• Punta Chica

2 Propiedades e inmuebles con mas de 2 Baños con 2 Ambientes en venta en Punta Chica, San Fernando

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa de 5 ambientes, San Fernando · Casa en Venta - Punta Chica
USD 790.000
Prado 3000, Victoria, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Punta Chica, San Fernando

1182 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Espectacular lote central de 1182m2 sobre encantadora calle arbolada y semi cortada. De Libertador al Río. Muy luminosa y muy bien orientada. Toda la casa disfruta de lindísimas vistas abiertas al jardín con mucha luz y sol todo el día. Hall de recepción. Espectacular living y comedor en L con grandes ventanales al jardín que integran un sector de galería totalmente cerrada, generando un espacio íntimo y con mucha onda por su ambientación con vista y salida al jardín. Toilete. Escritorio. Gran family. Cocina muy completa con muy buenos espacios de guardado. Comedor diario. Pa: Hall de distribución amplio que comunica a 4 dormitorios y buenos placards de apoyo. Dormitorio principal en máster suite al contrafrente con muy linda vista abierta y arbolada, espacio vestidor muy privado y baño completo. Otros 2 dormitorios. Baño completo. En el primer descanso encontramos una suite jr. Con muy buen palacard, baño compartimentado y mucha privacidad. Afuera: Dependencia de servicio totalmente independiente. Quincho cerrado con parrilla. Lavadero. Garage para 2 autos, hoy subdividido generando un lugar de trabajo. Entrada para varios autos. Portón automático. El increíble jardín parquizado es único e indescriptible, con un diseño paisajístico armónico y de muy buen gusto, generando sectores que invitan al descanso y la reunión. Gran pileta con revestimiento en venecita, filtro y bomba. Generales: Pisos de madera, calefacción central por radiadores, aa frío en todos los ambientes. Agua caliente por calefón. Techos de teja. Alquiler temporario Enero U$S3. 500. - Venta U$S790. 000. - *Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título y del estado parcelario. **La oferta de este inmueble es a solo título informativo. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del C. ot. I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

logo publisher
Super destacado
Casa · 400m² · 6 Ambientes · 4 Cocheras · Importante Casa en Punta Chica con Ambientes Grandes, Jardin y Piscina.
USD 720.000
Gaspar Campos 500

Punta Chica, San Fernando

734 m² tot.6 amb.3 dorm.8 baños4 coch.

Sensacional casa en Punta Chica, en inmejorable estado, con ambientes muy amplios y luminosos. La cuadra es muy tranquila, con excelente accesos ya que se encuentra a una cuadra de Av. Libertador. Zona netamente residencial. La fachada es divina, tiene entrada con portón automático para dos autos grandes sobre vereda depórfido con palmeras. Luego hay garage para dos autos más. En planta baja nos recibe un gran hall de entrada con triple circulación, dos toilettes y placard de recepción. El living comedor es enorme, mira tanto al frente como al contrafrente, donde se conjuga con un estupendo quincho con parrilla. La cocina es magnífica, con espacio grande de comedor diario y conexión al quincho. El área de servicio tiene entrada independiente, es una excelente dependencia de servicio ideal para usar como cuarto de huéspedes porque es súper cómoda, El lavadero es muy amplio. Arriba del garage hay un playroom con baño con ducha, ideal para reuniones que no interfieran con el resto de la casa ya que se ingresa directo desde la calle y se encuentra apartado de todo. La planta alta es estupenda, se destacada la master suite por su importante tamaño, cuenta con vestidor y baño con doble bacha. Segunda suite con placard, baño compartimentado con doble bacha y salida a terraza. Tercer dormitorio en suite con placard. Todos los dormitorios son en suite y tienen hidromasaje. El jardín es maravilloso, tiene un espectacular quincho con parrilla, baño con ducha y un cerramiento que resulta ideal para utilizar todo el año. La piscina es muy soleada, tiene sol todo el día. La calefacción y el aire acondicionado son centrales, además tiene instalados varios splits frío calor. El agua caliente es por dos termotanques. Los pisos son tarugados en planta baja y flotantes en planta alta. El riego es por aspersión.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 4 ambientes, San Fernando · Triplex Anima Domi, Arias 3200 - Punta Chica
USD 750.000
Anima Domi Triplex, Arias 3200

Punta Chica, San Fernando

365 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ubicado en Punta Chica, en uno de los lugares mas lindos de zona Norte, Ánima Domi se desarrolla sobre una barranca de 5968 m2 aprovechando sus pendientes como fortalezas y la naturaleza como un lujo. El proyecto de 24 viviendas agrupadas en tres barras, se inserta en la barranca sin perder la fisonomía del lugar ni la flora y fauna autóctona. En Ánima Domi las zonas de vegetación ocupan más superficies que las viviendas: jardines privados, espacios verdes el alto de la barranca y laterales de la calle principal, un humedal con estanque en la zona baja. El conjunto de 24 viviendas unifamiliares está compuesto por unidades tipo Dúplex de 3 dormitorios con dependencia, Dúplex de 3 dormitorios con dependencia con pileta, Penthouse de 3 dormitorios con dependencia, terraza, jardín y pileta y Tríplex de 3 dormitorios con dependencia con terrazas, jardín y pileta. Terminaciones de excelente calidad. Triplex de 3 dormitorios con dependencia, jardín Y pileta (uf 304): Los tríplex se encuentran en la parte mas alta de la barranca, otorgándomelas intimidad y vistas. Desarrollado en tres plantas mas una super terraza, se ingresa por la planta baja a un gran espacio de usos múltiples de 23 m2, baño completo, escritorio, ascensor y escaleras para acceder a los otros niveles. Primer piso: 3 dormitorios, principal en suite con vestidor, dos dormitorios que comparten un baño. Los tres dormitorios con salida a terraza de 15 m2. Segundo piso: Amplio living comedor con cocina integrada, dependencia y toilette. Terraza de 15 m2. Terraza: siempre accediendo por ascensor o escalera, llegamos a la super terraza, gran jardín, deck y pileta, todo de aproximadamente 100m2, con excelentes visuales y rodeado de verde. Cochera para dos autos. Cochera de cortesia. Terminaciones de excelente calidad. Fecha de entrega aproximada: Septiembre a Diciembre 2024. Fideicomiso al costo.

logo publisher
Super destacado
Casa · 350m² · 5 Ambientes · Casa en Venta en Lo Mejor de Punta Chica - 5 Ambientes Cerca Al Rio - Hermosa
USD 440.000
Prado al 2900, San Fernando

Punta Chica, San Fernando

436 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa en venta - punta chicaimperdible! ! La propiedad se encuentra en una zona lindísima de Libertador al Rio, cerca a la Univ. De San Andrés. Tiene un jardín en la entrada con entrada de autos y doble reja. Cuenta con entrada común e independiente a un escritorio que puede funcionar como estudio/consultorio/taller, etc. De uso profesional. pb: Hall de entrada, toilette de recepción. Amplio Living Comedor con salida a Galería/Jardín. Galería techada con entrada hacia comedor diario y living. Grandes Ventanales. Casita pequeña independiente que puede funcionar como cuarto y baño privado / como dependencia de servicio o también como taller/ estudio, etc. Gran Jardín con pileta con riego por aspersión y bomba de filtrado, pesquisadoAl fondo se encuentra un quincho techado de excelentes proporciones con enorme parrilla, chimenea, comedor, living y cocina con barra totalmente equipada con baño/vestuario de pileta. pa: Escalera de madera a primera planta con 3 dormitorios, Principal en Suite con Baño y Vestidor, Segundo dormitorio con salida a balcón de grandes proporciones y tercer dormitorio con ventana al frente que comparte baño con el segundo. ! Consúltanos! Observaciones: Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedadLa presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Resol. Afip 2371). Matricula cmcpsi 6076 - Matricula cpi 6159 Zommer sas. ZhoVer datos"Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "En caso que no este aclarado lo contrario, esta propiedad No cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Casa · 280m² · 5 Ambientes · 3 Cocheras · Casa de Revista con 4 Dorm., 3 en Suite, 3 Cocheras!
USD 625.000
Arias 2600

Punta Chica, San Fernando

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa de revista en San Fernando con una calidad de construcción única! Impactantes ventanales, diseñada con grandes espacios, privacidad y armonía. La casa se divide en 3 plantas. En la planta intermedia se encuentra: - Gran hall de entrada con impactantes ventanales a puro verde y privacidad al no estar orientada a vecinos. - Living con vista al frente y contrafrente de la casa. - Comedor con vista al gran jardín. - Cocina con espacio para comedor diario con vistas al frente de la casa y entrada independiente de servicio. - Toilette y placard de recepción. - Salida al deck exterior y jardín. En planta alta: - Dormitorio principal con balcón y vista abierta (Medidas 3, 6 x 5, 2) - Gran vestidor (Medidas 3, 35 x 4) - Baño completo dividido con ducha doble e hidromasaje con ventanal hacia balcón y vista abierta. - Espectacular escritorio o cuarto dormitorio (Medidas 5 x 3) En planta baja: - Amplio playroom que comparten los 2 dormitorios. - 2 Dormitorios en suite de 6x3m. - Cava de vinos. - Salida a galería de gran tamaño. - Dependencia de servicio y lavadero con entrada independiente. Jardín con pileta y parrilla. Gran deck con espacio para taller o depósito. Información adicional: - Pisos de pinotea en el living comedor y planta alta. - Calefacción por piso radiante y chimenea Bosca de alto desempeño en el living. - 3 Tableros eléctricos. - Sistema de riego e iluminación en el jardín. - Cámaras de seguridad. - Iluminación de bajo consumo en todos los ambientes. - Vidrios dobles laminados 3+3 para seguridad. - Bombas presurizadoras. - Ventanas Veka con dvh en todos los dormitorios. Matrícula cmcpsi N°6943 - Guillermo Ferrari Bassi

logo publisher
Super destacado
Casa · 416m² · 6 Ambientes · 4 Cocheras · Casa Venta 6 Ambientes, Punta Chica, Jardin Pileta
USD 472.000
Ambrosoni 400

Punta Chica, San Fernando

416 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Andrea Burgaña - mls id # Ver datos. Ubicada en Punta Chica, a pasos de la Av. Del Libertador y del Rio Lujan. Caracterizada por sus barrancas y árboles centenarios se trata de un barrio residencial con todos los servicios de infraestructura disponibles y acceso al transporte público. En la zona existen varios Colegios y Universidades prestigiosas, Clubes Náuticos y gran cantidad de comercios. Exterior: • Doble portón de acceso vehicular y Cochera para varios autos. • Quincho con Parrilla. • Baño de Servicio. • Jardín y Piscina. • Entrada de servicio. Planta baja: • Living comedor con estufa a leña. • Toilette. • Cocina con comedor diario. • Calefacción central. • Lavadero, con lugar de guardado. • Dependencia de servicio. • Dos dormitorios con baño completo con hidromasaje. Planta alta: • Excelente Suite principal con vestidor y baño completo con hidromasaje. . Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
BET-BET-8683_2 · Gran Chalet en Punta Chica
USD 900.000
MARTIN FIERRO 2300. Entre Arias y Piedra buena

Punta Chica, San Fernando

1418 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños10 coch.

Xintel(bet-bet-8683) Venta increíble chalet de 5 ambientes sobre una de las barrancas de Punta chica en San Fernando. Cada inmueble tiene su potencial, y este puntualmente tiene varios aspectos a destacar que lo hacen único. Vistas: al estar desarrollado sobre una barranca, nos permite disfrutar increíbles vistas hacia el río, muy parecidas a las logradas en un departamento con vista abierta al este, donde uno puede disfrutar una increíble vegetación y la diferencia de alturas nos permite sentirnos en el medio de la naturaleza. Ubicación: Punta chica es uno de los lugares más elegidos para vivir por la tranquilidad de muchas de sus calles, es este caso se encuentra en una subida cortada, de muy poco tránsito. Donde se mezcla la tranquilidad con la posibilidad de estar a un paso de todo. Salida a dos calles: siempre es una ventaja poder contar con ambas entradas, en este caso hasta nos permite tener uno acceso vehicular increíble, donde se pueden guardar varios autos dentro de la propiedad. La casa a pesar de tener sus 42 años, se construyó pensando en la vista de los ambientes, logrando postales desde cada ambiente y hermosas terrazas panorámicas hacia una majestuosa vegetación y la piscina. El lote es único, se encuentra en plena bajada con una superficie de 1367 metros con salida por dos calles. Distribución: Planta baja: garajepara dos autos, por miguens entrada para 6 autos, dependencia de servicio, depósito y sala de máquinas. Primer piso: living separado del comedor con increíbles vistas de ambos ambientes a la piscina y una variedad increíble de verdes, cocina comedor diario, toilette y balcón aterrazado con parrilla y salida al jardín. Segundo piso: 3 dormitorios con increíbles vistas (1 en suite con vestidor) y un baño compartimentado para las otras dos habitaciones.

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.