• Prados del Oeste

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Propiedades e inmuebles en venta en Prados del Oeste, Moreno

Ordenar
Terreno · 787m² · Venta Lote Barrio Cerrado Prados del Oeste 2, Lote 196
USD 51.849
Gral. Hornos al 2800

Prados del Oeste, Moreno

787 m² tot.

Venta lote interno N° 196 de 787 m2. , Prados del Oeste 2, Etapa I. Lote interno de U$S 57. 610. - solo para operación de contado (incluye el descuento de 5% sobre precios de lista). Los lotes internos son aquellos que están ubicados en el interior de las calles. La Fecha de posesión está prevista para junio 2024. Los lotes son escriturables a la posesión. No pagas expensas hasta la posesión. El barrio cuenta con todos los servicios. Te ofrecemos las siguientes Formas de pago. 1. Pago contado en dólares con descuento promocional sobre los valores de lista, pagadero 100% al boleto. 2. Anticipo 30% al boleto en dólares y el saldo en 24 cuotas en pesos ajustadas por el cac. Consultanos por Lotes de Reventa en Prados del Oeste 1. Contáctate con la naturaleza en un entorno seguro y cerca de todo. Viví en el campo a solo 8 minutos de la ciudad. Prados del Oeste - Barrio cerrado - Moreno, sobre ruta 25 a solo 8 minutos de Nine Center. Prados del Oeste es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Prados del Oeste: A solo 5 km de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Lotes de 800 m2 promedio, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. El emprendimiento cuenta con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. Cambiá de aire, venite a vivir a Prados. Consultanos los lotes disponibles! Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Inmobiliaria Oficial del Barrio. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado
Casa · 150m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 5 Ambientes en Prados del Oeste
USD 215.000
Gral. Hornos al 2800 Moreno

Prados del Oeste, Moreno

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta casa 5 ambientes en Prados Del Oeste, Moreno. Venta de Casa Minimalista en Prados del Oeste 1. Casa de estilo Minimalista de 5 ambientes con piscina sobre lote de 800 Mts². Ubicada en el centro de la Etapa 1 del Barrio con una orientación que permite aprovechar al máximo los días de verano y tardes de pileta. Una propiedad con estilo moderno pero con toques cálidos en detalles de madera, dentro y fuera de la casa. Ingresamos al living comedor y la cocina integrada a través de una isla, que además de ser isla cuenta con un agregado muy cálido en madera que funciona como barra y podemos agregar unas banquetas para momentos al paso o relajados. La cocina cuenta con gran espacio de guardado en sus alacenas, mueble bajo mesada y en la isla, mesadas de silestone, ventilación natural, horno eléctrico empotrado con su respectivo extractor de aire, doble bacha de acero inoxidable, conexión para lavavajillas y acceso al lavadero. Del ambiente principal, un ambiente lleno de luz natural gracias a sus ventanales en doble altura, tenemos salida a una galería inmensa con parrilla frente a la piscina de 24 Mts², ideal para los días de calor, festejos y reuniones. Siguiendo por el pasillo encontramos el toilette y baño principal con ducha, ambos con descarga de pared y revestidos con stucco y porcelanato; le siguen 2 dormitorios con placard y pisos de porcelanato símil madera y la master suite con pisos de porcelanato símil madera, vestidor revestido con listones de madera, bañera y salida al parque. La casa también ofrece un ambiente extra en el primer piso sobre la cocina y tiene salida a un balcón aterrazado con vista a la piscina. Puede ser playroom, escritorio, cuarto de huéspedes, gym o lo que precisemos. Es un ambiente adaptable y eso le da mucho potencial. La propiedad es apta crédito, completamente eléctrica, cuenta con pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de aluminio marco negro con dvh, doble cochera y es A estrenar! Contactanos ahora y coordiná tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Barrio Cerrado Prados del Oeste - Country - Lotes - Moreno
Desde
USD 50.684
Gral Hornos 2800 Moreno

Prados del Oeste, Moreno

11 un.4 a 7 amb.770 a 818 m² tot.

PiletaGimnasioParrillaBalcónTerraza

Prados Del Oeste - Barrio cerrado - Moreno. Lanzamiento Prados del Oeste 2, nuevo barrio con nuevos lotes! Una nueva propuesta para que cambies tu calidad de vida. Ejemplo, lote N° 231 de 812 m2, U$S 50. 684. - (valor para operación de contado) Luego del éxito en ventas de Prados del Oeste 1, te presentamos Prados del Oeste 2, un nuevo barrio para que vivas la tranquilidad del campo, a minutos de la ciudad. La oportunidad perfecta para un cambio de aire. Prados del Oeste 2 es un barrio que se construirá limitando al Barrio San Diego y a Prados del Oeste 1. El desarrollo contará con 256 lotes y una completa infraestructura de servicios, entre ellos seguridad 24hs, redes de agua potable y cloacas, electricidad (Edenor) , gas natural (Naturgy) , fibra óptica de telecentro, internet y área deportiva. Prados del Oeste 2 será un barrio independiente de Prados 1, con ingreso por la calle Hornos. Contará con Club House propio y sector deportivo (sum, cancha de tenis, de fútbol, pileta y gym) . Por la ruta 25, a solo 8 minutos de la zona comercial, del shopping Nine, colegios, clínicas privadas, supermercados y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste 1 y 2, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con infraestructura, amenities y servicios para que vivas tu vida conectado con la naturaleza. Amplios lotes, parques centrales y frondosa forestación conforman un verdadero microclima. El emprendimiento cuenta con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. El barrio cuenta con todos los servicios (seguridad 24hs, redes de agua potable y cloacas, electricidad (Edenor) , gas natural (Naturgy) , fibra óptica de telecentro, internet y área deportiva) . Lotes N° 231 de 812 m2, U$S 50. 684. - (valor para operación de contado) Te ofrecemos las siguientes Formas de pago. 1. Pago contado en dólares con descuento promocional sobre los valores de lista, pagadero 100% al boleto. 2. Anticipo 30% al boleto en dólares y el saldo en 24 cuotas en pesos ajustadas por el cac. Posesión Prados del Oeste 2: Etapas 1 a la 4 - Junio 2024. Posesión Prados del Oeste 1: Etapa A - Entregada y escriturada. Etapa B - Entregada. Consultanos ahora los lotes disponibles de reventa! Compartí con tus seres queridos la mayor cantidad y calidad de tiempo posible rodeado de naturaleza. Querés conocer el barrio? Visitas en el barrio todas los días. Somos la inmobiliaria oficial del barrio. Contactanos ahora y coordiná tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado
Casa · 144m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta en Prados del Oeste, Moreno, G. B. a. Zona Oeste
USD 230.000
$ 120.000 Expensas
Country Club Prados del Oeste - Moreno 2800

Prados del Oeste, Moreno

144 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta - Country Club Prados del Oeste. Ubicacion: General Hornos 2800 - Francisco Alvarez- Moreno. Lote central. Superficie terreno: 801. 08m2. Superficie cubierta: 144. 6m2. Superficie semicubierta: 44m2. 4 ambientes. Construida en 1 planta. Habitación principal en suite con vestidor. 2 habitaciones con placard. 2 baños completo. Sala de estar. Cocina integrada con desayunador. Comedor. Lavadero con salida independiente al exterior. Escritorio. Toilette. 2 cocheras. Galería con Parrilla. Pileta. Características constructivas: Aberturas de aluminio color negro con doble vidrio dvh. Puerta Principal de madera- puerta y media pivotante. Puertas interiores de Melamina de primera calidad. Cubierta de losa; vista en el sector publico. Pisos de porcelanato de primera linea, 60x60. Piso flotante en habitaciones- símil madera. Revestimientos en muros de baños de porcelanato. Piso exterior porcelanato símil madera. Artefactos de baños de primera línea, Marca Ferrum. Pileta de cocina y parrilla en acero inoxidable Johnson Griferías cromadas, fv. Accesorios de baño cromados. Mesada en madera y granito en baños. Muebles en cocina de melamina. Mesada de cocina y barra desayunadora, clase silestone blanco/ similar. Horno eléctrico. Anafe a gas. Artefactos de cocina en acero inoxidable. Preinstalación de aire acondicionados en todos los ambientes. Caldera dual para agua caliente y calefacción. Calefacción por radiadores. Parrilla revestida en ladrillo refractario. Galería semicubierta con pérgola de madera y chapa transparente. Revestimiento tarquini en exteriores. Revestimiento de piedra en pared exterior. Tanque cisterna de agua. Tanque de reserva. Bomba presurizadora. Fundada en platea de fundación. Muros exteriores de ladrillo cerámico no portante de 18cm. Muros interiores de ladrillo cerámico de 12cm u 8cm. Estructura independiente de hormigón armado. Fin de obra: Agosto del 2024. Amenities: 97 hectáreas con espacios verdes. Buen acceso directo desde Ruta 25. Club House, sum, Piscina para adultos y menores, Gimnasio. Cancha de fútbol 11. Cancha de tenis. Servicios: Gas, Internet, Seguridad, Luz, agua, cloacas, telefonía. Expensas Abril 2024: $Ver datos. Puntos de Interés: A 400m de Ruta 25. A 1, 7Km de Acceso Oeste Cercano a Club de Campo San Diego y Country Club Banco Provincia. A 7 km del Acceso Oeste A 4 Km de Ruta 24. Se escucha oferta de Contado. Acepta financiación. Se Acepta Permuta de Interés en parte de pago. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos. . Las superficies son aproximadas, la definitiva surgirá del estado parcelario que realice el agrimensor. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

logo publisher
Super destacado
Casa · 200m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 7 Amb Estilo Francés en Barrio Cerrado - Country, Prados del Oeste
USD 349.000
$ 60.000 Expensas
Gral. Hornos al 2800

Prados del Oeste, Moreno

770 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa 7 Ambientes en Barrio Cerrado Prados del Oeste, Moreno. Casa Estilo Francés de 7 ambientes con pileta, riego por aspersores y secret room. Sí, la casa tiene una habitación secreta (no se muestra en fotos) y se construyeron 269 Mts² totales sobre lote de 770 Mts² de terreno. La propiedad esta desarrollada en 2 plantas y tiene 3 puntos de acceso, el principal ingresando al hall de distribución que conecta el 1er piso con el toilete de recepción, la master suite y el ambiente principal, living comedor contiguo la cocina. Un ambiente tan grande y cómodo que cuenta con isla en forma de barra y espacio extra para una mesa adicional; también tiene espacio de guardado de sobra entre sus alacenas, bajomesada e isla. El segundo acceso es de servicio, está ubicado en el lavadero, lateral izquierdo de la casa y de allí podemos ir hacia el cuarto de máquinas, una suite junior o habitación comodín y la cocina. El 3er acceso esta en el sector de jacuzzi y es de uso exclusivo para la master suite. Para un uso más compartido y social está la pileta en el parque, espejo de agua de 3 x 7 Mts con solárium, y la galería que se accede desde el living comedor y la cocina. La galería es un ambiente que no puede faltar, cuenta con parrilla, depósito y barra. En el 1er piso hay 3 dormitorios, 1 baño completo con bañera y una habitación secreta de casi 100 Mts². 1 dormitorio con balcón al frente y los otros 2 con balcón aterrazado compartido con vista al parque y pileta. Detalles de la propiedad a tener en cuenta: - Riego por aspersores automatizados. - Jacuzzi de 4 Mts². - Porcelanatos para revestimientos en pisos y sanitarios. - Calefacción central por piso radiante. - Refrigeración A/C ya instalados. - Sistema de alarma. - Aberturas de pvc + dvh. - 2 dormitorios completos en pb, hoy en día con suerte encontramos 1 solo. - Secret room. - Cochera cubierta x2. Contactate con nosotros y coordiná tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado
Casa · 156m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 4 Amb en Prados del Oeste
USD 245.000
Gral. Hornos al 2800 Moreno

Prados del Oeste, Moreno

818 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa en Prados del Oeste, Moreno. Casa Estilo Minimalista de 4 ambientes con galería, parrilla y piscina. Ubicada en la segunda etapa del barrio, zona en auge y cercana al Club House, encontramos esta casa minimalista desarrollada en una sola planta y cuenta con todo lo que necesitamos, ambientes amplios y cómodos, materiales de categoría con terminaciones cálidas como el wpc símil madera, aberturas con dvh, calefacción central por radiadores, galería con parrilla y piscina. Ingresamos por el hall al ambiente principal, un espacio abierto e integrador que vincula la cocina con el living comedor con isla y como toda buena casa de barrio cerrado, tiene salida a una galería semicubierta con toilette de exteriores y parrilla con vista al jardín y la piscina de 21 Mts². Volviendo al interior y yendo a los dormitorios, encontramos 2 dormitorios con placard completos, baño principal con ducha y revestido en su totalidad con porcelanatos y una master suite con salida al parque. La casa cuenta con gran espacio de guardado en la cocina con muebles bajo mesada y alacenas de piso a techo, además tiene una sala despensa para stockear y organizar las compras. Pisos en porcelanatos, muebles a medida, aberturas de aluminio marco negro con dvh y mesadas de silestone. Consultanos por financiación y posibilidad de permutas. Contactanos ahora y coordiná tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 814m² · Venta Lote Barrio Cerrado Prados del Oeste 2, Lote 188
USD 55.006
Gral. Hornos al 2800 Moreno

Prados del Oeste, Moreno

814 m² tot.

Venta lote esquina N° 188 de 814 m2. , Prados del Oeste 2, Etapa 1. Lote en esquina de U$S 61. 118. - solo para operación de contado (incluye el descuento de 2, 5% sobre precios de lista). Estos lotes están ubicados en las esquinas entre la calle principal y la calle interna, además son de fácil y rápido acceso. La Fecha de posesión está prevista para junio 2024. Los lotes son escriturables a la posesión. No pagas expensas hasta la posesión. El barrio cuenta con todos los servicios. Te ofrecemos las siguientes Formas de pago. 1. Pago contado en dólares con descuento promocional sobre los valores de lista, pagadero 100% al boleto. 2. Anticipo 30% al boleto en dólares y el saldo en 24 cuotas en pesos ajustadas por el cac. Consultanos por Lotes de Reventa en Prados del Oeste 1. Contáctate con la naturaleza en un entorno seguro y cerca de todo. Viví en el campo a solo 8 minutos de la ciudad. Prados del Oeste - Barrio cerrado - Moreno, sobre ruta 25 a solo 8 minutos de Nine Center. Prados del Oeste es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Prados del Oeste: A solo 5 km de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Lotes de 800 m2 promedio, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. El emprendimiento cuenta con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. Cambiá de aire, venite a vivir a Prados. Consultanos los lotes disponibles! Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Inmobiliaria Oficial del Barrio. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 812m² · Venta Lote Barrio Cerrado Prados del Oeste 2, Lote 231
USD 50.684
Gral. Hornos al 2800

Prados del Oeste, Moreno

812 m² tot.

Venta lote perimetral N° 231 de 812 m2. , Prados del Oeste 2. Lote perimetral de U$S 50. 684. - solo para operación de contado (incluye el 10% de descuento sobre precios de lista + 10% de descuento promocional). Los lotes perimetrales son aquellos que lindan con el perímetro del barrio. La Fecha de posesión está prevista para junio 2024. Los lotes son escriturables a la posesión. No pagas expensas hasta la posesión. El barrio cuenta con todos los servicios. Te ofrecemos las siguientes Formas de pago. 1. Pago contado en dólares con descuento promocional sobre los valores de lista, pagadero 100% al boleto. 2. Anticipo 30% al boleto en dólares y el saldo en 24 cuotas en pesos ajustadas por el cac. Consultanos por Lotes de Reventa en Prados del Oeste 1. Contáctate con la naturaleza en un entorno seguro y cerca de todo. Viví en el campo a solo 8 minutos de la ciudad. Prados del Oeste - Barrio cerrado - Moreno, sobre ruta 25 a solo 8 minutos de Nine Center. Prados del Oeste es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Prados del Oeste: A solo 5 km de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Lotes de 800 m2 promedio, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. El emprendimiento cuenta con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. Cambiá de aire, venite a vivir a Prados. Consultanos los lotes disponibles! Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Inmobiliaria oficial del Barrio. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado
Terreno , Moreno · Venta Lote N° 283 en Prados del Oeste Barrio Cerrado - Country (Lote Central Cul de Sac)
USD 75.000
Gral. Hornos al 2800 Moreno

Prados del Oeste, Moreno

810 m² tot.

Venta lote 283 etapa ii de 810 m2. Últimos lotes a la venta. U$S 75. 000 solo para operaciones de contado. Los lotes Centrales son los lotes con mejor ubicación dentro del barrio y cuentan con las mejores vistas debido a que limitan con aéreas verdes. La Fecha de posesión está prevista para diciembre 2021. Los lotes son escriturables a la posesión. No pagas expensas hasta la posesión. El barrio cuenta con todos los servicios. Consultanos por Lotes de Reventa en etapa I y ii. Contáctate con la naturaleza en un entorno seguro y cerca de todo. Viví en el campo a solo 8 minutos de la ciudad. Prados del Oeste - Barrio cerrado - Moreno, sobre ruta 25 a solo 8 minutos de Nine Center. Prados del Oeste es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Queres conocer el barrio? Contactanos ahora y coordina tu visita todos los días! Prados del Oeste: A solo 5 km de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Lotes de 800 m2 promedio, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. El emprendimiento cuenta con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio (próximamente). Cambia de aire, venite a vivir a Prados. Queres conocer el barrio? Contactanos ahora y coordina tu visita todos los días! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 785m² · Venta Lote Barrio Cerrado Prados del Oeste 2, Lote 144
USD 54.979
Gral. Hornos al 2800 Moreno

Prados del Oeste, Moreno

785 m² tot.

Venta lote esquina N° 144 de 785 m2. , Prados del Oeste 2, Etapa 1. Lote en esquina de U$S 61. 088. - solo para operación de contado (incluye el descuento de 2, 5% sobre precios de lista). Estos lotes están ubicados en las esquinas entre la calle principal y la calle interna, además son de fácil y rápido acceso. La Fecha de posesión está prevista para junio 2024. Los lotes son escriturables a la posesión. No pagas expensas hasta la posesión. El barrio cuenta con todos los servicios. Te ofrecemos las siguientes Formas de pago. 1. Pago contado en dólares con descuento promocional sobre los valores de lista, pagadero 100% al boleto. 2. Anticipo 30% al boleto en dólares y el saldo en 24 cuotas en pesos ajustadas por el cac. Consultanos por Lotes de Reventa en Prados del Oeste 1. Contáctate con la naturaleza en un entorno seguro y cerca de todo. Viví en el campo a solo 8 minutos de la ciudad. Prados del Oeste - Barrio cerrado - Moreno, sobre ruta 25 a solo 8 minutos de Nine Center. Prados del Oeste es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Prados del Oeste: A solo 5 km de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Lotes de 800 m2 promedio, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. El emprendimiento cuenta con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. Cambiá de aire, venite a vivir a Prados. Consultanos los lotes disponibles! Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Inmobiliaria Oficial del Barrio. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado
Casa · 220m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 4 Ambientes en Prados del Oeste
USD 269.000
Gral. Hornos al 2800 Moreno

Prados del Oeste, Moreno

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 4 ambientes en Prados del Oeste - En Construcción. Casa de estilo Minimalista-Nórdico de 4 Ambientes con piscina. Propiedad desarrollada en una sola planta con ingreso principal a un distribuidor que conecta la vida cotidiana con la privada, los dormitorios al lateral y siguiendo derecho nos encontraremos con un living comedor muy amplio, ideal para reunirnos con familia y amigos, espacio que se vincula e integra la cocina con barra desayunadora. También cuenta con toilette de recepción y escritorio con vista al frente. Para la intimidad de la familia esta casa ofrece toda la privacidad y confort, ya que cuenta con 2 dormitorios en suite con placar y 1 master suite como dormitorio principal con vista al parque. Como toda casa en barrio cerrado también cuenta con una galería, con parrilla, a continuación del living comedor y con una piscina de 32 Mts². En cuanto a los materiales y revestimientos, los pisos se cubrirán de porcelanato símil madera, aberturas de aluminio marco negro con dvh, sanitarios y griferías línea fv o similar, calefacción por losa radiante con caldera dual, placares con vestidores completos y mobiliario de cocina a medida. Entrega estimada para Marzo del 2024. Apto permuta y financiación hasta el 60% del valor de la propiedad. Contactanos ahora y coordiná tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado
Terreno , Moreno · Venta Lote Barrio Cerrado Prados del Oeste 2, Lote 225
USD 51.747
Gral. Hornos al 2800

Prados del Oeste, Moreno

786 m² tot.

Venta lote interno N° 225 de 786 m2. , Prados del Oeste 2, Etapa I. Lote interno de U$S57. 497. - solo para operación de contado (incluye el descuento de 5% sobre precios de lista). Los lotes internos son aquellos que están ubicados en el interior de las calles. La Fecha de posesión está prevista para junio 2024. Los lotes son escriturables a la posesión. No pagas expensas hasta la posesión. El barrio cuenta con todos los servicios. Te ofrecemos las siguientes Formas de pago. 1. Pago contado en dólares con descuento promocional sobre los valores de lista, pagadero 100% al boleto. 2. Anticipo 30% al boleto en dólares y el saldo en 24 cuotas en pesos ajustadas por el cac. Consultanos por Lotes de Reventa en Prados del Oeste 1. Contáctate con la naturaleza en un entorno seguro y cerca de todo. Viví en el campo a solo 8 minutos de la ciudad. Prados del Oeste - Barrio cerrado - Moreno, sobre ruta 25 a solo 8 minutos de Nine Center. Prados del Oeste es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Prados del Oeste: A solo 5 km de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Lotes de 800 m2 promedio, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. El emprendimiento cuenta con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. Cambiá de aire, venite a vivir a Prados. Consultanos los lotes disponibles! Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Inmobiliaria Oficial del Barrio. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

¿Estás buscando comprar Terrenos y Casas en Prados del Oeste, Moreno?. Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de terrenos y casas en venta en Prados del Oeste. En el último mes, el valor promedio de venta de terrenos en Prados del Oeste fue @@VALORPROMEDIOTIPOPROPIEDAD1@@ (un @@PORCENTAJE@@ a la media de GBA Oeste), posicionando a Prados del Oeste como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de GBA Oeste. El precio promedio de venta por ambiente en Prados del Oeste es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. También consultá los emprendimientos en Prados del Oeste, Moreno que tenemos para ofrecerte: Terrenos y Casas. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Prados del Oeste dentro de ZonaProp.com.ar.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.