• Punta del Diablo

5 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Punta del Diablo, Uruguay

Casa · 125m² · 4 Ambientes · Casa - Punta del Diablo
USD 280.000
Playa de la Viuda

Punta del Diablo, Uruguay

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tan divina! En la Playa de la Viuda, en primera línea, con vista completa al mar, médanos y bosque. Para realmente disfrutar de las playas de Rocha. Llena de detalles de buen gusto en pisos, paredes y techos, espacios amplios, vistas divinas, estufa a leña y losa radiante. Desarrollada en tres plantas: Planta baja, espacio guarda coche, lavadero y depósito cubiertos. En jardín, construcción con duchas exteriores. Tender descubierto rodeado de cañasPrimer piso, entrada externa por escalera semicubierta de madera dura: puerta principal a hall con escalera y que distribuye al dormitorio principal en suite y dos dormitorios más que comparten un baño completo. Segundo piso por escalera, a living con terraza al frente con imponente vista al mar, a la derecha el comedor y la cocina, tipo loft, y gran terraza al fondo con parrilla semi cubierta sombreada por una pérgola de varales de pino curados, típicos de las construcciones del lugar. Desde la terraza, divinas vistas al mar y al bosque. Otros: Sistema de construcción sobre pilares y lozas de hormigón, sin vigas por encima de las puertas y ventanas lo que permite ventanales y puertas de piso a techo, maximizando la vista al mar, con una viga de hierro fundido dentro del dormitorio principal y otra dentro del living que permiten en ambos casos el vidrio en esquina limpio. Punta del Diablo se encuentra en el sur este de Uruguay, en el Departamento de Rocha a 290km de Montevideo, 187 km de de Punta del Este, a 45 km de la frontera con Brasil, en El Chuy y a 62 km del Cabo Polonio. El acceso al pueblo está en el km 298 de la Ruta Nacional N° 9. Originalmente un humilde pueblo de pescadores, con sus ranchos sencillos y los típicos barcos de madera coloridos. Sus costas están bañadas por el imponente Océano Atlántico e inmensas playas de arena dorada, roquedales y dunas, además del típico bosque costero. Breve historia anecdótica del lugar: "La Playa de la Viuda", donde encontramos la casa en venta, refiere a una historia de la que poco se sabe y que ha sido mantenida en secreto por los discretos pobladores. La casa de techos rojos sobre las rocas, donde se encuentra el faro, perteneció en algún momento a una viuda argentina que pactó con el gobierno uruguayo construir y mantener un faro en la propiedad. Así lo hizo mientras vivió en esa casa, con el tiempo fue vendida a una familia europea y son su herederos quienes allí habitan y de la viuda nada más se supo. "La casa de la viuda" es privada y el faro está dentro de la propiedad. El balneario Punta del Diablo se ha transformado en pocos años en uno de los destinos turísticos más importantes del Uruguay. La geografía del lugar permite una amplia vista al mar, lo que posibilitó el desarrollo de complejos de casas y cabañas sobre las colinas de la Viuda y el Rivero, construidas en diversos estilos, con mucha madera y color. .

logo publisher
Casa · 42m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa de 3 Dorm. en Venta en Punta del Diablo
USD 69.000
Calle Brasil Entre Bulevar Santa Teresa y Laguna Negra 0

Punta del Diablo, Uruguay

54 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: - Contacto: Gustavo Sosa De Armas - mls id # Ver datos. se vende casa de 3 dormitorios, contruida toda en isopanel, A pasos de la avenida santa teresa, muy cerca de la terminal de omnibuses. Se vende casa en la zona centro del balneario Punta del Diablo, sobre la calle Brasil, a unos 80 metros de la principal Avenida del mismo (Avenida Santa Teresa). Es un lote medial con 18. 25 metros de frente por 30 metros de fondo. Se radica a unos 2. 000 metros de la playa de la Viuda aproximadamente. La casa está edificada sobre platea de hormigón armado, muros en isopanel (multicapa) de 10 cm de ancho, tanto la tabiquería exterior como la interior. El cerramiento superior es del mismo material, logrando excelente aislación térmica, humidica y barrera de vapor para la condensación interna. Aberturas en aluminio de muy buena calidad, pisos de cerámica, toda la sanitaria en termofución y la instalación eléctrica exterior. Posee tres dormitorios, baño completo, cocina con anafe de cuatro fuegos y living comedor abierto con la cocina. En la zona exterior posee un deck techado con el mismo isopanel que cubre la casa, que se usa como cochera abierta. Además de lo mencionado tiene pozo negro, agua y luz instaladas. Gran patio hacía el fondo y un gran jardín al frente. La construcción es relativamente nueva, del año 2022. La propiedad es el solar número 9 de la manzana 29 con 547 metros cuadrados. Tiene 47 m2 edificados cerrados aproximadamente y 12 m2 techados abiertos de deck. Número de padrón 25. 790 de la localidad de Punta del Diablo en el Departamento de Rocha, carpeta catastral número 10. Es una propiedad ideal para vivir todo el año, o para ir de vacaciones solamente. También se puede utilizar para alquilarla en temporada (como se usa en la actualidad) y que nos proporcione una renta. Se encuentra en una zona muy tranquila, en el centro del balneario, con vecinos de todo el año, mucha paz, poco tránsito. La calle que pasa por enfrente a la casa se encuentra en excelente condiciones. Cuenta con los servicios de luz y teléfono en la puerta, como además de Supermercados, Carnicerías, Panaderías, Hoteles y Hostels en las cercanías. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 92m² · 4 Ambientes · Casa en Venta 3 Dorm. en Punta del Diablo
USD 138.000
Avenida Santa Teresa, Entre San Luis y San Sebastián 0

Punta del Diablo, Uruguay

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea González Castelluccio - mls id # Ver datos. se vende hermosa Y amplia casa sobre la principal avenidad (santa teresa) de punta del diablo, A pasos de todos los servcios Y de la playa. Precio 138 mil dólares. Se encuentra ubicada por la calle Boulevard Santa teresa, entre las calles San Sebastián y San Luis, en el balneario Punta del Diablo, en el Departamento de Rocha. Se encuentra a unos 1. 200 metros de la playa del Rivero, a 800 metros aproximados de la playa de la Viuda y a unos 1. 000 metros del paseo de los pescadores. Se readica en una zona de mucho tránsito, en el punto central del Balneario, ideal para alquilarla en verano, por su excelente ubicación. Cuenta con los servicios de luz y agua en la puerta, como además de Supermercados, Carnicerías, Panaderías, Hoteles y Hostels en los alrededores. También cabe destacar que la policlinica de comero y la jefatura de Policia se encuentran a pocos pasos. La casa cuenta con amplio living comedor, cocina, dormitorio principal y baño conpleto en planta baja, mientras que en el segundo piso tiene dos dormitorios más y un toilette, edificados en dos plantas, mediante construcción tradicional, paredes de ticholo con vigas, pilares y losa de hormigón armado. En la planta baja tiene losa como cerrramiento superior y en la planta alta tiene un techo livinano. Además cuenta con un gran patio al fondo y un muy lindo jardín al frente. En la zona del fondo de la propiedad tiene una hermosa barbacoa techada abierta con parrillero. Posee unos 104 m2 edificados totales contando los 12 m2 de la barbacoa. Número de padrón Ver datos, manzana 114, de la carpeta catastral número 10. Tiene un área construida de 104 m2 en un terreno de 504 m2. Es un Propiedad ideal para vivir todo el año, o para ir en vacaciones solamente. También se puede utilizar para alquilarla en temporada y que nos proporcione una excelente ganancia. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 60m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa de 3 Dorm. en Venta en Punta del Diablo
USD 80.000
Esquina de Malvinas y San Luis 0

Punta del Diablo, Uruguay

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: - Contacto: Gustavo Sosa De Armas - mls id # Ver datos. en venta cabaña de madera en el corazón del barrio “el Bosque de la Viuda” en Punta del Diablo, emplazada sobre dos lotes, con un total de 1. 065 m2 de terreno. La edificación se radica sobre el lote esquinero que se ubica en el cruce de las calles San Luis y Malvinas, a 1. 000 metros de la Avenida Santa Teresa aproximadamente, y a unos 900 metros aproximadamente de la playa de la Viuda. La misma se compone de dos pisos, en su planta baja tiene living comedor con estufa de alto rendimiento con horno que oficia de punta focal de la sala, además cocina, baño completo y un dormitorio. Mientras que en la planta superior posee dos dormitorios, cada uno tiene su propio aire acondicionado. Cuenta con un deck abierto, techado y con parrillero, también cuenta con una pérgola en madera semi techada abierta que se usa como cochera. Pequeño depósito de dos metros por uno. Deck de madera sin techar que recorre toda la edificación principal. Todas las abertura son de aluminio de excelente calidad, las ventanas tienen mosquiteros y lámina de seguridad, los techos son livianos de chapa y la construcción es del 2016. La Instalación eléctrica, sanitaria y pintura en las paredes en excelente estado. Posee aislación en el techo en la chapa y en la paredes por lana de vidrio. La construcción de la propiedad está sobre el solar número 9 esquinero de la manzana 222 con 530 metros cuadrados. Tiene 60 m2 edificados cerrados aproximadamente y 28 m2 techados abiertos de deck, sin contar la pérgola de madera semitechada. Número de padrón 51. 229 de la localidad de Punta del Diablo en el Departamento de Rocha, carpeta catastral número 18. Además cuenta con el agregado del solar 8 de la misma manzana, que se encuentra totalmente vacío, con 535 m2 de tamaño y es el padrón 35. 079. De lo ya mencionado cabe destacar el pozo de Agua a 23 metros con bomba de agua sumergible, bomba presurizadora piu (italiana) para darle presión a la cañería de la casa. Las cámaras sépticas como las solicita la intendencia municipal de Rocha. El terreno alto sobre el nivel de la calle, se observa bastante relleno usado. Alarma dentro y fuera de la cabaña, con respuesta inmediata. Bps e Intendencia al Día con todos los pagos realizados. Es una propiedad ideal para vivir todo el año, o para ir de vacaciones solamente. También se puede utilizar para alquilarla en temporada (como se usa en la actualidad) y que nos proporcione una renta. Se encuentra en una zona muy tranquila, rodeado de bosque, con vecinos de todo el año, mucha paz, poco tránsito. La calle que pasa por enfrente a la casa se encuentra en buenas condiciones. Cuenta con los servicios de luz y teléfono en la puerta, como además de Supermercados, Carnicerías, Panaderías, Hoteles y Hostels en las cercanías. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 170m² · 8 Ambientes · 4 Cocheras · Venta de Casa 4 Dorm. 3 Baños con 2 Piletas en Punta del Diablo
USD 230.000
Danubio y San Francisco

Punta del Diablo, Uruguay

1020 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

¡super oportunidad! Hermosa Casa en Venta en Punta del Diablo ¡bajo de precio! Acepta permuta por propiedad en montevideo O punta del este. Venta una de las casas más lindas de Punta Del Diablo. "Punta Baio" Cuenta con un terrenos de 1020 m2, una sólida construcción en tradicional, con un elegante equilibrio en material, piedra y madera que la hace destacar. Casa diseñada con un tema decorativo y como lo son los durmientes, de los que podemos ver en todos los ambientes de la casa y la barbacoa. La casa está distribuida en dos plantas: En planta baja: Encontramos 3 dormitorios, 2 de ellos con gran tamaño cuenta con cama doble y placard; un tercer dormitorio lo desarrollaron en un espacio muerto bajo escalera lo cual le permite aumentar la capacidad a la casa por ende los ingresos. Baño completo y salida al patio desde planta baja. En la planta superior: Se destacar una cómoda cocina equipada completa, comedor diario y living con hogar. Con grandes ventanales y salida a deck aéreo con barandas. También tiene el dormitorio principal de gran tamaño con 2 deck con vista al patio. Nos gustaría destacar un baño muy amplio con jacuzzi doble espacio de ducha separado y también área cerrada con inodoro y bidé, hermoso ventanal con hermosa vista. Una hermosa mesada con doble pileta, gran espejo con luminarias empotradas en madera antigua. Esto lo hace el baño más lindo de todas las propiedades en punta del diablo. En exteriores cuenta con una hermosa barbacoa equipada completa con grandes ventanales en aluminio. Solo falta prender el fuego. El terreno está paralizado con gran gusto y se destacan 2 piscinas una grande de aproximadamente 8 x 4 y una de niños. Rodeada en decks en madera curada con camastros. Gran detalle deck tipo puente en altura acompañado de muy linda vegetación. A su vez cuenta con juegos de niños tal como hamacas, arenero, sube y baja, etc. El terreno se encuentra totalmente cercado y con vegetación acompañando dicho cerco. Un detalle a destacar es que cuenta con una carpintería de primera calidad, con postigones en excelente estado. Se ubica en una zona muy tranquila del balneario, puede ser el equilibrio perfecto para descanso o renta. Ya que cuenta con una capacidad de 10 personas distinguiéndose de otras propiedades de la zona. Características: altillo, balcón, baulera, comedor, estar, garaje, lavadero, living, toilette, cerramiento, cerramiento perimetral, estufa a leña, hidromasajes, hogar, parque, perimetral, placard en cocina, placard nen dormitorio, alarma, calefón, cocina, heladera, lavarropas, luz eléctrica, microondas, vista la mar. Ademas se renta muy bien en Diciembre U$S 300 por noche y en Enero, Febrero y Marzo en U$S 250. Al nuevo comprador se le entrega la lista de clientes. Contribución anual: $ 30. 577. No pierdas esta gran oportunidad. Le invitamos a consultar por mayor información y agenda tu vista. Comisión Inmobiliaria: 3% + iva

Foto1 · Cabañas en Punta del Diablo, Rocha - Ref: Pbi13318
USD 228.000
Calle Presidente Roosevelt ,Punta Del Diablo,Uruguay

Punta del Diablo, Uruguay

711 m² tot.8 amb.7 dorm.7 baños1 coch.

Complejo de 7 cabañas en Punta del Diablo, Rocha, ubicado en Barrio de la Viuda, con vista al mar y a 2 cuadras de la playa. 7 cabañas equipadas: 3 cabañas de 36 m2 de dos pisos en madera año de construcción 2000 con capacidad para 4 o 5 personas y factibles de ser divididas en dos unidades. Dos de ellas recimentadas en el 2010. Techo totalmente cambiado en 2018. Todas con hermoso deck alto con vista al mar con hamaca paraguaya. Cambiados en el 2022. Baño y cocina propio. Plasma 32” y directv. 1 cabaña en un nivel con dormitorio y deck con parrillero propio. 32 m2. Plasma y directv. Aire acondicionado en dormitorio. Año de construcción 2005. 1 administración de 25 m2 con deck, baño y cocina propio. Año de construcción 2004. 3 monoambientes en material de entre 26 y 30 m2 para dos personas. Deck con vista al mar. Baño y cocina propio. 2 Plasma 32” y directv. Año de construcción 2009. En todas las unidades se puede ver el sol salir desde la cama. Un solárium al fondo con deck recientemente cambiado. Un parrillero techado de 18 m2. Frente a dos calles. Con equipamiento completo. Es importante tener en cuenta que la información, los datos y las fotos que se proporcionan en nuestra plataforma pueden no estar actualizados, haber sufrido modificaciones o tener diferencias con la realidad. En este sentido, te recomendamos que te contactes con nuestros asesores para obtener información actualizada y precisa sobre las propiedades queteinteresan.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.