10 Propiedades e inmuebles con iluminacion a estrenar en venta en Principado Ciudad Náutica, San Vicente
Ordenar

USD 510.000
$ 300.000 Expensas
307 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
El Principado 100
Principado Ciudad Náutica, San Vicente
Casa de 4 ambientes en venta en barrio principado, canning. La misma esta ubicada sobre un lote interno de 1000 mts2 aprox. Al ingresar en planta baja, cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con cocina semi-integrada, la cocina cuenta con mesada con isla con una vista hacia el parque y la piscina, baño completo, lavadero, galeria con parrilla y baño externo. A la planta alta se accede mediante una moderna escalera, donde entocontramos 2 Dormitorios en suite y 1 mastersuite principal la cual cuenta con amplio vestidor, moderno baño y además salida hacia una hermosa terraza. En el exterior la casa nos encontramos con una amplia galería semicubierta con isla; Toilette + Ducha externa. Hermosa Piscina con iluminacion y playa húmeda. No dudes en contactarnos para coordinar tu visita! Nota: Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta.

USD 125.000
$ 388.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Principado Ciudad Náutica
Principado Ciudad Náutica, San Vicente
Esta en un segundo piso con ascensor. Muy luminoso. Por la forma de construcción no tiene ni vecinos arriba, ni en los costados. Tiene balcón con parrilla. Tiene un vestidor grande que podría usarse como oficina y convertirlo en otro ambiente. La cerradura es inteligente y podes verificar desde tu celular si la puerta está cerrada. Todos los muebles son a medida y se entrega amueblado con casi todo. Cuenta con cochera techada propia y cochera descubierta para segundo auto o para invitados. Además, los departamentos tienen su propia pileta con sum y también pueden acceder a la pileta del barrio. El barrio cuenta con un importante house, con restaurante, pileta, supermercado quick (24 horas abierto), spa, gimnasio con profesores, más de 6km de lagos para deportes náuticos, playa con arena, canchas de futbol tenis y paddle, salón para eventos y su propia sede del colegio Grilli. Próximamente está por estrenar la zona del hípico.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 295.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Ruta 52, Km 8,5, Lares de Canning, Canning, Ezeiza.
Lares de Canning, Tristán Suárez
Propiedad de 4 ambientes a estrenar en venta y alquiler anual en Lares de Canning. Casa de 173m2 sobre lote de 600m2 con orientación sudoeste. pb: - Luminoso living comedor con salida a la galería- Cocina integrada con muebles de alacena, bajo mesada y barra- Toilettepa: - 1 dormitorio principal en suite con salida a balcón. Placard con puertas corredizas- 2 dormitorios con salida a balcón- 1 baño completoExteriores: - Galería semicubierta con parrilla- BañoDetalles a considerar: - Split frío calor en todos los dormitorioshacenos tu consulta

Super destacado

USD 230.000
207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Ruta 52, Km 8,5, Lares de Canning, Canning, Ezeiza.
Lares de Canning, Tristán Suárez
Casa a estrenar en Lares de Canning. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 709, 02 m², con excelente calidad constructiva y diseño moderno. Planta baja: Living comedor integrado, con amplios ventanales que aportan gran luminosidad. Cocina con isla central, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, horno empotrado y anafe. Toilette de recepción. Lavadero. Planta alta: Cuenta con un amplio pasillo de distribución que conecta los distintos ambientes. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Todos los dormitorios poseen salida directa a la terraza, brindando luminosidad y vistas al entorno. Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Exteriores: Galería semicubierta con parrilla. Piscina. Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. El barrio cuenta con Club House, plaza recreativa, kids house, estacionamiento, dos salones de usos múltiples con vestuarios, piscina semiolímpica con solárium y piscina para niños, cancha de fútbol con césped natural, dos canchas de tenis profesional, cancha de pádel, circuito aeróbico y gimnasio cubierto. ¡contactanos!

Super destacado











































