3 Propiedades e inmuebles amoblados con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Punta Mogotes, Mar del Plata
Ordenar

USD 71.500
$ 125.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Guiraldes
Punta Mogotes, Mar del Plata
Mastromarino, Servicios Inmobiliarios ofrece a la venta este hermoso departamento 3 ambientes. La propiedad cuenta con: -Cocina separada. -Living comedor. -2 baños. -2 dormitorios. -Lavadero. -Baulera. apto credito. No dude en consultar para coordinar su visita!

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 179.500
234 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Cabrera 2500
Punta Mogotes, Mar del Plata
En el tradicional barrio Punta Mogotes, se encuentra este chalet de 184 m2, sobre lote de 234 m2. Con fachada de ladrillo a la vista y madera, la propiedad se desarrolla en dos plantas. Al ingresar cuenta con luminoso estar comedor, cocina de generosas dimensiones con salida a patio con parrilla, y garage para dos autos. Luego en primer piso, posee cuatro comodos dormitorios, el principal con vestidor y salida a balcon, y baño completo para servicio de los dormitorios restantes. Por ultimo la propiedad cuenta con calefaccion por radiadores. Se acepta financiacion O permuta por propiedad de menor valor.

Super destacado

USD 154.000
330 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Sicilia al 1600
Punta Mogotes, Mar del Plata
Chalet de estilo Mar del Plata, construcción sólida en excelente estado. Sobre lote de 10 mts de frente por 33 mts de fondo. Desarrollada en una planta, se encuentra a dos cuadras de la costa y los balnearios de Punta Mogotes. Al ingresar encontramos un luminoso estar comedor con hogar y amplios ventanales, cocina separada con acceso a jardín amplio, dormitorio principal con vista al frente, segundo y tercer dormitorios con placard, baño completo con bañera, cochera cubierta separada. Características: - Calefactor por tiro balanceado- Calefón para servicio de agua calienteInversión ideal para vivienda y desarrollo inmobiliarioLa unidad es apta crédito bancarioEn venta con contrato de alquiler vigente

Super destacado

USD 95.000
233 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Lebensohn al 2400
Punta Mogotes, Mar del Plata
En el corazón del Barrio Punta Mogotes, sobre calle Lebenshon casi Vernet, a metros de la plaza, se encuentra este chalet, desarrollado en una planta con fachada de piedra mar del plata. El mismo cuenta con living comedor a la calle, palier de distribución a dos amplios dormitorios y baño completo, cocina comedor y garage amplio con altillo. Tiene un semi cubierto con lavadero, parrilla y parque. La propiedad se encuentra en estado original con ambientes a reciclar.

Super destacado

USD 84.000
77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Serrano al 2900
Punta Mogotes, Mar del Plata
Departamento 4 ambientes a la calle reciclado, con balcon saliente a una cuadra del mar (bajada playa Waikiki) Living comedor con espacio para multiples usos. Cocina separada con termotanque, aparatos de cocina y spar todo a estrenar. 2 dormitorios con placares, ambos a la calle. Baño completo con mampara. Toilette. Pequeño patio descubierto. Muy luminoso. apto credito!.

Super destacado

USD 68.000
454 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Garcia Lorca al 2300
Punta Mogotes, Mar del Plata
Oportunidad de inversionDos ph en block ya subdivididos en Punta Mogotes en lote de 433 m2 a reciclarusd 68. 000Ph 3 amb en planta baja con patio. Ph 3 amb en planta alta con parque en planta baja con pileta. Excelente entorno. van gool Bienes Raicesreg 3927" Tu hogar cerca del mar"

Super destacado






































