce de las Peatonales con Peatonal Tucumán y a menos de 2 cuadras de la Plaza Principal. La superficie es muy generosa ya que son 680 m2 cubiertos aproximadamente, con frente a Peatonal Rivadavia y orientación norte/sur. El ingreso es a través de una Puerta de Blindex con portero eléctrico lo cual separa este espacio del resto del Edificio. Cuando accedemos al Piso encontramos a mando derecha dos Baterías de Baños completas una para hombres y otra para mujeres. En el centro del Piso tenemos un Hall Central el cual es un gran espacio común que puede servir como sala de espera o de usos múltiples. Alrededor del Hall Central de uso compartido, se distribuyen los 15 Privados ideales para Oficinas, Estudios Profesionales, Depósitos, Comercios con ventas personalizadas y afines. El Piso en su Conjunto es adaptable a Centros de Salud, Instituciones de Enseñanza, Instituto de Danzas, Paseo comercial, Oficinas Corporativas, Oficinas Privadas o Gubernamentales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa